Autor Tema: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????  (Leído 3919 veces)

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Señoras y señores, ya hace días que el señor Bernardo Vasquez dejo de ser el presidente ejecutivo de Fedequinas, por el chicharron tan maluco que hubo con el tema del doping. Y la solución momentanea era nombrar a su secretaria, la señora Beatriz Salgado,  pero era por unos dias y ya ha pasado mucho tiempo.

¿Sera que la van a dejar en ese cargo??? no tengo nada en contra de ella, pero la caballada necesita otro tipo de persona en ese cargo. Un ejecutivo exitoso, que sea capas de hechar esta industria equina para adelante que tenga relaciones, que sepa de logistica, que sea poliglota, en fin una persona mas competente, para ocupar un cargo de tanta importancia.

Pues no es por nada con sus contras y todo, pero Bernardo se fajo 2 mundiales demasiado buenas y esta señora Beatriz si se rajo del todo, demostrando la inexperiencia, pues una secretaria no tiene las mismas capacidades de un ejecutivo y sencillamente porque todos los presidentes de las asociaciones hacen lo que quieran con ella.

Necesitamos un cambio lo mas pronto posible!!!!!!!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2009, 11:53:03 pm »
BEATRIZ SALGADO NO ES UNA SECRETARIA, ELLA ES INGENIERA DE SISTEMAS, Y ADEMAS FUE ELEGIDA EN FIRME PARA EL CARGO DE PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA FEDERACION, ADEMAS QUE ES LA PERSONA QUE REALMENTE CONOCE EL MANEJO DE ESTA, Y EN MI OPINION PERSONAL ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS.
NO SE EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE SE RAJO, PORQUE SINCERAMENTE, PARA MI ESTA MUNDIAL CON SUS MUCHOS PROBLEMAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NINGUN EVENTO, HA SIDO LA MEJOR EN CALIDAD Y CANTIDAD DE EJEMPLARES  QUE SE HA HECHO.

AY CRISTO!!!!!

tenderete

  • Visitante
Re: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2009, 07:35:19 am »
Beatriz Salgado es una persona profesional, competente, ejecutiva, trabajadora y honesta. Tiene, si mal no estoy, algo mas de un año al frente de la Federacion y ha demostrado hasta la saciedad su compromiso con el gremio, su capacidad de trabajo y sus habilidades administrativas, las cuales estan siendo muy bien secundadas por su Junta Directiva. El tema de ser poliglota o no me parece accesorio, suma en caso de serlo, pero no resta sino lo es. Sería bueno saber si Bernardo Vasquez era poliglota pues no recuerdo esa preparacion en él. Ella está ejerciendo su cargo en propiedad por decisión de la Junta Drectiva de la Federacion, decision esta que fue tomada con base en sus capacidades y no por ser, como lo dice quien propone el tema, un titere de la Junta. Esa afirmacion me parece algo menos que irrespetuosa y desconsiderada con alguien que ha dedicado una buena parte de su ejercicio profesional a la Federacion. Es aceptable que alguien no este de acuerdo con su gestion y también lo es que exprese su inconformidad, pero en mi concepto no es aceptable manifestar esa inconformidad desconociendo las capacidades y el compromiso de alguien como Beatriz.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2009, 08:57:11 am »
imaginate tu con las que sale el trebol de 4 hojas  coñoooo beatriz es de lo mejor que le pudo pasar a fedequinas
quien sabe que hay en el transfondo de este topic    debieron mandarlo a escribir esta chachara

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2009, 05:48:50 pm »
Pues no se pero como que estan haciendo las cosas bien.
hay organizacion,nos tiene en cuenta(algunas vez),se ve que le estan  colocando la ficha

Lo que pasa es que como decian que la SRA salgado era de la misma cuerda de el antiguo presidente y pensavamos que no iba a llevar a mismo lado pero no a sabido llevar las cosas bien.
El sr Agusto sabe  lo que esta haciendo y atiende a las inquietudes de  las que estamos inconformes con alguna cosa(ojo no soy ni pariente ni amigo ni socio ni nada)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: ¿¿¿Cuando Elegiran el Nuevo Presidente ejecutivo de Fedequinas????
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2009, 06:28:53 pm »
Además de todos los buenos atributos que los compañeros del Foro
mencionaron les recuerdo que para mi el mejor es que la junta de hoy
es de LIBRE expresión y totalmente DEMOCRATICA.
Las fallas de la Mundial tienen otros responsables.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO