Autor Tema: MUNDIAL 2009  (Leído 18022 veces)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #100 : Marzo 05, 2008, 12:43:34 am »
La verdad yo no se porqué a la gente le genera rabia que decidan hacer la mundial en Bogotá. Tiene infraestructura hotelera, tiene un terminal de carga cómodo y grande, instalaciones, rumba, etc.

Ya Cali hizo una mundial, Medellín también, porqué no Bogotá??

Ahora, razón tiene Jose, en USA hace bastante frio a fin de año. No todos vienen de tierra caliente.

Hablan también de la altura, pero los caballos que vienen de afuera tienen que hacer cuarentena, ahí se adaptan, y los demás caballos ya han competido en la Capital.





deacuerdo

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #101 : Marzo 05, 2008, 12:49:52 am »
sigamos jodien que alli que alla  y  nos vamos a quedar si el pan y sin el queso   que la hagan  en colombia y cual quier parte que tenga todo lo que se requiere y listo

amor y amitad para el mundo

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #102 : Marzo 05, 2008, 09:03:34 am »
Don Luis María, le tengo la ruana!!! traida directamente de Nobsa, le garantizo que no va a sentir frio!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #103 : Marzo 05, 2008, 09:25:17 am »
BACANO QUE FUERA OTRA VEZ EN MEDELLIN, O QUE FUERA EN CALI, O EN PEREIRA, O EN BUCARAMANGA, BARRANQUILLA,  O EN CUALQUIER PARTE QUE FUERA TEMPLADO O CALIENTICO, PORQUE SI BIEN ES CIERTO YO SOY DE BOGOTA, POR ALLA SE PASA MAS BUENO, EL EVENTO ES EL CENTRO DE ATRACCION DE LA CIUDAD, Y  ADEMAS A LAS DAMAS LES SIENTA MEJOR.

ACA EN BOGOTÁ TOCA PONERSE MUCHA ROPA, TOCA RASPAR EN LAS FINCAS DE LOS AMIGOS, EL GRUPO SE ATOMIZA, Y PARA QUE NOS PONEMOS CON *****DAS, HACE UN FRIO EL HP.

SI TOCA BOGOTÁ PUES CALZONCILLO LARGO, SI TOCO, TOCÓ. PERO PARA MI, PREFERIBLEMENTE SALIR DE VIAJE...

AÑAÑAAAYYY
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #104 : Marzo 05, 2008, 10:03:27 am »
Ahí Camirub lo sintetiza todo, nadie dice que el frío sea factor para que no se haga en Bogotá, el problema de la Nacional o Mundial es el sitio (el cual para mi no es apto para un evento de esta magnitud), pero es que si no hay como un clima calido para que la cervecita entre mas rico y para ver a las mujeres mostrando todos sus atributos.

 :D :D :D

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #105 : Marzo 05, 2008, 10:06:15 am »
Tuve la oportunidad de asistir a la Mundial 2003 en Medellín y la Nacional 2005 en Pereira, desafortunadamente no fui a la Mundial de Cali en el 97, pero sí he estado en varias Copa América.
Soy de Bogotá y he estado en varias Agroexpo y las últimas dos Nacionales que se hicieron en Bogotá.
Si en Pereira se comprometieran a hacer unos palcos más cómodos, a mejorar la logística para entrar y salir del coliseo (se armaban unos trancones tremendos de gente en las escaleras de las graderías) y ponerse las pilas con el asunto de las comidas que estuvo bastante regular, me parece que esta ciudad sería una fuerte candidata.
En Cali siempre se fajan con la organización, he visto videos de la mundial del 97 y fue apoteósica, vale la pena repetirla allá.
No sé porqué no mencionan a Barranquilla dentro de las candidatas ... al parecer se fajan unas ferias impresionantes en la Copa Caribe, desafortunadamente nunca he podido ir ...
Yo sí prefiero irme de paseo a donde haya calorcito, bienvenida cualquier sede, lo bueno es que hay mundial en Colombia, y si sale Bogotá, pues me abrigo bien, qué más se hace.
Lo que dice Andrés Borrero es un factor muy importante a tener en cuenta, ojo con el tema de la garrapata, puede ser decisivo ...
Y no le digan estúpido a Josemap que ese man es un bacán de aquí a la luna !!!

Saludos.
JC Bossa

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #106 : Marzo 05, 2008, 11:17:33 am »
MEDELLIN, CALI O PEREIRA:

CUALQUIERA DE ESTAS 3 CIUDADES SERIA LO MEJOR PUES EN BOGOTA TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A LA NACIONAL Y AUNQUE TUVO UN MUY BUEN MONTAJE, EL AMBIENTE TAN APAGADO Y EL RARISIMO CLIMA QUE SE VIVE ALLI HACE QUE LA GENTE SE VALLA MUY TEMPRANO Y NISIQUIERA VEAN LOS GRANDES CAMPEONATOS
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #107 : Marzo 05, 2008, 01:07:03 pm »
medellin o pereira

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #108 : Marzo 05, 2008, 01:28:32 pm »
Ultima Hora:

Ya que los foristas de Suscaballos.com no se pusieron de acuerdo en que se realice

en las siguientes ciudades:

Fria pero Bella Bogota,
La sucursal del Cielo,
La perla del Otun y
La Capital de la Montaña

Todas estas con grandes aptitudes para realizarla,

El Dr. Vasquez para dirimir esta controversia decidio hacerla en una ciudad equidistante de todas  esas bellas  Cidudades Colombianas:    se realizara en TAMPA.




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D