Autor Tema: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES  (Leído 12312 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« : Junio 24, 2009, 11:11:12 am »
por ahi me entro una platica y quiere armar un criadero de 20 animales como maximo
que me aconsejan ustedes que debo comprar
mi pensao es comprar  8 potrancas diagonales y 4 finas entre 12 y 20 meses entre 15 y 25 millones c/u  y si depronto veo un potro que me guste  tambien solo uno

un amigo me recomienda unos vientres yo no se que piensan uste prefiero potrancas

los que tengan animales que crean que califiquen  me pueden escribir a mi correo peyux@hotmail.com
deben ser buenos de verda no compro desechos

hijas de quien me recomiendan para iniciar este proyecto
todos los aportes me son valiosos

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #1 : Junio 24, 2009, 11:39:13 am »
Pedro, la verdad no se si esta vez hablas en serio o no, pero te ofrezco algo siguiendo la sugerencia que te hizo tu amigo.

Te puedo vender vientres de dos yeguas que tenemos aqui.

1. Vanidosa II de Jonseb (Tormento de La Virginia X Vanidosa de la J) Criada por el M.V Francisco Londoño.
valor: $25'000.000 escuchamos ofertas.

2. La Musa de LM (Resplandor III X Afrodita de las Margaritas (Zodiaco de Lusitania)) Esta yegua quedo campeona nacional de 3 años, y segunda en su competencia en la Mundial ademas de varios titulos en ferias, todos en USA.
valor: $20'000.000 tambien se escuchan ofertas

proponga don Pedro!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #2 : Junio 24, 2009, 11:41:15 am »
ES MEJ0R  COMPRAR 10 POTRANCAS BUENAS QUE QUEDEN BUENAS PARA LA CRIA O PARA LA PISTA  YEGUAS NO COMPRO,PORQUE? PORQUE SI DIERAN BUENO NADIE LAS VENDE.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #3 : Junio 24, 2009, 11:59:45 am »
 Lo primero tenga bien adecuadas sus instalaciones equinas. Yo se de un arquitecto que quiere ver realidad sus SUEÑOS.

 Suerte y `pulso

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #4 : Junio 24, 2009, 01:16:24 pm »
Pedro acabo de enviar un archivo de animales disponibles..
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #5 : Junio 24, 2009, 03:23:52 pm »
ES MEJ0R  COMPRAR 10 POTRANCAS BUENAS QUE QUEDEN BUENAS PARA LA CRIA O PARA LA PISTA  YEGUAS NO COMPRO,PORQUE? PORQUE SI DIERAN BUENO NADIE LAS VENDE.

Tal vez si. Tal vez no.

Iván Zapata compró la yegua Góndola en Rionegro hija del Arco. Ya viejona.

El dueño le había sacado 7 crías todas malas. Iván le puso a Barrabás y de primerazo le dió a la Cleopatra F.C. y luego le repitió el caballo y dió a la yegua Llamarada (que tuvo un accidente y no pudo competir) pero era de la calidad de Cleopatra y mejor galopera.

Después se la compró el que compró Relicario y la yegua no volvió a dar ninguna de recordación.

No se fije en la edad.

Fíjese en la salud, en la raza y en la calidad (fenotipo, clase, aplomos, brios, belleza, compensación, etc.) de la yegua y en el caballo que le va a poner. Lo demás es manejo y suerte con cualquiera que compre.

Por lo menos es lo que yo creo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

FISCAL

  • Visitante
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #6 : Junio 24, 2009, 03:31:21 pm »
Yo compraria embriones pegados de los mejores reproductores y reproductoras, me ahorro tiempo y sobre todo$$$, prefiero esperar un embrion de calidad y no un potro o potranca movido como les gusta a muchos.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #7 : Junio 24, 2009, 03:36:56 pm »
Una buena yegua es un criadero...

Pedro..  que aso con los vientres del Gori??

Te recomiendo una entrevista que hay en otra página con Germán Velez del Criadero el Libano VO.

Yo estuve el año pasado en una de las noches del Caballo en Asdeilla donde se mostro el criadero Libano VO, y después vi la entrevista..  Esa gente si sabe que es y como administrar un criadero..  Lo convirtió en un negocio rentable.

Entre menos tengas y las puedas comprar mejores..  esta la ganancia..  menos comida, menos animales, pero mejores resultados.  Y si los resultados son muy buenos, en embriones multiplicas los resultados..

Para eso sin duda toca tener un boldillo interesante, pero como te llego el billetico que esperabas de ukrania, que mejor que empezar por donde es.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #8 : Junio 24, 2009, 05:31:33 pm »
estoy recibiuendo videos interesantes creo que ya tengo 2 que me gsutaron

fernando gaviria me interesa el arquitecto si me podes poner en contacto decile que el lote es retangular de 73 mts x 55 mts y quiero algo fresco y ecologico
20 jaulas picadero kiosko de visitas salon de aperos  espacio para aplomar cuarto para aserrin y una casita prefabricada para el cuidador  ademas quiero buenos jardines

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #9 : Junio 24, 2009, 06:06:55 pm »
Pedro, le devolvieron su inversión en DMG ?
Lo felicito,¡que suerte!

"por ahi me entró una platica y quiero armar un criadero de 20 animales como maximo
que me aconsejan ustedes que debo comprar"
......

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #10 : Junio 24, 2009, 06:24:17 pm »
Que con el mayor  gusto, y que si estas serán las necesidades de sus caballos y claro las suyas; Y que si faltan por favor se lo comunique.

 
Necesidades básicas de los equinos en cautiverio:
-Comedero grano.
-Comedero pasto verde y/o seco.
-Bebedero.
-Saladero.
-Bosteadero y orinadero.
-Retozar.
-Rascar.
-Jugar.
-Dormir.
-Pastorear.
-Ejercitar.
-Aseo en seco y baño.
-Herraje.
-Enfermería.
-Adiestrar.
-Entrenar.
-Control veterinario.
-Depósito grano.
-Deposito de heno.
-Deposito de herramientas.
-Ensilladero.
-Sillero.
-Disponible.
-Taller.
-Tanque de almacenamiento de agua.
-Área de cargue y descargue.
-Parqueadero.
-Habitación cuidador.
-Baños.
-Servicios generales.
-Estares vistantes.
-Refugio.
« Última Modificación: Junio 24, 2009, 06:28:06 pm por fernando gaviria »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #11 : Junio 24, 2009, 07:00:36 pm »
Yo pense que con el GORI... le bastaba
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #12 : Junio 24, 2009, 10:09:12 pm »
Tener maximo 8 yeguas bien razudas y darse la pela con saltos de cacique maracanazo y tayrona

Desconectado villajuanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #13 : Junio 27, 2009, 09:20:44 am »
PEDRO CORDIAL SALUDO

YA TE DEJE EN TU CORREO UNA INFORMACION QUE TE PUEDE INTERESAR
ESPERO RESPUESTA.

ATT
JHON FREDY RAMIREZ
PESEBRERAS VILLA JUANJO
CALI COLOMBIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #14 : Junio 27, 2009, 09:49:45 am »
jajjajjaja.  Este Pedro es un personaje.

Te va mejor con el Gori. no te enredes.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #15 : Junio 27, 2009, 09:59:05 am »
Pedro con mucho gusto las puertas de nuestro criadero estan abiertas  por si depronto queres ir conocer ,preguntar ,analizar cosas buenas y malas,mirar.Sin ningun compromiso nuestro pensamiento y proposito es que gente  nueva que se quiera meter en nuestro medio empieze como es para que a corto plazo vea resultados.






JAIRO A.GALVIS .
CRIADERO VILLA GLORIA
COPACABANA,ANTIO.
312 776 58 50.
« Última Modificación: Junio 27, 2009, 10:01:13 am por criaderovillagloria »

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #16 : Junio 27, 2009, 10:30:23 am »
estimado pedro lo que yo te puedo aconsejar primero esq recuerdes que ser exitoso es una labor de años y de calidad mas no cantidad viendo lo que tu planteas es mejor que en vez de comprar 4 o 5 animales te compres de a 1 o 2 pero eso si de buena calidad y lo mas importante que tengan extraordinarias mamas ahi radica el exito de esto

en cuanto a mi criadero soñado es teniendo un FC de cada andar y tener madres de campeonas que me recuerden xq estan en mi criadero, tu vez que la carrilera y la mensajera son extras pero de verdad creo que la que deberia tener un reconocimiento monumental es la sorpresa madre de estas

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #17 : Junio 27, 2009, 12:44:08 pm »
ya estoy negociando las primeras dos potrancas gracias a los videos que me mandaron
recibi muchos correos y espero muchos mas

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #18 : Junio 27, 2009, 04:41:39 pm »
Señor Pedro Yudex Se nos quedo sin considerar lo de sus jardines, el dice que claro que seguro para nada serán para tapar las embarradas.

Saludos y a su orden.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #19 : Junio 27, 2009, 05:20:49 pm »

Saludos Sr. Yudex. Desde que entre al foro el año pasado han sido divertidos e interesantes sus temas y opiniones radicales, asimismo la curiosidad y el afán de los demás foristas por identificarlo, lo que da mucha risa. No se cual sea el motivo, pero mas de uno pagaría por saber en realidad quien es Usted. Yo lo único que saco en claro es que sabe del CCC bastante y eso me basta.

Si quiere hacer rendir su dinero para montar un criadero, hay uno, que con pocos animales, ha sacado grandes productos. Es mucha gracia, porque en mi opinión sacar buenos animales de un criadero 100 o mas ejemplares, pues no es talento. Pero tener productos extras en pocos, muy pocos, es un verdadero acierto que implica conocimiento y manejo. No lo conozco personalmente pero el del Forista Jogigo,  criadero San German, es un criadero ideal. Hable con el para compartir experiencias y creo que a cambio de saber quien es Usted, no creo que le oculte las claves de este criadero.

Guajira de San German y ahora Farallon, a mas de otros ejemplares destacados, es un excelente marcador para un criadero que entiendo no es mas allá de 5 o 6 vientres y 3 o 4 potros.

Hasta que tenga el placer de saludarlo,

CedroAzul.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #20 : Junio 27, 2009, 11:12:26 pm »
Para montar un criadero se deberia tener con moderada inversión
En Diagonales
Trochadoras ojala una hija de timonel de santa monica, una hija de Mensaje de san esteban, una hija de Relicario, con asendencia Monarca, Electron, Maracanazo, Tayrona con cuañquiera de ellas.

Trochadoras Galoperas  Hijas de veneno, Baru, Monarca, Destello, Melchor

Trotonas Galopera Hijas de Duelo, Atila,   Destello,

Finas hijas de amadeus, cortesano, terremoto, clasicos, capuchinos, Dulce sueños
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #21 : Junio 29, 2009, 02:46:06 am »
Pedro. léase los 100 consejos para criadores que expone tipi en ell otro foro.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #22 : Julio 01, 2009, 07:31:44 pm »
Señor egidio se le quedo por fuera las instalaciones necesarias que también para que sean de la forma adecuada, cuentan para el bolsillo del Señor Yudex.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #23 : Julio 01, 2009, 08:19:13 pm »
no se pongan con pequeñeses eso no es nada sr gaviria estoy esperando algun diseño con las medidas que le di

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #24 : Julio 01, 2009, 09:24:40 pm »
Listo entonces quedamos en es programa de necesidades.
Ahora por favor:
Necesito ubicar el lote en este planeta, envie las siguiente información: vecinos, vía de acceso y si existen otras, tome una foto del lote desde su frente cual es su medida si los 73 o 55, cual es el norte ubiquelo por favor sobre un plano así sea a mano alzada, las brisas (hacia donde brisa) determinantes ejemplo pendientes o plano, arboles, agua, áreas rocosas, en fin lo que se le ocurra todo es necesario, si se necesita diligencias de aprobación de planos hagalo saber, materiales disponibles o que  Usted proponga, disposición de servicios públicos.
Y mande un compromiso de orden de trabajo por aquello de los honorarios y gastos.

Saludos

Su arquitecto Fernando G.
« Última Modificación: Julio 01, 2009, 09:37:13 pm por fernando gaviria »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #25 : Julio 01, 2009, 10:05:59 pm »

Saludos Sr. Yudex. Desde que entre al foro el año pasado han sido divertidos e interesantes sus temas y opiniones radicales, asimismo la curiosidad y el afán de los demás foristas por identificarlo, lo que da mucha risa. No se cual sea el motivo, pero mas de uno pagaría por saber en realidad quien es Usted. Yo lo único que saco en claro es que sabe del CCC bastante y eso me basta.

Si quiere hacer rendir su dinero para montar un criadero, hay uno, que con pocos animales, ha sacado grandes productos. Es mucha gracia, porque en mi opinión sacar buenos animales de un criadero 100 o mas ejemplares, pues no es talento. Pero tener productos extras en pocos, muy pocos, es un verdadero acierto que implica conocimiento y manejo. No lo conozco personalmente pero el del Forista Jogigo,  criadero San German, es un criadero ideal. Hable con el para compartir experiencias y creo que a cambio de saber quien es Usted, no creo que le oculte las claves de este criadero.

Guajira de San German y ahora Farallon, a mas de otros ejemplares destacados, es un excelente marcador para un criadero que entiendo no es mas allá de 5 o 6 vientres y 3 o 4 potros.

Hasta que tenga el placer de saludarlo,

CedroAzul.


Señor Cedro Azul, yo le agradezco mucho sus palabras y el concepto en el que tiene a nuestro criadero. Muy a la orden cuando lo quiera conocer.

San Germán se inició hace 10 años con dos yeguas no más. La madre de la Guajira y la madre de Farallón. Ahora tengo 4 yeguas porque dejé para vientre a la Calilla (hermana materna de Farallón) y compré la Soñadora de Santa Catalina (que es en compañía) para cogerle a Farallón a quién le creo mucho.

En total en San Germán he criado solamente catorce (14) animales, incluidos los potros que tengo sin arrendar, que son tres (3) potros y dos potrancas (Del hermanito de Farallón ya me compraron la mitad). Tengo un potro adicional, en compañía con La Cartuja, de Bunker, pero no lo crié yo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #26 : Julio 02, 2009, 10:25:18 pm »
con tanta plata y solo le alcanso para un terrentito de menos de una fanegada 4015 metros cuadrados... picadero jardines... ponga mejor una pista de cards
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #27 : Julio 03, 2009, 06:35:13 am »
lo que hace decir la ignorancia  aogaito averigue cuanto vale el metro cuadrado donde voy a hacer las pesebreras si lo tiene a cien mil le compro todo el que tenga

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #28 : Julio 04, 2009, 06:47:53 pm »
Y entonces mis ¿honorarios? ya tengo el esquema básico.

Desconectado Cosa fea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #29 : Julio 04, 2009, 07:40:55 pm »
PEDRO YUDEX, lo veo muy bien parece que es el nuevo RICO MAC PATO del foro , ùes se gastara 500 millones en caballos  y comprara 4015 metros a 100 mil pesos es decir 401 MILLOES DE PESOS ,sin contar la construccion es decir que va para los 900 MILLONES , LO FELICITO.
pero le quiero contar que usted es el candidato ideal  por lo que dice para darle trabajo a la UIAF, que es la UNIDAD DE INFORMACION Y ANALISISI FINANCIERO y para ingresar al programa ROS , reporte de operaciones sospechosas .
Estas son dependencias de la fiscalia que se pasan  haciendo investigaciones a personas que como usted dicen que hacen muchos movimientos de plata o a los que les entro una platica .entonces si ud conigna en efectivo sumas de 10 millones lo reportan, si las hace de menos y suma en el mes 50, lo investigan, si tiene movimientos grandes en sus cuentas lo investigan.
todo dinero que ud tenga debe tener un origen justificado y probado documentalmente con ingresos reales pues facilmente puede ingresar a las personas que son investigadas por lavado de activos , enriquecimiento injustificado para no decir otra cosa , testaferrato, extincion de dominio, con las consecuencias que esto trae.
el grado de investigacion de las autoridades es impresionante .SEA PRUDENTE y no chicanee con plata porque puede y dios no lo quiera ser el mas rico de la carcel. no muestre la platica
 le doy un ejemplo en estos dias le dije al propietario de un costoso y famoso  caballo, vendalo que ese sera su perdicion. en las ferias importantes equinas o agropecuarias las autoridades llevan como un furgoncito a lo pelicula solo  a escuchar las llmadas que salen de ese sitio. le recomiendo entonces que borre lo dicho y gastese su platica sin tanta bomba que eso le traera problemas sea prudente y maneje un bajo perfil

Ve y tenemos el sapo de la DIAN aqui, ve lo que nos faltaba, oiga!!!!!
Bien arrecho el pingo no!!!!
Cosa fea

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #30 : Julio 05, 2009, 07:18:02 am »
Señores, Yudex quiere algo ideal y tiene conque para que le ponemos peros, es con todos lo fierros y para hasta la Dian debe haber. Es una industria equina lo que el caballista desea, !cual es el problema! pidan que para eso en nuestro país existe el regateo. ¿O me equivoco Señor Yudex?

Yo de mis honorarios por ejemplo pienso pagar impuestos, los justos claro.

Saludos

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #31 : Julio 05, 2009, 07:34:18 am »
arquitecto gaviria hablemos por el interno que hay muchos batracios anuricos por aca y eso que no saben multiplicar si no les da un infarto
te mando planos completos

Desconectado Cosa fea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #32 : Julio 05, 2009, 09:55:03 am »
Amigo Rana Toro,vendedor de ilaciones frustradas en alta se guiridad de convita.
Glotón de fortunas de extinción de dominio.
Mago de explicaciones no pedidas y culpabilidad es manifiestas.
Catedrático de los descargos.
Manipulador de visitas conyugales.
Experto de informática forense :P :P >:( ;D :D ;)

Cosa fea

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #33 : Julio 05, 2009, 08:17:02 pm »
lo que hace decir la ignorancia  aogaito averigue cuanto vale el metro cuadrado donde voy a hacer las pesebreras si lo tiene a cien mil le compro todo el que tenga

jajajajaja usted no compra ni un cabro hombre... si quiere le muestro un lote que tengo a orilla de carretera a ver si es capas de comprarlo... el criadero que ira a poner sera de burras de ojos azules
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado efab

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #34 : Julio 05, 2009, 09:57:11 pm »
que mal color el que esta tomando este foro ............. si el señor pedro yudex nos esta tomando el pelo .......... perfecto, dejenlo mamar gallo ......... si es en serio ........ dejenlo ser feliz con sus sueños ......... y su plata ........ cual es el motivo para sufrir por la plata de los demas????? .
soy nuevo en este foro,y  creo que este es  para compartir una ilision y una pasion por los caballos ......... aprender y crecer ....... dejemos la vida tranquila con su curso natural ........ no suframos por lo que no debemos. 

fernando Aguirre

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #35 : Julio 08, 2009, 05:33:54 pm »
En el criadero ideal para todos que mejor que, como ya es visto se consideren sitios de entrenamiento con especificaciones para el adiestramiento y entrenamiento de los caballos colombianos. Veo que todos adecuan o construyen "pistas de exposición" a lo que quiero hacer la siguiente pregunta: es una pista de exposición el sitio para adiestrarlos y entrenarlos o se deben considerar otras especificaciones? por ejemplo: medidas adecuadas, tipo o tipos de piso blandos o semiduros o duros, cerramientos, altura de cubiertas .......... El llamado torno cual es su medida ideal y porque o es un circular sin botalón y que tipo de piso.......altura. Especificaciones técnicas ideales para los nuestros y nuestro ejemplo de hacerlos.
« Última Modificación: Julio 08, 2009, 11:05:59 pm por fernando gaviria »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #36 : Julio 08, 2009, 09:26:08 pm »
arquitesto gaviria recibi su preproyecto y me parecio un sueño hecho entable me gustaria  si se puede las pesebreras de 4 x 4     la zona de parqueo mas pequeña pues 23 vehiculos son muchos diriamos unos 14 carros
animese y dirige ud  la obra se viene 3 dias a la semana  y se le pagan los tiquetes

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #37 : Julio 08, 2009, 10:25:39 pm »
Mire Señor Yudex Yo soy el arquitecto y soy sin condiciones solo que es imposible el día de mañana ir a sacrificar áreas para los caballos porque hoy Usted cree que solo lo visitaran 14 carros es mas pensé en dejar 30, ahora El cliente tiene la razón solo que Yo como seguro haría su medico es el que dice como es la cosa, O para que estudiamos " para dar concejos"  jajjaj

Saludos
Voy a revisar de todas maneras
« Última Modificación: Julio 08, 2009, 10:40:24 pm por fernando gaviria »

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #38 : Julio 10, 2009, 09:20:13 am »
Pedro le escribí al mail (el mio es jmlacouture@gmail.com).

TENGO LO QUE NECESITA.

Saludos,

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: CRIADERO IDEAL PARA USTEDES
« Respuesta #39 : Julio 11, 2009, 12:16:04 pm »
sr pedro yudex

Le ofreci una yegua fina de 70 meses vacia , le voy a poner el registro aca para a qlo vea le cuento la yegua en este mes lleva cojidas las siguientes cintas. 1 puesto grado b 3 en el gran camponato, 2 puesto grado b y 5 en el gran camponato , los jueces la castigaron el el gran camponato por lo delgada q esta pora la recibi en huesos pero ya esta recuperada pero tampoco como una almohada. le pongo un video de la yegua cuando llevaba apena un mes de montador cuanod la recibi y pues si le interesa pues me dice y le hago otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=IAiP0hne5HU

alzada: 1.42
color: alazan

ME AVISA SI LE GUSTA Y LE TOMO EL VIDEO DE COMO ESTA.


ATT: ANDRES H REY

Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795