Autor Tema: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial  (Leído 5114 veces)

Desconectado JSebastian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Azteca de Morasteca
    • Email
COMO YO NUNCA ANTES LO HABIA VISTO EL CABALLO BUCEFALO DE VUELTA GRANDE SALIO EXTRA EXTRA EN LA COMPETENCIA CONTRA EL CABALLO RAMAZOTI DE MOSCU DERROTANDOLO Y AMBOS CABALLOS BRINDANDONOS UN ESPECTACULO DIGNO DE UNA MUNDIAL DE COLOMBIA Y DE MUCHA EMOCION PARA LA AFICION FELICITACIONES A LOS DOS MONTADORES Y A LOS DOS PROPIETARIOS

GRAN CAMPEON MUNDIAL: BUCEFALO DE VUELTA GRANDE

GRAN CAMPEON MUNDIAL RESERVADO: RAMAZOTI DE MOSCU
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2009, 12:56:32 am »
ASÍ ES.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2009, 01:11:38 am »
impresionante su ejecución, su presentación, su sostenimiento, energía y más impresionante aún la ovación de los asistentes y la emoción aún en los momentos en que el coliseo se quedó sin energía cuando se estaba repitiendo la prueba del ocho para ambos ejemplares.

como lo dice el forista jsebastian, felicitaciones a los propietarios y a sus montadores.

hubo momentos en que sé que muchos dudamos de cual de los dos podría ser el gran campeón aunque la carrera de éste gran caballo lo llevaría algún día a obtener éste gran título que con seguridad podrá alcanzar también su alto contrincante Ramazotti de moscú quien también realizó un excelente papel.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2009, 06:57:25 am »
eso pasa en los caballos ya ramasoti le habia ganado a bucefalo y ambos jodieron a los apacionados de fantastico

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2009, 07:01:07 am »
Saludos amigos,me atrevo a decir que si Bucefalo de vueltagrande sale en P3 tambien rapidamente sale FC.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2009, 07:07:56 am »
EXCELENTE PRESENTACIÓN DE BUCÉFALO......CLARO QUE ESTÁ EN DEUDA COMO REPRODUCTOR.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2009, 08:00:39 am »
Si señor,tiene el cuscus que le falta a mucho empujado.

Saludos amigos,me atrevo a decir que si Bucefalo de vueltagrande sale en P3 tambien rapidamente sale FC.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2009, 08:22:41 am »
Felicitaciones a este GRAN CABALLO  y su chalan, demostraron que eran capaces y lo Lograron,  pero me dio mucha tristeza pues bucefalo ESTABA SOLO Y SOLO ES SOLO; yo si quisiera q subieran el 8 de ramazoti en su prueba individual ya que para mi no entraria a compararse con ninguno pues al momento del cambio fue brusco y el resto de la prueba la hizo caminando de sus posteriores, ya al final comenzaron a buscarle la caida y la encontraron con fantastico quien no tuvo la mejor de las noches mostrandonos falencias extrañas en el pues nunca anda con esa inestabilidad q se le veia en la cabeza y mucho menos el brinco q dio a la hr del cambio en las comparaciones, pero hombre...  con BUCEFALO NO, cuando un caballo es impecable no hay q joderlo tanto a menos q se le quiera ver perder.

De nuevo FELICITACIONES A BUCEFALO Y A RAMAZOTI.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2009, 08:48:29 am »
De las crias mayores es tal vez "Electrón de San Cristóbal"(Bucéfalo de VG X Navegante).
Ayer salió en P2-transmite su modalidad-,color alazán y si bien no logró cinta cumplió las expectativas.
Las mejores crias de este nuevo Campeón Mundial-lo bailao nadie se lo quita-están por salir y esta aparente "deuda" queda saldada,tal como la que cubrió anoche en Pereira.

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE BUCÉFALO......CLARO QUE ESTÁ EN DEUDA COMO REPRODUCTOR.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2009, 09:26:11 am »
Amigo Trotón, me dirijo a tus comentarios por que los comparto
totalmente desde anoche, sin demeritar la gran calidad de Ramazoti
el caballo Bucefalo fue superior y a mi entender no tenían que
alargar la competencia corriendo un riesgo innecesario.
La diferencia esta en el empuje del posterior al galope y mas
notorio en el ocho, también en la tabla la sonoridad al galope
en la marcación del catorce es distinta.
Humildemente
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Palmichal

  • Visitante
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2009, 09:45:43 am »
Felicitaciones a Carlos Mario y al equipo de trabajo de bucefalo.

No se a ustedes pero en la competencia regular me dio la impresión de ver una dolencia en el posterior izquierdo de fantastico, tanto que maravilla lo paro 2 veces y lo miraba por ese lado, igual no lodigo justificando el rendimiento del caballo ayer por que bucefalo hizo meritos para alzarce con el gran campeonato mundial.

Ya era hora que se destapara como reproductor, ayer salieron 2 crias un macho que aunque no entro al marcador hizo una presentación decorosa, y una hembra que fue el primer puesto en la categoria de 33-36 meses hija de bucefalo x la negra duda( yegua GC en varias ocasiones p1 hija del fosil de la maria que fue propiedad del criadero la maria), esta potranca de apenas 33 meses de una trocha pulida y rapida, y con disposicion en el galope aunque algo cruda debe ser tenia en cuenta para un futuro.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2009, 09:54:58 am »
Anoche viví uno de los grandes momentos del caballo en Colombia,que publico, que leones ambos caballos.
Para mi el diagnostico fue supera como trochador bucefalo a  ramazoti ,y Carlos Mario lo organizo como jamas había estado ese caballo,pero en el galope daba sus ventajas.
Ramazoti para mi tenia mas armonía en su conjunto, mejor cambio de un andar al otro y mas galopero mas cómodo y mas rienda.
Gano Bucefalo y lo respeto ,pero no comparto la interpretación que hicieron los jueces para mi desacertada,por que si había una diferencia era antes de hacer las pruebas adicionales en el ocho, allí demostró ser mas ramazoti,pues no se equivoco en cambios, bucefalo si lo hizo, en  donde se me hace que los jueces hacen cosas, para hacer interpretaciones contrarias a lo que paso en la prueba adicional.
Explicaciones largas y equivocadas cuando hablaban de modalidades distintas a las que estaban juzgando,como esta yegua trotona galopera cuando estaban en trochadoras galoperas con su respectivo abucheo y un juez que no se declaran impedidos por juzgar un hijo del reproductor el cual maneja.
No eran la terna para el compromiso erráticos pedidos y asustados.
Anoche gano bucefalo y lo felicito es un caballote sin duda, demostrandonos que Carlos Mario Cadavid es uno de los mas grandes montadores del país, asumiendo para mi el reinado del mejor hoy, sobre todo el montador de las causas perdidas es el rey de los caballos difíciles.
Fantástico desbarato las apuestas rápido, la gente se le mamo, pues la diferencia entre los otros dos competidores era grande, no imprimió la velocidad en la trocha de los anteriores y en el galope estaba volado.
Que feriesota, histórica, ver el coliseo lleno a la una de la madrugada juzgando TROCHADORES GALOPEROS  Dividiendo un coliseo a los gritos como en un partido de fútbol a garganta partida, eso yo no lo había visto jamas, y semejante banquete de trocha eso yo no lo olvidare nunca pero nunca.
Por que los jueces no se montaron para que de verdad se llenaran de argumentos?
Los extranjeros no lo creían se  mandaban las manos a la cabeza.
Una hora para salir del parqueadero hasta el alma.
Pedo ;D :D ;)





« Última Modificación: Noviembre 27, 2009, 09:59:05 am por Pedouff »

Desconectado CRIADERO LA GRAN BENDICION

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #12 : Noviembre 27, 2009, 10:36:20 am »
SEÑORES FORISTAS AGRADECERIA SI ALGUIEN QUE TENGA EL VIDEO DEL CAMPEONATO, LO PUBLIQUE.

DIOS LES BENDIGA, GRACIAS

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2009, 11:32:43 am »
ME HE SACADO EL CLAVO MAS GRANDE DE MI VIDA CON BUCEFALO....... A SIDO TEMA DE MUCHAS VECES EN LOS FOROS Y SIEMPRE ME REPROCHABAN LOS COMPAÑEROS QUE IGUAL A FANTASTICO DE LA PERLA NO HABIA, Y NO HIBA A HABER NUNCA NI JAMAS, Y QUE BUCEFALO HABILITADO Y TODO NO LE GANARIA PORQUE ESTABA ERA COMPITIENDO CON EL REY DE REYES....  PUES NO SEÑORES EL REY EL BUCEFALO DE VUELTA GRANDE Y SI LES QUEDO DUDAS VEAN EL VIDEO.

PARA MI GUSTO GANO LEJISIMOS, PERO TAMBIEN ADMITO QUE RAMAZOTI ESTA COJIENDO UN NIVEL MUY MUY ALTO.

PARA LOS COMPAÑEROS QUE HABLAN DE BUCEFALO EN LA REPRODUCCION, QUE ESTA EN DEUDA. DEMOLE TIEMPO AL TIEMPO QUE ELLOS MISMOS SE VAN DESENREDANDO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #14 : Noviembre 27, 2009, 02:20:08 pm »
Saludos amigos,me atrevo a decir que si Bucefalo de vueltagrande sale en P3 tambien rapidamente sale FC.

esto es cierto , pero en esa epoca estaban otros grande como mensaje.consul, el otro era el hijo de caramanta lucero de media noche
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #15 : Noviembre 27, 2009, 05:47:02 pm »
Felicitaciones a los Criadores y Propietarios de Bucefalo!

Haciendo un poco de memoria: Bucefalo inició en competencias de P3 y luego lo pasaron a competir en P2.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2009, 10:41:45 pm »
Buena Bucefalo.



A este caballo le va a apasar lo mismo que su taita.  seras grande.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: El Rey Del Compas Bucefalo De Vuelta Grande Gran Campeon Mundial
« Respuesta #17 : Agosto 02, 2010, 05:17:32 pm »
que buen caballo