Autor Tema: Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento  (Leído 54352 veces)

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #100 : Abril 17, 2015, 07:28:55 am »
Yo insisto después de años que hablamos de esto en un topic candente, que ni Faraón ni Mensaje eran los herederos de sus ancestros, Tayrona y Timonel... Saludos
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #101 : Abril 17, 2015, 09:32:27 am »
De Mensaje???
Por Dios como podes decir semejante desproposito????
El mas de todos.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #102 : Abril 17, 2015, 10:12:55 am »
Jorge hace unos años tu eras de los q criticaba al q usaba un caballo bueno q no fuera el campeón indiscutido hoy me place ver como encuentro afinidad con tus palabras en un porcentaje más alto q antes, pues siempre has tenido mi respeto por tu criterio y conocimiento pero veíamos el caballo de otra forma un ejemplo de esto es faraón, criticado por muchooooos y miren, hoy estamos reunidos ante un nieto muy lujoso q seguramente le debe mucho a el y no a la línea paterna. Veo q a muchos le impresiona como gira trochando magnifico y eso es de su ascendiente tupac.

Hoy vemos q faraón no ha dado el fuera de serie como hijo pero ya lo tiene como Nieto y con esto q toco no pretendo revivir q si faraón o mensaje, NO, solo te indico como veo un cambio en tu pensamiento y de forma jocosa te señalo el cambio q noté, de un criador apegado a la calidad acompañada de campeonatos y el del criador que mira otros aspectos distintos a cintas q muchas veces son ganadas con trampas, y es q la experiencia lo indica, tus mayores satisfacciones provienen de un reproductor q usaste q no fue campeon, q estadísticamente quedo debiendo por el número de yeguas q decían q había servido y a ti te dio un caballo con cualidades de reproductor que te está respondiendo a carta cabal.

Hombre Libardo, me gusta mucho que hoy seamos más afines en las ideas. Total cada quién paga su cuido.

Sin embargo este par de afirmaciones tuyas, que señalo a continuación, resultan más que alejadas de la realidad de lo que siempre he pregonado y PRACTICADO:

"Jorge hace unos años tu eras de los q criticaba al q usaba un caballo bueno q no fuera el campeón indiscutido" y esta otra: "NO, solo te indico como veo un cambio en tu pensamiento y de forma jocosa te señalo el cambio q noté, de un criador apegado a la calidad acompañada de campeonatos".

Infinidad de topics, durante todos estos años, he escrito lamentando que la gente prefiera las cintas o los campeonatos a la calidad objetiva de los animales. Y desde hace más de 16 años me precio de escoger para reproductores por su calidad objetiva, a mi juicio obviamente y a caballos nuevos que me llenen sin importar si son pisteros o no, ganadores o no e incluso sin conocerles crias nacidas o buenas. Yo tengo esto como una pasión nunca como un negocio y soy arriesgado y siento que me ha funcionado bien.

Si tú comentario refiere a que en alguna época fui gran defensor de Mensaje vs. Faraón, pues creo que seguiría sosteniendo sin problema alguno esa discusión con cualquiera. Y hay que mirar el contexto eso fue una discusión de hace 10 años cuando a Mensaje no se le conocían crias nacidas y en cambio Faraón si tenía esa potranca extraordinaria con la cual vendió más de 1.000 saltos (incluidos 2 que yo le puse y de los cuales me arrepiento porque me dió malo y, en esa época, le hubiera más bien cogido a Mensaje que era más barato). Que ahora alabe a Magnífico no significa que mi visión sobre Faraón como  reproductor vaya a cambiar ... Es que un nieto entre ???

Ese punto es similar que la discusión de que Tango solo dio a Mensaje y de que Timonel (y mi yegua estrella es hija de el), quién resultó tremendo abuelo materno, yo nunca le hubiera arrimado una yegua (y me sostengo). Es que no es lo mismo comerse un huevo crudo, una cucharada de aceite y una pizca de sal, que comerse el huevito frito bien hecho.

Si tú comentario refiere a Favorito, mi yegua hija de él, que no llegó a grande, pero que dejé como vientre por buena y clasuda a la cual le estoy arrendando la primera cria, creo que es la 2ª hija de Favorito y el salto lo adquirí cuando Favorito era un potro que no había ganado la primera cinta. (me lo obsequiaron don Luis y el Dr. Correa sus propietarios)

Si refiere a Bucéfalo, lo usé cuando en Antioquia tenía fama de que no daba nada. Y me dió extra, pero con un grave defecto de salud.

Si te refieres a Prodigio, mi salto también lo adquirí de Nestor (me lo obsequió) cuando el caballo era un perfecto desconocido para el público en general, pero mostraba esa calidad tan espectacular que todos conocemos. No me fue bien con el.

Si te refieres a Guacas (creo que nunca compitió) y hay un topic que escribí cuando Tetero y barriga lo trajeron a Medellín, alabando su calidad y clase, antes de que la Magnífica hiciera su debut triunfal. Me fue mal con él.

O si te refieres a Onix, hay un topic que creo se titulaba "bueno, bonito y barato" o algo así, de antes de que compitiera la primera vez, que escribí que era un caballo extra para ponerle yeguas y el salto valía 700.000 mil. 
 
De resto usé a Terremoto de Siberia que no tenía ni una cria, cuando lo conocí, A Ejemplo de la Luisa que tenía una fractura y no competía, El Cigarro que era lunanco y no compitió nunca. Poema de los Sauces que no compitió nunca, Monumental de la Gloria que creo nunca compitió, Sagitario ya viejo, por embeleco de ser hijo de El Arco, a Faraón que tampoco compitió, a Petronio cuando estaba viejo y no se si competía. También le cogí a Renegado un salto que conseguí antes de que compitiera la primera vez y que pude usar mucho después. Y ahora a Farallón que aun cuando compitió con éxito, nunca pudo ganarle a caballos que hoy siguen vigentes en las pistas, pero que en la competencia como reproductor va muy bien y por lo menos a mi me ha dado ya 3 crias ensilladas seguidas de mucho nivel y otras 2 a la cuerda que también me satisfacen.

Como verás no son muchas crias. Creo que en toda mi carrera de criador a penas voy a pasar de la veintena de crias (por ahí hay registradas unas crias con mi apellido, pero no las crié yo, sino que son de unas yeguas de las cuales no registraron los  transpasos)

Que yo recuerde caballo campeones que yo haya usado ya siendo campeones: Mensaje, Renegado e Inquieto (que no se si tenga campeonatos).

Así que si bien yo soy consciente de que mi pensamiento es cambiante, gracias a Dios, no lo ha sido precisamente en este punto de que A LOS CABALLOS QUE A MI ME PARECEN BUENOS ES A LOS QUE LES PONGO LAS YEGUAS, no a los malos, ni a los que tienen madres o padres importantes o a los que ganan que no me gustan.

Y me importa muy poco si los caballos que me gustan tienen crias buenas o malas. Total que tengan crias buenas no significa que a mi también me vaya a salir buena o que si las tienen malas a mi me vayan a salir así.

Mi experiencia con Terremoto de S.. el Cigarro y Poema es que a mi me dieron cada uno una cria excelente. Y ahora con Farallón todas las que le he cogido, me las ha dado mejores que cualesquiera de los animales que yo haya tenido hasta la fecha.

Que pena lo extenso de este topic, pero me parecía necesario mostrarte que tús ideas o tú percepción sobre mi pensamiento pasado sobre este tema, están bien alejadas de la realidad.
« Última Modificación: Abril 17, 2015, 12:07:12 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #103 : Abril 17, 2015, 10:24:16 am »
Abro comillas para citar al amigo JOGIGO acerca de una inquietud q tiene; q como criador responsable y serio es licita, sana y muy normal tenerla:

"Nosotros en San Germán desde el año pasado que lo vimos personalmente, tenemos ganas de ponerle una yegua. Solo estamos esperando que confirmen que si preña y que tan serios son para realizar los despachos."

Puedo decirle a los foristas y en especial al amigo Jogigo q el sr. Helber Barrero es una persona de una seriedad y honestidad intachable. Es un modesto comerciante muy respetado en Ibague, yo personalmente tuve una sociedad con èl y puedo dar fe de su rectitud, asi q  pueden comprar sus saltos sin ningún temor de q vallan a tener inconvenientes con despacho y demás asuntos q tengan q ver con sus preñeces.

Con respecto a los comentarios, de crias nacidas; puedo decirles q el potro se empezó a servir solo hace un mes, y no por q no hubieran interesados en èl como reproductor, si no por que Helber es un criador con mas de 20 años en este gremio y tomo la decisión de servir su caballo solo hasta q  estuviera bien avanzado en su arreglo.  Magnifico es un potro muy joven , apenas tiene 49 meses, y les puedo decir en mi limitado conocimiento q Magnifico no ha dado todo lo q va a dar  en las pistas. Dios se lo conserve es mi deseo.

Puedo confirmarles q en el dia de hoy se le esta despachando semen para la yegua Maravilla de las Mercedes y La Mensajera del criadero La Marqueza.

pd. Quiero aclarar, q hago esta intervención por q es justo hablar de la rectitud de mi amigo, y les puedo asegurar q no me ha regalado ningún salto para mis yeguas, y q si en algún momento tomara la decisión de preñar de Magnifico tengo q comprar el salto y sin rebaja. Él y su familia manejan el caballo como una empresa.
« Última Modificación: Abril 17, 2015, 11:50:28 am por CRIADERO VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado mauroramirez16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CRIADERO SAN GREGORIO
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #104 : Abril 17, 2015, 10:42:57 am »
Un potro disciplinado y muy bien organizado, me gusta su fenotipo, pisada y rapidez ya compre un servicio de este joven ejemplar, señores yo opino que en vez de estar criticando o comparando uno con el otro es mejor analizar la realidad en estos momentos no hay intocables en la trocha este potro es muestra de que nuestro CCC evoluciona para bien y que cada dia nacen ejemplares de mucho futuro y potencial,a esta linea genetica toca cogerle. Yo voy confiar en magnifico como reproductor, felicitaciones a su criador y propietario.
« Última Modificación: Abril 17, 2015, 10:55:50 am por mauroramirez16 »
Criadero San Gregorio
Neiva - Huila
Tel. 3144140310
criaderosangregorio@gmail.com

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #105 : Abril 17, 2015, 11:09:58 am »
Yo insisto después de años que hablamos de esto en un topic candente, que ni Faraón ni Mensaje eran los herederos de sus ancestros, Tayrona y Timonel... Saludos
fe acuerdo contigo en lo de Faraon pero en mensaje si no.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #106 : Abril 17, 2015, 12:43:35 pm »
quien es el chalan hablemos de el que arreglo tan tan tan tan buenooooo que le esta haciendo a ese ejemplar

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #107 : Abril 17, 2015, 03:02:46 pm »
Jorge la verdad ese listado no lo tenía presente si recordaba d charlas q habías usado a varios de los top y como tu mismo decías no te dieron nada.

No lo digo x faraón o mensaje y lo deje claro al inicio, pero si tengo claro q preguntabas q ha ganado donde ha ganado etc

Como tu dices, cada quien paga su cuido pero si me sorprendió q ya los títulos hayan pasado a un segundo o un tercer plano.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #108 : Abril 17, 2015, 03:51:10 pm »
quien sabe de un topic o una intervencion que hicieron de este caballo ahora recientemente dando la informacion de este ejemplar de donde pastaba, quien lo manejaba y el valor del servicio, ahora no lo encuentro ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #109 : Abril 17, 2015, 08:44:28 pm »
http://m.youtube.com/watch?v=PzsNXIvQRPE

Neciando vi q esta yegua Tiene el mismo cruce de Magnífico.
Pero al contrario padre Faraón madre Camel.

Juzguen uds.
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #110 : Abril 17, 2015, 09:15:27 pm »
La genética es muy jodida, ese cuento de que esta línea pega con esta otra no va conmigo, estuviéramos todos campeones, mi lema siempre va ser, para sacar un campeón o campeona hay que tener es suerte. La yegua del video es normalita.

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #111 : Abril 18, 2015, 06:18:48 am »
Hagamos una lista no se los 15 magnificos!
Yo se me la voy a jugar, total es comprar el baloto pero más difícil y costoso.
Me apunto con dos salticos
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #112 : Abril 18, 2015, 10:09:27 am »
aqui se equivicaron los dos

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #113 : Abril 18, 2015, 11:42:12 am »
Totalmente de acuerdo con lucho ahora no comprometan al potro y esta comprobado que de cualquier rastrojo sale el tigre.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #114 : Abril 18, 2015, 02:54:07 pm »
Tavo15 yo me apunto yo le cojo al caballo que me gusta en mi zona es muy difícil vender un potro al tiro en buena plata y hay que arrendarlos así que si sale bueno vale Plata seA hijo de quien sea y si no se vende ara vaquería.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #115 : Abril 19, 2015, 07:03:50 pm »
Gracias Jatobon por recordar el topic, me alegro por el primer GC del aún Potro.
Me apunto con un salto

Un cordial saludo


Miren este Topic
Lo escribió el Doctor hernanophth
El Médico estudió las otras líneas diferentes a Don Danilo,
que no mostraban hijos machos sobresalientes y allí habla de la línea que siendo Petrarca
no le aparecían machos por los Piropos

Resorte I-Cometa-Rey Cometa-Petrarca-Aladino-Piropo-Platino-Camel de Juanajuato FC

Ahí está referenciado este potro

Por su ascendencia

Reproductores diagonales: Lineas EXTINTAS paternas (cromosoma "Y")
http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=62017.0

Como dice nuestro amigo Harry:
....Esa vuelta que da ese potro en la tabla no nos había tocado verla
Tal vez con Prodigio la vimos
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado charly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #116 : Abril 19, 2015, 07:30:04 pm »
Me parece un potro  con una buena mecanica brioso de bonito color y trocha muy bien para los dos lados  como su tatarabuelo TUPACAMARUC   Felicitaciones  a el equipo de trabajo del caballo 
va a ser de los Grandes en la trocha de nuestro CCC
carlos ramirez r

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #117 : Abril 19, 2015, 10:23:50 pm »
Nunca fui admirador ni lo seré de Faraón de GD, pero es indiscutible que sus hijas están tomando una posición importante como vientres, y este es uno de los casos.

Potro de grandes condiciones y mostrando muchas virtudes dignas para ser tenido en cuenta como padrote.

En la actualidad es el P3 que más me llena en una pista.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #118 : Abril 20, 2015, 02:10:23 pm »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #119 : Abril 26, 2015, 07:37:47 pm »
 SEÑOR PAISITA SU CABALLO EL PERFECTO FUE EXCUSADO DE COMPETENCIA , NO GOZO CON ESTO PUES ES UNA LASTIMA NOS PERDIMOS DE VER UN GRAN DUELO ENTRE MAGNIFICO Y ENCANTO . PERO SE CONFIRMA QEU CABALLO PERFECTO NO HAY .

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #120 : Abril 26, 2015, 07:49:34 pm »
Que vaina ps con este enano lambon.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #121 : Abril 26, 2015, 07:58:37 pm »
Cuando no hay argumentos se acude a los Insultos.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #122 : Abril 26, 2015, 08:13:59 pm »
juan andres me has quitado las lineas que pensaba escribir .

señor paisita no es necesario insultarme no va a lograr nada , yo no pienso insultarlo .

cuando uno tiene la razon  no se pelea ¡¡¡¡ el tiempo dio la razon el mejor actualmente e  MAGNIFICO

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #123 : Abril 26, 2015, 09:46:19 pm »
Extraordinario este caballo...lastima no lo pudimos ver compitiendo con Encanto....cada vez me llena mas este potro.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #124 : Abril 26, 2015, 09:59:42 pm »
Tavo15 me uno a los 15 magníficos con 1 salto.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #125 : Abril 27, 2015, 05:12:24 am »
Ahí el potro demostró de nuevo y con sus propios argumentos que es un tremendo caballote con todas las de la ley, sin necesidad que lo defendamos y por encima de los que lo quieren menospreciar.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado james david benitez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #126 : Abril 27, 2015, 10:29:15 am »
Que precio tiene el salto de magnifico de villa andrea ?

Desconectado el ligot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #127 : Abril 27, 2015, 04:49:10 pm »
SUPER  MAGNIFICO de estos solo nace uno cada 10 años felicitaciones a su dueño

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #128 : Abril 27, 2015, 06:42:10 pm »
Un señor Caballo y ya se metió en la retina de muchos por sus logros, gracias a Dios suceden cosas así, porque que aburrido se volvería esto, como era hace unos años la F1 que solo ganaba Ferrari y los demás ni se acercaban...

...en los caballos no hay intocables, cualquiera que esté en buen momento puede ganar.
GAR

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #129 : Abril 29, 2015, 06:29:26 am »
Caballoteeee!!! desde hace mucho tiempo Esteban Buritica me lo venia diciendo, que ese se iba a comer a todos.

Que le gana a Encanto, mmmm.... esperemos que se encuentren pero yo creería que todavía no le gana.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #130 : Abril 29, 2015, 12:26:59 pm »
Lo q me parece interesante es que a pesar de la GRAN ACOGIDA del caballo, todavía no se habla de precio de saltos ni de promociones.

Desconectado vergerat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #131 : Abril 29, 2015, 01:22:54 pm »
BUENOS DIAS.

COMO SERIA EL PAGO DE LA COMPRAS DE LOS DIEZ SALTOS.
O UAL ES EL NUMERO DEL VETERINARIO PARA LA COMPRA DE UN SALTO.
GRACIAS

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #132 : Abril 29, 2015, 04:45:41 pm »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #133 : Abril 29, 2015, 06:03:59 pm »
Caballoteeee!!! desde hace mucho tiempo Esteban Buritica me lo venia diciendo, que ese se iba a comer a todos.

Que le gana a Encanto, mmmm.... esperemos que se encuentren pero yo creería que todavía no le gana.

Saludos

Lo más seguro es que si Encanto sale en la calidad que ha venido saliendo en sus últimas presentaciones y sin cometer errores gana, pero ya hubiera querido Encanto caminar como este potro a su edad, pero esa es la gracia y lo bonito de los caballos, que evolucionan y lo hacen a una velocidad impresionante... Encanto ya se ganó a pulso todo por su calidad, ya llego a la cúspide de la trocha y ya hizo historia, me parece que este potro tiene varias virtudes por encima de el: Fenotipo, reunión, agregado por manejo y creo que es un caballo de más potencia, él es apenas un niño que si sigue en el ascenso que viene tendrá una historia aparte en los caballos trochadores.

Sé que su padre no es muy del agrado de muchos (me incluyo) pero a el Camel no se le puede quitar lo que hizo, fue un caballo trochador que alcanzo el título de F.C, gano en varios ocasiones el título de Campeón de Campeones (2), fue ratificado varias veces (25), le gano a caballos de la talla de Fogonazo, Rey VI, Pijao, Edecan de Saloma, creo que ha Caramanta y si mal no estoy en una nacional en Pereira le hizo el reservado a Mensaje  y reproductivamente según Fedequinas no tiene más de 50 hijos registrados, entre ellos este grandioso potro, tiene mejor promedio que muchos reproductores.

Su abuelo materno Faraón tiene por ahí sus estrellas, lo endeudado no se lo esconde nadie, pero es un caballo de unas líneas genéticas muy lindas, de la vertiente más importante en la actualidad (Tairona) y que poco a poco se ha venido distinguiendo por ser un gran abuelo materno.

Yo creo que teniendo un caballo trochador de tan altísima calidad, con un fenotipo hermoso, de un agregado por manejo único y de admirar, con un brío y unas ganas impresionantes de trabajar, con unas líneas abiertas y lo más importante SANAS, que heredero las mejores virtudes de cada una de ellas hay que apostarle también como reproductor.

Saludos,
« Última Modificación: Abril 29, 2015, 07:08:36 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #134 : Abril 29, 2015, 06:27:55 pm »
El veterinario que esta manejando el caballo es James Correa 3204553405, valor del servicio $750.000 incluye el primer envió, aprovechen que ese salto lo que esta es demasiadoooo barato!!!

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #135 : Abril 29, 2015, 06:55:53 pm »
va para arriba tarde que temprano tiene que vérselas con encanto de nuevo me imagino que en las flores esperare

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #136 : Abril 30, 2015, 09:38:27 am »
Se le pone aun mas duro a Encanto con el cambio de montador, don Efra no es tan apretador como Diego y para ganarle a ese potro necesita salir volando.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #137 : Abril 30, 2015, 10:20:04 am »
Se le pone aun mas duro a Encanto con el cambio de montador, don Efra no es tan apretador como Diego y para ganarle a ese potro necesita salir volando.





Y quien es Diego????

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #138 : Abril 30, 2015, 10:25:08 am »
Se le pone aun mas duro a Encanto con el cambio de montador, don Efra no es tan apretador como Diego y para ganarle a ese potro necesita salir volando.
[/

Tiene usted razón, es Mauricio Londońo "babas" Disculpe el lapsus brutos.




Y quien es Diego????
« Última Modificación: Abril 30, 2015, 10:49:32 am por guarataro »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #139 : Abril 30, 2015, 10:36:55 am »
Se le pone aun mas duro a Encanto con el cambio de montador, don Efra no es tan apretador como Diego y para ganarle a ese potro necesita salir volando.
[/

Tiene usted razón, es Mauricio "babas" Disculpe el lapsus brutos.




Y quien es Diego????

Debe ser Mauricio
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Magnifico de villa andrea el mejor p3 del momento
« Respuesta #140 : Abril 30, 2015, 10:54:21 am »
El veterinario que esta manejando el caballo es James Correa 3204553405, valor del servicio $750.000 incluye el primer envió, aprovechen que ese salto lo que esta es demasiadoooo barato!!!



pensé q se subirían los humos por tanto comentario positivo, por la autocreacion de los 10-15 magnificos y el tira q jale de q si es el mejor o no.

Esta medida demuestra centro en la forma de pensar de los dueños del caballo que aunque saben q tienen a la promesa del momento, tienen q competir con reproductores consagrados como elegido, renegado, ónix , prodigio a dos millones y q cargan el fantasma de la "raza" q tiene el potro q no es la mas comercial (según los comerciantes y la moda).

En todo caso, creo que el caballo merece yeguas y por el valor del salto hay q salir a aprovecharlo.

FELICITACIONES NUEVAMENTE.