Autor Tema: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)  (Leído 20442 veces)

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« : Junio 10, 2008, 10:07:20 am »
VEAN NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL.

para descargar:

http://www.suscaballos.com/descargas/villa_gloria.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/villa_gloria.wmv[/play]


ESPERO QUE LES GUSTE.


PROXIMAMENTE PONDREMOS OTRAS YEGUAS.
« Última Modificación: Abril 13, 2009, 12:28:46 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #1 : Julio 05, 2008, 09:09:48 am »
Criadero bien interesante , se le ve la calidad genética de las yeguas y buenas condiciones en sus andares . Me gusto mucho la posibilidad de las razas que nos muestran ya que no están cerrados por los resortes . Las potras de Bribón y Dulce Sueño son raras parecen unas carreticas de lo rapiditas y mani bajitas que son , hay se le ve la calidad al criadero . Los felicito se ve que están por buen camino .

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2008, 10:02:56 am »
Excelente no se como la gente no aprecia esto,no opina con esta excelente publicidad y si a un x que pone yeguas sin raza o con solo el papa o la mama son felices opinando y con esto no mas por respeto h9mbre debemos opinar se ve el trabajo el interes por mostrarnos algo bien hecho el respeto el amor con su criadero por favor.......

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2008, 03:05:21 pm »
Srs del criadero villa gloria, quisiera saber si ya tienen crias nacidas del reproductor dandy de villa gloria y cuanto cuesta el servicio de este ejemplar.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2008, 06:25:49 pm »
N o tenemos crias nacidas la que mas tiene de preneda en este momento tiene 5 meses y medio,el servicio esta a 2 millones con 2 envios.

Desconectado Aviador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2008, 08:05:43 pm »
me interesa me pueden escribir sean tan amables a manuelac47t@yahoo.com con las genealogias y los precios de las diferentes opciones muchas gracias

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2008, 11:09:00 pm »
Felicitaciones, qué buen criadero, vientres de lujo cruzados con los mejores reproductores, y un potro muy enrazado de muy buenos movimientos. Y unas instalaciones espectaculares.

Denuevo felicitaciones y muchos éxitos.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2008, 02:51:16 pm »
Me gusta mucho ese  potro Dandy, promete mucho, lo demas extra, vientres, raza instalaciones, mucha suerte.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Aspirante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2008, 07:40:47 pm »
Un cordial saludo;
Cuando se ve,el esfuerzo,la dedicacion,por hacer las cosas con un norte definido,sin perder el foco de la mision y la vision,es cuando vemos casos exitosos como los de este EXTRAORDINARIO criadero.
Mis sinceras felicitaciones,son un gran ejemplo para mi,seguramente para todos;Es algo con lo que me sueño todos los dias.
La seleccion cuidadosa de  de vientres,les estan poniendo los caballos probados y de altisima genetica,asegurando un futuro prospero.
Espero tener la oportunidad de visitarlos y conocer personalmente esta maravilla.
Felicitaciones

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2008, 08:37:56 pm »
Sr aspirante para nosotros es un orgullo y un honor que personas como ustedes no digan esas palabras eso nos llena de ganas para seguir haciendo las cosas mejor cada dia,seria un orgullo que visitaras nuestro criadero es mas si quieres me das tu numero y con mucho pero con mucho gusto te recibiremos en nuestro criadero,"consideramos que tenemos una empresa y nuestro producto al publico es el caballo si gusta estamos haciendo las cosas bien".
« Última Modificación: Octubre 30, 2008, 08:43:20 am por criaderovillagloria »

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2008, 09:33:31 am »
conosco este criadero y lo puedo decir la seleccion de las yeguas de cria es de muy alta calidad, los potros nacidos son extraordinarios...... Criar caballos con esta calidad da gusto, se que sera uno de los grandes criaderos de colombia y el mundo,  que buscan algo muy importante en los caballos abrir razas
FELICITACIONES A VILLA GLORIA.
« Última Modificación: Diciembre 08, 2008, 09:35:45 am por oscar gonzalez »

Desconectado rienda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #11 : Enero 04, 2009, 03:04:47 pm »
De antemano los felicito por tan importante trabajo que han realizado en la construcción de este maravilloso criadero, haciendo de el, una muestra mas del empuje, la nobleza y la honestidad de nosotros los colombianos.
Quisiera conocer mas en profundidad el programa de envió de embriones, ya que viendo el vídeo me intereso la yegua dulce ave maría hija de dulce sueño.
Quiero saber el procedimiento para obtener un embrion de esta yegua y mi caballo.

Puede escribirme al correo andresfvelasco@hotmail.com

Gracias
« Última Modificación: Enero 09, 2009, 08:17:49 pm por rienda »

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #12 : Enero 17, 2009, 10:05:00 am »
si queres nos podes llamar al 312 776 5850.

diegofcaballero

  • Visitante
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2009, 09:36:37 am »
Es un criadero, de mucha raza, los felicito por que tiene ejemplares de magnificas caracterisiticas, y un pie de cria de excelentes condiciones geneticas.  :)

Desconectado juanbecerra-veterinario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2009, 11:43:00 am »
me gustaria saber en donde estan ubicados para poder ir a mirar los animales

Juan Fernando Becerra
MEDICO VETERINARIO EQUINO U.L.S.
Medicina Interina y Reproduccion Equina
cel 3115307046

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2009, 08:33:41 pm »
Estamos ubicados en el municipio de copacabana ,antioquia,mas o menos a 30 min de medellin,si le interesa ir con mucho gusto lo atenderemos,nuestro numero es 312 776 5850.JAIRO GALVIS

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA.
« Respuesta #16 : Abril 02, 2009, 08:45:00 pm »
que buen video, y que lujo de criadero. ese potro DANDY, es de todo mi agrado, que hermosura, les deseo mucha suerte con el. la hija de DS que brio y que energia, tienen lineas abiertas que se me hace de suma importancia. en fin que buen criadero.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jrivera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2009, 03:30:31 pm »
DE ANTEMANO LOS FELICITO TIENEN UN MUY BUEN PIE DE CRIA Y UNA ORGANIZACION ECEPCIONAL SIGAN ASI Y SERAN RANDES EN SU DEBIDO MOMENTO.

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #18 : Junio 25, 2009, 03:59:53 pm »
Buenas tardes, que precio tienen los embriones de Sirena de la Libertad y Dulce Ave María?

Muchas Gracias.
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #19 : Agosto 19, 2009, 06:41:20 pm »
señores CRIADERO VILLA GLORIA, felicitaciones por esa calidad que tienen. Ahí se ve el resultado de varios años y mucho esfuerzo.
Tienen alguna dirección de correo electrónico donde me pueda comunicar con ustedes? Gracias

Desconectado JulioPR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #20 : Agosto 26, 2009, 02:39:10 am »
Saludos --que crias tiene  a la cuerda de P4 , raza y precios. Me puede i=enviar la informacion a jmglcgar@aol.com.
Gracias.

Julio

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2009, 11:08:07 am »
Senores, Criadero Villa Gloria:

Nuestras mas sinceras Felicitaciones, tienen un criadero con todas las de la ley!!!
Un pie de cría sin duda extraordinario y sus hijos son el reflejo de sus descendientes.

Agradecemos por habernos tenido en cuenta para la promoción de su Criadero.

Estamos para servirles en los que podamos.

Nuevamente, Mil Bendiciones!!!! :)
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2009, 10:01:02 am »
Tienen embriones disponibles

surcolombiano

  • Visitante
Re: CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #23 : Enero 20, 2010, 08:35:05 pm »
Primero que todo, felicito a la organización de este excelente criadero, el resultado de este proceso genético esta generando una gran espectativa en la crianza de caballos criollos colombianos. Soy un joven que me gusta mucho los equinos y desearía al menos tener un buen ejemplar, les pediría el favor en asesorame, también en la organización y creación de un buen criadero como el de ustedes. Reitero mi felicitaciones y exitos en el mejoramiento genético del paso fino.

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #24 : Septiembre 05, 2010, 06:21:42 pm »
FELICITO AL CRIADERO BUENOS EJEMPLARES ;)

BUENO MIRA TENGO A LA VENTA SALTO DE:

CEREZO DE SANTILLANA

FANTASTICO DE QURENCIA

Y....

ASTRO DE FLORIDA

es hijo del astro del 8 en la cajurita

la cajurita era una yegua espectacular q trajo mi papa con don favio de venezuela hija del gran cajure quien era hijo de chucuano

VIDEO DE HIJ@S







es el padre de la astronomica de la florida mj ejemplar del año 2008 y le falto un campeonato para el fuera de concurso pero en diciembre de ese año murio,
Abajo esta el video de astronomica,ese dia fue el unico q compitio y quedo 5, fue en la nacional de bogota, despues en su record en pista solo tiene 18 primeros puestos 10 GC A, 4 GCR A Y 4 GC B


Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #25 : Octubre 11, 2010, 09:56:57 am »
Quiero felicitar a mis buenos amigos del criadero VILLA GLORIA por la magnifica labor que han hecho en armar un criadero de paso fino de altisima calidad.Les deseo ademas mucha suerte con sus ejemplares de pista.Se la merecen.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:CRIADERO VILLA GLORIA (Video)
« Respuesta #26 : Noviembre 09, 2010, 09:32:13 am »
BUENAS TARDES
RECIBA USTED CORDIAL SALUDO

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME COMUNICO A USTED YO CARLOS BORDA VNEGAS PRESIDENTE DE AJUCA(ASOCIACIÓN JUVENIL CABALLISTA DE CABALGAR ) CON SEDE ACA EN CARTAGENA PARA INFORMARLE SOBRE LA VALIDA NACIONAL DE CHALANERIA QUE TENDREMOS EN EL MES DE DICIEMBRE LOS DIAS 17-18 DE EL AÑO EN CURSO PERO LA INTENCION DE LA CARTA ES CONOCIENDO LAS CUALIDADES DE SU EJEMPLAR CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE QUE NOS REGALARA UN SALTO DE ESTE EJEMPLAR PARA AYUDARNOS CON LOS FONDOS DE SER POSIBLE COMUNICARSE CON EL 3135477014 O A INTERNO

MUCHAS GRACIAS
CARLOS BORDA
PRESIDENTE AJUCA
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com