Autor Tema: QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!  (Leído 2286 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« : Marzo 04, 2010, 09:39:04 pm »
Por normas legales todas las Asociaciones tienen que hacer sus Asambleas en el
primer trimestre del año donde ademas de aprobar la gestion y los estados finacieros
del año Fiscal deben eligir la Junta Directiva para el periodo siguiente.
Estos, ademas de regir los destinos de su región caballista su Presidente y su
Vice. tienen puesto en la Junta Directiva Nacional. Tambien nombran a representantes 
en la Asamblea General de Fedequinas. Es el momento de presentar sus innumerables
Propuestas y Proyectos a fin de corregir todo ese torrente de QUEJAS.
Elijan bien!!  A personas que interpreten sus argumentos, solo desde adentro se puede
normatizar lo que se requiere." DESDE AFUERA ES TODO UN DESGASTE"
FEDEQUINAS , No puede ser la enemiga de los caballistas si nosotros somos los que la
integramos y damos forma.
Eviten elegir a personas que nos sean idoneas en estos menesteres,y que tengas todos
esos calificativos innombrables que he leido en estos ultimos días.
Presenten sus Proyectos  ante los entes autorizados y MUCHA SUERTE
¡¡DIOS SALVE A LOS CABALLISTAS!!
Rafael Sánchez P
LAGO CLARO


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 10:48:49 pm »
Estoy de acuerdo con Don Rafa, escojamos este topic para hacer las sugerencias a nuestras juntas directivas y publiquenlas aqui asi no sean de personas que nopertenescan a alguna asociacion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 11:19:10 pm »
Por normas legales todas las Asociaciones tienen que hacer sus Asambleas en el
primer trimestre del año donde ademas de aprobar la gestion y los estados finacieros
del año Fiscal deben eligir la Junta Directiva para el periodo siguiente.
Estos, ademas de regir los destinos de su región caballista su Presidente y su
Vice. tienen puesto en la Junta Directiva Nacional. Tambien nombran a representantes 
en la Asamblea General de Fedequinas. Es el momento de presentar sus innumerables
Propuestas y Proyectos a fin de corregir todo ese torrente de QUEJAS.
Elijan bien!!  A personas que interpreten sus argumentos, solo desde adentro se puede
normatizar lo que se requiere." DESDE AFUERA ES TODO UN DESGASTE"
FEDEQUINAS , No puede ser la enemiga de los caballistas si nosotros somos los que la
integramos y damos forma.
Eviten elegir a personas que nos sean idoneas en estos menesteres,y que tengas todos
esos calificativos innombrables que he leido en estos ultimos días.
Presenten sus Proyectos  ante los entes autorizados y MUCHA SUERTE
¡¡DIOS SALVE A LOS CABALLISTAS!!
Rafael Sánchez P
LAGO CLARO


En el otro foro (PasofinoTv) un forista expone este mismo tema desde hace varios dias y pasa lo mismo que los diferentes topics sobre este tema que se han publicado en este. Poco les interesa a los foristas y /o caballistas Colombianos. En este, algo se dice, pero en tono burlesco y desobligante al leer el encabezamiento. Señor Lago Claro, los que exponen las injusticias sobre ellos, sus montadores y ejemplares con prueebas reales y claras, no son "QUEJOSOS". Son denunciantes de la realidad que se vive hoy en nuestro gremio.  Afortunadamente algo de apoyo se siente en su tema, pero debemos incentivar a nuestros amigos caballista en forma masiva y con critwerios claros. Los Antioqueños asistiremos a la Asamblea de nuestra Asociación masivamente y debemos elegir no solo nuestros representantes sinoa quienes nos representen y defiendan nuestros intereses y los del CCC.  Espero que otros  caballistas de las diferentes Asociaciones del pais consientes de nuestros problemas generales, hagan lo mismo y aprovechen  sus derechos de elegir o ser elegidos .

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 09:38:55 am »
Sr. BUCANERO, Gracias por contestarme tema de tanta actualidad,pero antes debo decirle
que el termino "Quejoso" es totalmente autorizado por la Real Acedemia, y de uso en los tribunales
de Colombia y esta muy lejos de ser Peyorativo y menos Burlesco.Los abogados del Foro por favor
me ayudan a explicar la diferencia entre una queja y una demanda o denuncia.
Yo, soy un QUEJOSO, de la poca atencion que se le presta por parte de los caballistas a las
asociaciones y conformación de sus Juntas. Deberiamos comensar por que todo el que le guste la
actividad Equina ,criador, expositor o aficionado debería ser parte de una asociación y contribuir
con ella para tener el dercho a opinar con fuerza legal.Estoy totalmente de acuerdo en que hay
que poner orden en muchas actuaciones pero por favor no haciendo mas daño que más parece una
persecución a FEDEQUINAS!!!    Con respeto y sin el animo de herir a nadie existen dirigentes de muy
poco aporte o con intereses que no contribuyen al desarrollo positivo y quieto ahí.
Recorderis las ASAMBLEAS son este mes....
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2010, 08:45:00 pm »
Necesitamos REFORMAS pero de FONDO ya que los miembros de la junta directiva de fedequinas son primero demasiados y las deliberaciones entre 26 o 27 presidentes se vuelven tediosas y aburridas.

LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS NO DEBERIA PASAR DE 9 MIEMBROS PRINCIPALES Y EN ESA JUNTA DEBERIAN DE HABER SIQUIERA 3 REPRESENTANTES DE LOS EXPOSITORES Y CRIADORES.

LA COMISION TECNICA DEBERIA FUNCIONAR PERO DE VERDAD RECIBIENDO LAS PROPUESTAS Y LOS CAMBIOS QUE SE DEBEN DE HACER EN TODO LO CONCERNIENTE AL REGLAMENTO Y ESPECIFICAMENTE EN LA PARTE TECNICA.Con poder de desicion y no llevando otra vez a la junta directiva para que aprueve lo ya estudiado y reglamentado

El sistema de FEDEQUINAS ES ANACRONICO Y ATRASADO EN MUCHAS COSAS FUNDAMENTALES QUE NO DEJAN PROGRESAR Y AVANZAR EL GREMIO A LA VELOCIDAD QUE NECESITA EL CABALLO PARA SEGUIRSE DESARROLLANDO Y EVOLUCIONANDO DE COLOMBIA HACIA EL MUNDO.

No es facil y hacer reformas de fondo siempre tendran la resistencia y la oposicion de los que tienen el poder.ESA ANSIA DE PODER A LLEVADO A LA JUNTA A TRABAJAR HACIENDO POLITICA Y ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE NO DEJAN DESEMBOTELLAR NUESTRO GREMIO.


att jalisco.



.




« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 12:36:41 am por Jalisco »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2010, 09:30:06 pm »
Para empezar hay que decirle que dejen tanto monopolyo que tienen.
Hay asociaciones que estan siguiendo o estan ifulidas por fede para hacer el mismo monopolyo que tiene ellos.

Hay que saber decir las cosas y  en el momento que es, y yo creo que no podemos dejar que nos sigas pisotiando como lo an echo.
La nacional fue una clara demostracion de el monopolyo que tiene como es eso de hacer la premacion de los ejempars del año para los de la rosca de ellos no mas y esos precion tan salio de la realidad en que vivimos.

Hojala bquilla se queda con la nacional y les demustres  que es tener humildad y respeto asi nosotros

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2010, 09:46:33 pm »
Apreciado Nico necesité poco tiempo para conocer tus inquietudes y validas
preocupaciones sobre el tema, tantos años de experiencia no pasan en valde.
Yo, insisto en que miremos las bases, que son las asociaciones, las calidades de los
dirigentes deben ser calificadas ejem, ser criador, expositor etc, etc,...
No es posible que familias o gamonales, dominen totalmente una agrupación
y tengan su representantes en la J. Nal. ....es lo mas antidemocratico. Ya se dio un
gran paso y la Fedequinas de hoy es mucho mas participativa, todas estas discuciones
son prueba de ello. Si esto camina la D.Tec. no es tan necesaria y la Junta es la unica
legisladora, como debe ser.  En cuanto a politica no existe agrupacion en que no se haga
y en nuestro grupo hay diferentes regiones, asociaciones grandes y pequeñoas y modalidades
distintas en fin, bien marcados diferentes criterios con todos sus intereses.
Pensemos bien las reglas de juego y evitemos la anarquia que estamos aun paso de ella.
Ojo JALISCO que la nostalgia del poder lleva a extremos impensables y tu lo sabes....
Att.Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2010, 06:22:20 am »
lo del Sr. Jalisco es logico, poner de acuerdo  ese poco de presidentes cuado hay intereses de por medio es dificil deberia ser una junta de pocos, con ideas de muchos, para lograr cosas validas y reales, seria bueno que sea un reresentante por zona geografica como estamos divididos, ahi serian 5, ademas del cuerpo tecnico de fedequinas (jueces, DT, locutores, MV) saldria otro y de los criadores y expositores sacar otro representante, seria tambien valido tener a los montadores que son pieza clave para un evento mas los Sr. de Fedequinas serian como 11 personas que seria lo mas logico y representativo aparentemente para el gremio cabalsita colombiano

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2010, 07:53:19 am »
Es tema bien delicado  y según desde los ojos que se mire.
Opino, y  que por otros temas que todo gira alrededor del posible cliente, pues desde su definición el caballista del caballo colombiano busca ser también “hábil en los negocios” al considerarse el concepto base del propósito de la agremiación, pienso es desde aquí que se generan confusiones en las percepciones de todos  sus integrantes.
Cuando el propósito es con base en “show” y cuando lo que se quiere en el muy fondo ya, es la conservación de un ejemplar para la silla, única característica que hace la diferencia de los nuestros y por estas dentro del marco de la ganadería de nuestro país (ministerio de agricultura)  cuando el agregado por manejo ( ministerio de educación) exponen el cultivo y  el cliente tiene la razón, con el agravante de querer mostrar un deporte en la formación y su realización; Es, entonces donde se pierden los horizontes pues aparece la confusión: Se quiere ver nuestros caballos como los raros del paseo, que nuestras diferencias se dan en una terminología hasta desubicada, una equitación fuera de parámetros científicos y  que resulta mas arte que ciencia, siento universalmente “arte y ciencia” a la ves, cuando se descarga la responsabilidad a colaboradores educados en la escuela de vida sin sustento académico, cuando las mejores formas de crianza y adiestramiento existen y son las que catapultan un presente mas sostenible y ecológico del manejo del planeta y se pasa hasta sin mirar o lo vemos con desgano y seguro mas,  son la consecuencia de un ambiente “embotellado” expuesto a la confusión, a intereses mas particulares que generales  a arriesgar las características de “la raza”  a evolucionar a hacia un consumismo poco claro o solo con claridad  del negocio del millón(USA)
Este sería el boceto de lo que opino.
Saludos
« Última Modificación: Marzo 06, 2010, 01:52:37 pm por fernando gaviria »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2010, 09:01:45 am »
Sr. BUCANERO, Gracias por contestarme tema de tanta actualidad,pero antes debo decirle
que el termino "Quejoso" es totalmente autorizado por la Real Acedemia, y de uso en los tribunales
de Colombia y esta muy lejos de ser Peyorativo y menos Burlesco.Los abogados del Foro por favor
me ayudan a explicar la diferencia entre una queja y una demanda o denuncia.
Yo, soy un QUEJOSO, de la poca atencion que se le presta por parte de los caballistas a las
asociaciones y conformación de sus Juntas. Deberiamos comensar por que todo el que le guste la
actividad Equina ,criador, expositor o aficionado debería ser parte de una asociación y contribuir
con ella para tener el dercho a opinar con fuerza legal.Estoy totalmente de acuerdo en que hay
que poner orden en muchas actuaciones pero por favor no haciendo mas daño que más parece una
persecución a FEDEQUINAS!!!    Con respeto y sin el animo de herir a nadie existen dirigentes de muy
poco aporte o con intereses que no contribuyen al desarrollo positivo y quieto ahí.
Recorderis las ASAMBLEAS son este mes....
Rafael Sanchez
LAGO CLARO
Lago Claro, en ningun momento enuncio que no está autorizado por la Real Academia de la Lengua. Me ratifico en lo dicho y colaboro con la explicación y la diferencia entre Queja (Quejoso ) y Denuncia .
DENUNCIA
   1. f. Notificación a la autoridad mediante documento de una violación a la ley:
      denuncia por malos tratos.
   2. Declaración pública de una situación ilegal o injusta:
      quieren que se escuche la denuncia de sus condiciones de vida.
   3. Notificación de la rescisión de un contrato o la voluntad de no prorrogar un tratado.

QUEJA

   1. f. Expresión de dolor,pena o sentimiento:
      las quejas de los heridos se podían oír desde lejos.
   2. Expresión de disgusto,disconformidad o enfado:
      no para de contarme sus quejas sobre ti.

QUEJOSO
   1. adj. Que tiene queja de alguien o de algo:
      esta quejoso por el mal trato que ha recibido.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2010, 09:22:34 am »
Don RAFA las preocupaciones son a nivel general y las asociaciones sufren del SINDROME del poder y las luchas internas por desbancar a los que las presiden son arduas y han creado divisiones muy grandes perjudicando el normal desarrollo de las mismas.
Esas ansias de poder las han llevado a la politizacion de las mismas.Las votaciones se vuelven recogiendo votos y peleando como si fueran a elegir al presidente del pais o a los senadores.Son las asociaciones mas grandes las que tienen estos problemas mas arraigados.
En mi caso personal fui miembro de la JUNTA DIRECTIVA DE ASDEOCCIDENTE 4 AÑOS y trabaje con todo lo que pude apórtar y me aleje por todo lo que dije anteriormente.Tambien estuve como DIRECTOR TECNICO DE FEDEQUINAS 3 años manejando las mejores ferias del valle,COPA AMERICA,TULUA,BUGA,CARTAGO ETC .mE RETIRE POR LA INOPERANCIA DE FEDEQUINAS YA QUE PASE DOS INFORMES SOBRE UNA ADULTERACION DE LA EDAD DE UN CABALLO EN EL REGISTRO Y UN PRESIDENTE DE UNA ASOCIACION DISTINTA A LA DE ASDEOCCIDENTE EN UNA FERIA DE CARTAGO FALTABAN LAS ANEMIAS DE LOS CABALLOS DE UN CRIADERO Y FUE A LAS INSCRIPCIONES CON UN PAPEL FIRMADO POR EL AUTORIZANDO LAS INSCRIPCIONES SIN PERMISO DEL DIRECTOR TECNICO ,VIOLANDO TODOS LOS REGLAMENTOS.RESULTADO FEDEQUINAS NO SANCIONO A NINGUNO DE LOS DOS.
El poder hay que saberlo administrar y en mi caso personal lo unico que deseo es poder aportar lo poquito  que he aprendido en mis 44 años viendo y criando caballos.
Desde mi tribuna que ES SUS CABALLOS.COM Y QUE GRACIAS AL FORO PUEDO DELIBERAR,APORTAR,CONTROVERTIR,APRENDER,ENZEÑAR Y ENTERARME DE LO QUE PASA EN NUESTRO CABALLO.

LE HE DICADO EN ESTE FORO MUCHAS HORAS DE MI TIEMPO YA QUE SOY UN AMANTE DE LOS CABALLOS COMO POCOS Y SOY UN ASISTENTE PERMANENTE A LAS FERIAS DE POPAYAN ,CALI,TULUA,BUGA ROLDANILLO,CARTAGO,JAMUNDI,SANTANDER,PEREIRA,ARMENIA,MANIZALES,MEDELLIN.BOGOTA,BUCARAMANGA Y CREO CONOCER MAS DEL 90 POR CIENTO DE LOS COLISEOS DE COLOMBIA.
GRACIAS A HECTOR FABIO GIRALDO,KIKE BECERRA Y EL DR PACHO LONDOÑO VARIAS IDEAS MIAS HAN SIDO APROBADAS POR EL COMITE TECNICO DE FEDEQUINAS Y ESTAN VIGENTES.
NO DESCANSARE EN LUCHAR PORQUE NUESTRO GREMIO SEA CADA DIA MEJOR Y QUE LOS MUCHOS CAMBIOS QUE HAY QUE HACER SE REALIZEN PARA EL BIEN DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.


UN CORDIAL SALUDO PARA UNO DE LOS POCOS PRESIDENTES QUE DA LA CARA  CON ALTURA Y CULTURA PREOCUPANDOSE POR NUESTRO GREMIO PERO DE VERDAD Y NO COMO OTROS QUE SE BURLAN DE ESTE FORO IGNORANDO A MUCHOS CABALLISTAS IMPORTANTES QUE SABEN DE CABALLOS.

att jalisco.
« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 12:40:11 am por Jalisco »

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2010, 11:16:04 am »
Por normas legales todas las Asociaciones tienen que hacer sus Asambleas en el
primer trimestre del año donde ademas de aprobar la gestion y los estados finacieros
del año Fiscal deben eligir la Junta Directiva para el periodo siguiente.
Estos, ademas de regir los destinos de su región caballista su Presidente y su
Vice. tienen puesto en la Junta Directiva Nacional. Tambien nombran a representantes  
en la Asamblea General de Fedequinas. Es el momento de presentar sus innumerables
Propuestas y Proyectos a fin de corregir todo ese torrente de QUEJAS.
Elijan bien!!  A personas que interpreten sus argumentos, solo desde adentro se puede
normatizar lo que se requiere." DESDE AFUERA ES TODO UN DESGASTE"
FEDEQUINAS , No puede ser la enemiga de los caballistas si nosotros somos los que la
integramos y damos forma.
Eviten elegir a personas que nos sean idoneas en estos menesteres,y que tengas todos
esos calificativos innombrables que he leido en estos ultimos días.
Presenten sus Proyectos  ante los entes autorizados y MUCHA SUERTE
¡¡DIOS SALVE A LOS CABALLISTAS!!
Rafael Sánchez P
LAGO CLARO



LE AGRADEZCO EL FAVOR DE INFORMARME EN DONDE PUEDO CONSULTAR EL DOCUMENTO QUE CONFIRME  SI LA JUNTA DIRECTIVA SE ELEIGE POR UN AÑO O SE PUEDE ELEGIR POR DOS AÑOS, YA QUE EN LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACION A LA QUE PERTENEZCO NO SE MENCIONA QUE SE VAYA A ELEGIR NUEVA  JUNTA DIRECTIVA
GRACIAS
« Última Modificación: Marzo 06, 2010, 11:19:37 am por jolmas »

Palmichal

  • Visitante
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2010, 11:17:59 am »
Dn Rafael con todo el respeto que se merece usted, ese QUEJOSOS¡ del titulo me suena a recriminación, o esta usted muy conforme con la situación actual y el desempeño de la asociación? .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2010, 06:04:50 pm »
Don rafa un cordial saludo.
Las juntas directivas de las asociaciones tienen y se abre carrera el que su presidente toma decisiones,en muchos casos sin consultar con los delegados por mandato, para hacerlo de forma colegiada creando reyesuelos que distorcionan el espiritu democratico en el que se funda su mandato,en el colegiado.
Algunas decisiones deberian consultar las juntas asociadas para poder ejercer el control democratico de lo actuado y retomar la senda del consenso que tanta falta hace, para socializar las desiciones con el espiritu propio de las juntas y su delegado en toma de decisiones que consulte la realidad del gremio.
Lo mas grave es que son las pequeñas las que toman una importancia desmedida y des proporcionada a la cantidad de caballos que representa,al igula que la cantidad de ferias.
El caso de cundinamarca tiene una suscripcion y poder desigual, por que se le permitio tener varias asociaciones y hasta en pequeños municipios, para desvirtuar la representatividad y generar mayor poder,que se me hace injusto.
Debe haber una correlacion de criaderos animales registrados y ferias, que determine su cuota de poder en las votaciones y no ver como pequeñas asociaciones des balancean mayorias en detrimento de clamores generales, por dadivas o por amistades que le hacen tanto daño a la hora de intereses superiores y en especial el caballo.
Que yo sepa, solo hay una asociacion que socializa las actas de la federada expos, para que miembros de su junta o asociados que quieran enterarse de lo que en la rectora esta pasando.
El conflicto de interese existe y ha existido siempre, no solo con los jueces, que son desde luego los mas sensible desde el punto de vista del espectaculo,pero en la direccion tecnia existen, al igual que en los miembros de la rectora.
FOMENTO palabra que se olvido,por que creen ellos que no les corresponde, y vemos revistas y personajes QUIJOTESCOS como por ejemplo universo equino que asume funciones de promocion, difusion, investigacion, y enseñansa en videos y escrito de nuestro caballo,cuando esto deberia estar en cabeza de la rectora y su revista, a la cual ,poco o nada le interesa su publicacion, es y sera solo para cobrar la publicidad y nos tenemos que dar muy agradecidos por que tenemos resultados de las ferias y de los reproductores, pero ellos van es por el billete y no mas.
El que quiera aprender de manejo, arrendar,montar,chalanear y de los ejercicios como deben ser en videos, tiene que recurrir a ellos, por aqui ningun dirigente federado le a puesto interes a algo que no llene las arcas de la asociacion o federada.
Me preguntaba alguien en España UNIVERSO EQUINO es la revista de la asociacion de caballista en Colombia y me toco responderle lo que les he comentado y no lo creian, pero es cierto.
Cuando se muere un arrendador o montador lo reseña la revista oficial, pero la documentacion de su saber ansestral y experiencia de vida la documentan particulares,siendo un tesoro que debia custodiar la rectora.
Como digo a Dios gracias tenemos a alguen que lo hace, asi sea privado.
Ni hablar de la falta de planeacion estrategica y una entidad que agremie y dirija un movimiento que no tenga mision ni vision es un barco sin brujula.
Cierto Don Rafa, Soy de los quejosos,por que las indiferncia gremial de lo fundamental goza de muy buena salud.
Un abrazo.
Pedo




Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2010, 10:37:10 pm »
Amigo Palmichal, Lo tiene bien claro, todas las personas que encuentran que lo que ven
no les gusta o esta mal para su criterio se "Queja" y es una accion aceptada en derecho, lo
contrario seria consentirla.Y todos los amigos del Foro eso hicieron incluyendome. El termino
es de comun uso en las comisaria lo mismo que "Querellante"  accion de "Querella".
Mi intencion es llamar la atencion para que todas esas quejas no sean extemporaneas y que
se aproveche el"MOMENTO" para radicarlas en las asociaciones y tramitarlas en Asamblea.
Nico ,saludos, tienes toda la razon, los actos que denuncias son aberrantes y desmotivantes
tenemos que querer esta fiebre del caballismo para manejar la ingratitud del esfuerzo.
La eperanza es que algun dia todo lo que estamos leyendo tenga solucion y tu con toda
esa experiencia tienes que apoyar esta dificil empresa. Dios te ayude...
Rafael Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2010, 10:53:55 pm »
Sr JOLMAS,con mucho gusto le informo que la secretaria de la asociacion a la que Usted pertenece
tiene la obligacion de proporcionarle los estatutos y reglamentos donde debe estar muy claro el
periodo de gestion de la junta, tambien le informo que la citacion tiene que ser acompañada del
orden del dia. Es obligacion para su asociacion presentar ante Fedequinas el acta de la reunion
donde conste la eleccion o ratificacion de sus miembros y poder calificar su asistencia tambien
su registro se hace ante la Gobernacion de su Dpto.
Att.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2010, 12:48:02 am »
DON RAFA gracias por dar la cara y participar en el FORO ya que fedequinas DEBE SABER que esta pasando en nuestro gremio y usted como VOCERO que es puede ayudarnos a que el clamor general se escuche y entre todos podamos aportar para mejorar nuestro gremio que se encuentra EN DECADENCIA.

att jalisco.  NO DESMAYAREMOS DESDE ESTE FORO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN PERO DE VERDAD.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:QUEJOSOS!! ES EL MOMENTO!!
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2010, 05:17:38 am »
 Miren por ejemplo esta descripción del caballo colombiano, a mi juicio muy acertada, en donde podemos ver "la raza" hago la siguiente pregunta: y para ver todo esto es necesario estar de a caballo? o pie a tierra se podrían calificar esta como la ganadería deseada?  Porque otra cosa es la destreza rebuscada en cada uno para mostrar lo que de pronto se carece, equitación a la que nos hemos  acostumbrado  a lograr; ahora,  lo pertinente que sería: una equitación deportiva llena de saber y elegancia de reafirme de estas características con  nobleza como las seguro ya calificadas en los ejemplares  como ganadería, son en mi concepto dos cosas, paralelas sí, solo que independientes  de calificar.

Características que no pueden establecerse en orden de importancia sino que debe REUNIRLAS TODAS, para ser de calidad: belleza, aplomos, quietud de ancas y de cruz, suavidad absoluta, ajuste, brío de silla, naturalidad, sostenimiento en el andar.
Hay otras características que sí pueden ponerse en un orden "al gusto del consumidor" porque no son, a mi juicio, necesariamente diferenciadoras de nuestro caballo, entre las cuales está el color, el tamaño, la velocidad, la sonoridad, los aplomos más o menos buenos, la energía, la mayor o menor flexión de las extremidades, etc.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Envigado - Antioquia
« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 05:20:14 am por fernando gaviria »