Autor Tema: promocion aventurero del cortijo  (Leído 5982 veces)

Desconectado Criadero el central

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
promocion aventurero del cortijo
« : Marzo 28, 2012, 10:39:10 pm »
Criadero el central tiene en promoción, el salto de aventurero del cortijo en tan solo $1.000.000 no dejes pasar esta oportunidad de tener ejemplares con genética, aventurero trote y galope de verdad!!!, info 3148113594 criadero el central

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2012, 03:43:29 pm »


 Quisiera saber sobre el reproductor Aventurero,  a como esta el envio , que dias lo colectan y como esta la calidad del semen.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2012, 08:58:55 pm »
LO COLECTA EL DR NICOLAS PEÑA, HE ESCUCHADO QUE EL SEMEN ESTA MUY BUENO Y EL ENVIO DEBE COSTAR LO MISMO Q TODOS, 150 MIL

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2012, 09:46:17 pm »
Precisamente, hoy Estaba Hablando con un gran amigo, y me contó que tenía una hija de Aventurero de 28 meses, me mando el video, y me dejó gratamente impresionado, por su calidad, ejecución del andar, resortaje, compensacion, buenos aplomos

En fin, un sin numero de cualidades que tiene esta potranca, para tener tan corta edad, yo le auguro un gran futuro

Anexo el link del video


« Última Modificación: Octubre 13, 2012, 01:34:30 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2012, 10:11:59 pm »
Esa de Juaquin Campo es extraordinaria como muchas del caballo.
Cada vez le salen mas y mas. Las da buenas, bonitas, mancitas y trotonas con patas.
Esta probado q Aventurero es un caballo q da.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2012, 08:07:33 am »
yo tengo este hijo de aventurero en la malena la hija de duelo tiene 31 meses y lleva 3 meses de arreglo y estoi como niño estrenando juguete mas contento q un putas con este potro.
es mui troton hasta ahora no es el mas patudo pero un galopero mui galopero como decimos lo tiene ay sobretodo mui suave .  todabia no se galopa pero es q lo busca el solo ,en el criadero le tenemos toda la fe vamos a ver como queda .

se llama malebolo y nacio el 10 de abril del 2010.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2012, 09:21:33 am »
La de Joaquin Campo debe quedar muy buena, hablando con el se rie del color de su potranca y el comenta que va a dar mas que hablar por esa cualidad que tiene la potranca, le creo  mucho a esta y tambien por que es hija de una yegua muy trotona y que a dado mucho.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2012, 11:52:11 am »
Quiero felicitar al criadero el central por esta promocion de su ejemplar AVENTURERO DEL CORTIJO. Me gustaría comentar algo de la historia de esta potranca ella inicialmente se iba llamar aplanadora del tulipán pero recordando a la mama y riendiendole un homenaje a esta le puse el nombre de rosita del tulipán. Cuando escogí a aventurero, me llamo atención como dijo mi buen amigo juan andres las cualidades de este caballo como son ¨Las da buenas, bonitas, mancitas y trotonas con patas. Esta probado q Aventurero es un caballo q da.¨
Quiero recalcar que también pensé en la cadencia, fenotipo,  P 1 con P1 y sobre todo que no nos quede dudas que es trotona pues ella a pesar de su edad siempre lo a hecho y ejecutado como creo que debe dar la sensación que es un militar en marcha con cadencia, potencia y garbo que no quede duda que es trotona.
 Cosa que pude comprobar con este producto lo que demuestra que uno no se debe dejar lavar por la moda sino por la cualidades con las que uno puede complementar su producto.
Esperemos que siga por buen camino esta muy cruda no se deja galopar pero tiene muy buenas virtudes mete las patas con potencia.
saludos.

pd. A mis paisanos de cartagena ella es hermana por madre de Principe de villa silvana caballo que esta dando muy bueno, y de la mama de las dos  potrancas muy buena del criadero de sirius una con zeus de la graciosa y otra con mensaje de san esteba.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2012, 07:26:46 pm »
De acuerdo, me gusta Aventurero y le he visto de CALIDAD!!!

Y por ahi hay gente que dice conocer de caballos y se atreve a decir que "a quien se le ocurre decir que AVENTURERO es un REPRODUCTOR", pues ojalá vea y lea este tema, porque Heredero,Relumbroso, Barcelona, Impacto y otros le tapan la boca a cualquiera.

Ahora he visto buenos resultados en el cruze Aventurero x Duelo.

Caballo de todo mi gusto y le colocare yegua a penas pueda.

Gustavo A.
GAR

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2012, 07:36:24 pm »
Y las que se les están viendo en pista hoy en di. Hablan de aventurero como caballo. Yo le cogí dos veces y no me arrepiento.

Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2012, 08:58:05 pm »
Precisamente, hoy Estaba Hablando con un gran amigo, y me contó que tenía una hija de Aventurero de 28 meses, me mando el video, y me dejó gratamente impresionado, por su calidad, ejecución del andar, resortaje, compensacion, buenos aplomos

En fin, un sin numero de cualidades que tiene esta potranca, para tener tan corta edad, yo le auguro un gran futuro

Anexo el link del video




que buena va esta potranca, que potencia en los posteriores y cadencia de trote, felicitaciones a joaquin, va muy bien llevada.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2012, 11:26:37 am »
Por todo Colombia hay gente vendiendo saltos de aventurero por debajo del 1.000.000 gente que no han podido preñar de el.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2012, 12:19:58 pm »
ve, que raro la mia la preñaron en el primer envio en donde el viento se comienza a regresar es decir de medallo a valledupar. Aclaro no tengo nada que ver con el caballo pero no es justo en donde el dueño hace semejante esfuerzo bajando el precio  salga un topic de eso. Hago el comentario con mucho respeto.

El caballo lo esta manejando una empresa seria y un veterinario de primera

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #13 : Octubre 15, 2012, 01:02:19 pm »
La gente con la lengua. En este caso con los dedos puede llegar a ser demaciado dañina. Nadie ha preguntado si hay saltos por la calle o no ni a como los dejan, en el topic se dice q hay una promocion y q el salto de un caballo q da bueno y q se ha ganado todo lo q un caballo se puede ganar bajo de precio y salen las aves de rapiña a mter sizaña.
Vivamos y dejemos vivir.

Yo si le creo demaciado y he tenido muy buenas alahas de el.
Ahora tengo esta medio bobadita:
http://www.youtube.com/watch?v=ORDQh-dGlZA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #14 : Octubre 15, 2012, 01:04:23 pm »
Y cada quien vera lo q hace y como compra sus saltos y como se gasta la plata pero creo yo q es muchisimo mejor comprar los saltos en los criaderos q en el bajo mundo. Asi se evitan tanto inconveniente, intermediario, malos entendidos, picaros pescando en rios revueltos ... etc.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #15 : Octubre 15, 2012, 01:56:13 pm »
Lo que le he visto a aventurero últimamente es extraordinario. El último potro q le acabó de comenzar me tiene muy contento

Un caballo con raza y con los títulos que tiene, tiene que dar

Además lo he montado un par de veces y es un señor caballo de silla
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Donklo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #16 : Octubre 17, 2012, 07:01:27 pm »
Saludos!
En mi humilde conocimiento considero que es uno de los prototipos del trote y galope, en cuanto a su valor genético y de transmisión es irrefutable que esta dentro de los mejores siempre y cuando se le realice un estudio bien detallado con que clase de ejemplar se va a cruzar.

Feliz Noche Señores y Gracias

Desconectado Donklo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #17 : Octubre 17, 2012, 07:15:59 pm »
Don luis Felipe que buena noticia la de su potro, lo felicito y exitos con su carrera.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2012, 12:09:30 pm »
con ese precio y con la calidad y la raza del caballo en estos momentos es el mejor reproductor p1 q existe en colombia si no lo aprovechan les aseguro se van a arrepentir los q quieran sacar ejemplares solo p1 .

un caballo con todos los titulos q obtubo se demorara otro p1 en conseguirlos y a ese precio realmente es un regalo .

Desconectado Criadero Las Alejandras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #19 : Octubre 19, 2012, 08:21:57 am »
Amigos, yo también quiero compartirles que tengo una cría reciente de este maravilloso ejemplar y también mi yegua quedo con el primer envió, estamos muy contentos con este nuevo miembro de la familia, apostándole todo, inclusive me atrevería  a decir que de los potros que he tenido el gusto de ver es uno muy bello y bien hecho, vivo y despierto como el solo, también le aposte al cruce con Duelo y creo que no me equivoque. Hasta hice una pequeña comparación con la foto que hay de Aventurero con su mami La Ilusión, les anexo unas imágenes y me dicen que opinan.

Que viva Colombia...
Oscar J. Hernández G.
Criadero Las Alejandras
Lasalejandras@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #20 : Octubre 19, 2012, 09:28:22 am »
Oscar J Hernandez,

Te felicito por esa cria de Aventurero.

Te hago una pregunta:como se llama la yegua? Es que se parece mucho ala Mama de mi capon Ventarron.  No tengo el registro en mis manos pero se que era  XXXXX de la primavera
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:promocion aventurero del cortijo
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2012, 02:09:14 pm »
Sr me interesa la promocion,pero el numero q esta como contacto permanece apagado
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com