Autor Tema: confirmado el rumor! Martín Ochoteco “el Domador de Caballos” NAT Geo  (Leído 1170 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
me entere de fuente super confiable que viene a hacver talleres practicos el domador de caballos que aparce en National Geographic.. estos son los datos que tengo..

Medellin 19 de Abril los caballos bar, Cali 20 de Abril Crd Santa Lucia , Pereira 21 de Abril Club de chalaneria pesebreras Jerico, Bogotá 26 de Abril Crd Santa Lucia , Vélez 27 de Abril Coliseo Velez.

En cada una de estas se realizara un curso de un día de 8 am a 7pm aprox en doma y/o sacada mañas, este curso tiene un valor de $ 270.000 incluye almuerzo, refrigerio y certificado de asistencia.

Pagos tarjeta débito o crédito www.lataquilla.com.co
Depósito bancario cuenta de ahorros Davivienda
Numero 0852 0000 4324
Carlos Andrés F
Enviar datos personales y consignación a este correo
direccion@organizacionkdabra.com

Nota: para las personas que pagaron ya el curso se les devolverá el excedente de este, info direccion@organizacionkdabra.com


Cordialmente,


Dirección  Organización Kdabra


--

Carlos Andres F
Director
Movil 3148730954 - 3503159308


Desconectado LA ESMERALDA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
LE RUEGO EL FAVOR ME INFORME EN DONDE QUEDA - UBICACIÓN - EL CRIADERO EN DONDE SE REALIZARÁ EL TALLER EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, PARA SABER EN DONDE ES Y ASÍ PODER DECIDIR SI PODREMOS O NO PODREMOS IR, Y DE LA MISMA FORMA SI CONVIENE O NO PAGAR O CONSIGNAR.  GRACIAS. 

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Buenas, Señores Foristas

Le informamos que la presentación de Martín, esta confirmada para el 20 de abril, en el Criadero Villa Maria, ubicado en el km 14 vía Cali Popayán, adelante 500 metros del balneario Las Veráneras.  Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción contar con "EL DOMADOR DE CABALLOS" en nuestros Criaderos.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
FAMILIA GARCIA GOMEZ