Autor Tema: cohetes,cornucrescine, stamina plus y performance paste para la venta  (Leído 2865 veces)

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
tengo para la venta


cornucrescine para los cascos                                   100.000

cohete (trophy super high energy supplement) usado para dar energia y resistencia a los caballos. este suplemento es muy usado para sacar los caballos al pista, tambien es usado en las yeguas de cria para recuperar minerales perdidos en el tiempo de lactancia y en caballos q esten flacos y denutridos.                      60.000

stamina plus y performance paste. son jeringas de 2.5 onzas utilizadas en los caballos de carrera 4 horas antes de esta; proporciona mayor resistencia y repone los minerales q se van perdiendo en la competencia. en colombia lo estan utilizando en los ejemplares de pista.                                                                            40.000 


interesados me lo pueden hacer saber por este medio o al correo abuelo782@hotmail.com
« Última Modificación: Julio 26, 2008, 11:20:42 am por abuelo »

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: cohetes y cornucrescine para la venta
« Respuesta #1 : Julio 24, 2008, 06:20:28 pm »
QUE TIENE PARA CRECIMIENTO Y COSTO ???

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: cohetes,cornucrescine, stamina plus y performance paste para la venta
« Respuesta #2 : Julio 26, 2008, 06:28:25 pm »
BUENO ME INTERESA UN COHETE, Y UNA STAMINA PLUS DE Q PRESENTACIONES VIENE EL COHETE, Y PUES COMO SE ADMINISTRA LO NECECITO PARA SACRA PISTA A UN CABALLO Y MI PREGUNTA ES SI NO MARCA DOPING.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: cohetes,cornucrescine, stamina plus y performance paste para la venta
« Respuesta #3 : Julio 27, 2008, 11:46:01 am »
andres como estas

te cuento el cohete viene por 300 ml (10 oz) se administra via oral. jorge vasquez el zarco lo usa en los caballos q saca se suministra 1 hora antes de sacar el ejemplar para darle mejor rendimiento y resistencia no da doping.

la stamina viene 75 ml (2.5 oz)viene en una jeringa como la de los purgantes, esta es muy utilizada en USA para los caballos de carreras, aca tambien la usa el zarco y no da doping, se administra via oral 4 horas antes.

si los necesita me avisa para cuadrar el envio

Desconectado maracaneiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: cohetes,cornucrescine, stamina plus y performance paste para la venta
« Respuesta #4 : Agosto 14, 2008, 03:25:08 pm »
me parece que ud. no deberia decir quien los usa.... para todo hay que tener etica... si ud confia tanto en su producto no debe citar las personas a las que se los vende