Autor Tema: Kain continua con su racha victoriosa, logrando un invicto en sus 9 apariciones  (Leído 2496 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El potro trochador del Criadero La Ilusión, Kain, una vez mas se llevo el titulo de Mejor Potro en Proceso de aodestramineto de La trocha Pura Colombiana, logrando 9 Titulos en fila, y siendo invicto desde su primera aparición.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado FARIAS1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
este potro es de todo mi gusto y si se ve que es un caballo con un gran corazon y mucha pero mucha energia potencia y unos movimientos increibles para el que a tenido la oportunidad de verlo y fijarce en los movimientos de sus posteriores es algo de otro mundo sin pensarlo dos veces ya le puse una de mis yeguas la de mas raza con la esperanza de que me salga algo rebueno.

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
 es un fenómeno, hasta ahora es el mejor de la historia y no creo que salga el que le gane.....

En la forma de trochar es casi perfecto, pisada, rapidez, flexión de corvejones, aplomos, compensación y en brío aparentemente sobrado (lo digo así porque no lo he montado para comprobarlo).....



Sin desmeritar los demás caballos excelentes que hay, de diferentes tipos de trocha pero kain los hace ver pequeños......


Saludos....

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Ahora van a decir que va a partir la historia en dos!!!

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Les falto decir a parte de todo lo ya dicho que el salto es bien caro sin ser un reproductor probado, pero en la pista si no hay en el momento quien le pegue.
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Kaín la grata revelación del 2016 sigue su carrera victoriosa en las pistas de COLOMBIA demostrando su gran calidad y clase en un a trocha rápida,sonora y suave,de gran ritmo siendo constante y parejo durante todas las competencias.De muy buen tren posterior y con mucho orden y disciplina en sus pruebas individuales.

De bonito fenotipo,buen color y con una raza exquisita que lo llevan a ser muy servido por muchos criadores de todas partes del país.

Con la monta y la conducción impecable del maestro ALEX CANO que con su elegancia y esas manos de seda lleva a KAÍN A LOS SITIALES DE HONOR.

ALEX CANO Y KAÍN SÍNONIMO DE CALIDAD DANDO ESPECTÁCULO POR TODO EL PAÍS.

Felicitaciones.

atte.

jalisco.   

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Dónde se puede averiguar por el valor del salto de este potro?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
EN AGRO EXPO  2017 LO CASCAN

YA ESTA EL QUE LE VA A PEGAR EN LA SABANA DE BOGOTA

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Sin lugar a duda ejemplar revelación de la Trocha Pura Colombiana, felicitaciones a sus propietarios, El Criadero La Ilusion, pero quiero resaltar en esta ocasión a su Criador, el CRIADERO MI CAPRICHO, quien a base de esfuerzo durante muchos años, escogiendo muy bien su yeguerizo, no en cantidad sino más bien calidad, logró obtener resultados soñados por todos a quienes nos corre por la sangre esta pasión. La madre de este ejemplar, CUMPARCITA LABOYANA, ejemplar con un muy buen respaldo genético y extraordinario resultado en pistas fue pilar fundamental del criadero MI CAPRICHO en la reproducción durante varios años permitiendo obtener es gran resultado, KAIN.

Y se viene más productos de calidad con el apellido Mi Capricho, EDICIÓN LIMITADA, TIMBALERO, entre otros que ya obtienen muy buenos resultados en las ferias importantes de Colombia.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
señor Moreno los caballos ganan es en el ruedo el que le va GANAR al Kain tiene que hacerle pueda que exista pero le va tocar molerle duro

Desconectado AgroImports

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
VENTA DE HORMONAS EQUINAS DE CRECIMIENTO
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. COLOMBIA
INFO: 3104552401
EN INSTAGRAM: @AGRO.IMPORTS