Autor Tema: Busco reproductor  (Leído 1186 veces)

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Busco reproductor
« : Julio 06, 2009, 10:00:25 pm »
 Recientemente adquiri una hija del Astro del 8 ,ya bastante vieja a la cual pretendo sacarle una cria, quisiera que dada la experiencia de los foristas me asesoraran en una buena opcion de  un reproductor que cruce bien  con esta linea. El presupuesto disponible es hasta de $3.000.000 (tres millones de pesos).  El veterinario me asevera que de la yegua esta en condiciones de gestar. Por otra parte cuento con una yegua hija de petrolero del juncal la cual pretendo igualmente preñar. Busco opciones.

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Busco reproductor
« Respuesta #1 : Julio 08, 2009, 11:09:57 am »
Señores agroequinos y ganaderia.
Agradezco su cordial respuesta a mi mensaje, le comento que la yegua hija del Astro del 8 es de color castaño, buen temperamento mani bajita. Por otra parte la yegua hija de PETROLERO DEL jUNCAL  es mora, excelentes brios, de manos levantadas y buenas patas. Muy pronto subo fotos de los dos ejemplares, gracias.

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: Busco reproductor
« Respuesta #2 : Julio 13, 2009, 09:36:59 pm »
Yo a las dos les buscaria con patrimonio , abre raza , le pone al papa y abulo de los mejores y sus crias son muy comerciales , ademas que el salto esta economico .

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Busco reproductor
« Respuesta #3 : Julio 15, 2009, 08:16:34 pm »
Excelentes sugerencias las dos opciones que me presentan los foristas, me doy a la tarea de cotizar los saltos. Quiero destacar la importancia del foro en el sentido de encontrar personas como uds, que contribuyen con sus consejos  a  orientar  y edificar,  desprovistos de cualquier interes, les estare informando sobre los resultados.gracias wag.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: Busco reproductor
« Respuesta #4 : Julio 15, 2009, 08:23:53 pm »
Señor Wag:

Le ofresco los servicios del caballo Almirante de Palo de Agua (candelazo x Samira de Potrillos - sereno  x sonambula), sereno - resorte III.

El caballo se caracteriza por transmitir fenotipo, finura pulida con muy buenas patas. Adicionalmente es un abuelo muy probado.

Valor del salto: 3 en 2 millones
                         2 en 1.5 millones
                         1 en 800.000
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Busco reproductor
« Respuesta #5 : Julio 15, 2009, 10:22:32 pm »
Se que a muchas personas les interesa utilizar animales reconocidos, sin embargo quiero atreverme a ofrecerle este reproductor de grandes condiciones que está demostrando sus capacidades reproductivas.

Es una buena alternativa ahora que nos está tocando duro la crisis, el salto vale 500.000 con 1 envío a nivel nacional.

En este link encontrarás un video del caballo, la geneología y algunas crías. Transmite fenotipos muy bonitos, brío y buenas patas. El caballo se le están poniendo yeguas de muy buena calidad.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=8497.0 (Link de información del caballo)

Algunas yeguas preñadas o paridas del caballo:





una hermana completa de esta con los mismos movimientos pero baya


cualquier información adicional me puedes llamar al 3145959924 o contactarme vía email ja_jver@hotmail.com.

Cordialmente,
Jose Andres Jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Re: Busco reproductor
« Respuesta #6 : Julio 16, 2009, 06:15:54 pm »
Amigo le vendo uno de satelite de providencia qu etengo disponible  si le interesa  llamar al 311424 56 55