Autor Tema: Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores  (Leído 54491 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #150 : Noviembre 29, 2011, 12:32:16 am »
Las divisiones nunca suman y todos en general estamos de acuerdo que se deben hacer cambios de FONDO y de FORMA.Empezando por la REFORMA DE LOS ESTATUTOS Y PARTIENDO DE ESA REFORMA LLEGARÀN LAS SOLUCIONES PARA LA REGLAMENTACIÒN DE LAS ASOCIACIONES,LOS DIRECTIVOS SABEN QUE FEDEQUINAS NO FUNCIONA Y YA ES LA HORA DE HACER CAMBIOS Y NO DILATAR MÀS ÈSTA CRISIS,QUE LO ÙNICO QUE NOS DEJA ES POBREZA.

NO VEO LA HORA DE QUE SE CONCRETE UNA REUNIÒN EXTRAORDINARIA ENTRE FEDEQUINAS Y LOS REPRESENTANTES DE LA UNCE Y ASÌ PONERNOS DE ACUERDO Y JUNTOS A YRABAJAR PORQUE ESTO MEJORE DESDE YA.

att jalisco.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #151 : Noviembre 29, 2011, 02:47:23 am »
jaime b, yo le he dicho que no soy mas que un simple criador , si asi nos pueden llamar uds los grandes a los que tenemos 10 yeguas de cria ,  defensor  a muerte de la union POR QUE CREO FIRMEMENTE EN SUS OBJETIVOS  , no soy vocero ,ud  no intente querer desprestigiar a la union,  es por eso que ellos no salen a estos medios a defender los objetivos de la union, por que personas como ud enviadas o con intereses creados de parte de alguna asociacion los hacen desgastar como ellos dicen, no vale la pena, yo estoy opinando respetuosamente , usted  no se quien es para dar recomendaciones a la unce o de que funge. NOMBRE A VARIAS ASOCIACIONES QUE TIENEN ESAS FORMAS DE MANEJAR LAS COSAS,  EN FEDEQUINAS Y AL FINAL PUSE ETC ETC , ESO ABARCA A TODAS ESAS ASOCIACIONES QUE NO QUIEREN EL CAMBIO EL ENTENDIDO FINAL ES ESE, SI ASDECCA LO QUIERE QUE LO HAGA PUBLICO Y LISTO. SR VERNAZA A UD LE CONTESTE HOY POR EL CHAT PRIVADO , LE DIJE QUE HABIA HABLADO CON VARIOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, PERO QUE ELLOS NO SALIAN QUE EL DIA 9 HABIA ASAMBLEA EN CALI DE LA UNION, Y QUE ALLA HABLARIAN QUE ESE ES EL LUGAR CORRECTO PARA HACERLO, QUE SI QUERIA ME COMUNICARA CON EL DR PIMENTEL , LO INTENTE COMO SE LO DIJE Y NO PUDE LOGRAR HABLAR CON EL ,¿ QUE ME VIENE A DECIR A MI QUE DE LA CARA , CUANDO UDS MISMOS COMO DIRIGENTES EN UNA VOTACION TAN IMPORTANTE Y VITAL COMO LO FUE EL DIA QUE UD FALTO SEA POR LO QUE SEA NO LA DAN , SE JUGABA DEMASIADO EL GREMIO , PARA QUE UD NO HUBIERA ESTADO POR LO MENOS EN COLOMBIA 2 DIAS ANTES , YO CREO QUE UDS DEBEN SER TAN ORDENADOS EN SU ASOCIACION QUE DEBERIAN DE HABER ENVIADO AL VICEPRESIDENTE O A CUALQUIER OTRO DELEGADO PERO NO LES IMPORTO Y AHORA ANTES VIENE A RECLAMAR???????? CUANTAS VECES UD COMO PRESIDENTE HA ASISTIDO A LAS ASAMBLEAS DE FEDEQUINAS ???? UD MISMO ME LO CONTO , QUE A ESA MIERDA SEGUN SUS PALABRAS NO IBA , FLACO FAVOR LE HACE A EL GREMIO, ESO SON NUESTROS DIRIGENTES .

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #152 : Noviembre 29, 2011, 05:52:30 am »
Señores UNCE, creo que la voceria la tiene el Sr, Jalisco, sin conocer a los demas, pero que importante seria que haga se tenga una precision de cual es la posicion de Fedequinas, cual es la de la UNCE, donde esta el punto algido del rpoblema, por que se habla de las juntas regionales, y el problema es por arriba, la no salida a eventos feriales en el 2012, sera lo que le conviene a quien, a Fedequinas no creo por que se necesita un minimo para hacer la feria nacional por reglamento, poco o nada le importa por que es el mas violado, no salen caballos la hacen con lo que tienen, se debe tener en cuenta cuales son las posiciones de tres frentes, solo dos se pronuncian y se queman cartuchos, asociaciones regionales, Unce, y fedequinas no aparece para nada.

Jose Mauricio Rendon
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #153 : Noviembre 29, 2011, 07:12:01 am »

Juan Andres
Hero Member

Mensajes: 834

   
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #145 : Ayer a las 10:28:01 »

Corto de neuronas usted home tontarron. Entonces q vas a cambiar ahi home guevon ?? Y deje de estatr mendigando plata en todo topic q hay. Si no le sirven las cintas no saque nada entonces muerto de hambre.

 Y EN ESTA GENTE ESTA EL CAMBIO Y EL FUTURO DE NUESTRO C.C.C.? CREO QUE ASI NO PODREMOS

Desconectado damejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #154 : Noviembre 29, 2011, 07:45:19 am »
Dr VERNAZA, buenos días, falta usted a la verdad cuando dice que la unión no  ha querido reunirse con ningua asociación, y que ha hablado con mas de 14 miembros de las asociaciones mimbros de fedequinas y que con nnadie se ha hablado.

Yo en forma personal he conversado con USTED dr VERNAZA como miebro que lo es de ASDECCA, como miembro que es de FEDEQUINAS en el caracter de representante de su asociación., con el DR. HUGO FALLA en su caracter de Presidente de FEDEQUNAS y presidente de su asociación ., con el señor ANTIA Como presidente de ASDECALDAS., usted lo puso en contacto conmigo., y el no queria mas que dar explicaciones no pedidas sobre cualquier comentario que surgio del Seno de FEDEQUINAS., pero nunca ni usted ,ni los demás miembros de FEDEQUINAS han demostrado intereses de modificacr la FEDERACION de una forma tal que nos lleve a creer que debemos apoyar los lineamientos de la FEDERACION.

Lo unico que he oido de ustedes es que estan haciendo los cambios, pero los mismos no se ven: Ustedes NO TIENEN VOLUNTAD DE CAMBIO., pues desde hace 3 meses o más les hicimos una petición respectuosa solicitando unos cambios al interior de FEDEQUINAS y ustedes nada han hecho. Se han dedicado a DESPRESTIGIAR a los criadores y expositores que hacemos parte de la UNION pero NUNCA  a solucionar los problemas que tenemos en nuestro gremio , se han dedicado a tratar de dividir la UNION pero nunca a tratar de dar solución a los problemas que verdaderamente afectan al Caballo.

La solicitudes respetuosas que se hicieron a FEDEQUINAS no merecieron que fueran siquiera analizadas con el suficiente e ilustrado criterio por los miembros de la FEDERACION., sino que se dedicaron a hacer lo de siempre armar camarillas y bloquear los peticiones respetuosas  de los CRIADORES Y EXPOSITORES y para acabar de demostrar la calidad de quienes eran,decicidieron que la Votación a las solicitudes respetuosas a la FEDERACION  hechas por la unión (Y conocidas por todos en este foro pues fueron publicadas) fuera secreta.


Con el debido respeto con los FORISTAS que han opinado y con los que no  lo han hecho, pero que se han tomado el tiempo suficiente para leer, las solicitudes de la UNION Nunca han sido tomadas con seriedad por FEDEQUINAS y sus miembros de Junta, pues en ellos nunca se ha vislumbrado realmente una vocación de cambiar, sino unicamente una protección al lo que hoy existe. Y NUNCA DAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A NUESTRO GREMIO Y en especial al CABALLO y todo lo que alrededor del mismo se dearrolla.

Recuerden que una de las PREMISAS DE LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES es la defensa DEL CABALLO.



DIEGO ALBERTO MEJIA NARANJO
CRIADERO LA PRIMAVERA




« Última Modificación: Noviembre 29, 2011, 07:50:09 am por damejia »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #155 : Noviembre 29, 2011, 09:18:14 am »
jaime b, yo le he dicho que no soy mas que un simple criador , si asi nos pueden llamar uds los grandes a los que tenemos 10 yeguas de cria ,  defensor  a muerte de la union POR QUE CREO FIRMEMENTE EN SUS OBJETIVOS  , no soy vocero ,ud  no intente querer desprestigiar a la union,  es por eso que ellos no salen a estos medios a defender los objetivos de la union, por que personas como ud enviadas o con intereses creados de parte de alguna asociacion los hacen desgastar como ellos dicen, no vale la pena, yo estoy opinando respetuosamente , usted  no se quien es para dar recomendaciones a la unce o de que funge. NOMBRE A VARIAS ASOCIACIONES QUE TIENEN ESAS FORMAS DE MANEJAR LAS COSAS,  EN FEDEQUINAS Y AL FINAL PUSE ETC ETC , ESO ABARCA A TODAS ESAS ASOCIACIONES QUE NO QUIEREN EL CAMBIO EL ENTENDIDO FINAL ES ESE, SI ASDECCA LO QUIERE QUE LO HAGA PUBLICO Y LISTO. SR VERNAZA A UD LE CONTESTE HOY POR EL CHAT PRIVADO , LE DIJE QUE HABIA HABLADO CON VARIOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, PERO QUE ELLOS NO SALIAN QUE EL DIA 9 HABIA ASAMBLEA EN CALI DE LA UNION, Y QUE ALLA HABLARIAN QUE ESE ES EL LUGAR CORRECTO PARA HACERLO, QUE SI QUERIA ME COMUNICARA CON EL DR PIMENTEL , LO INTENTE COMO SE LO DIJE Y NO PUDE LOGRAR HABLAR CON EL ,¿ QUE ME VIENE A DECIR A MI QUE DE LA CARA , CUANDO UDS MISMOS COMO DIRIGENTES EN UNA VOTACION TAN IMPORTANTE Y VITAL COMO LO FUE EL DIA QUE UD FALTO SEA POR LO QUE SEA NO LA DAN , SE JUGABA DEMASIADO EL GREMIO , PARA QUE UD NO HUBIERA ESTADO POR LO MENOS EN COLOMBIA 2 DIAS ANTES , YO CREO QUE UDS DEBEN SER TAN ORDENADOS EN SU ASOCIACION QUE DEBERIAN DE HABER ENVIADO AL VICEPRESIDENTE O A CUALQUIER OTRO DELEGADO PERO NO LES IMPORTO Y AHORA ANTES VIENE A RECLAMAR???????? CUANTAS VECES UD COMO PRESIDENTE HA ASISTIDO A LAS ASAMBLEAS DE FEDEQUINAS ???? UD MISMO ME LO CONTO , QUE A ESA MIERDA SEGUN SUS PALABRAS NO IBA , FLACO FAVOR LE HACE A EL GREMIO, ESO SON NUESTROS DIRIGENTES .

Sigue ud. con la pobreza en sus argumentos.

No me ataque que yo no estoy atacando, no soy enviado de nadie. Yo soy criador y también de los pequeños, ademas de expositor.

Lo invito a que lea bien mis intervenciones, en ninguna saco la cara por FEDEQUINAS y en ninguna ataco a la UNCE.

Simplemente lo he manifestado y lo seguiré manifestando, no estoy de acuerdo con paros y demás propuestas de ese tipo, es mi opinión y soy libre de manifestarla y nunca con la intención de atacar a la UNCE y mucho menos de defender a FEDEQUINAS.

Nunca estaré de acuerdo con que me inviten al diálogo y que si no diálogo o no cambio en el tiempo que el otro me quiera imponer, venga detrás una amenaza, todo en el mismo paquete de ofertas y propuestas. Y esto tampoco es atacar a la UNCE y mucho menos defender a FEDEQUINAS.

Lo invitoa reflexionar y a no seguirse equivocando en sus pensamientos y comentarios expresados.

Bajele al estres Ginac, no exprese de mi ni de nadie lo que ud. ni sabe ni conoce, que con absoluta seguridad se equivova, como lo ha estado y lo sigue haciendo.

La UNCE tiene la mayoria de intenciones correctas y plausibles, nuestro gremio requiere un cambio urgente y profundo, yo no comparto lo del paro, así como Ginac, no comparto sus incoherencias, inexactitudes y comentarios infunadados. El que me tache de enviado, de querer desprestigiar la UNCE no me da rabia, no me ofende, simplemente constituye una mas de sus mentiras e inexactitudes.

Nuestro gremio ya viene siendo manejado con demasiadas inexactitudes, fallas y mentiras, de esto es de donde debemos salir, por eso he dicho en mas de una oportunidad, la UNCE no se puede parecer a FEDEQUINAS y Ginac, ud con sus comentarios sin fundamento se parece demasiado a FEDEQUINAS.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #156 : Noviembre 29, 2011, 11:26:07 am »

Juan Andres
Hero Member

Mensajes: 834

   
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #145 : Ayer a las 10:28:01 »

Corto de neuronas usted home tontarron. Entonces q vas a cambiar ahi home guevon ?? Y deje de estatr mendigando plata en todo topic q hay. Si no le sirven las cintas no saque nada entonces muerto de hambre.

 Y EN ESTA GENTE ESTA EL CAMBIO Y EL FUTURO DE NUESTRO C.C.C.? CREO QUE ASI NO PODREMOS








Te recuerdo q el q empezo a foender no fui yo, fuiste vos. Y quien dijo q el cambio o algo asi esta en mi ?? Acaso yo soy dirigente de algo o algo ?? Deje de ser bobo viejo y vaya a competir en el hipodromo q alla le deben dar platica paq deje de estar aqui haciendo drama a toda hora porq no le dan plata si se gana una cinta q como ud dice es de papel y no vale nada.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #157 : Noviembre 29, 2011, 11:28:03 am »
Me adhiero a lo que dice Jaime B.....esta discusión no tiene sentido

De Fedequinas ni hablemos; sin duda, es el "No TopTen" de 2011

Sin embargo, la UNCE debe repensar estas posiciones y
buscar caminos inteligentes de mediano y largo plazo

La vida enseña que detrás de la corrección de un error (horrores, en el caso de Fedequinas) sigue otro error
« Última Modificación: Noviembre 29, 2011, 11:33:19 am por jatobon »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #158 : Noviembre 29, 2011, 11:27:17 pm »
Solo hay dos opciones reales para que esto cambie.

1 FEDEQUINAS Y LA UNCE SE SIENTEN A UNA MESA DE TRABAJO Y SE CONCERTEN LOS CAMBIOS QUE HAY QUE HACER YA A MEDIANO Y A LARGO PLAZO.Nos evitamos un desgate innecesario en este momento de crisis.

2 Si FEDEQUINAS SIGUE DESCONOCIENDO LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES EN FORMA ARROGANTE Y DEMOSTRANDO SU PODER,NOS IREMOS IRREMEDIABLEMENTE A UN PARO INDEFINIDO HASTA QUE NOS OIGAN,NOS TENGAN EN CUENTA Y VEAMOS QUE LA LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS TENGA VOLUNTAD DE CAMBIO.

EL DIALOGO Y LA MESA DE TRABAJO ES EL PRINCIPIO DE LAS SOLUCIONES DE NUESTRO GREMIO.

att jalisco.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #159 : Noviembre 30, 2011, 06:29:59 am »
Listo Señor Jalisco, eso es lo mas coherente, pero cual es la intencion de Fedequinas, quiere o no, esto es tipica vida nacional todos queremos cambios, seguramente y en parte para bien, pero el principal interesado se hace el de la vista gorda esa es la base, que se logre tener a fedequinas y a la Unce, cada uno con sus argumentos y con sus compromisos, esos compromisos sin caracter politiquero, es decir que se prometen pero no se cumplen, con fechas minimas para que se inicien esos cambios para cualquiera que le toque.
Ahora partamos de la base que Fedequinas tiene el aval del estado y por ende la proteccion de este, sera que en algun cambio entregan la informacion del banco genetico, el manejo de registros, ferias, etc. cosas que se necesitan paara el buen funcionamiento del gremio esa es la custion mas dificil que ellos lleguen a colaborar con el cambio que se pide.

Como se hace actualmente todos pedimos y exigimos la PAZ, esta no se da por que una parte es la interesada y la otra la beneficiada


Jose Mauricio Rendon


 
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #160 : Noviembre 30, 2011, 07:11:24 am »
Con todo el debido respeto me permito hacer la siguiente reflexion:
1. Hablamos de FEDEQUINAS, pero esa institucion esta compuesta por criadores y expositores del CCC. Cual sera el pensamiento de la mayoria de esos criadores y expositores que la componen?.
2. Hablan de cambios en la junta pero no informan como se escogerian esos miembros de junta. Le pregunto a los representantes de UNCE si aceptarian una contrapropuesta de un si a 5 miembros pero uno por cada zona del pais con su suplente?
3. hablan de los cambios urgentes que se necesitan hacer. pregunto será el tablero eléctronico la solucion a los males que dicen tener el gremio?. no he asistido a ninguna reunion, solamente tengo la informacion de este foro. pero que otros puntos son los que se van a discutir?.
4. Que asociaciones tienen a los criadores grandes. aceptaran esas asocciaciones que no existan embriones y clones etc,etc.?.
5. Quien compraria los famosos tableros eléctronicos. Será que todas las asociaciones que hacen la feria gradoA tienen los recursos para comprar un tablero electronico?
Aclaremos todos estos puntos y despues miramos.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #161 : Noviembre 30, 2011, 07:34:25 am »
Copio de otro topic una de las mejores propuestas que he leido en este foro.
Un cordial saludo

Cita de: sergio orejarena en Ayer a las 07:08:51
Como es posible q todos hablan de el costo de registros, del dopping, del numero de miembros de la junta etc, y nadie piensa en el departamento técnico como existe en cualquier asociación de otra raza donde los técnicos le otorguen registros a los q los merecen y se los nieguen a los q tienen defectos descalificables, mientras q eso no se haga seguimos siendo una agremiacion sin seriedad, sin norte, sin selección, y por ende sin proteger nuestra raza, eso es lo verdaderamente importante, como puede ser cualquier otra cosa mas importante q crear una reglamentación donde exista la norma q a un ejemplar careto irreglamentario, ciclan, belfo, picudo, con arpeo, etc, defectos descalificables se le niegue el derecho a tener registro y por ende a procrear las yeguas de los diferentes criaderos de nuestra patria, hasta cuando seguiremos usando ejemplares calamitosos operados, belfos y picudos operados, caretos tatuados, SERIEDAD Y PIES EN LA TIERRA.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #162 : Noviembre 30, 2011, 12:16:06 pm »
Dr Mejia, Sr Ginac, Sr Jalisco, creo que lo expuesto por Uds es claro, los cambios solo se logran por la via de hecho (paro de expositores y criadores) , la otra via tomandose las asociaciones esta desgastada y nunca ha funcionado, precisamente por los intereses que se manejan y ya explicados. Los que no estan de acuerdo , lo pueden expresar pero tampoco lo pueden tratar de imponer con su reiterada insistencia como dueños de la verdad. El que esta de acuerdo con la UNCE sabe que para iniciar los cambios hay que empezar por una junta de 5 miembros que pueda tomar decisiones agiles. El que no le parece ,pues no esta con la UNCE y sigue con el grupo de los perpetuados que tanto daño le han hecho al CCC. Si se logra una junta de 5 miembros , los otros cambios referentes a ferias , juzgamientos, politicas de crianza, etc etc etc se podran ventilar en una junta que trabaje agilmente, sin componendas y bloqueos internos.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #163 : Noviembre 30, 2011, 01:24:14 pm »
Dr Mejia, Sr Ginac, Sr Jalisco, creo que lo expuesto por Uds es claro, los cambios solo se logran por la via de hecho (paro de expositores y criadores) , la otra via tomandose las asociaciones esta desgastada y nunca ha funcionado, precisamente por los intereses que se manejan y ya explicados. Los que no estan de acuerdo , lo pueden expresar pero tampoco lo pueden tratar de imponer con su reiterada insistencia como dueños de la verdad. El que esta de acuerdo con la UNCE sabe que para iniciar los cambios hay que empezar por una junta de 5 miembros que pueda tomar decisiones agiles. El que no le parece ,pues no esta con la UNCE y sigue con el grupo de los perpetuados que tanto daño le han hecho al CCC. Si se logra una junta de 5 miembros , los otros cambios referentes a ferias , juzgamientos, politicas de crianza, etc etc etc se podran ventilar en una junta que trabaje agilmente, sin componendas y bloqueos internos.

O sea que hay que estar 100%, 110%, 150%, 200%, con todo lo planteado por la UNCE para poder estar en la UNCE?

Muchos o algunos de la UNCE, pertenecen a asociaciones que conforman a FEDEQUINAS, no comparten el obrar de FEDEQUINAS y siguen en FEDEQUINAS, quieren cambiar y mejorar a FEDEQUINAS y eso es bueno.

« Última Modificación: Diciembre 02, 2011, 07:38:08 pm por Jaime B »

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #164 : Noviembre 30, 2011, 05:23:26 pm »
Creo que este personaje Ginac con su ridiculo anonimato, la desinformación que maneja y sus aportes poco coherentes e inteligentes le hace mas daño que provecho a la UNCE.

Estoy deacuerdo que debemos tener un cambio, que Fedequinas es una organizacion que no funciona, que una junta de 24 miembros es inoperante y que nunca se toman las desiciones de manera clara, que algunos presidentes manipulan las juntas y se brincan el reglamento, que el fomento es pobre y la burocracia es mucha.

Sin embargo tambien considero que la Unión esta manejando las cosas de una manera equivocada, no tinen una organizacion clara, ya tienen divisiones internas, la desinformación es total, se toman desiciones por por chismes y suposiciones, dicen que son radicales en sus medidas (sobre este punto me quedan varias dudas, si la desición despues de la reunion de bogotá fue la de parar si Fedequinas en su asamblea no aceptaba reducir la junta entonces porque apoyaron la copa America????? y la copa Bogotá?????, al fin son radicales???? o no???, o seran convenientes???)., con cuantas juntas de asocaciones se reunieron?, ya saben como funcionarían los famosos tableros?. La verdad considero que no es la forma y esperemos que esas presiones que son en este momento para Fedequinas y las Asociaciones, no las comiencen a ejercer contra nosotros los caballistas.

Las cosas por los dos lados van mal, por tal mtivo seguiremos trabajando por nuestros animales saliendo a las ferias que queramos sin permitir la presión de nadie, sin embargo esperamos que los cambios tan necesarios en Fedequinas se den, así como la organizacion real de la Union que tienea buenas ideas y una buena causa.

EDUARDO JARAMILLO
criaderobuenosaires@hotmail.com    
« Última Modificación: Noviembre 30, 2011, 05:52:27 pm por CRIADERO BUENOS AIRES »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #165 : Noviembre 30, 2011, 06:50:37 pm »
Es un clamor general de todos los caballistas de colombia las quejas que hay por la falta de administraciòn de FEDEQUINAS y por ese motivo naciò la UNCE la cual ha realizado muchas reuniones en las diferentes zonas del paìs para liderar los cambios que tanto proclamamos.

Soy participe de la UNCE pero mis conceptos en el foro son personales y no son oficiales de la UNCE,con esto quiero aclarar que si algunos o varios criadores pertenecientes a la UNCE hacen comentarios que perjudican a la UNCE eso es a tìtulo personal.

LA UNCE es muy clara en sus comunicados y lo ÙNICO QUE QUIERE son CAMBIOS URGENTES QUE HAY QUE HACER PERO DE INMEDIATO.

No nos interesan los bancos geneticos de la universidad de davis de los eeuu,ni tampoco los registros ya que eso es de todos y nosotros somos los socios de las asociaciones y por consiguiente los dueños de FEDEQUINAS.

LA LIBERTAD DE PERTENECER A LA UNCE es absoluta y no queremos ni acosar y menos presionar a nadie para que se una al movimiento,lo ùnico que queremos es invitarlos a que den todas las  ideas necesarias para ayudar entre todos a salir a nuestro gremio de èsta gran crisis que estamos sufriendo.

La junta directiva puede ser reducida a 5 7 o 9 miembros eso no es problema,el problema fundamental es empezar ha realizar los cambios y hacer un dictamen de todo lo que se debe reformar y dar prioridad a los temas màs urgentes y despues ir solucionando el resto.

Personalmente les digo QUE SI NO BUSCAMOS LAS SOLUCIONES HOY,MAÑANA SERÀ MUY TARDE.Lo digo con el sentimiento màs profundo de caballista.

LA MESA ESTÀ LISTA PARA QUE SE SIENTEN LA UNCE Y FEDEQUINAS.Lo demàs es puro cuento.

att jalisco.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #166 : Diciembre 01, 2011, 03:25:12 am »
SR Jaime B
que terquedad la suya señor, tocaria mas bien decirle a las asociaciones que representa que le quiten la voceria a ud. No tiene, ni nadie le ha pedido que este de acuerdo con los planteamientos de la Union, ud siga en la suya pensando hoy lo que ya varios dirigentes han tratado de  hacer en  mas de 10 años y nunca lograron nada , al contrario se desanimaron al no conseguir resultados y se fueron es respetable su opinion pero eso que ud propone no dio resultado eso esta comprobado , lo unico que queda por hacer es lo que sabiamente nuestros dirigentes de la union determino, y es la hora cero el 31 de diciembre, o hay cambios o esto se muere. Lo que no es bueno es que diga que ud no ha hablado mal de la union, revisese sr.

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #167 : Diciembre 01, 2011, 09:21:01 am »
SR Jaime B
que terquedad la suya señor, tocaria mas bien decirle a las asociaciones que representa que le quiten la voceria a ud. No tiene, ni nadie le ha pedido que este de acuerdo con los planteamientos de la Union, ud siga en la suya pensando hoy lo que ya varios dirigentes han tratado de  hacer en  mas de 10 años y nunca lograron nada , al contrario se desanimaron al no conseguir resultados y se fueron es respetable su opinion pero eso que ud propone no dio resultado eso esta comprobado , lo unico que queda por hacer es lo que sabiamente nuestros dirigentes de la union determino, y es la hora cero el 31 de diciembre, o hay cambios o esto se muere. Lo que no es bueno es que diga que ud no ha hablado mal de la union, revisese sr.




OJALA LLEGUE ESA HORA 'CERO' DE LA QUE TANTO HABLAN ESOS GRANDES CRIADORES.
PARA VER SI POR FIN LOS PEQUENOS CRIADORES EMPEZAMOS A GANAR PREMIOS, QUE SIEMPRE SE LLEVAN LOS MISMOS, GRAN DINASTIA, SAN PEDRO, EL ENCANTO, BARCELONA, CHAPALA, SAN MARCOS, Y TODOS  AQUELLOS SUPUESTOS 200 CRIADEROS QUE YA HAN FIRMADO CON LA UNCE. (FAVOR PONER LOS NOMBRES DE LOS CRIADEROS)

LES ASEGURO QUE SI LOS GRANDES CRIADEROS "SACAN EL CULO" A LA NACIONAL, ESTA SERA LA NACIONAL MAS CONCURRIDA, TANTO POR LA UBICACION, Y POR QUE A TODOS LOS PEQUENOS CRIADEROS NO NOS DARA MIEDO EN SACAR NUESTROS ANIMALES A UNA FERIA NACIONAL. DONDE SABEMOS QUE LAS POSIBILIDADES ESTARAN ABIERTAS PARA TODOS.


OJALA LO HAGAN, A LA FINAL LA UNCE SI AYUDARA A LOS PEQUENOS CRIADEROS, DEJANDO DE ASISTIR A FERIAS EL PROXIMO AÑO.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #168 : Diciembre 01, 2011, 10:01:06 am »
SR Jaime B
que terquedad la suya señor, tocaria mas bien decirle a las asociaciones que representa que le quiten la voceria a ud. No tiene, ni nadie le ha pedido que este de acuerdo con los planteamientos de la Union, ud siga en la suya pensando hoy lo que ya varios dirigentes han tratado de  hacer en  mas de 10 años y nunca lograron nada , al contrario se desanimaron al no conseguir resultados y se fueron es respetable su opinion pero eso que ud propone no dio resultado eso esta comprobado , lo unico que queda por hacer es lo que sabiamente nuestros dirigentes de la union determino, y es la hora cero el 31 de diciembre, o hay cambios o esto se muere. Lo que no es bueno es que diga que ud no ha hablado mal de la union, revisese sr.

Ginac, no distraiga la atención.

Pertenezco a la gran masa de pequeños criadores del país y no pertenezco a ninguna asociación. Tengo mi propia voceria, mi propio criterio y con eso me sobra y me basta.

Y a diferencia suya, no tengo nada para revisarme.

E igual a diferencia suya he sido claro y exacto.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #169 : Diciembre 01, 2011, 10:07:01 am »


OJALA LLEGUE ESA HORA 'CERO' DE LA QUE TANTO HABLAN ESOS GRANDES CRIADORES.
PARA VER SI POR FIN LOS PEQUENOS CRIADORES EMPEZAMOS A GANAR PREMIOS, QUE SIEMPRE SE LLEVAN LOS MISMOS, GRAN DINASTIA, SAN PEDRO, EL ENCANTO, BARCELONA, CHAPALA, SAN MARCOS, Y TODOS  AQUELLOS SUPUESTOS 200 CRIADEROS QUE YA HAN FIRMADO CON LA UNCE. (FAVOR PONER LOS NOMBRES DE LOS CRIADEROS)

LES ASEGURO QUE SI LOS GRANDES CRIADEROS "SACAN EL CULO" A LA NACIONAL, ESTA SERA LA NACIONAL MAS CONCURRIDA, TANTO POR LA UBICACION, Y POR QUE A TODOS LOS PEQUENOS CRIADEROS NO NOS DARA MIEDO EN SACAR NUESTROS ANIMALES A UNA FERIA NACIONAL. DONDE SABEMOS QUE LAS POSIBILIDADES ESTARAN ABIERTAS PARA TODOS.


OJALA LO HAGAN, A LA FINAL LA UNCE SI AYUDARA A LOS PEQUENOS CRIADEROS, DEJANDO DE ASISTIR A FERIAS EL PROXIMO AÑO.
 

Almendros:

Visto desde ese punto, hasta razón podrás tener.













Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #170 : Diciembre 01, 2011, 10:30:13 am »
Tranquilo Jaime B, por lo visto, ya hay tres grupos:
Los de Fedequinas, la Unce y nosotros (el pueblo, los pequeños criadores) que estamos en la tribuna

Muy bueno que se mueva esto a ver qué pasa;
.....el tiempo lo dirá

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #171 : Diciembre 01, 2011, 11:24:54 am »
Tranquilo Jaime B, por lo visto, ya hay tres grupos:
Los de Fedequinas, la Unce y nosotros (el pueblo, los pequeños criadores) que estamos en la tribuna

Muy bueno que se mueva esto a ver qué pasa;
.....el tiempo lo dirá

Hola jaime:

De veras estoy muy tranquilo y me parece muy cierta tú apreciación, como que se estan definiendo claramente tres grupos, los que mencionas FEDEQUINAS, UNCE y NOSOTROS, los rasos.

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #172 : Diciembre 01, 2011, 12:23:30 pm »
Aquí no se trata de que ganen los pequeños en las ferias,ya que eso es muy secundario y que mérito tiene un caballo regular ganando por ausencia de los mejores.

No distorcionen el movimiento caballístico más importante de los últimos años que su razón principal es ayudar a encontrar los caminos hacia un cambio definitivo de nuestra FEDEQUINAS que se encuentra en cuidados intensivos.

Nuestro caballo nesecita PILOTOS de verdad que lleven al movimiento EQUINO POR EL SENDERO DE LA VERDAD Y VIENDO LA REALIDAD DE TODO LO QUE OCURRE ACTUALMENTE.

Unamos todos y recojamos las banderas de fedequinas en una sóla comunión donde los intereses del CABALLO estén por encima de las personas.

PILOTO.


Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #173 : Diciembre 01, 2011, 12:51:19 pm »
Srs, es claro, la UNCE solo esta tratando de buscar soluciones a la inoperancia de FEDEQUINAS, despues de muchos analisis solo vemos la via del paro, para ser escuchados , ya que en este circo como decia un ilustre caballista nosotros los payasos del circo no nos tienen en cuenta. Algunos genios estan tratando de crear divisiones que no existen entre pequeños, grandes y otros, no sean maliciosos tratando de arrastrar pequeños criadores, pues ellos tambien estan inconformes y tienen cabida en la UNCE, de hecho ya hay muchos dentro de ella. Pareciera que FEDEQUINAS o algunos del clan dominante en la junta tienen voceros con el fin de desinformar y dividir para debilitar la UNCE. Solo buscamos el mejoramiento del CCC, y acabar con la burocracia y las viejas costumbres que nos tienen sumidos en el peor momento de esta hermosa actividad.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #174 : Diciembre 01, 2011, 01:28:14 pm »
BUENAS TARDES

ES CLARO QUE PARA TENER VOZ Y VOTO EN LA UNCE SE DEBE SER MIEMBRO DE LA MISMA, PERO ES NECESARIO QUE SE DEN RESULTADOS DE LAS REUNIONES EFECTUADAS PARA QUE EL PUBLICO EN GENERAL SEPA DE QUE SE HABLA ALMENOS.

ES BUENO QUE SE COMUNIQUE CUANDO ES LA REUNION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE.

TIENEN UN BUEN OBJETIVO LAS POLITICAS DE LA UNCE PERO QUISIERA SABER DE LOS RESULTADOS O QUE HA DICHO FEDEQUINAS AL RESPECTO.

SALUDOS
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #175 : Diciembre 01, 2011, 03:35:49 pm »

Aunque nos tilden de malintencionados, de malignos emviados, de querer crear divisiones, no es por quererlas crear, creo que en este momento en el escenario juegan como minimo tres actores o grupos:

FEDEQUINAS y su sequito
La UNCE y sus afiliados y seguidores
Y un tercer grupo que no apoya y no esta conforme con la labor de FEDEQUINAS, pero que no esta de acuerdo con ciertas propuestas de la UNCE, entre ellas con el paro. Este grupo también quiere, reclama y quiere aportar en el cambio.

La verdadera solución debe apuntar al bien general y no se debe olvidar el sentir de cada uno de estos grupos o partes.

En otro TOPIC en el cual el forista lmaria nos invita a reflexionar sobre que cambiariamos de FEDEQUINAS se evidencia claramente este tercer grupo y aunque no todos participen del foro, es de suyo muy numeroso, así como en la manifestación en este topic, de mas de un forista, que esta de acuerdo con muchas cosas de fondo propuestas por la UNCE, pero que no comparte ciertos modos.

Señores Ginac y Caballero, nuestro gremio no anda nada bien, FEDEQUINAS y todos nosotros somos los responsables de ello, no en vano los pueblos tienen los dirigentes que se merecen, a esos dirigentes somos nosostros mismos los que los hemos llevado al sitio donde estan y han estado. Todos en mayor o menor grado hemos pecado por acción o por omisión. La UNCE  es una fuerza nacida para ayudar en ese cambio, eso se aplaude, pero no estamos obligados a estar 100% de acuerdo con todo lo propuesto por la UNCE, maxime que hasta la fecha solo ha propuesto, no ha obrado. Así como no estamos obligados a estar de acuerdo con FEDEQUINAS en su obrar.

Por lo pronto esperare comunicados oficiales de la UNCE o de sus reales voceros oficiales, así como de FEDEQUINAS y también de quienes quieran opinar de parte de los otros, del tercer grupo, de la base, del pueblo.


Desconectado ARMANDO M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #176 : Diciembre 01, 2011, 08:31:07 pm »
también esta el grupo de los que creemos que fedequinas no cederá y la guerra fratricida solo dejara ruina y daños severos al protagonista de esto " el caballo"
es mas apuesto porque lo creo ( no es lo que quiero)  que fedequinas ni bolas les parara a la unce así que vayan haciendo  el paro de una buena vez.
también creo que si la unce decretara el paro lo debe hacer desde el 1 de enero PORQUE DE HACERLO MAS ADELANTE SE VERA A LAS CLARAS LA PARCIALIDAD HACIA ALGUNAS FERIAS. 
también creo que deben tener una vocería oficial y  unas cabezas visibles con nombres y apellidos, del mismo modo listado de criaderos que apoyan a la unión
repito mi opinión personal para evitar que inventen, SI A LOS CAMBIOS EN FEDEQUINAS EN MUCHOS ASPECTOS, PERO DEBERÍAN SOLICITAR ASISTIR A LA JUNTA Y EXPONER LA PROBLEMÁTICA SIN AMENAZAS y si no aceptan las sugerencias votar la huelga.

RESERVER CUPO EN EL PABELLON DE QUEMADOS YA SE FUE TU SALGADO

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #177 : Diciembre 03, 2011, 12:32:49 am »
LOS ALMENDROS
LA HORA 0 ES EL 31 DE DICIEMBRE , LA UNION SE EXCUSARA CON TODOS SUS CRIADEROS AFILIADOS  DE LA PARTICIPACION EN LAS FERIAS EQUINAS AVALADAS POR FEDEQUINAS , E INVITA A QUE TODOS LOS CRIADEROS SE UNAN , CLARO COMO LO DICE UD RELLENARAN CON LO QUE TENGAN APARECERAN CABALLOS CABALGATEROS, CABALLOS TIRADOS A POTRERO, ZORREROS QUE SE LLEVARAN LAS CINTAS, QUE HALAGO. 

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #178 : Diciembre 03, 2011, 07:22:49 am »
Oiga Ginac,
Y ud cree que los unicos que tienen caballos buenos son los miembros de ma UNCE?
Siga creyendo en pajaritos preñados.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #179 : Diciembre 03, 2011, 07:28:38 am »
LOS ALMENDROS
LA HORA 0 ES EL 31 DE DICIEMBRE , LA UNION SE EXCUSARA CON TODOS SUS CRIADEROS AFILIADOS  DE LA PARTICIPACION EN LAS FERIAS EQUINAS AVALADAS POR FEDEQUINAS , E INVITA A QUE TODOS LOS CRIADEROS SE UNAN , CLARO COMO LO DICE UD RELLENARAN CON LO QUE TENGAN APARECERAN CABALLOS CABALGATEROS, CABALLOS TIRADOS A POTRERO, ZORREROS QUE SE LLEVARAN LAS CINTAS, QUE HALAGO. 
La mejor manera de acabar un topic es encenderlo como lo hace usted, esa es su intencion?
Va siendo hora de bloquear este topic y esperar los pronunciamientos oficiales.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #180 : Diciembre 03, 2011, 10:19:16 am »
Yo no entiendo por que tanto problema de fedequinas, en esta unión estoy seguro q están la mayoría de los criaderos y los mas importantes, esto es muy fácil, fedequinas de muestras de voluntad de cambio aceptando reducir la junta, y las cosas empiezan a funcionar mejor, habrá dialogo y concertación, es inhadmiscible q sigan perteneciendo a la junta presidentes de asociaciones q registran 30 caballos por año y tengan el mismo voto q las q registran 800 caballos al año y representan a 200 0 300 socios, y no lo quieran aceptar y prefieran llevarnos a esto, fedequinas es obsoleta, no ha tenido voluntad de cambio, como es posible q inconvenientes como el de la homologación de los registros extranjeros q se le solicito a todos los directivos desde tiempos de Bernardo Vasquez , pasando por Beatriz Salgado siempre hubo la cantidad de inconvenientes y excusas para no poder hacerlo y ahora con la presión de la unión en una reunión de 1 hora se decide q si se puede y se le da solución a lo que se venia solicitando hace mas de 6 años, eso demuestra q para hacer las cosas solo se necesita voluntad. Apoyo sin ningún reparo las decisiones q adopte la unión. Si no estamos claros y firmes en esta ocasión se perderá una gran oportunidad. Por no asistir a unas cuantas ferias no se va a acabar el mundo, después de la tormenta vendrá la calma, para lograr un objetivo siempre hay q tener un norte claro y decidido.

Copio esta respuesta del Sr Jan Kubesa sobre la homologacion de los registros extranjeros:

Estimados amigos caballistas:
Todo tiene su motivo de ser.
Tenidéndo en la actualidad la situación que los países confederados en CONFEPASO no respectan las razas nacionales autoctonas y en algunos países los cruzan mútuamente, las organizaciones nacionales responsables de proteger sus razas nacionales no tienen otra posibilidad de hacerlo.
No es una práctica desconocida - así funciona con cuartos de milla, con appaloosas, paint horse en USA, donde tienen los registros centralizados y cada dueňo de estas razas que quiere tener su pedigree oficial y confiable tiene que registrar con las respectivas organizaciones en USA.
En el caso concreto - Fedequinas seguramente no puede reconocer los pedigrees hechos en otros países, donde cruzaron paso fino colombiano con paso fino portoriqueňo con paso peruano....... y a todos potros sacaron un pedigree dizque de paso fino.....
No hay otra medida cómo prevenir para que los caballos puros colombianos sean protegidos contra la sangre de otras razas pintas, siendo los finos colombianos cruzados con pintos que caminan por laterales y las organizaciones por ejemplo también en Europa a los potros hacen pedigree de paso fino. Eso significaría el fin de paso fino colombiano.
Pues considero correcto que Fedequinas centralizen la evidencia y registros de paso fino colombiano puro y emiten los pedigrees, igualmente cómo funciona con cuartos de milla etc. mencionados anteriormente.
Los criadores portoriqueňos igualmente pueden proteger el caballo de paso fino puro portoriqueňo preservándo así las razas y poder cultivarlas para el futuro.
Igualmente lo hicieron los peruanos, tampoco permiten cruze con otra raza, sea miembro de Confepaso o no, ni cuándo ellos estaban miembros de esta organización.
Porque CONFEPASO es la organización de caballos de paso, no solamente de paso fino colombiano, sino también de trotones, trochadores, paso fino portoriqueňo y los cruces producidos y registrados por PFHA y Los Abiertos en Puerto Rico que lamentablemente todavía no tienen su nombre propio.
No es correcto mezclar las razas indiscriminadamente y liquidar así el trabajo de generaciones de criadores.
Atentamente,
Jan
 

Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #181 : Diciembre 03, 2011, 01:15:12 pm »
yo no estoy encendiendo nada, los que nos tienen encendidos desde hace rato son los  dirigentes de fedequinas desde hace mas de 15 años que tienen lllevada esta acitividad en caos, , lo que me tiene encendido es que varios de mis grandes amigos caballistas han tenido que cerrar los criaderos que tenian por falta de poder sostenerlos con altisimos  costos de hoy dia para todo, lo que me tiene encendido es que cuando va uno a una feria todo el mundo se queja y se queja protestan por todo  y nadie nunca ha hecho nada, lo que me tiene encendido es la indolencia de todos uds cuando un gran grupo significativo de criaderos  a venido haciendo de tiempo atras  un gran trabajo y esta a punto de lograr los objetivos y uds los que se veneficiaran con ello  grandes o chicos  comienzan a protestar quien los entiende  ????, lo que me tienen encendido es la falta de de union de todos ustedes viendo todos los dias lo que esta pasando con nuestros dirigentes y nuestro gremio , lo que me enciende es comentarios malintencionados que buscan desprestigiar y dividir crear caos solamente eso, como este de CAMIRUB, la frase viene de un presidente de asociacion que le dijo a nuestros directivos en una reunion en fedequinas " tranquilo que si tenemos que buscar todos los caballos que haya en la zona y meterlos a una exposicion para hacer la feria lo hacemos ? pero que la hacemos la hacemos . le reitero señor CAMIRUB aqui hay muchisimos mas criaderos pequeños que grandes, solamente que los grandes en este momento son los que  pueden hacer la fuerza ya que son los mas expositores en el momento y son los que mas registran animales, A ELLOS RECURREN NUESTRAS DIRECTIVAS PARA TENER UUNA GRAN FUERZA  Y ASI BUSCAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS.
NO SEA MALA LECHE , NO QUIERE ENRREDAR LAS COSAS, PERSONAS COMO UD SON LAS QUE ESTA SOCIEDAD RECHAZA Y  QUE SOLO LES GUSTA TRATAR  DE CREAR DIVISION, DE METER INQUINA , DE CREAR SOSOBRA.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #182 : Diciembre 03, 2011, 01:22:56 pm »
SE ME OLVIDABA , AQUI NO HAY SI NO DOS GRUPOS ENFRENTADOS , UNOS QUE SON TODOS LOS CRIADEROS GRANDES , MEDIANOS Y PEQUEÑOS QUE QUEREMOS LOS CAMBIOS EN FEDEQUINAS Y QUE DEJAMOS A UN LADO LOS INTERESES PERSONALES POR LOS INTERESES DEL GREMIO EN GENERAL, QUE SOMOS VERDADEROS DOLIENTES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO DESDE HACE DECADAS CON FEDEQUINAS Y DOS TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN INTERESES PERSONALES CON FEDEQUINAS, CON ASOCIACIONES , Y CON DIRIGENTES ACTUALES DEL GREMIO QUE Q

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #183 : Diciembre 03, 2011, 01:37:17 pm »
JAIME B Y OTROS SE ME OLVIDABA , AQUI NO HAY SI NO DOS GRUPOS ENFRENTADOS , UNOS QUE SON TODOS LOS CRIADEROS GRANDES , MEDIANOS Y PEQUEÑOS QUE QUEREMOS LOS CAMBIOS EN FEDEQUINAS Y QUE DEJAMOS A UN LADO LOS INTERESES PERSONALES POR LOS INTERESES DEL GREMIO EN GENERAL, QUE SOMOS VERDADEROS DOLIENTES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO DESDE HACE DECADAS CON FEDEQUINAS Y DOS,  TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN INTERESES PERSONALES CON FEDEQUINAS, CON ASOCIACIONES , Y CON DIRIGENTES ACTUALES DEL GREMIO,  QUE  QUIEREN TRATAR DE DESINFORMAR, DE ENLODAR Y DE DIVIDIR , AQUI YA NO HAY NADA QUE HACER LA UNION ESTA DEMASIADA FUERTE , MUY MUY MUY UNIDA Y MUY DECIDIDA A QUE ESTO DEBE CAMBIAR YA .
CAMIRUB ESO ES SACANDA A LAS PISTAS , NO HABLANDO EN LAS FINCAS .

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #184 : Diciembre 03, 2011, 02:01:21 pm »
Cual comentario mal intencionado, si el comentario es respondiendo sus denuestos.
Como cree ud que lo que se va a juzgar sin los ejemplares de la UNCE, son de zorra, de potrero y cabalgateros?
Respete, no sea atrevido, yo no se si sus caballos son buenos o malos, pero ser de la Union, y reclamar a traves de la vias de hecho, no los hace mejores, ni a usted ni a sus caballos.

Ahora bien, identifiquese, y tome responsabilidad por sus intervenciones.

Mi nombre es Camilo Rubiano y respondo por lo que yo digo, no me refugio en anonimos.

Y se lo reitero, siga pensando en pajaritos preñados que caballos buenos hay y muchos, de mucha gente que no participa en la UNCE.

P.S. Yo si le recomiendo al Dr. Diego Mejía, a Nicolas Jaramillo, a Eduardo Pimentel, a Hector Diaz y a todas las personas respetables que se han identificado en favor de la UNION, que escojan un interlocutor oficial que presente sus posiciones sin ambajes ni anonimas exposiciones pueriles como las que este individio se atribuye.

Eso desdibuja su objeto y le quita seriedad al Proyecto de la UNCE.

« Última Modificación: Diciembre 05, 2011, 04:33:27 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #185 : Diciembre 03, 2011, 05:04:38 pm »
Tranquilo Jaime B, por lo visto, ya hay tres grupos:
Los de Fedequinas, la Unce y nosotros (el pueblo, los pequeños criadores) que estamos en la tribuna

Muy bueno que se mueva esto a ver qué pasa;
.....el tiempo lo dirá

con todo respeto compañero forista pero el proposito de la unc no es segregar los criaderos pequeños de los criaderos grandes ni de fedequinas,es actuar en pro del gremio en general,pero que pasa los que tienen la iniciativa son las personas de los criaderos grandes pero esto no significa que los criaderos pequeños no valgan por el contrario son igual de importantes por que tambien forman parte del gremio...muchas personas equivocadamente se sienten ofendidas por que se ven excluidas pero de verdad aqui la participacion de todos es importantisima si en  verdad quieren un cambio hay que actuar en unidad y ese es el proposito de la unc
 
att:sebastian barrero

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #186 : Diciembre 05, 2011, 02:24:04 am »
claro, tods los criadores y expositores son bienvenidos grandes , medianos y pequeños, nadie se debe quedar por fuera , es ahora o nunca.
camilo mi nombre es Gilberto Cortez mi criadero es en Sopo La Estancia , solamente tengo 4 yeguas de cria actualmente y tiradas a potrero pues me quebre con los caballos , no me da pena decirlo,tenia hasta hace 2 años 9 enjauladas y no aguante los altisimos costos y la nula demanda ,  por eso  defiendo a muerte a estos quijotes que sienten el ccc y lo quieren hacer respetar, quieren sacarnos del hoyo en el que cayo fedequinas y hay que respaldarlos a muerte , pues amo los caballos desde niño y veo en ellos la unica salvacion para que esto tome un nuevo aire definitivo que lo saque a flote-

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #187 : Diciembre 05, 2011, 09:15:28 am »
FEDEQUINAS, es el ente que mediante la ley 427 de 16 de enero de 1.998 fue delegada como entidad rectora del gremio equino, y  en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, los que se deben encargar tanto de los programas sanitarios, y de conservar y propagar la raza criolla, y luego En marzo 16 de 1998 y obrando acorde con el articulo 4.-, de la Ley 427, fue delegada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural mediante Resolución No.00053 para abrir, registrar y llevar los libros genealógicos de la raza del "Caballo Criollo Colombiano", con carácter oficial.
Formar otra FEDERACION, no es viable, porque la verdad es que por ley de la republica es que esta encargada de la actividad y no es posible la creación de otra entidad para esto, a menos que por una ley de la republica, le quite estas facultades a FEDEQUINAS y cree otra entidad a quien se las delegue, pero esto no lo veo posible.

Nadie niega que en FEDEQUINAS hay que realizar cambios, pero estos se tienen, necesariamente, que realizar desde adentro de la Federación, no desde afuera creando una disidencia y mucho menos con presiones por vía de hecho.
Diré algo con todo respeto y no con el ánimo de polemizar ni de entrar en discusiones desgastantes, pero si la decisión de no ir a las ferias esta en firme y es de todos los que conforman la Unión, pues yo si llevare los míos a las ferias que pueda, no serán los campeones, pero no son ni zorreros ni cabálgatelos, como de manera irrespetuosa llamaron a los caballos de los que NO hacemos parte de la unión, y seguramente me la gozare en las ferias, porque yo lo que no apoyo es la DESUNION que están planteando. Aquí los cambios hay que hacerlos, y muchos de ellos si necesitan realizarse con urgencia, pero desde dentro de la oficialidad, para que sean realmente validos.
La unión en principio es una buena idea, en la medida que planteen ideas, soluciones, y hagan algo en pro del desarrollo y del crecimiento de la actividad equina, de verdad que cuando es asi, yo mismo los felicito, pero no me parece que deban irse a las vías de hecho para imponer unos puntos que NO se han consultado con los que NO hacemos parte de la unión.
Ahora si realmente son la gran mayoría de caballistas en el país, pues si es fácil tomarse las asociaciones y de aquí la federación, y realizar los cambios desde adentro.
Un abrazo a todos.
Rodri.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #188 : Diciembre 05, 2011, 10:10:14 am »
Totalmente de acuerdo. No necesitamos mas desunion. A apoyar las ferias se dijo.

Desconectado Fabio Tapia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #189 : Diciembre 05, 2011, 11:20:55 am »
Jamas e querido opinar en este tema q me parece el absurdo y la estupides mas grande del mundo, primero q todo me e enterado q varias personas pertenecientes a la UNCE estan y son pertenecientes a la junta de algunas asociasiones perteneciente a fedequinas como hacen pa estar con dios y con el diablo al mismo tiempo,eso no es manejar una doble moral?,ahora ese tema de sacar o no a ferias q si fue q si no fue q pereza eso.
FEDEQUINAS  si necesita muchas reformas pero esta no me parece la manera correcta esto cea mas desunion y no deja pregresar para nada.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2011, 11:23:27 am por Fabio Tapia »

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #190 : Diciembre 05, 2011, 11:38:27 am »
La moda de el señor Pimentel es hacer paro por todo, ya dijo en tv que si no pasaba algo con lo del partido anterior de su equipo no salia a jugar el próximo partido.
Sera coincidencia que quiera hacer lo mismo con los caballos?
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #191 : Diciembre 05, 2011, 01:36:13 pm »
FEDEQUINAS, es el ente que mediante la ley 427 de 16 de enero de 1.998 fue delegada como entidad rectora del gremio equino, y  en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, los que se deben encargar tanto de los programas sanitarios, y de conservar y propagar la raza criolla, y luego En marzo 16 de 1998 y obrando acorde con el articulo 4.-, de la Ley 427, fue delegada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural mediante Resolución No.00053 para abrir, registrar y llevar los libros genealógicos de la raza del "Caballo Criollo Colombiano", con carácter oficial.
Formar otra FEDERACION, no es viable, porque la verdad es que por ley de la republica es que esta encargada de la actividad y no es posible la creación de otra entidad para esto, a menos que por una ley de la republica, le quite estas facultades a FEDEQUINAS y cree otra entidad a quien se las delegue, pero esto no lo veo posible.

Nadie niega que en FEDEQUINAS hay que realizar cambios, pero estos se tienen, necesariamente, que realizar desde adentro de la Federación, no desde afuera creando una disidencia y mucho menos con presiones por vía de hecho.
Diré algo con todo respeto y no con el ánimo de polemizar ni de entrar en discusiones desgastantes, pero si la decisión de no ir a las ferias esta en firme y es de todos los que conforman la Unión, pues yo si llevare los míos a las ferias que pueda, no serán los campeones, pero no son ni zorreros ni cabálgatelos, como de manera irrespetuosa llamaron a los caballos de los que NO hacemos parte de la unión, y seguramente me la gozare en las ferias, porque yo lo que no apoyo es la DESUNION que están planteando. Aquí los cambios hay que hacerlos, y muchos de ellos si necesitan realizarse con urgencia, pero desde dentro de la oficialidad, para que sean realmente validos.
La unión en principio es una buena idea, en la medida que planteen ideas, soluciones, y hagan algo en pro del desarrollo y del crecimiento de la actividad equina, de verdad que cuando es asi, yo mismo los felicito, pero no me parece que deban irse a las vías de hecho para imponer unos puntos que NO se han consultado con los que NO hacemos parte de la unión.
Ahora si realmente son la gran mayoría de caballistas en el país, pues si es fácil tomarse las asociaciones y de aquí la federación, y realizar los cambios desde adentro.
Un abrazo a todos.
Rodri.

AY CRISTO!!!!!

Sabias palabras, de acuerdo en un 100%.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #192 : Diciembre 05, 2011, 02:06:39 pm »
FEDEQUINAS, es el ente que mediante la ley 427 de 16 de enero de 1.998 fue delegada como entidad rectora del gremio equino, y  en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, los que se deben encargar tanto de los programas sanitarios, y de conservar y propagar la raza criolla, y luego En marzo 16 de 1998 y obrando acorde con el articulo 4.-, de la Ley 427, fue delegada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural mediante Resolución No.00053 para abrir, registrar y llevar los libros genealógicos de la raza del "Caballo Criollo Colombiano", con carácter oficial.
Formar otra FEDERACION, no es viable, porque la verdad es que por ley de la republica es que esta encargada de la actividad y no es posible la creación de otra entidad para esto, a menos que por una ley de la republica, le quite estas facultades a FEDEQUINAS y cree otra entidad a quien se las delegue, pero esto no lo veo posible.

Nadie niega que en FEDEQUINAS hay que realizar cambios, pero estos se tienen, necesariamente, que realizar desde adentro de la Federación, no desde afuera creando una disidencia y mucho menos con presiones por vía de hecho.
Diré algo con todo respeto y no con el ánimo de polemizar ni de entrar en discusiones desgastantes, pero si la decisión de no ir a las ferias esta en firme y es de todos los que conforman la Unión, pues yo si llevare los míos a las ferias que pueda, no serán los campeones, pero no son ni zorreros ni cabálgatelos, como de manera irrespetuosa llamaron a los caballos de los que NO hacemos parte de la unión, y seguramente me la gozare en las ferias, porque yo lo que no apoyo es la DESUNION que están planteando. Aquí los cambios hay que hacerlos, y muchos de ellos si necesitan realizarse con urgencia, pero desde dentro de la oficialidad, para que sean realmente validos.
La unión en principio es una buena idea, en la medida que planteen ideas, soluciones, y hagan algo en pro del desarrollo y del crecimiento de la actividad equina, de verdad que cuando es asi, yo mismo los felicito, pero no me parece que deban irse a las vías de hecho para imponer unos puntos que NO se han consultado con los que NO hacemos parte de la unión.
Ahora si realmente son la gran mayoría de caballistas en el país, pues si es fácil tomarse las asociaciones y de aquí la federación, y realizar los cambios desde adentro.
Un abrazo a todos.
Rodri.

AY CRISTO!!!!!

Sabias palabras, de acuerdo en un 100%.

Señor mas claro no se puede hablar, totalmente de cuerdo.
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #193 : Diciembre 05, 2011, 03:16:24 pm »
Rodrigo estoy totalmente de acuerdo con su intervención, lo que esta haciendo la Union con sus metodos es dividiendo a los caballistas, a este paso estoy seguro que se van a estrellar. Que bueno seria ver al Dr. Pimentel liderando y trabajando por la asociacón de Boyaca, al Dr Mendieta o al Dr Kilng liderado a Asdepaso, al Sr. mejia en Medellin con asdesilla, cuantos años llevan en el medio y con todas las oportunidades de cambiarlo y no se han puesto la camiseta por la via correcta. Comenzaron muy bien pero van muy mal, porque no concilian por el bien de los caballos y trabajan desde adentro para poder adelantar esos cambios que tanto se necesitan.

Creo que las interveciones de Ginac le hcen mas daño que provecho a la Unión, ojala este personaje pudiera tener al menos uno de los animales  que tiene El Zocalo y de otra gran cantidad de criaderos con animales altisima calidad que no han contemplado parar sus animales por las desiciones de hecho de la Unión.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #194 : Diciembre 05, 2011, 04:18:00 pm »
Totalmente identificado con Rodrigo. El manejo que le ha dado la UNCE, en este foro, a la divulgación de sus objetivos y el camino para obtenerlos, ha sido en mi criterio, bastante desacertado. Las necesidades urgentes continúan, las ideas están planteadas, el movimiento ha sido creado y la inconformidad manifiesta. Denle un giro al timón, cambien de secretario de prensa  y para adelante.
Cordial saludo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #195 : Diciembre 06, 2011, 11:39:50 am »
No tapemos el cielo con las dos manos.No hay màs ciego que el que no quiere ver.FEDEQUINAS no funciona bien hace muchos años y mucha parte de la CRISIS  de hoy es por su culpa.

Su ESTRUCTURA està politizada y se volviò un BUROCRACIA que tiene la federaciòn mal economicamente y sus desiciones importantes brillan por su ausencia.

HAY QUE HACER UNA REUNIÒN URGENTE Y ACORDAR LOS TEMAS PRINCIPALES EN LOS QUE TODOS PODAMOS COLABORAR PARA DAR LAS SOLUCIONES.

LA MUNDIAL DE CONFEPASO ES UNA CLARA MUESTRA DE LA FALTA DE TRABAJO DE FEDEQUINAS Y CONFEPASO.

NO TRATEN DE DIVIDIRNOS QUE ESO ES IMPOSIBLE YA QUE LA UNIÒN ES FUERTE ENTRE TODOS LOS DE LA UNCE.

DIGAN SI FEDEQUINAS ES COMPETENTE Y DEBE SEGUIR COMO VA.

att jalisco.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #196 : Diciembre 06, 2011, 11:45:26 am »
...no a las Farc....

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #197 : Diciembre 06, 2011, 12:22:04 pm »
Con todo respeto, aqui no se trata de querer tapar el sol con las dos manos, ya todos sabemos los problemas de fedequinas no es necesario que repitan lo mismo siempre, y asi mismo todos sabemos que el cambio que se necesita es urgente. Lo que muchos no han querido entender es que se esta de acuerdo con la UNCE en cuanto a que los cambios necesitan hacerse por el bien del CCC, con lo que varios no estamos de acuerdo es con la forma como piensan lograr esos cambios.
Ahora, no creo que esten tratando de dividirlos, ustedes son los que plantean la desunion, a eso sumenle la forma como se informan las cosas, por ejemplo este señor ginac habla con mucha propiedad de cosas que no tiene conocimiento y ataca a todo el que no esta de acuerdo con los metodos que pretenden usar llamandolos enviados de fedequinas. Me parece muy atrevido que este señor diga que los caballos de aquellos que no apoyan la UNCE o de los que simplemente no estan de acuerdo con los metodos y si piensan ir a ferias a partir del 1 de enero son taparos, caballos de zorra y cabalgateros. Por ahi no son las cosas y con eso se esta creando es desunion antes que union.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #198 : Diciembre 06, 2011, 01:00:43 pm »
Sr rvmartinezh, su exposicion es muy clara y respetuosa, via que debemos seguir todos para exponer nuestras ideas. Lo que la UNCE ha encontrado es que la via democratica (tomandose las asociaciones y luego la junta de Fedequinas) esta desgastada y no es posible ya que un gran numero de asociaciones miembros de la junta (24) no toman decisiones, por los vicios creados al interior ( burocracia y pleitos internos por el poder ). Ademas es sabido por miembros de la misma junta que muchos de estos van a las reuniones solo a comer y hacer componendas para torpedear todo (no trabajan ni dejan trabajar), para poder iniciar una revolucion que cambie todo al interior es creando una junta de 5 miembros que represente las 5 regiones del Pais. Hay muchos que piensan de manera diferente, es respetable, pero de una manera sencilla queremos decirles que la via democratica es imposible piensenlo bien, es cuestion de ser practicos , ejecutivos, solo queremos cambios URGENTES lo demas es ver morir lentamente nuestro CCC.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado Extraordinario de la Unión de Nacional de Criadores y Expositores
« Respuesta #199 : Diciembre 06, 2011, 01:31:16 pm »
Amigo CABALLERO7 Su resumen es claro y concreto sobre el diagnostico de lo que pasa en la FEDERACIÒN.No veo la forma de cambiar a fedequinas ya que si no reducen la junta,no aceptan las reuniones con la UNCE y no realizan los cambios que hay que hacer,entonces veremos como nuestro gremio se ACABARÀ.

PENSEMOS QUE LO MEJOR ES LA CONCERTACIÒN.

att jalisco.