Autor Tema: Onix no para... Miren esta hermana completa de La Matraca igual o mejor (video)  (Leído 4086 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Criadero San Miguel, ubicado en San Pedro de Los Milagros, Antioquia muy generosamente invito a www.suscaballos.com a que conociéramos sus animales y nos encontramos con esta extraordinaria potranca hija de Onix x Excelencia (Jubiloso), hermanita completa de La Matraca.

Esperamos que les guste.

http://www.suscaballos.net/descargas/PotrnacaOnix_Jubiloso.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/PotrnacaOnix_Jubiloso.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Yo valoro mucho el trabajo que hace la pagina por mostrarnos los animales de los demas criaderos o foristas, pero en ocasiones me parece que utilizan palabras sobredimensionando los productos que muestran. es una Potranca de condiciones aceptables, pero personalmente no veo nada de "extraordinaria" en ella.

Otra cosa que me parece feo es poner una o dos personas detras de un animalito haciendole bulla o correteandolo para que asustado muestre lo que naturalmente no es capaz de hacer.

Como va la Matraca ensilladas? ella al tiro si era superior en calidad.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
HARRY MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO LO TENDRE EN CUENTA. LA MATRACA SIGUE EXTAORDINARIA PERO PARA NOSOTROS ESAS POTRANCAS SON DE CRIA´, PORQUE UNO DEBE CRIAR CON BUENO. LA MATRACA ESTA EN PROGRAMA DE EMBRIONES POR SI LE INTERESAN. VEO QUE TIENE BUEN INTERES

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Yo valoro mucho el trabajo que hace la pagina por mostrarnos los animales de los demas criaderos o foristas, pero en ocasiones me parece que utilizan palabras sobredimensionando los productos que muestran. es una Potranca de condiciones aceptables, pero personalmente no veo nada de "extraordinaria" en ella.

Otra cosa que me parece feo es poner una o dos personas detras de un animalito haciendole bulla o correteandolo para que asustado muestre lo que naturalmente no es capaz de hacer.

Como va la Matraca ensilladas? ella al tiro si era superior en calidad.

Saludos.

La verdad al ver uno una potranca de potrero, con tan solo 4 meses que casi no la cogemos pues corrio mas de media hora y hasta nos toco ayudar a cogerla , que llego cansada y casi no se deja organizar para el video pues no esta entrenada, con esas condiciones que tiene le cabe la palabra "extraordinaria". Pues es muy difrente a animales que hemos mostrado entrenados que ya saben el oficio.

Esto lo digo si animo de crear controversia si  no para que se den cuenta de la calidad, que tiene este animalito, ojala en unos meses ya la podamos ver encerrada y entrenada para hacerle un vídeo nuevo.
« Última Modificación: Junio 13, 2011, 06:01:23 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
quiero felicitar al criadero san miguel por la potranca tiene todas las cualidades para llegar a ser buena, un manejo del tren posterior lindisimo un braceo de altura media compensado con su posterior, femenina bien encabada un color hermoso y tuve la fortuna de conocerla detras de la mama y era muchisimo mejor q la matraca, lo q pasa es q los potros tienen altibajos y no siempre se muestran como uno quisiera.
Al senor harry megustaria que nos mostrara los frutos del criadero de el si es que tiene porque muchos critican y no tienen ni un carga lena y si los tiene le digo que me saque una o dos potrancas de esta calidad y soy el cliente para comprarselas ojo con mamas q trasmitan y sean comprobadas como lo es la exelencia.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Hombre esto no es para pelear, no me parece q el comentario de Harry haya sido mal intencionado....Y el hombre puede que no tenga cantidad pero si tiene calidad, tiene una yegua muy clasuda y enrazada que facilmente le bota crias muy arepas...A lo mejor y terminan haciendo negocio.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
A mi si me parece extra. no sera la mas pero buena si es.

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Pueda que el comentario no sea malintencionado pero de mal gusto si es, en cuanto a la potranca si me parece que tiene mucha calidad felicitaciones a sus criadores.

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
criticar es muy facil, cojer un teclado y ver videos en un pc si q lo es, la potranca es muy buena felicitaciones al criadero san miguel q reproductora tienen

Desconectado Eduardo Pimentel M

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
FELICITACIONES AL CRIADERO SAN MIGUEL, QUE BUENA POTRANCA, ME ALEGRA MUCHO POR ONIX

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
No creo que para poder opinar sobre algún animal  necesariamente uno tenga que tener uno superior.

Por otra parte pienso que a la potranca sí le cabe la palabra "extraordinaria". Qué lujo de potranca, rítmica, rápida muy timbrada y de lindo fenotipo.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
A mí me gusta la potranca, no es sobrada como muchas que he visto de Ónix, pero tiene condiciones.

No sé porque se toman tan apecho el comentario de Harry me parece que es el simplemente expuso su punto de vista y lo hizo con mucho respeto. Estoy 100% de acuerdo con Díaz no veo porque uno para poder opinar sobre algún animal aquí, tiene que tener otro superior, además como dice Personaje puede que Harry no tenga un gran criadero enorme pero lo que tiene es bastante sobresaliente y sin temor a equivocarme carga una potranca de mucha más calidad que esta hija de Milagroso en su yegua de cría que es nada más y nada menos que una hermana completa de Tairona del Paso.

Felicitaciones al Criadero San Miguel por sus productos, especialmente por la Matraca no sé cómo estará actualmente pero cuando la conocí esa si la sacaba del estadio.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Estimado Sr. Sus caballos.com

Quiero agradecerles nuevamente el que dispusieran parte de su tiempo para visitar nuestro Criadero San Miguel, observar nuestros caballos y la realización de los videos.

Igualmente quiero agradecer el montaje de los videos en la página www.suscaballos.com, estoy seguro serán de gran utilidad para nuestro proceso de crecimiento en el criadero, así como la posibilidad de interactuar con los expertos.
 
Un saludo cordial
Juan Esteban Lopez
Criadero San Miguel


Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
pienso que en un foro todo el mundo tiene opiniones distintas, todas se deben hacer de manera respetuosa y cordial, pienso que Harry hizo una intervención dando su punto de vista, de todas formas los potros y potrancas tienen sus días que se muestran y sus días que simplemente no, no veo una mala intención en su respuesta, la potranca posee condiciones muy importantes y sobretodo una excelente raza, seria muy importante poder observar un vídeo donde no este cansada según lo expreso juan Mejía y de seguro se mostrara mejor.
Saludos y felicitaciones!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, que tal que en este foro todos tiraramos para el mismo lado, serìa la monotonìa o el monopolio de muchas circunstancias, yo sin ser un gran conocedor de este cuento preferirìa ver la potranca que se desplazara en forma màs natural, sin la necesidad de tener dos personas por detràs acosandola.
Y con respecto al comentario del Sr Harry no veo nada malo en èl, escribe de una forma que no lesiona a nadie, sin agravios y sin insultos, y como todos sabemos este cuento de criar equinos es una tombola, animales que nunca mostraron nada hoy estan en el curubito y otros que eran unas màquinas en la cuerda se perdieron en los recovecos de los diferentes criaderos del pais.
Compañero Jela, espere a su potranca con ilusiòn porque raza si tiene, ademàs de su lindo fenotipo, propio de todos los hijos de Onix. :) :)
Nota: Hombre no se pongan a confrontar con  los Compañeros del foro, aquì muchos tenemos uno o dos animalitos y Harry tiene en su inventario una reverenda Yegua que podrìa ser el pie de cria de cualquiera de los màs importantes criaderos del pais.
« Última Modificación: Junio 14, 2011, 04:58:36 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
EXTRAORDINARIO/A: Segun diccionario español: Fuera de lo comun, fuera de lo normal, ó superior que.....

Es que en este tema de los caballos se mal utilizan las palabras o las referencias. Ya cada quien se hace su propia idea u opinion de acuerdo a sus propios criterios. Nunca dige que no era buena potranca o que era mala, solo que me parece una Potranca de caracteristicas normales, mas no superiores como lo fue su hermana cuando al tiro por aqui mismo la mostraron tambien.

Lo que parece es que uno aca en este foro tiene que hacer lo de los caballos cocheros que solo miran hacia el frente o repetir como una lora lo que los demas repiten. No hice el comentario con mala intension, pero si ponen un video aca es para que se someta a comentarios, de lo contrario el concepto de foro esta errado. Les deseo lo mejor con ella, pues su padre me parece un gran Reproductor.

Al senor harry megustaria que nos mostrara los frutos del criadero de el si es que tiene porque muchos critican y no tienen ni un carga lena y si los tiene le digo que me saque una o dos potrancas de esta calidad y soy el cliente para comprarselas ojo con mamas q trasmitan y sean comprobadas como lo es la exelencia.

Yo tengo un Criadero muy pequeño que consta de una sola Yegua de Cria y su descendencia, tambien se lo duro que es criar y hacer un animal sobresaliente, por eso no me hago pajasos mentales. No voy a decir que los frutos que tengo de la Yegua son mejores o no, pero si quiere conocer la potranca que tengo de ella con gusto se la muestro cuando lo desee y tambien se la vendo, o si el que le gusta es Onix le vendo un embrion con 8 meses de gestacion, o si el que prefiere es Elegido de la Virginia tambien le vendo un embrion con 5 meses de gestacion. La yegua es La Plebeya de Chihuahua (Tupac Amaru FC x La Consigna FC) Hermana completa de Tayrona del Paso, el Mejor Reproductor de la historia despues del Arco.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Me sorprende del caballo Onix que sus crías son muy homogéneas en conformación, color, timbre.

El Onix definitivamente es un caballo bastante dominante.

Hace días vi una con madre Sucesor FC que hace erizar la piel, extraordinaria.
« Última Modificación: Junio 14, 2011, 03:13:07 pm por alabadia1 »

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Esto es un foro, y es para opinar, por eso se debe tenr respeto por la opinion de los otros, y no veo ninguna mala intención en el forista, de todos los conceptos aprendemos todos

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
 Me gusta la potranca creo que tiene buen timbre velocidad, onix se las trae como reproductor felicitaciones a sus propietarios.

Desconectado jela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
“ Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa”
                                                                                                               Juan Luis Vives

Los seres humanos percibimos la vida de diferentes maneras, así también son importantes las opiniones siempre y cuando todas ellas nos ayuden a construir.

Agradezco a todos los participantes del foro por sus aportes.

Juan Esteban Lopez
Criadero San Miguel

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Movimientos interesantes, sin llegar a lo extraordinario, video corto, potranca muy joven, camino por recorrer muy largo, a mi modo de ver a esa edad todo es una loteria.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
A JUAN ESTEBAN un saludo muy especial, de la potranca le quiero decir que me gusta pero muchísimo, ojalá tuviera una de éste calibre. Se comienzan a ver los frutos de un gran criadero, SAN MIGUEL es y será uno de los mas importantes de éste pais. JUAN ESTEBAN definitivamente tiene un ojo el berraco para cruzar, o si no por ahi anda una princesa lista para la guerra, usted sabe de cual hablo y que bueno que haya sido producto de su inspiración, ese cruce fué de lujo.  Felicitaciones.


JAIDEN RINCON S.
« Última Modificación: Junio 15, 2011, 09:11:22 pm por RINCÓN »