Autor Tema: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)  (Leído 6340 veces)

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« : Junio 23, 2009, 09:29:55 pm »
Vuelvo y coloco este video que me parece muy interesante compartirlo, ya que es el abuelo paterno del mejor caballo de Trocha pura del momento "PRODIGIO DE MARIA ROSA".  

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=b14bad8a4013fd2
« Última Modificación: Junio 25, 2009, 09:33:59 pm por gabrielsuscaballos »
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #1 : Junio 23, 2009, 09:37:19 pm »
Q formato es esto q no me abre ni el de atrevido ni este ???

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #2 : Junio 23, 2009, 10:07:14 pm »
Troton, pasa lo siguiente.

Yo tengo mi propia página para subir mis videos,  por eso los administradores del foro cambiaron las propiedades para que todo lo que tenga el nombre de mi dominio se renombre con la etiqueta "suscaballos", que la verdad prefiero que salga xxxxxx. Mi interés no es ponerme en contra de los intereses de los dueños y administradores de "suscaballos" siendo que no considero que mi página sea competencia directa de esta o sea detrimento para "suscaballos" es más creo que lo que estoy haciendo es cooperar 1) con un aporte valioso creando un tema que le genera visitas a la pagina "suscaballos".  2) mostrando contenidos filmicos de gran interes para los foristas y entusiastas de "Suscaballos" que creo eso es fomentar y aportar más sobre esto que amamos y es una pasión, no veo por que el veto, seria mucho más protocolario que me enviaran un mensaje con politicas de uso y otros a mi correo interno y no se tomarán esas medidas con mis aportes.

Creo que lo que yo hago es aportar no agredir a otros foristas, ni destruir,  ni insultar y otro sin número de cosas que se han vuelto el común denominador ultimamente en este espacio que muy bien nos ha servido y que exalto por el gran aporte que hace.

Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #3 : Junio 23, 2009, 10:20:52 pm »
Gracias numael por querer apoyar a suscaballos.com puedes enviar los videos a gabrielsuscaballos@gmail.com y poderlos compartir con los demas foristas desde la plata forma suscaballos.com muchas gracias.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #4 : Junio 23, 2009, 10:46:47 pm »
Peri no se puede descargar o si

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #5 : Junio 24, 2009, 09:10:55 am »
me quedé con las ganas de ver al gran reproductor altanero de la luisa en su plenitud...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #6 : Junio 24, 2009, 10:27:43 am »
Espere que nos permitan ver el video de altanero y atrevido, que nos coloco numael con tan buena intencion y apreciar , estos 2 ejemplares en su plenutid, ya que de altanero se dice que es muy malo , pero en su epoca, era intocable y creo  que hoy en dia seria de los que se meten duro, Dios quiera que lleguen ha un acuerdo con numael ya que tiene una gran cantidad de videos para compartir que ha muchos de los que no los conocieron tendria la posibilidad detener una idea de los ejemplares por ejemplo, farolero el papa de aventurero la chocuana, ana bolena, la tongolele, las consentidas, la ovacion, tayrona potro montado por adolfo gomez etc.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #7 : Junio 24, 2009, 10:42:32 am »
CAMILO Y CARLANGAS

En este link los encuentran: http://www.suscaballos.com/clipbucket//videos.php

 ;D ;D ;D me están bloqueando  >:(  

La página se llama ***** equino
« Última Modificación: Junio 24, 2009, 09:14:01 pm por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #8 : Junio 24, 2009, 01:56:44 pm »
AUn no se pueden ver los videos. Sale que el enlace para ver el video esta roto.
 

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #9 : Junio 24, 2009, 02:48:30 pm »
Este caballo  sera que va hacer un reproductor desaprovechado como dijo pedrocalle

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #10 : Junio 24, 2009, 03:53:47 pm »
En este video sale , bueno sonoro, galopero , rapido y con ganas, de muy buena cadencia, espero que dejen ver los videos que tiene numase, por que son bastantes, y de ejemplares que muchos no concen, claro que puede avisarnos por cuaquier topic y vamos a verlos a la pagina , que nada interfiere por con este foro, la intencion es unica y esclusivamente compartirlos con todos los foristas interesados.

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #11 : Junio 24, 2009, 03:58:44 pm »
haber pues...colaboren pa ver el video!!!!
numasue...pongase el de la ovasion porfa


Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #12 : Junio 25, 2009, 06:37:07 pm »
esas son las politicas de gabrielitooo... olaaa colaboren que numasue solo quiere aportar!!!!!

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #13 : Junio 25, 2009, 08:38:43 pm »
BREVE .........HAY 2 FORMAS

http://www.***** EQUINO.com/clipbucket//watch_video.php?v=b14bad8a4013fd2

Y OTRA ......



WWW.***** EQUINO.COM...........SOLO PEGAN LA PALABRA ***** AL EQUINO .............EN CUALQUIERA DE LA OPCIONES Y LISTO.........TANTA VAINA PA QUE ...............QUE TRABAS PA VER UN VIDEO



LA SECCION DE VIDEOS ESTA DE LUJO ........FELICITACIONES NUMAEL.......PA`´LANTE MIJO.......




Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #14 : Junio 25, 2009, 09:21:21 pm »
OTRA GRAN OPORTUNIDAD Q TIENE EL TOLIMA......
PARA MEJORAR LA YEGUADA????

EN MI CONCEPTO??????

Desconectado lufecafi00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #15 : Junio 26, 2009, 09:36:21 am »
PRODIGIO ES UN CABALLAZO PERO SU ABUELO ALTANERO ERA DE REGULAR PA MALO OJALA NO SE TIRE NI UNO COMO ESTE A LA HORA DE TRANSMITIR.

LO DIGO CON MUCHO RESPETO PERO NADA DE NADA ALTANERO. Y EL ALTANERO JR PR AHI LA VA UN POQUITO MEJOR PERO TAMBIEN MUY REGULAR.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #16 : Junio 26, 2009, 11:20:11 am »
A este caballo no le he hecho un seguimiento porque los comentarios en los foros no eran buenos pero si este berraco les parece malo en ese video apague y vamos.


Que buen caballo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #17 : Junio 26, 2009, 11:35:36 am »
Que lujo de videos y recordar historia patria para los nuevos en el foro estos videos son de caballos que no los volverán a ver chévere el aporte de numael con este apoyo al fomento y como dijo es un complemento a esta excelente pagina deje al chino hombre que esta realizando cosas por el fomento o eso va encontrar de las políticas de la pagina.....
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #18 : Junio 26, 2009, 11:42:17 am »
Ahora si que quedo tranquilo y feliz de tener mi yegua preñada de prodigio. Que bien
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #19 : Junio 26, 2009, 12:03:32 pm »
A este caballo no le he hecho un seguimiento porque los comentarios en los foros no eran buenos pero si este berraco les parece malo en ese video apague y vamos.


Que buen caballo.

La gente le da palo por que es q no dio uno solo que caminara bonito pero el bueno si fue en su momento, por ahi muestran unos videos actuales q no es ni sombra de lo que era, pues mira este video como muestra un troton de calidad al igual que muchos de los hijos de renegado q dio buenisimo.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #20 : Junio 26, 2009, 02:22:42 pm »
hay esta uno de los untimos videso de altanero.
Hace unos mese el criadero finca california dono un salto de este ejemplar
Creo que el salto es a 1 millon



Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #21 : Junio 26, 2009, 02:57:52 pm »
Este caballo fue muy buen pistero..  decir lo contrario sería no acordarse de la historia.

El no dio, y pues no se le ha visto nada, ahora lo recordamos como el abuelo de Prodigio..

Hijo de un CABALLOTE, como fue Renegado, uno de los mejores Arcos, el cual si es muy parecido a prodigio, en la Mechuda que era Fina, que tuvo un hijo con Retorno o con Ambar que por ahi tembién promocionan.

Este caballo lo que paso es que era Trochador, y como en la Luisa tenían 2 pisteros que eran este y Cosaco que salian juntos, y cosaco siempre lo cascaba, para hacerle la carrera lo empezaron a habilitar, lo montaba Pedro Castro en la Luisa, y ahi se ganaron un caballo pa la pista pero se tiraron un caballo para la reproducción en mi opinión, quien busco trote, que lo hicieron porque piesteaba y se movia muy bien, fallaron.

Miren que Altanero Jr. era trochador, baston, pero tampoco un mugre como todo el mundo decía.

Ya hay uchos mejores y seguro no tendrá la oportunidad de reivindicarse creo yo, pero pues al menos aparecera en mas de 1000 registros como abuelo del mejor hasta ahora..

Slds.

JOSE M.


Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #22 : Junio 26, 2009, 03:10:57 pm »
Tambien le entregue a numase un video del papa, ( renegado ) que los conci muy bien ,a mi juicio prodigio no tiene la trocha de renegado este era manibajito, lo que si era brioso pero trocha pulida, ojala permitireran por esta pagina que numase subiera el poco de videos, para que los comparar, miren las manos de altanero, son paracida alas de prodigio , y ahora no vayan ha decir, que estoy diciendo que son igualitos, pero ese prodigio es unico. miremos que lo unico que se acuerdan es que su bisabuela era fina, pero asu abuelo no le rgalaron el fc.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #23 : Junio 26, 2009, 06:40:50 pm »
Como dice Jose Altanero fue muy buen pistero y eso no se puede negar, excelente caballo de silla. Hombre Carlangas le parece poco que su madre sea fina? Por eso el caballo no transmitió y como dice el veterinario que lo manejó siempre en el Valle,a él le arrimaron unas buenas yeguas en su época pero muchas crías salieron marcando el taca taca, por eso marginaron el caballo y esa es una de las razones por las cuales Altanero tiene tan pocas crías. Y eso no lo digo yo, son palabras de alguien que lo manejó directamente por mucho tiempo.
Afortunadamente se equivocó y salió ese Altanero Jr que con solo haber dado a Prodigio quedó para la historia.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #24 : Junio 27, 2009, 08:52:55 am »
De muy buen agrado tomo el levantamiento del veto impuesto anteriormente por los administradores del foro de "suscaballos". Hay que fomentar y mostrar lo bueno que hay alrededor del caballo criollo colombiano para que nos reconozcan como raza, como parte de la cultura e idiosincrasia de nuestro país y que somos gente de bien.

Si no es incomodo para la administración de la página, colaboraré publicando más vídeos expuestos en la página que yo administro y que gracias a la cooperación del forista Carlos Moreno "CARLANGAS"  podemos ilustrarnos y conocer esos ejemplares que hicieron historia y que hoy en día son pilares fundamentales de nuestra raza.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #25 : Junio 27, 2009, 09:24:42 am »
Respeto a los dueños, criadores y, en general, a los que les gustan los Altaneros (el viejo y el JR). A mi me parece que les faltaba calidad y temperamento y por eso no me gustan, pero seguramente el equivocado soy yo, pues entre estos dos dieron a Prodigio, entonces algo importante tienen (o tenían para el JR) que tener.

Altanero como caballo no me gusta, a pesar de que fue fuera de concurso en trote. Pero tiene el mérito de ser el abuelo de Prodigio y eso lo salva.

En un video que pusieron en la otra página sale mejor Altanero JR, pero en mi humilde opinión todavía lejos de ser un caballo bueno. Ahora, como reproductor el análisis es otro, pues tiene el mérito de haber dado a Prodigio, que es un fuera de serie, y eso a Altanero Jr nadie, pero nadie, se lo puede quitar.

Esta es mi opinión personal, que he tratado de expresar con respeto por los dos caballos.

Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #26 : Junio 27, 2009, 01:27:50 pm »
con mucho respeto.....hago esta analogia.

tupac era hijo de padres que no convencian mucho pero ligaron y salio este monstruo y pilar de los diagonales......prodigio, loteria si.....pero de esas mil yeguas saldran campeones y mugres!!! porque en este caballote tambien ligaron los genes y seguramente con algunas yeguas transmitira su buenura!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Altanero de La Luisa (Video en su Plenitud)
« Respuesta #27 : Junio 30, 2009, 11:26:21 am »
Como reproductor no le cojo..nanai nanai. Incluso viendolo tampoco pues pienso que le falta energía en la Pisada como un berraco.

Pero en su epoca si era un buen caballo, malo no es.....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)