Autor Tema: COMPRO YEGUA  (Leído 7777 veces)

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
COMPRO YEGUA
« : Octubre 26, 2009, 04:08:49 pm »
Que tal señores foristas, soy amante del caballo criollo Colombiano, tengo entre 4 y 5 millones de pesos, para comprar una yegua e iniciar un pie de cría, además que la pueda disfrutar en cabalgastas, bien movida y razudita, que sea trotona galopera o trochadora, no muy vieja, es posible conseguirla en este precio, o mejor seguir ahorrando y comparar una de mas valor, solicito el consejo de ustedes señores foristas. Gracias.
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2009, 04:12:18 pm »
Q MAS HNO SI QUIERE ME DA SU CORREO Y HABLAMOS POR HAY PUEDO TAL VES OFRECERLE ALGO Q LE INTERESE Y A ESE PRECIO.

QUE ESTE BN

ATT: MI CORREO ES andre9117@hotmail.com
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2009, 05:17:53 pm »
Con todo el respeto del mundo hermano con ese presupuesto compre un capon, porque para empezar un criadero hay que tener yeguas muy diferentes.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Sean

  • Visitante
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2009, 08:10:45 pm »
Que tal señores foristas, soy amante del caballo criollo Colombiano, tengo entre 4 y 5 millones de pesos, para comprar una yegua e iniciar un pie de cría, además que la pueda disfrutar en cabalgastas, bien movida y razudita, que sea trotona galopera o trochadora, no muy vieja, es posible conseguirla en este precio, o mejor seguir ahorrando y comparar una de mas valor, solicito el consejo de ustedes señores foristas. Gracias.

Amigo, tengo esta Yegua Trochadora, de buena raza y de 5 años, es totalmente sana y sin problemas de nada, si le interesa se la puedo dejar en lo que ofrece. Deme su numero o escribame y hablamos.

[ Invalid YouTube link ]
« Última Modificación: Octubre 27, 2009, 06:06:59 am por Sean »

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 07:09:39 am »
Con todo el respeto del mundo hermano con ese presupuesto compre un capon, porque para empezar un criadero hay que tener yeguas muy diferentes.

ASI CM UD DICE....CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO.......PERO SI BUSCA BN CON ESA PLATA CONSIGUE UNA BUENA YEGUA..... NO TIENNE Q SER DE 100PALOS PA ARRIBA PA PODER EMPESAR....
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Criadero RB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 07:03:29 am »
Tengo para la Venta una hija del Duende del paso el cual es hijo de tupac x la rosarito f.c, por ella pido 6 millones negociables, esta yegua es ideal para lo que usted necesita, tiene las caracteristicas precisas. para empezar un pie de cria con buena raza, pero sin dejar atraz qaue es bien movida, mancita para montar cualquier persona, y mas linda no la consigue y fuera de eso la yegua esta preñada de Maximiliano, el cual es hermano de Timonel de Satna Monica.

Espero su respuesta, si le intereza podemos hablar por el interno, o al email o al cel.

Alejandro Mejia Cortes
3007906580
alejomejia45@hotmail.com

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 04:22:13 pm »
hermano como esta le tengo una yegua de 6 años, muy buena raza cabalgatera, de muy buena alzada, castaña cerrada, muy buen fenotipo, buena para raspar P1, preñada de cometa de las mercedes, si le intereza mi cel es 3002188405

Desconectado pablo a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2009, 08:04:58 pm »
amigo tengo una yegua razuda  trotona galopera.................3207809305
TTO

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2009, 08:12:49 pm »
Amigo tengo una yegua de 6 años hija de Patriota de San Isidro y una cosmos la mas linda del mundo y muy bien movida muy fina y de silla , normal mente es una yegua de 20 a 25 millones , pero en esta fecha el criadero hace una liquidación cada año por sobre población yo se la doy en 8 millones de peso le garantizo que es un regalo y la va a disfrutar mucho

Esta ubicada en Rió Negro.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2009, 11:43:05 am »
sr angelo me gustaria ver videos de los ejemplares que tiene en venta informacion a jdelaossas@hotmail.com

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2009, 01:39:32 pm »
Tengo al personal en la Mundial de Pereira pero dejen me ver como organizo un videito de aqui al viernes , gracias por el interes.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado GR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2009, 03:16:57 pm »
Tengo al personal en la Mundial de Pereira pero dejen me ver como organizo un videito de aqui al viernes , gracias por el interes.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2009, 07:23:03 pm »
tengo estas dos potrancas la Pauta de SAN PEDRO  hija de LUSERO DE MEDIA NOCHE 46 Meses valor 25m y una hija de libertador de la Luisa valor 20m escucho ofertas,contacto 3202492883 3188025799
« Última Modificación: Noviembre 16, 2009, 07:33:54 pm por agroequinosyganaderiarosa »

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #13 : Noviembre 24, 2009, 03:22:37 pm »
amigo le tengo una hermosa vale 5.000.000 es blanca no tiene papeles pero es hija de trueno del 8 y es trotona galopera hermosa tel 3128432904

Desconectado jaimef

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2009, 06:46:48 pm »
don Angelo Sergeant
me interesan esas dos yeguas.
por favor escribame a;
jaimefelix2001@yahoo.com
saludos cordiales,
jaimef

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #15 : Noviembre 30, 2009, 10:46:17 pm »
Tengo una yegua mora 36 meses trotona galopera nieta paterna de fedayin de pahuana hija de la dicha de chihuahua(Platino), la entrego preñada de Nirvana (Paraiso de Villa Milena x Darma de Villa Milena) en 7 millones negociables o podemos mirar la posibilidad y se la vendo vacia.
http://www.youtube.com/watch?v=5ss2__TS17o&feature=channel
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2009, 05:42:12 pm »
Amigo tengo una yegua de 6 años hija de Patriota de San Isidro y una cosmos la mas linda del mundo y muy bien movida muy fina y de silla , normal mente es una yegua de 20 a 25 millones , pero en esta fecha el criadero hace una liquidación cada año por sobre población yo se la doy en 8 millones de peso le garantizo que es un regalo y la va a disfrutar mucho

Esta ubicada en Rió Negro.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
informacion al coreeo rivas136@hotmail.com

Desconectado mcochelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2009, 10:40:16 pm »
hola le cuento que tengo una yegua trochadora castaña cerrada, preñada y la mas mansa monta cualquiera y ella trabaja super bien...
hay otra yegua castaña cerrada de buena alzada esta en potrero
si le interesan se puede comunicar al 3102847853 o a mi correo
macochelo02@gmail.com
gracias

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2009, 04:14:14 pm »
llameme al 3112071196 y hablamos hay varias opciones
Alejandro Acevedo

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: COMPRO YEGUA
« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2009, 08:26:08 pm »
Con todo respeto le digo que lo mejor es que ahorre mucho mas con esa plata lo mas seguro es que consigas alguna yegua pero no para iniciar un criadero de verdad.

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:COMPRO YEGUA
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2010, 02:21:06 pm »
les cuento señores foristas que ya consegui la yegua con la platica que tenia, el pasado 17 de noviembre de 2009, compre una yegua de 7 años de nombre venganza de la ceiba, hija de mñanero de la ceiba X la serenata de santa isabel esta hija de Cosaco de la Luisa FC, la yegua tenia 10 meses de preñes de un caballo llamado Bunker de la Ceiba este hijo de pribilegio de la ceiba,  el 29 de diciembre nacio un potro bayo muy sano y bien movido espero que sea bueno, pues ya inicie mi criadero con la poquita plata que tenia pero hay boy,
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re:COMPRO YEGUA
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2010, 02:40:20 pm »
que bien chomelo ,,lo felicito,, hizo lo mas dificil que es arrancar,, el camino es largo,,mucha suerte,,
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:COMPRO YEGUA
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2010, 05:50:48 pm »
Gracias por su animo, jucadues, hay vamos padelante
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia