Autor Tema: CAPONES, MULARES Y ASNALES ( QUE PASA )  (Leído 743 veces)

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
CAPONES, MULARES Y ASNALES ( QUE PASA )
« : Septiembre 22, 2013, 11:25:35 am »
Tengo una inquietud muy grande por la discriminacion de estas categorias  para con los resultados  de las ferias a nivel nacional.  me tome el trabajo de ver los resultados de las ferias publicados por sus caballos.com  revise las ultimas 6 ferias y por ningun lado vi los resultados de estas  categorias . sera que no salieron capones, asnales  ni mulares  a esas ferias ?
 lo mismo pasa con la revista fedequinas   publican escasamente los 5 primeros  mejores capones ( asnales y mulares  en ciertas revistas si aparecen  )  de cada categoria a nivel nacional  sera que en colombia no hay capones que cumplan con los requisitos para aparecer en dicha tabla clasificatoria ?
De todos modos los dejo con  esa inquietud  ya que por alli vi un foro de capones.
 En mi criadero ya empesamos  a castras caballos   tengo 2 trotones  que enteros hicieron  buenas figuraciones en pistas mojando cinta  ahora castrados ,  un trochador galopero potro con 3 ferias como mejor  y un primer puesto ahora castrado y proximo a devutar como castrado   un p3 con varios mejores  en proceso  y primeros puestos y ya lleva 2 ferias como mejor capon .
 asi que señores  los invito a que fortalescamos estas modalidades de capones yo ya empeze y cabe de resaltar  que  los  los 4 capones que tengo son con registro  llenos y buenas genealogias  ...
 gracias ....
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA