Autor Tema: Triste presentación de Jordán de JN  (Leído 10919 veces)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Triste presentación de Jordán de JN
« : Agosto 09, 2014, 08:28:30 pm »
Muy equivoca la presentación de este gran Caballo,  la forma en que fue mostrado va en contra del caballo de silla que es,  a mi criterio muy  vulgar , poniendo el caballo como un show ,  el solo en la pista de resonancia se defiende, pero como lo mostraron no es la forma.  Fedequinas debería reglamentar  las  exhibiciones,  eso fue una falta de respeto a la historia y cultura del ccc 
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado AGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2014, 08:33:02 pm »
De acuerdo

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2014, 08:34:37 pm »
De la manera más respetuosa difiero de su apreciación. Es parte del evento, es un gran caballo, es patrocinador del evento, un gran criadero haciendo un gran esfuerzo y más bien engalanando el show del caballo.

Nos hemos vueltos tan críticos e inconformes con todo lo que pasa alrededor del caballo que nos olvidamos d divertirnos y disfrutar todo lo relacionado con nuestro caballo criollo colombiano.

Felicito a Jairo y su familia por tan extraordinario caballo y por el show que acaban de presentarnos. Ojalá sean muchos los criadores de paso fino que utilicen esta nueva opción como reproductor.

Saludos cordiales,


Roberto Hernández

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2014, 08:38:01 pm »
Pero si eso es lo aqui piden a gritos.
Argumentan q hay q evolucionar.
Q se eliminen los zamarros.
Miren los comerciales de la transmicion. Chalanes q ya son d cachucha hasta para filmar un comercial y cn tenis blancos.
La tal evolucion q piden algunos "sabios"  hace q perdamos la elegancia y la identidad.
Desde la exibicion d Joyero III no veia algo tan mañeven una feria.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2014, 08:41:17 pm »
Roberto , te digo me encanta el caballo , me parece fantástico en su andar , pero por favor ese es un espectaculo de burdel no jodas , todo lo que defendemos el paso fino colombiano como caballo de silla y no de show, pues esto va en contraria a ese sentir  , solo mira que tristeza de foto
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2014, 09:11:48 pm »
Daniel estamos de acuerdo en algunos puntos, la elegancia de nuestro caballo criollo colombiano es única y jamás va a cambiar. Debemos ver esto como un show, La presentación de un caballo q a gusto de su propietario fue lo que nos mostraron, pero esta claro que en su ánimo de mercadear su reproductor tiene que lograr lo que esta logrando, dando de que hablar, eso si, con un muy buen caballo, una opción diferente en raza y movimientos a lo que tenemos en Colombia hoy, que cruzandose con las yeguas Patrimonio y Dulce Sueño dará resultados muy buenos.

Saluda cordiales,



Roberto Hernández

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2014, 10:01:25 pm »
A mi me parece un show de circo, un caballo para hacer una buena presentación no nesecita de tanto adorno
un caballo de esa calidad y con esas crias solo necesita ser mostrado de forma sencilla y tradicional, logico que hay que evolucionar y hacer cosas diferentes pero no de esta forma depronto en USA con musica rock y luces led por todos lados.
Pero aqui, aqui deme un aguardiente un aguardiente de cañaaaaaa.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2014, 10:10:26 pm »
El gran filósofo Jaime Garzon lo decía: los colombianos no sabemos quienes somos, de donde venimos ni para dónde vamos y eso está demostrado en esta presentación, no se puede apreciar el caballo en su conjunto debido a sus cascos pintados q diluyen su identidad como caballo de silla y fino q es, hay una clara influencia americana que en Miami o Puerto Rico esta presentación hubiera sido aplaudida pero estamos en medallo-Colombia y no sabemos que se pretendía con la exageración de los elementos de su presentación ya que con sólo esas tres crías de muy buena calidad que mostró era más que suficiente.

es un gran caballo a mi personalmente me parece espectacular mucho mejor q sublime q bate las caderas como en una cumbia, pero en un futuro sería procedente q los criaderos se asesoraran mejor para no traspasar los límites de la chabacaneria; un súper criadero de gran historia y trayectoria pero se equivocaron.
Tierra de la Gaitana

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2014, 10:19:14 pm »
EL GREMIO EN DECADENCIA... FEDERISAS NO HACE DIFERENCIA....LAS FERIAS CADA VEZ MAS SOLAS..... Y ALGUIEN HACE ALGO DIFERENTE, TRATANDO DE CAMBIAR ESTA SOMNOLENCIA Y UDS, SALEN A CRITICAR? HAGAN ALGO....PROPONGAN CAMBIOS... MIS HIJAS DE 14 Y 16 ESTABAN EN LA FERIA Y LES GUSTO, A MI ME GUSTO, A LOS QUE ESTABAN CON MIGO LES GUSTO...O A ESTO LE METEMOS ENERGIA POSITIVA Y CAMBIOS O NOS CAGAMOS EN EL BATICA DE CUADROS.....

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2014, 11:26:25 pm »
Que bobada!!! En el foro joden por que sí y por que no!!

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2014, 11:53:58 pm »
Que bobada!!! En el foro joden por que sí y por que no!!

De acuerdo...

Dejen de criticar... Apuesto plata que al menos el 50% de los que escribieron no van un domingo a feria, no tienen una yegua fina que criar y tampoco les importa....

Dejen de criticar, las costumbres las estamos matando nosotros mismos dejando de criar lo más autóctono que tenemos que es el fino.


Un poquito exagerada la presentación, pero tampoco es pa que "humillen" de esa manera a Jordán (que es un excelente caballo) y a su propietario.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2014, 05:27:25 am »
Si y no
NO era el lugar apropiado y el sonido no permitió escuchar la marcación.
SI es una opción de promoción. Este tipo de promoción no es nueva. En septiembre de 2012 el criadero El Astro hizo una gran promoción en una válida de clasificación MUNDIAL de salto.

Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2014, 06:58:45 am »
Necesitamos gente que invierta en la industria equina para que mueva los negocios e innoven,  no criticones de oficio.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #13 : Agosto 10, 2014, 08:07:26 am »
No estoy de acuerdo con las críticas. Debemos abrir la mente; cambiar los escenarios, la producción. Que lo volvieron de show? Pues que bueno. Hace rato que nuestro caballo es un show; es una opción de entretenimiento; es una opción de mercadeo. Nos quejamos mucho pero además le caemos a quién hace algo diferente.
Jordán es un caballo de exquisita finura, pulimento, velocidad. La raza Marcapasos en Colombia es muy poco lo que hay así que muy buena opción de refrescar en el fino. En yeguas talvez la que pAra mi es la mejor del mundo; DOÑA PETRA DE LA SIERRA; es hija de Marcapasos.
Buena esa.
mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #14 : Agosto 10, 2014, 09:00:49 am »
Fuera de q si apoyo q haya cambios q convoquen gente ya que las estrategias tradicionales estan haciendo lo contrario, el show me pareció   malongo bastante, aunque tambien apuesto q las niñas dentro del coliseo de echaron su bailada y se reanimaron con la musiquita.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #15 : Agosto 10, 2014, 09:05:01 am »
El Show que hicieron con Jordan no es nuevo, es una copia de exposhow los 100 mejores caballos de Colombia que hicieron en una ocasión hace mas de 20 años que pintaron los cascos a los finos de un color y a los diagonales de 2 colores
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #16 : Agosto 10, 2014, 09:12:14 am »
Felicitaciones al criadero La Quinta Real por el esfuerzo y las ganas con que trabajan, se les nota, felicitaciones  por tratar de innovar y hacer algo diferente. Fracaso ? fracaso el de la presentación del campeón mundial, ni fu, ni fa. El juez aspirante respetuoso de las tradiciones jamás en la vida se había puesto unos zamarros, casi se pone la gotera para adelante, se le notó también y pasó un oso, parecía un adolescente desabrochando un brasier.
« Última Modificación: Agosto 10, 2014, 10:45:43 am por guarataro »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #17 : Agosto 10, 2014, 09:14:07 am »
Hombre.... a jordán ese show noble quita nada de lo bueno que es;  de la buena calidad que genéticamente aporta y sus hijos hablan por el. para mi está en mi baraja para mi negrita.
ya eso de que la.presentación fue deslucida es comparable como que le pongan una foto recién levantada y sin maquillar  a sofia vergara . sólo es un mal momento.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #18 : Agosto 10, 2014, 09:34:29 am »
Yo lo vi como eso un show.  Diferente, a la gente le gusto, no fue la clasica presentacion del caballo con sus crias. Es mercadeo y es valido. Ademas me sorprendieron gratamente las crias y su calidad. Muy charro el aspirante a juez......pobre tipo....tenes razon Lucho.....como casi siempre.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2014, 09:48:35 am »
eso es fácil hagan una encuesta y ya eso si ami me gusto mucho eso es lo que debe ser el caballo criollo colombiano señores mercadeo las cosas buenas se venden pero si a eso le agregan un detalle innovador se vende mas rápido FELICITACIONES MUY BUENA LA PRESENTACION  DE JORDAN DE JN


CUANDO CANTO PIPE BUENO DEBERIAN HABER SALIDO TODOS LOS QUE CAMPEONARON Y VERIAN QUE EL SHOW QUEDA RE-BUENO

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2014, 10:06:38 am »
Felicitaciones al criadero La Quinta Real por el esfuerzo y las ganas con que trabajan, se les nota, por tratar de innovar y hacer algo diferente. fracaso el de la presentación del campeón mundial, ni fu, ni fa. El juez aspirante respetuoso de las tradiciones jamás en la vida se había puesto unos zamarros, casi se pone la gotera para adelante, se le notó también y pasó un oso, parecía un adolescente desabrochando un brasier.

Jajaja tenés razon
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #21 : Agosto 10, 2014, 10:26:26 am »
No me pareció ni triste  ni  equivocada  ni vulgar.....sr.es un chow..mercadeo....definitivamente somos come-gente. ....viene algo nuevo a refrescary salir de la rutina de la feria con una idea nueva y salimos corriendo a criticarlo afirmando q fedequinas no deberia de permitir estos eventos.........   con estos pensamientos y opiniones retrogrados el ccc se extingue.       Las ferias necesitan cosas nuevas y es solo una presentación no es una ratificación de f.c.    a las ferias cada vez va gente joven. ..futuros caballistas..criadores ..compradores..y esto tiene q evolucionar.....  felicito a los propietarios de Jordan x el esfuerzo y la presentación. ..la oportunidad de ver el caballo.




Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #22 : Agosto 10, 2014, 10:59:12 am »
Lo que me pareció raro fue: por que la presentación de los 2 caballos finos el día de la trocha y no el jueves que estaban los fineros? En cuanto a la presentación es ver cosas nuevas, poder ver otro ambiente dentro de lo normal de la feria.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #23 : Agosto 10, 2014, 11:23:09 am »
Sese veian bonitos los crocks rosados en el caballo.
Q evolucionado.!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #24 : Agosto 10, 2014, 05:38:12 pm »
Sese veian bonitos los crocks rosados en el caballo.
Q evolucionado.!!!!

JJAJAJAJAJA Q VAINA BUENA.

ahora pregunto algo, eso en el coliseo si hizo efecto ???? yo no vi brillar el neón ese de los cascos en ningún momento.

Insisto, q vaina mala con j como decimos aca en la costa.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #25 : Agosto 10, 2014, 08:00:14 pm »
A mi no me gusto la mejor forma de promocionar esos caballos hubiera sido moliendo el jueves.

Desconectado Privilegio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #26 : Agosto 10, 2014, 10:04:42 pm »
Felicito al Criadero La Quinta Real por la presentación de su Caballo, algo novedoso y diferente en las Ferias, la gente critica por que si, y no ven la necesidad de evolucionar el gremio, piensan que solo con afiches se va a lograr pasar mas alla de lo que realmente nosotros los amantes del CCC queremos, la presentación de Jordan fue excelente y me parece que todo acorde con el momento, necesitamos evolucionar no nos podemos quedar siempre con lo mismo, las criticas están bien si son constructivas pero esta, pienso que sobraba.

Saludos,

Desconectado jamen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #27 : Agosto 10, 2014, 10:29:51 pm »
felicitaciones al criadero la quinta real.

Desconectado Criadero Corralito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Criadero Corralito
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #28 : Agosto 10, 2014, 10:40:37 pm »
Lo que me pareció raro fue: por que la presentación de los 2 caballos finos el día de la trocha y no el jueves que estaban los fineros? En cuanto a la presentación es ver cosas nuevas, poder ver otro ambiente dentro de lo normal de la feria.





Estoy de. Acuerdo con esto la presentación era para el día del fino
José Rene Bravo
Criadero Corralito
Instagram @criaderocorralito
email  Criaderocorralito@gmail.com
Telf: (+593)985696754

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #29 : Agosto 10, 2014, 10:55:21 pm »

Yo hubira querido estar ahí para filmar ese Show, ese Jordán de JN es Extraordinario caballo.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Nicolas Hoyos V.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #30 : Agosto 10, 2014, 11:44:42 pm »
Felicitaciones a el criadero la quinta real, el caballo jordan esta demostrando por medio de sus crias el poder de transmisión genetico que posee. Por otro lado creo que a mas de unos nos hubiera gustado ver a estos dos caballos compitiendo el jueves ya que es la forma en la cual podemos medir a los caballos y mas que eso disfrutar de una extraordinaria competencia de paso fino pues habían caballos de mucha calidad compitiendo. Creo que si el criadero la quinta real gasto plata y tiempo en hacer ese show para nosotros, los caballistas debemos apreciarlo, pues creo yo que si no lo sacaron a competir que hubiese sido muy bueno para que el caballo intente demostrar sus cualidades, y hicieron una exhibición del caballo el show no quedo para nada mal, llamaron la atención y hicieron algo fuera de lo normal. Camilo desacuerdo contigo, las exhibiciones de caballos devén ser el día de la modalidad del caballo.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #31 : Agosto 10, 2014, 11:57:49 pm »
LASTIMA NO PUDE ESTAR EN LA FERIA ,PERO LA VI POR SUSCABALLOS Y GRACIAS A DIOS NO ME PERDI EL SHOW DE JORDAN ME PARECIO MUY BUENO E INNOVADOR ,ALGO SIMILAR AL EXPOSHOW HACE MAS DE 20 AÑOS PERO MEJORADO CON MUSICA MODERNA DE LA EPOCA .
FELICITACIONES A DON JAIRO POR EL ESFUERZO DE HACER UNA PRESENTACION COMO ESTA OJALA QUE LO SIGA HACIENDO ,EL CABALLO ESTA EN UN MUY BUEN NIVEL SERIA MUY BUENO VERLO COMPITIENDO PARA QUE DEJE CLARO SU GRAN CALIDAD ANTE LA CABALLADA NACIONAL.

QUEDA DEMOSTRADO QUE LA FERIA DE LAS FLORES ES LA MEJOR FERIA DEL PAIS POR CANTIDAD DE EJEMPLARES ,CALIDAD DE LOS MISMOS Y SHOWS COMO ESTOS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #32 : Agosto 11, 2014, 06:11:35 am »
la presentacion de caballos es un show exquisito,una berraquera que los muestren con fanfarrias,luces,fuegos artificiales.el publico entendido y no,se deleita un rato con algo diferente. jordan es un buen caballo y sus propietarios se la juegan con el  y nos brindan unA  posibilidad  en la reproduccion . vivan los shows de caballos.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado camion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #33 : Agosto 11, 2014, 09:59:34 am »
Por fin un criadero que quiere abrir el mercado, para clientes no caballistas, ¿si le van a vender un caballo a un cliente no caballista cual comprara, para su familia?, el hijo del que calibra perfecto el fino, o molió bastante el jueves; o el hijo del caballo que hizo un espectáculo diferente, reforzando con que tiene una estampa llamativa.

Felicitaciones ustedes si saben de mercadeo y tiene claro que los caballos son para que los disfruten todos, no solo los que se llaman caballistas.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #34 : Agosto 11, 2014, 10:00:29 am »
A mi me parece, aunque exagerada, respetable esta innovación
Saludos


« Última Modificación: Agosto 11, 2014, 10:06:59 am por jatobon »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #35 : Agosto 11, 2014, 11:27:19 am »
Esto es de gustos y como a muchos les gusto, a muchos no nos gusto pero el dueño esta en todo su derecho en hacer el show y presentación de su caballo como el quiera.

 
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #36 : Agosto 11, 2014, 03:00:51 pm »
bueno si les gusto o no les gusto el show....


hoy todos estan hablando del caballo y la presentación que realizo. 
el criadero logro su objetivo.
y crearon un buen impacto.

asi es que se llama la atencion de posibles clientes. 


excelente estrategia del criadero quinta real, para promocionar su caballlo. 


PD la verdad no vi la presentacion del caballo, pero aplaudo lo que hizo el criadero quinta real, por que despues de pasada la feria de las flores, este es el momento que mas impacto causo y que tiene a todos hablando y opinando.
es un ejemplo similar a cuando una gran compañia tipo COCA COLA, estanca alguna avenida principal y ofrece conciertos gratuitos  de un gran artista en esa calle.  al dia siguiente sin ellos pagar salen en todos los medios hablando de su evento y tienen a las personas criticando o manifestando su apoyo a la inciativa.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #37 : Agosto 11, 2014, 03:51:50 pm »
Mis felicitaciones al criadero la quinta real por tan emotiva presentación de su reproductor.


Andres Reyes Leon
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado centinela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #38 : Agosto 11, 2014, 06:45:17 pm »
Felicitaciones al criadero la quinta real no cualquiera tiene el carácter y la personalidad para hacer de su caballo la atracción de la feria ese el objetivo creo yo y cono dicen por hay el que no le guste no lo vea yo creo que en ves de criticar a las personas procuren por hacer el gremio un mundo de amigos unidos todos unidos por un ideal que es el caballo de nuestro pais

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #39 : Agosto 11, 2014, 11:10:15 pm »
Yo felicito al criadero por tener una buena intención de hacer algo diferente ante el público sin embargo me hubiera gustado que le dieran más importancia al caballo que al show.

El caballo por sí solo es show camina diferente a la gran mayoría hoy en Colombia, hubiera preferido luces prendidas para verlo caminar bien y ver sus crías que ver cascos pintados y escuchar música.

Con todo respeto al criadero porque hizo un gran esfuerzo.


Desconectado Londo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #40 : Agosto 12, 2014, 01:07:17 am »
Hablen bien o hablen mal, pero que hablen. = PUBLICIDAD

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #41 : Agosto 12, 2014, 06:25:14 am »
CUANTO VALE EL SALTO Y SI HAY PROMOCION

Desconectado don nacho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Email
Re:Triste presentación de Jordán de JN
« Respuesta #42 : Agosto 12, 2014, 07:19:40 am »
Yo creo q cada uno muestra su caballo como puede pero si hay cosas q hay q mejorar pero felicitaciones a sus propietarios