Autor Tema: ¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???  (Leído 6580 veces)

Desconectado sebastian V.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« : Mayo 07, 2010, 05:21:44 pm »
que paso con este caballo,que en un principio se hablo mucho de el por su carga genetica y se mostraron varias crias pero pequeñas y pintaban buenas....pero no se la han vuelto a mostar nada sobre el...quien me pueda colaboras con informacion sobre este caballo le agradeceria.
att:Sebastian Valencia Velez.

Desconectado s.rafael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2010, 08:23:58 pm »
Lo compro un señor de manizales,ya le empezaron las primeras y muestran mucho,mucho trote castañas cerradas de buenos tamaños

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 05:31:39 pm »
escribele a pablo trujillo l  el te puede dar informacion del caballo ( PabloTL)
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

JuanPablo13

  • Visitante
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2010, 11:42:58 am »
alguien tiene un video de retorno y de las crias?

Desconectado s.rafael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #4 : Julio 10, 2010, 03:34:30 pm »
Les cuento q a este caballo lo aliviaron y ya lo están montando y va a dar de q hablar esta en manizales y sus crias van muy bien este es el reproductor p1 (ojo)

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #5 : Julio 11, 2010, 12:02:08 pm »
SEBASTIAN, EL CABALLO ESTÁ EN MANIZALES, Y SI TE INTERESA PUEDES COMUNICARTE CON CARLOS EDUARDO AL CEL. 315 5407601
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #6 : Julio 11, 2010, 07:54:14 pm »
El señor carlos eduardo es mas conocido como" PACO" y lo encuentran en ese numero de celular y el caballo lo tiene en manizales...cel.315-5407601

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #7 : Julio 12, 2010, 09:21:20 am »
Amigos foristas:
les cuento que tengo una potranca de este caballo, al momento de empesarla y hasta el tercer mes de montada no mostro nada nada nada, pero por su exelente tren posterior y su brio decidi porfiarle a esta poranca que hoy cumple 36 meses, el cambio de un mes para aca ha sido sorprendente. Es una muy buena potranca y si no estoy mal es la cria #11 del caballo.
El ejemplar esta en manizales, es de "paco"  y parece que el tratamiento fue exitoso, ya empezaron su entrenamiento para competirlo, es muy buen caballo y de muy buena raza, ojala que su nuevo montador lo lleve lejos.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado la playa.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #8 : Julio 13, 2010, 07:26:42 pm »
senores foristas este es un caballo con exelente respaldo genetico, tengo una hija de el que tiene 30 meses, ya la empezamos y va de maravilla trotona, cadenciosa y de exelente marcacion, castana cerrada, hermosa.

el caballo lo maneja el doctor juan martin giraldo y lo esta montando cachirulo, creo que el salto vale 600.000 y se da garantia de cria viva al nacer. tenganlo en cuenta que es un exelente reproductor y  seguramente muy pronto sus crias van a dar de que hablar en las pistas.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #9 : Julio 13, 2010, 10:36:57 pm »
Como dice jmvet el caballo lo esta montando Hugo Fernando Salazar (Cachirulo), me dijo que la idea es competirlo, que ya esta recuperado y si Dios quiere proximamente estara en las pistas. Mucha suerte con este ejemplar
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #10 : Julio 13, 2010, 10:43:13 pm »
q bn yo pude ver el caballo y se dolia mucho.....bueno saber q lo estan entrenando..

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #11 : Julio 14, 2010, 11:09:52 pm »
Cachirulo es el mismo montador de Rompecorazones de la Bonita(Mensaje de San Esteban x Faustina de la Bonita)
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #12 : Julio 15, 2010, 09:45:12 am »
caballo interesantisimo. La proxima tanda que le cojere a a mis yeguas sera con hijos de maraca y este esta perfecto para una de ellas.  El caballoe es de un fenotipo unico,castaño,cerrado,patas,la misma mama de Pintor en Maraca. huy,Huy
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado s.rafael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2010, 11:07:06 pm »
retorno va para la feria de neira para su primer salida esta bueno .suerte

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2010, 11:40:13 am »
Alguien tiene videos de alguna cria del caballo?
Juan Pablo Velasco M

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2010, 02:08:48 pm »
El caballo si mal no recuerdo es naranjuelo o bayo, en sus inicios fue un caballo trochador, pero debido a una lesión en uno de sus posteriores el caballo trota; pero muy troton, el caballo lo conocí hace unos tres o cuatro años, y muy bueno, intente mucho cruzarlo con una yegua que en ese entonces tuve, y nunca quedo, esperemos que el caballo en realidad pueda competir porque calidad si tiene!!!

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2010, 04:20:17 pm »
Raul, recuerda muy mal, el caballo es castaño oscuro y nunca trocho, siempre a trotado y muy bien.
Cachi lo tiene muy bueno, lo saco en Neira, era de lejos el segundo despues de Corregidor de Santa Cruz y en un resultado que aun no entiendo, el juez lo puso tercero detras de un caballito hijo del Duelo.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2010, 04:28:56 pm »


Pues oscuro oscuro, no me parece, o por lo menos cuando lo conocí no se había oscurecido, igual, a mi me dijo el que en ese entonces lo tenia, que el caballo fue P3 y debido a su lesion fue lo del paso a P1

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2010, 04:31:24 pm »
Muy raro porque el que lo tenia era yo.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:¿¿¿RETORNO DE ELECTRON???
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2010, 04:53:47 pm »
Viejo el caballo cuando eso estaba recien llegado a Manizales, y segun entiendo suyo no era en ese entonces, no se si luego lo compro, pero bueno, si ha sido P1 toda la vida no es mi problema, solo digo que cuando lo vi trabajar, me parecio muy bueno, si es bayo, zaino, morado o azul, tampoco es mi problema, ademas a ese caballo lo conoci hace mucho tiempo, y acordarse de todos los animales en la vida como que duro, y corregidor que caballazo, fue el ejemplar P1 de 2006.
Ademas en Manzanares tampoco le fue muy bien que digamos, tambien el juez???
« Última Modificación: Noviembre 15, 2010, 05:00:29 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »