Autor Tema: Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)  (Leído 4201 veces)

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« : Marzo 31, 2011, 09:42:26 pm »
Con alegría comparto con ustedes este video. Este potro de propiedad del criadero la Luisa, es extraordinario, tiene dos meses y ya muestra condiciones sobresalientes. Es 100% fino, rápido, pulido y hermoso.
Fantástico su orgulloso padre los invita para que usen sus servicios.




Contacto 310 806 1595
« Última Modificación: Abril 01, 2011, 01:01:58 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2011, 09:58:44 pm »
Muy muy bueno, fino, lindo y de mucha clase, y con una mamá y un papá extrasss... Le veo como algo raro en un patica.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2011, 10:01:03 pm »
El único defecto que tiene ese potro es QUE NO ES MIO....

DIOS mio que tremendo potro, cada que lo veo me dan mas ganas de acelerar el tratamiento de la hija de cortezano mía que va para Fantástico de la Querencia....

Aquí hay reproductor

AY CRISTO!!!!!

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2011, 10:22:33 pm »
Que impresionante potro. Felicitaciones al criadero La Luisa.  Se le ve la cara de emoción a Juan Pablo.  Me alegra mucho.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2011, 10:27:58 pm »
exxxtra ese potro , muyyy bueno , raza de sobra, felicitaciones a los duenos que reproductor
Jvernaza

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #5 : Abril 01, 2011, 04:48:40 am »
Mario, saludos...no rompió el molde...el molde existe...y como ese nacerán muchos hijos e hijas de tu Fantástico...la homocigosis materna, complementada con la relativa homocigosis paterna de tu Fantastico garantiza mucha fuerza en la transmisión de sus buenas características...para eso es que se casta en endogamia...para crear reproductores con alto nivel de homocigosis para sus buenas características...y para que dentro de los espermatozoides de Fantastico hayan muchos moldes para fabricar crias como ese potrillo...son muchas las crias excelentes que nacerán de Fantastico, en una gran variedad de yeguas...felicitaciones...

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #6 : Abril 01, 2011, 07:00:18 am »
el potro es bueno-------pero esa vaina que se rompió el molde--------que los ángeles del cielo abrían una nube para verlo moverse------- que catalogamos al papa como la pnacea en la reproduccion------no estoy de acuerdo------el potro tiene mama muy buena acuérdense de eso y buen papa-------puede ser confiable como reproductor también es verdad-------pero bajenle al entusiasmo he visto 100 mejores movidos de pequeños y montados no sirvieron--------prudencia------prudencia

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #7 : Abril 01, 2011, 08:08:10 am »
Felicitaciones, excelente potro, muy bien caminado. Me alegro mucho Mario por uds y por Fantástico, está empezando a mostrar su potencial como reproductor. Exitos!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #8 : Abril 01, 2011, 08:16:42 am »
Dr Rivera espero que como muchas veces usted tenga la razón y el molde este bien armado para que tengamos la alegría de tener muchos mas como este y aún mejores.

Pedro: Uno quiere a estos animales como hijos y ver que que los sueños se van cumpliendo es muy bonito y logicamente nos llena de entusiasmo. Las palabras llamativas como rompió el molde son estrategias comerciales válidas para llamar la atención de los clientes con esto no se ofende a nadie ni se esta mintiendo.

Sinemabrgo siempre es bueno que haya un contrapeso y me parece bueno que alguien invite a la prudencia, escuchen también a Pedro y no solo la voz del entusiasmo que ve con amor a su caballo y a sus crías. Así como hay angeles en el cielo corriendo las nubes para alegrarnos la vida siempre hay diablitos oscureciendo el panorama... así es la vida y hay que respetar, yo prefiero buscar los angeles detras de este potro y usted ??
« Última Modificación: Abril 01, 2011, 08:18:55 am por Marioam »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #9 : Abril 01, 2011, 10:45:22 am »
Mario felicitaciones
Yo también estaría muy contento viendo potros de estos !!!
En los caballos vivimos de la ilusión !!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #10 : Abril 01, 2011, 10:45:59 am »
Que mama tiene este potro ?
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #11 : Abril 01, 2011, 11:15:42 am »
jejeje que bonito ese potro, sobra decirlo super bien movido

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #12 : Abril 01, 2011, 11:21:22 am »
Que mama tiene este potro ?

La mamá es la Puntada Fina de La Luisa

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #13 : Abril 01, 2011, 11:32:24 am »
A mi si me parece que como este nacen poquitos, que raza tan linda y que calidad de movimientos.
Felicitaciones al criadero la luisa y a los propietarios de Fantastico, ojala les siga dando tan excelentes animales

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #14 : Abril 01, 2011, 12:03:28 pm »
el potro es bueno-------pero esa vaina que se rompió el molde--------que los ángeles del cielo abrían una nube para verlo moverse------- que catalogamos al papa como la pnacea en la reproduccion------no estoy de acuerdo------el potro tiene mama muy buena acuérdense de eso y buen papa-------puede ser confiable como reproductor también es verdad-------pero bajenle al entusiasmo he visto 100 mejores movidos de pequeños y montados no sirvieron--------prudencia------prudencia
estoy de acurdo con pedro yudex yo tambien lo he visto asi y los he tenido asi y al la hora de arreglar ni pa cargar. pero claro este potro viene muy bien cogido tiene de donde salir bueno y si no sale bueno en que andamos igual los feclicito por el

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #15 : Abril 01, 2011, 12:10:47 pm »
Una hermosura de potro, lindo, lleno de gracia y elegancia y de un fino muy bonito, pero yo me pregunto,
¿ No es perjudicial para un potrico tan pequeño, el cual no tiene desarrollados todos sus cartílagos y ligamentos, sus músculos y huesos, que lo pongan a trajinar con una cuerda y a pelear con un bozal y a caminar por el cemento?
Claro que yo no soy nadie para criticar al criadero La Luisa, que nos ha dado de lo mejor y a propósito quiero felicitarlos por tan hermoso animal.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #16 : Abril 01, 2011, 12:31:16 pm »
El potro es muy bueno , NO creo que "rompio el molde" pero si es bueno . No se si todavia tengan en la Luisa una hija de Pirata .......... esa si puede estar rompiendo el molde ... ojala la mostraran, si es que la tienen todavia . FELICITACIONES a la luisa , me alegro mucho por Juan Pablo  y soy de los que creo que Fantastico tiene todo para ser un reproductor importante.
« Última Modificación: Abril 01, 2011, 12:33:11 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #17 : Abril 01, 2011, 01:21:02 pm »
validas también tus observaciones mario   entiendo lo de la  parte comercial 

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #18 : Abril 01, 2011, 04:17:35 pm »
feliitaciones, muy bien movido... fantastico con ese motor que tiene, esa finura y esa raza tiene todo para dar bueno, donde fuera mas grande y mass grueso haria mas en pista y serian sus caracteristicas ams deseabls para la reproduccion, creo q hay que meterles yeguas lindas, grandes y gordas para compensar el fenotipo de caballo pero en cuanto a movimientos no tiene nada que envidiarle a ninguno...

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #19 : Abril 01, 2011, 05:58:46 pm »
exelente potro , definitivamente este fantastico es un exelente reproductor , que cria tan extraordinaria socio mis mas sinceras felicitaciones
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #20 : Abril 01, 2011, 09:00:15 pm »
Que tal este es hijo de un hermano materno de Fantastico por el unico quintuple campoen mundial TORMENTO DE LA VIRGNIA

ESA YEGUA SI ES UN BERRAQUEA
Pertence a Orlando Romero...
Este tambien rompera el molde

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #21 : Abril 02, 2011, 12:00:07 pm »
Que tal este es hijo de un hermano materno de Fantastico por el unico quintuple campoen mundial TORMENTO DE LA VIRGNIA

ESA YEGUA SI ES UN BERRAQUEA
Pertence a Orlando Romero...
Este tambien rompera el molde


este si es impreskionante, mejor que el alazan que mostraron del doctor mendieta...

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #22 : Abril 02, 2011, 08:38:39 pm »
Señor Mario muy bueno el potro. Una pregunta por q en sus videos siempre sale una musiquita de fondo estorbona, q no deja escuchar la pisada? sin animo de criticar y perdone si le molesta.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #23 : Abril 02, 2011, 11:05:05 pm »
Me alegra que el potro sea del agrado de la gran mayoría

Pegaso: Definitivamente Colombiana es una gran reproductora

Restrepo, son gustos me parece que la música le da un ambiente especial al video el sonido normalmente que se capta con las camaritas comunes y silvestres es muy regular y normalmente solo se escucha la respiración del que graba o el perro que ladra pero para darle gusto también a usted le pongo este videito sin musiquita.

http://www.youtube.com/watch?v=8g-JF7WdJWo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #24 : Abril 03, 2011, 07:26:09 am »
 ;) gracias.

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #25 : Abril 03, 2011, 12:13:22 pm »
buenos ambos potros, tengo una prrégunta; ¿que mas ha nacido de la yegua colombiana con dulce sueño? ya deben tener crias nacidas porque tengo conocimiento de que ese embrion lo han repetido varias veces! gracias!

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #26 : Abril 03, 2011, 05:17:26 pm »
Concido totalmente con el señor Yudex

Casi que no

el potro es bueno-------pero esa vaina que se rompió el molde--------que los ángeles del cielo abrían una nube para verlo moverse------- que catalogamos al papa como la pnacea en la reproduccion------no estoy de acuerdo------el potro tiene mama muy buena acuérdense de eso y buen papa-------puede ser confiable como reproductor también es verdad-------pero bajenle al entusiasmo he visto 100 mejores movidos de pequeños y montados no sirvieron--------prudencia------prudencia
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Que Potrooo!!!! rompió el molde(video)
« Respuesta #27 : Abril 03, 2011, 06:34:39 pm »
Gallo Tapao:

El cruce de Colombiana con Dulce Sueño se ha realizado 4 veces, dos machos menores que Fantástico exportados y vendidos al destete en cifras muy grandes y una hembra mayor que Fantástico de buena calidad pero no llegó a pista. El único que es hijo directo de Colombiana es Fantástico los demas son embriones.

Marden La prudencia siempre es buena consejera.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena