Autor Tema: CRIADERO MARABELES  (Leído 29968 veces)

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #50 : Febrero 22, 2009, 08:22:09 am »
Guerrero Lucero de Media Noche X Cascabelera de Los Alamos (Patroclo)


Video: http://www.youtube.com/watch?v=cftifMcis9o


Me parece excelente potro, el más parecido al papá, cuando este del freno me dejan darle una vueltica.


Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #51 : Febrero 23, 2009, 01:44:20 pm »
amiguito santiago lo felicito que vientres y que caballada la estas sacando tenemos q ir a su criadero el primo tambien me cuenta q todo     m uy bueno suerte  atte pocho

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #52 : Febrero 23, 2009, 10:32:02 pm »
amiguito santiago lo felicito que vientres y que caballada la estas sacando tenemos q ir a su criadero el primo tambien me cuenta q todo     m uy bueno suerte  atte pocho
gracias!!!!!!!! pocho listo pa medallo o que ? hermano a la orden x aca no es si no q llame cuando este x la sabana
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #53 : Marzo 02, 2009, 05:17:42 pm »
Santiago, lo felicito!!!

Traerse una cita (del color que fuere) de una exposición nacional como la que acaba de pasar es un triunfo enorme.

No es facil tener la berraquera para medirsele a cuanto animal bueno llevan a una feria de estas.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #54 : Marzo 02, 2009, 06:59:16 pm »
Santiago, lo felicito!!!

Traerse una cita (del color que fuere) de una exposición nacional como la que acaba de pasar es un triunfo enorme.

No es facil tener la berraquera para medirsele a cuanto animal bueno llevan a una feria de estas.

Dr libar muchas gracias !!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #55 : Marzo 28, 2009, 11:13:39 am »
Santiago:
Cordial saludo:
Como esta el potro de Hermano Sol por lo que leído va muy bien; quisiera de ser posible y abusando de su gentileza que me enviara un videito, lo mismo que el de Privilegio de la Ceiba. Esos reproductores me gustan mucho, de hecho tengo un salto de Hermano Sol para una hija de RelicarioxTupac, Privilegio me parece un excelente caballo su mamá ha dado unos monstruos (Ruiseñor, Roció, etc,) lo malo es que no le he visto nada en pistas y ya tiene edad  de mostrar.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #56 : Marzo 28, 2009, 05:23:11 pm »
Santiago:
Cordial saludo:
Como esta el potro de Hermano Sol por lo que leído va muy bien; quisiera de ser posible y abusando de su gentileza que me enviara un videito, lo mismo que el de Privilegio de la Ceiba. Esos reproductores me gustan mucho, de hecho tengo un salto de Hermano Sol para una hija de RelicarioxTupac, Privilegio me parece un excelente caballo su mamá ha dado unos monstruos (Ruiseñor, Roció, etc,) lo malo es que no le he visto nada en pistas y ya tiene edad  de mostrar.

Camanba:
Todo Bien ? , Hermano Sol, de todos mis amores ese caballo se viene con una cochada la malp a mi personalmente me a ido una chimba con ese caballo y tiene 6 o mas   pisteras de lujo exxxtras  ,,  yo fui dueño de la emergencia de la luisa Grc en San Martin 09 y ahora acabo  de llegar de la finca y tengo un potro de 26 meses rarrrrrrrooooooooo de veradad es un hp lo ví hoy y me tiene loco ese malp tiene 2 meses de arreglo!!!!!!! todavía falta mucho camino pero pinta  ,el unico gayo es que es moro que a mí  la verdad no me importa , pero es de una velocidad y una trocha muy muy chimba ,  la potraca de privilegio es tambien muy  muy muy bien caminada ellas es en una comanche con varios campeonatos 31 meses hasta ahora esta empezando a rodar pero de una trocha muy "niña linda de la palma" , ese caballo es espectacular de un fenotipo muy lindo y con una raza como usted lo dice privilegiada es muy raro que no se vean en las pista . Conocí una que se murió  LA ILIUSION que era privilegio x luz de media noche desafortunadamente se murió muy joven pero fue gran campeona chiquinquira 07 y yo creo que hay varias crias por salir a pista, Alvaro Hernan tiene varias crias del caballo cuando quiera las conocemos .
Claro que subo los videos la semana entrante y usted dira si estoy equivocado.
Cuando quiera con mucho  gusto cuando este por aca en la sabana me llama y vamos al criadero pa que conozca la caballada!!!!!! hablamos
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #57 : Abril 20, 2009, 09:03:13 am »
Resultados feria Tengo 09

-Energia 1 puesto con 9 yeguas y primera finlista , se nos fué el reservado
-Sorija 4 puesto con 16 yeguas una competencia muy muy chimba hizo la yegua
-Guerrero 1 era salida gustó mucho el potro pero en la comparaciones se galochó y pa fuera pero estaba metido duro el muñeco ese potro me tiene muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-Sonajera 2 puesto y segunda finalista , me la castigan siempre muy duro por el fenotipo pero bueno ahÍ ya le pegamos a la perla !!!!!!!!!!
_La quinta escensia metida duro pero estaba en calor y empezó  a mariquiar con la cola y pa fuera ,,,,,, cosas que pasan
El balance muy muy positivo metidos en la pelea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #58 : Abril 20, 2009, 09:39:05 am »
Santiago, no conocía la Sonajera, pero me pareció muy buena yegua.

Felicitaciones a Marabeles y a Yiyo!!!

P.D. Tienen muy buena a la 5a Esencia
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #59 : Abril 20, 2009, 11:53:52 am »
Resultados feria Tengo 09

-Energia 1 puesto con 9 yeguas y primera finlista , se nos fué el reservado
-Sorija 4 puesto con 16 yeguas una competencia muy muy chimba hizo la yegua
-Guerrero 1 era salida gustó mucho el potro pero en la comparaciones se galochó y pa fuera pero estaba metido duro el muñeco ese potro me tiene muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-Sonajera 2 puesto y segunda finalista , me la castigan siempre muy duro por el fenotipo pero bueno ahÍ ya le pegamos a la perla !!!!!!!!!!
_La quinta escensia metida duro pero estaba en calor y empezó  a mariquiar con la cola y pa fuera ,,,,,, cosas que pasan
El balance muy muy positivo metidos en la pelea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Felicitaciones q lujo de caballada, metida en todas partes, la Sonajera salió muy buena. Y vi el potro Guerrero en la exhibición y me gustó mucho, ese es bueno.

Bien bien!!!!...y lo q viene!



Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #60 : Junio 05, 2009, 12:32:50 pm »
en la feria de faca tambien estubo el criadero y el balance fue muy bueno
la energia primer puesto, tercera finalista
la sonajera segunda, segunda finalista
vaticinio primero, tercer finalista
sortija quinta
la quinta escencia estaba muy buena pero hizo una pasada por la tabla como en falso y por esto creo yo que no le alcanzo el puntaje para formato uno, pero la yegua esta buena.

segun esto nos esta iendo muy bien y hay que seguir trabajando y sacando
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #61 : Julio 23, 2009, 12:09:54 pm »
Parcero, lo quiero felicitar por su gran labor. Siempre va a las ferias con sus animalitos y se mete duro y va a competir en la leonera, ahora en agroexpo 09  Vaticinio 1er finalista, Energia 1er finalista Sonajera 3er puesto y el hijo de Lucero 3ro. Viejo sin tanto blablabla usted tiene un criadero muy sobresaliente y hecho a pulso, me gustaria tener un criadero asi cuando grande jejejejejejeje 

Llave lo mejor hasta ahora viene y que se tenga el mundo cuando salga ese moro ayayayyyyyyyy, también para estos dias criaderomarabeles.com

saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #62 : Agosto 27, 2009, 09:23:08 am »
El pasado fin de semana estuve conociendo los ejemplares de este criadero y quede sorprendido de la alta calidad que hay... No hay ni uno regular......

Lo que más me ha dejado impresionado es la yegua Deslumbradora, que señora reproductora.... Tiene tres hijas campeonas y próximamente un hijo (Hermano Sol).....

Santiago, lo felicito por la calidad tan alta que tiene en su criadero....

Muchas gracias por la atención el domingo...

Saludos...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #63 : Agosto 27, 2009, 07:49:11 pm »
Yo nunca habia entrado por estos lares y le cuento que lo FELICITO, q buen criadero, q buenos logros, q buenos cruces...., va bien , de nuevo felicitaciones y q siga cosechando exitos en este dificil medio.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #64 : Septiembre 09, 2009, 01:48:11 pm »
Gracias troton  cuando  este x aca en  la
 sabana no  dude en  llamarme y  vamos al  criadero !!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado LA CARUPANA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #65 : Noviembre 30, 2009, 07:57:11 pm »
FELICITACIONES POR TENER EL MEJOR CRIADERO DE UBATE, SE NOTA QUE HA TRABAJADO CON ESFUERZO Y DEDICACION PARA OBTENER ESTOS BUENOS RESULTADOS, GRACIAS POR EL APOYO CON EL PATROCINIO EN LA FERIA GRADO B EN UBATE 2009, PARA EL 2010 LE DESEO EXITOS EN SU GRAN LABOR.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #66 : Diciembre 01, 2009, 07:56:03 am »
Muchas gracias carupana , si  se le ha metido mucho  trabajo   y esfuerzo  al  criadero  y  estoy muy  contento  porque en  la mundial  la energia se metio  de 3  con  24 yeguas muy  muy  buenas , este es un logro  gigante para mi  no  se imaguna cuanto  ,,,,,,,,,,esta vaina es de mucha paciencia y  constancia ,  creer en  lo  de uno  ,,,,,y  ver esto  como  una empresaa ,,,no  como  un  hobbie ,,,,, aprender  a oir los consejos de los amigos y tener los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones y  no  hecharse pajasos  mentales.
Lastimosamente el  potro  el  Deseo  salio  muy  mermado  ,pero  ahi  hay  calidad ,,,es un potro  de 34  meses y  salio  muy  asustado  y  no  hizo  un  culo  donde tenia que trabajar ,,,pero  bueno  estos son  los caballos y  estoy seguro  que con  ese me va ir muy  muy  bien  ,,,,,,,,, tiene 4 salidas 3 mejores y  un  2do  puesto  .
Hay  unos  nacimientos nuevos que me tienen muy  contento  de milagroso , gallardo  , gardel  ,
Esta semana le pego  una actualizada al  criadero  para que hechen un  vistazo 

Gracias!!!!!!! con  toda para el  2010
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #67 : Diciembre 01, 2009, 09:55:40 am »
santiago
me gustó mucho el potro moromuy lindo y bién movido, lo vehía mas adelante en el marcador, felicitaciones.gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: CRIADERO MARABELES
« Respuesta #68 : Diciembre 01, 2009, 10:35:21 am »
LA ENERGIA DE A & N REALIZO UNA PRESENTACION DIGNA DE ADMIRACION EN LA PASADA MUNDIAL EQUINA LOGRANDO UN TERCER LUGAR ENTRE 25 YEGUAS DE CUALIDADES EXTRAORDINARIAS Y CON UNA EXPLICACIÓN QUE NOS DEJO CON LA SENSACION DE SER MERECEDORA DE UNA CINTA ROJA. DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO DE EJEMPLARES NOS DEVUELVEN LA FE EN EL ANDAR DEL TROTE Y EL GALOPE CONFIRMANDO QUE ES UN ANDAR COMPUESTO DONDE EL GALOPE JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL Y EL TROTE CON CADENCIA MEDIA ES EL VERDADERO TROTE CRIOLLO Y NATURAL. EFECTIVAMENTE ESTO SE EVIDENCIO EN LOS JUZGAMIENTOS DONDE LOS PRIMEROS PUESTOS LOS OBTUVIERON EJEMPLARES CON DICHAS CARACTERISTICAS.

RESPECTO AL POTRO DESEO DESAFORTUNADAMENTE NO FUE SU MEJOR PRESENTACIÓN SIN EMBARGO REALIZO UNAS PRUEBAS EXCELENTES DEMOSTRANDO LA IMPORTANCIA DEL MANEJO Y EL ARREGLO DE LOS POTROS EN PROCESO DE ADIESTRAMIENTO QUE NO FUERON TENIDOS EN CUENTA. SIN LUGAR A DUDAS ES UN POTRO DE EXTRAORDINARIAS CUALIDADES QUE SEGURAMENTE LLENARA DE SATISFACCIONES AL CRIADERO MARABELES EN INUMERABLES OCASIONES. HERMANO SOL SIGUE DEMOSTRANDO SUS CUALIDADES REPRODUCTIVAS Y ESTE CRIADERO QUE EL AMOR Y LA DEDICACIÓN GENERA FRUTOS INSOSPECHADOS.

FELICITACIONES!

DIANA CONDE
CRIADERO SAN RAFAEL
GUAMO, TOLIMA
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:CRIADERO MARABELES
« Respuesta #69 : Junio 26, 2010, 05:03:55 pm »
Gracias totales, a toda la gente de esta gran empresa llamada criadero Marabeles, a Santiago y todo el combo por la hospitalidad y la calidad, el don de gentes de cada uno.
En el dia de hoy tuve la oportunidad de conocer la fabrica de campeones que hay allí, y sin duda es impresionante que a donde uno mira solo hay buenos; adicionalmente monté a la Sonata, señora yegua de paso fino, pulida, suave, muy de silla, tambien pude conocer al famoso Deseo de Marabeles, !qué calidad!!!, ese es el caballo!, tamaño, pulimiento, trocha de verdad, posición de cabeza y lo mejor es que uno se baja y siente que sigue trochando como si estuviera todavia en el caballo; eso es pura potencia con calidad y sello de campeónes.

PDTA: tan bueno es Deseo, que Coqueta II(sobregiro x trillador),ya se reservó para preñarla de este gran reproductor.

Gracias a todos

ATT:

Gustavo Aguilera- Buena Vista
GAR