Autor Tema: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA  (Leído 4238 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« : Diciembre 04, 2008, 08:04:43 pm »
Encontramos un caballo cabeza de lote continuo de buena pisada de buen conjunto de muy buena reunión

bla bla bla en todas las ferias es lo mismo para el campeón

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2008, 08:07:56 pm »
CAMACHO SIMPRE ES IGUALITO EN TODAS LAS FERIAS

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2008, 08:30:23 pm »
 ;D ;D ;D  COOOOOOOOOOOOONNNNN EL NUMERO ........ TENEMOS A......   ;)
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2008, 08:49:12 pm »
Me acuerdo de la palabra{mecanica}que todos los jueces la repiten y la repiten en todos los juzgamientos *sera que no tienen otras *
« Última Modificación: Diciembre 04, 2008, 08:51:07 pm por elcientificop »

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2008, 08:54:56 pm »
a todos le enseñaron a decir potencia en la pisada

Desconectado julian880

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2008, 10:15:39 pm »
NO NOS OLVIDEMOS DE "VEMOS A UN CABALLO QUE A IDO DE MAS A MENOS"

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2008, 12:51:08 am »
Definitivamente el mejor juez y el que mejor explica es Benavides, es muy claro y no sale con tanta bobada como los otros, que parece que les diera miedo decir las virtudes y defectos de los caballos y salen con unos cuentos reforzados, para dar ganador al uno o al otro, sin dejarle clara la decisión al publico

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2008, 12:11:47 pm »
disculpen por lo que les voy a decir.

pero dejen de joderle la vida a los jueces.
ellos saben como dar a conocer un criterio, y tienen bases suficientes, para juzgar competencias.
que a veces se equivocan si... pero es de humanos equivocarnos.

ademas si un caballo gana por tener potencia en la pisada, por ser brioso, y si otro pierde por haberse ido de mas a menos, entonces ya los jueces no deben decirlo¿ por que ?, me parece muy egoista por parte de ustedes , que por que uds quieren tengan que cambiar las palabras para decir la misma cosa.


ellos saben como hacen las cosas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2008, 12:42:38 pm »
disculpen por lo que les voy a decir.

pero dejen de joderle la vida a los jueces.
ellos saben como dar a conocer un criterio, y tienen bases suficientes, para juzgar competencias.
que a veces se equivocan si... pero es de humanos equivocarnos.

ademas si un caballo gana por tener potencia en la pisada, por ser brioso, y si otro pierde por haberse ido de mas a menos, entonces ya los jueces no deben decirlo¿ por que ?, me parece muy egoista por parte de ustedes , que por que uds quieren tengan que cambiar las palabras para decir la misma cosa.


ellos saben como hacen las cosas.




AMEN.

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA CUANDO HABLAN, LE DAN EMOCION A LA COSA
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2008, 01:45:51 pm »
PODEMOS VER UN CABALLO DE MEJOR CONJUNTO ESA ES TIPICA.


ADEMAS NO ESTAMOS MOLESTANDO LOS JUECES SON SEÑORES Y SEÑORAS QUE SABEN LOQUE HACEN Y POR ESO LO AHAN ESTUDIADO, MIS RESPETOS PERO SI HAY PALABRAS O FRASES QUE SE REPITEN MUCHO EN TODAS LAS FERIAS.

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2008, 03:36:31 pm »
Muy bueno que tengan unas definiciones unificadas para llamar las cosas; uno sabe que significa lo mismo para todos y entonces uno entiende bien (la mayoría de las veces).

Y LO MEJOR: TODOS TIENEN ACENTO PAISA!!!!
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2008, 03:41:25 pm »
NO ME PARECE. CADA CUAL TIENE COMO SU ***** Y SU ACENTO. LOS PAISAS PUES EL SUYO.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2008, 03:51:32 pm »
Y EL DE LOS LOCUTORES ES : cerrada la competencia abierto el juzgamiento ; con el numero 1 pretencioso el alazan hijo de fulanito.etc
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2008, 03:55:39 pm »
y el peor juez mendoza

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2008, 04:45:51 pm »
Hombre no se esta criticando la forma como hablan los jueces que por cierto pienso que debe ser unificada para que todo el mundo entienda es solo que se esta hablando de terminos o frases muy comunes.

Ejm. Encontramos una yegua cabeza de lote, con sostenimiento, reunion..........  bacanisimo me parece yo me siento muy bien cuando las explicaciones son completas
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2008, 08:07:30 pm »
a pasado muy poco tiempo y miren la q vi; despues de terminar las pruebas y comparar todos los jemplrares sacaron dos yegas a' moler' con licuadora,prueba de parar y arrancar en la tabla,una al lado de otra buscando centro,7 veses pasaron las yeguas por la tabla,y finalmente la explicacion fue:tenemos dos yeguas q hemos comparado viendo en ambas la velocidad del ritmo,sus pruebas individuales,y su comportamiento en general yencontramos una yegua mas quieta q la otra en sus ancas.SERA Q TOCABA LLEGAR A ESE PUNTO PA VER LA QUIETU DE ANCAS. SE LAS PISAN Y DESPUES PREGUNTAN DE QUIEN...........................Pero ese trabajo de ser juez es muy berraco pa tener contento a todo mundo, y ante humanos nos equivocamos y como tal los admiro,la responsabilidad q tienen es muy grande y mas cuando de campeonatos se trata diez horas de pie y despues esa papita.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2008, 10:43:01 pm »
Suaveeeee con Camachin que es juanto a Benavidez, el mejor duo de jueces que tenemos en el pais, son claros y muy buenos en lo que hacen......
Los felicito a ambos por su buena labor......
Daniel

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2008, 11:27:40 pm »
y  creo que es mujer la de usa que dice paso corto por favor

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2008, 06:44:23 am »
En esto es una especie de formato que se usa para el manejo del microfono, es como se maneja en el futbol, ciclismo o en los deportes son exactamente iguales son muletillas que se usa y cada juez asi se define y se defiende, por que no es facil dirigirse a un gran grupo divididos en sabios que no tienen ni idea y estan borrachos, y un poco que estan consientes y entienden lo que se desea explicar
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #19 : Diciembre 06, 2008, 11:06:16 am »
Cada juez tiene su ***** y forma de dar sus explicaciones en los veredictos,siendo una condición individual donde la facilidad de expresión ,los conocimientos y la tranquilidad son definitivas para dar una explicación clara y veridica de lo que pasó en la competencia y así el público quede conforme con lo que vió en la pista.

El JUEZ JAIME BENAVIDEZ es para mi gusto el que mejor explica ya que hace una descripción exacta de lo pasó en la pista y sus explicaciones son coherentes y demuestra porqué un caballo le gana a los otros.

Hay otros que aunque el fallo es acertado ,en la forma de explicar crean dudasy se enredan y se  complican sólos.

Y los que quieren JUSTIFICAR un fallo injusto con razones muy poco convincentes y se amañan a decir cosas inexactas y por eso vienen las protestas y recfiflas.

Es un oficio muy desagradecido y polemico,donde generalmente despues de los fallos no falta el que esté descontento.

ATT jalisco.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #20 : Diciembre 07, 2008, 03:44:37 pm »
EL peor MENDOZA >:( "y se cree DIOS mira por encima del hombro a todo el mundo"

Los mejores Benavidez y jorge torres
;D ;D
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #21 : Diciembre 07, 2008, 05:47:52 pm »
Sr EROP
CON TODO EL RESPETO QUE USTED MERECE, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA CRITICA QUE SU SEÑORIA LE HACE  AL SEÑOR JUEZ ALEJADRO MENDOZA. ACUERDECE QUE EL HA JUSGADO EN LOS EEUU Y ESTA CATALOGADO COMO UNO DE LOS MEJORES JUECEZ QUE HAN JUSGADO EN EL EXTERIOR *TIENE COMO TODO HUMANO CIERTA MIRADITA ORGULLOSA PERO NADAMAS *{ES UN GRAN CABALLERO A CARTA CABAL}
« Última Modificación: Diciembre 07, 2008, 05:49:38 pm por elcientificop »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #22 : Diciembre 09, 2008, 12:21:36 am »
que lenguas.....

lo minimo que pueden hacer si van a hablar mal de alguien con nombre propio, es dar la cara y poner su nombre.

deacuerdo con cientifico.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #23 : Diciembre 09, 2008, 10:00:09 am »
No encuentro la razón de tratar de obligar a las personas que intervienen en estos foros a identificarse.
Conocen el significado de la palabra SEUDÓNIMO?.
 SEUDÓNIMO (del griego ψευδώνυμος) es el nombre ficticio detrás del cual se oculta un autor o artista. Su carácter de secreto lo diferencia de un alias o apodo.

En algunos certámenes, se requiere que las obras, escritos, artículos, actuaciones etc. se presenten bajo seudónimo para asegurar la imparcialidad del jurado y en muchos casos la seguridad de quien lo ejecuta.

Algunos seudónimos célebres:

Anthony Quinn: Antonio Quiñones
Azorín: José Augusto Trinidad Martínez Ruiz
Doctor Esperanto: L. L. Zamenhof
Enya: Eithne Ní Bhraonain
Hergé: Georges Remi
Isak Dinesen: Karen Blixen
Mark Twain: Samuel Langhorne Clemens
"Moebius": Jean Giraud
Paracelso: Theophrastus Bombastus von Hohenheim
Quino: Joaquín Salvador Lavado
Voltaire: François Marie Arouet
Woody Allen: Allen Stewart Konigsberg

No por viajar a USA se aprende Ingles, ni por estar en una piscina se sabe nadar.

Personalmente he asistido a muchos juzgamientos desacertados y a decir de muchos, amañados, en los cuales se hace caso omiso de lo que siempre se ha dicho: "La voz del pueblo es la voz de Dios."

Pasando al tema del foro tengo algunas grabaciones de Juzgamientos de equinos en nuestro país.
" Lo colocamos en el tercer puesto ya que no reúne las cualidades del segundo" y yo me preguntaba: En algún momento comentó las cualidades del segundo?.
Siempre he creído que las exposiciones y más aún los juzgamientos son una gran oportunidad de enseñanza y aprendizaje. Enl a Universidad en la cual no solo estuve sino que me gradué, me enseñaron que en el juzgamiento se debería tener en cuenta inicialmente, cual seria el animal ideal y este seria el modelo a comparar teniendo en cuenta una tabla o puntuación. Luego al hacer la evaluación se daría el primer puesto a quien estuviera mas cerca al ideal destacando sus cualidades y diferencias y así sucesivamente. Nunca el primer puesto seria el ideal ya que se eliminaría la posibilidad de mejoramiento y que existiera un animal superior al que se juzga en este sitio.

« Última Modificación: Diciembre 09, 2008, 10:02:54 am por Bucanero »

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #24 : Diciembre 09, 2008, 02:42:01 pm »
Sr foristas
Se comenta en este foro que el señor Benavides es el mejor juez yo quiciera saber el porque
de donde viene tanta sabiduria si los otros juesez tambien saben el mismo reglamento
{cual es la diferencia}

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: EL ROSARIO DE LOS JUECES DE CUAL SE ACUERDA
« Respuesta #25 : Diciembre 09, 2008, 04:03:43 pm »
señores foristas, con el respeto que se merecen los señores jueces quisiera preguntarles que es una BONITA MECANICA pues la unica que yo conosco y muy bonita es la de la novela del canal caracol "la quiero a morir"osea bajo que parametros estamos determinando cuando una mecanica es bonita  no.
otra pepita del rosario y una de la que esta de moda es la de los juzgamientos de los aires compuestos en los cual defien una competencia diciendo. tenemos os ejemplares en la pista, uno de ellos con un galope reunido  y el otro se nos ha estirado de su cabeza en el momento de arrancar al galope .   
buena esa señores jueces, espero que para el 2009 le agreguen mas perlitas al rosario, sean originales.

atte. panelero.