Autor Tema: Murano  (Leído 14639 veces)

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Murano
« : Octubre 09, 2010, 11:04:35 am »
Cuando sale Murano a competir???????

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2010, 12:28:07 pm »
 :) :) Hola rovin Hoot, me voy a tomar un atrevimiento con mi amigo Tadeo Gil dueño de Murano, el caballo lo estaban preparando para la Copa Amèrica luego de su periplo por tierras del Altiplano y de los Santanderes donde tuvo destacadìsimas actuaciones, la evualuaciòn de un veterinario es dejarlo quieto por algunos dias debido a una pequeña lesiòn, y cuàndo este en òptimas condiciones de salud volverlo a competir. :) :)

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Murano
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2010, 05:27:09 pm »
Jorge grasias mu gusta ese caballo como pisa.... Pense que estaba en Medellin!! Grasias???????

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2010, 10:10:35 pm »
 :) :) Hola Rovin Hood, el Caballo no esta propiamente en Medellìn, està en Girardota cerca a Medellìn. :) :)

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2010, 10:01:15 pm »
:) :) Hola Rovin Hood, el Caballo no esta propiamente en Medellìn, està en Girardota cerca a Medellìn. :) :)
Jorge ese caballo lo compitieron en la feria de envigado??


Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2010, 03:35:22 am »
 :) :) Hola Jorge I Trujillo, el caballo no lo compitieron en Envigado. :) :)

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2010, 08:40:32 am »
:) :) Hola Jorge I Trujillo, el caballo no lo compitieron en Envigado. :) :)
Jorge Gracias por tu respuesta....
y una pregunta adicional..... porque no lo estan sacando en esta region del pais?? tiene que ver con su desempeño o con su enfermedad?
gracias

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Murano
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2010, 11:02:40 am »
:) :) Hola Jorge I Trujillo, el caballo no lo compitieron en Envigado. :) :)
Jorge Gracias por tu respuesta....
y una pregunta adicional..... porque no lo estan sacando en esta region del pais?? tiene que ver con su desempeño o con su enfermedad?
gracias

El caballo ya lo sacaron en esa zona hace como 2 meses y quedo campeon, ahora esta en un receso por problemas de salud y acondicionamiento ya que necesita mas masa muscular, Murano estaba en la costa y el propietario decidio viajarlo a Antioquia para que cogiera peso mas rapido ya que el factor climatico en la costa es mas inclemente y se demoran mas en esto.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2010, 12:40:27 pm »
:) :) Hola Jorge I Trujillo, el caballo no lo compitieron en Envigado. :) :)
Jorge Gracias por tu respuesta....
y una pregunta adicional..... porque no lo estan sacando en esta region del pais?? tiene que ver con su desempeño o con su enfermedad?
gracias

El caballo ya lo sacaron en esa zona hace como 2 meses y quedo campeon, ahora esta en un receso por problemas de salud y acondicionamiento ya que necesita mas masa muscular, Murano estaba en la costa y el propietario decidio viajarlo a Antioquia para que cogiera peso mas rapido ya que el factor climatico en la costa es mas inclemente y se demoran mas en esto.
Gracias la S
me podes contar en que ferias a salido por estos lados....(Antioquia, eje cafetero y el valle)
muchas gracias......
porque estoy interesado en verlo para ponerle una yegua fina...

muchas gracias

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2010, 01:16:03 pm »
 :) :) Hola Jorge I Trujillo, el Caballò compitiò en la exposiciòn Grado B de Asdesilla en mayo y quedò Gran Campeòn, y La S tiene razòn el clima de la costa le estaba dando duro, y si lo quieren ver, el sàbado montè unos videos en youtube, buscas Murano, La Anaconda y Prodigio, son dos videos, Jorge ahì puede apreciar bien el estado de carnes de Murano. :) :)
« Última Modificación: Octubre 12, 2010, 08:15:54 am por jorge henao ospina »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #10 : Octubre 11, 2010, 01:23:01 pm »
 :) :) Jorge I Trujillo, si quiere los puede montar aquì en este tema, es que yo no sè como ponerlos. :) :)

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Murano
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2010, 01:49:59 pm »
Quien lo montara ahora en Antoquia??? Se pondra de respeto!!!!! Cuidado con MURANO!!!! Con esa sonorida y la cola un poco mas bajita,y mas gordo cuidado en el prosimo MUNDIAL?????

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2010, 03:33:48 pm »
:) :) Jorge I Trujillo, si quiere los puede montar aquì en este tema, es que yo no sè como ponerlos. :) :)

aca los dejo
http://www.youtube.com/watch?v=vItFHIGDrso
http://www.youtube.com/watch?v=d_dhyy8_pZA&feature=related

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2010, 08:27:45 pm »
Excelente caballo que pena que no lo muestren en la Feria de las Florez, Feria de Envigado y mucho menos por el Valle del Cauca y ni pensar llevarlo a la Nacional. Ya tengo reserva para el proximo ano verlo en la Gran Feria de Chiquinquira.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Murano
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2010, 08:56:35 pm »
Comentario destructivo y que no aporta absolutamente nada, ese caballo puede salir en cualquier parte del país con la seguridad de hacer buenas figuraciones ,

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Murano
« Respuesta #15 : Octubre 11, 2010, 10:16:42 pm »
Excelente caballo que pena que no lo muestren en la Feria de las Florez, Feria de Envigado y mucho menos por el Valle del Cauca y ni pensar llevarlo a la Nacional. Ya tengo reserva para el proximo ano verlo en la Gran Feria de Chiquinquira.
El dueño lo saca donde le paresca, es un comentario como destructivo el que haces como si el caballo no tubiera calidad para una feria grande, en la Nacional si va a estar por que es en la costa y para esa fecha el caballo debe estar en otras carnes.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #16 : Octubre 12, 2010, 12:02:48 am »
Eenriques ati como que murano te hizo algo no??? Cuentanos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Murano
« Respuesta #17 : Octubre 12, 2010, 12:15:54 am »
Señor Barrios. El problema de EnriqueS es que sólo le gusta Melao, y como ya no gana, le disgusta cualquier otro caballo que logre buenas figuraciones; en este caso, Murano.
Cuando Murano le gane a Melao, el tipo se calma.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #18 : Octubre 12, 2010, 06:55:31 am »
En ningún comentario sobre MURANO he hablado de MELAO DE CAÑA.
Además me gusta mucho los dos TORMENTOS, CEREZO DE SANTILLANA, MITO DEL LIBANO (ya tengo una yegua preñada de él), IMPERIAL y FANTASTICO DE LA QUERENCIA.

Lo que digo es que asisto a las grandes ferias del país y nunca lo he podido ver.
Me pregunto sera que a los dueños son consientes que en la categoria del caballo hay animales como MITO DEL LIBANO VO, ACERTIJO DE JS y FANTASTICO DE LA QUERENCIA entre otros y que no tendría chico de pasar a los campeonatos  como ya le paso en la feria de Santander (agosto 18 de 2.010).

En nuetsro gremio gremio, gana un caballo dos competencias y aparecen los lambones de oficio a felicitar a los dueños y ha decir que es el mejor caballo en pista y ya es uno de los mejores reproductores así no tenga hijos ni tenga el fenotipo y caracteristicas para serlo.

Y si en algún momento dije que MELAO DE CAÑA es un excelente caballo era por que habia ganado 16 grandes campeonatos en 16 ferias corridas y ni siguiera pense en compararlo con MURANO por que a MURANO aunque siendo un caballo muy sonoro, le falta demostrar mucho para merecer ser comparado con caballos de la categoria de MELAO DE CAÑA. Por que no podemos catalogar a un caballo que no asiste a la Nacional, Feria de la Flores y Copa America como bueno o malo.
« Última Modificación: Octubre 13, 2010, 06:49:08 am por EEnriqueS »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #19 : Octubre 12, 2010, 08:08:43 am »
 :) :) Hola EEnriqueS, lo que le voy a decir se lo digo con conocimiento de causa, para el propietario de Murano es un gusto muy grande llevar a las diferentes ferias del pais A su Caballo Murano, y no lo va a llevar a la Copa Amèrica, evento que estaba entre los planes competitivos de ejemplar, es porque el caballo està en un tratamiento, y por el hecho de darle gusto a un grupo de aficionados o a un grupo de detractores, no se van a tirar el caballo agravando una lesiòn. A todos los compañeros que intervienen en este tema o en otro.... hablemos para construir no para destruir, si no nos gusta un ejemplar,  mejor callemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :) :)
Nota: EEnriques, ya viò los videos que le tomè a Murano y que alguien los montò a este tema?, detallese bien, pero bien es bien sin omitir absolutamente nada de las caracterìsticas del fenotipicas de Murano, y un consejo al margen de este u otro ejemplar, respete a muchos de nosotros que nos gustan varios caballos que posiblemente no son de su afecto........y es que no necesitamos ser lambones. :) :)

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #20 : Octubre 12, 2010, 10:07:34 am »
Jorge Hernan Ospina:

En ningún momento he hablado mal del caballo por que en realidad nunca lo he visto.

En el foro uno puede hablar de cualidades y defectos de los caballos siempre y cuando sea con respecto.

Entiendo que tu cuando te registrartes a SUSCABALLOS.COM entendistes que solo se puede hablar bien de los caballos y que estaba prohibido hablar de sus defectos o debilidades. Por esos todos los caballos te parecen muy buenos.

Ojalas yo tuviera un caballo que fuera la mitad de MURANO. 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2010, 10:27:50 am »
 :) :) Hola EEnriqueS, le cuento que cuàndo me registrè como Forista de suscaballos.com, no firmè ninguna claùsula de exclusividad equina, yo hablo del caballo sin destruirlo, y me parece bueno aquel ejemplar que lleva a su jinete sin contratiempos y a placer en una cabalgata, o el que obtiene ciertos resultados positivos en alguna exposiciòn, y para mì un caballo extra es aquel que consigue tìtulos en la exposiciones del pais, enfrentado a ejemplares de tanta calidad, y hay una calidad superlativa a mi modo de ver,  de pensar y de analizar, y en este campo o rango caben muy pocos ejemplares, de pronto ahì coincidimos en algunos.
Enrique esto de las competencias es complicado, y hasta donde yo sè no hay prestidigitadores que van marcando el futuro competitivo de los caballos, por eso le critico de la mejor manera su pronòstico con respecto a Murano si fuera a la Copa amèrica, " Y que no tendrìa chico de pasar a los campeonatos como ya le paso en la feria de Santander( agosto 18 de 2.010.).". Fàcil, Enrique caballos invictos??, no los he visto en el pasado inmediato, y de pronto en el lejano tampoco. :) :)

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Murano
« Respuesta #22 : Octubre 12, 2010, 04:04:49 pm »
Para el lambe tuerca, Murano acaba de ingresar a el Nuevo Drin Tin de RIONEGRO ANTOQUIA,,, con un toque de DOMA COLOMBIANA,AMERICANA y sobre todo PUERTORRIQUENA don de solo lo que se monta es PASOFINO???????? Muy pronto MURANO en las GRANDES LIGA como ustedes lo quieren ver con los GRANDES$$$$$$$$

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #23 : Octubre 12, 2010, 04:11:15 pm »
 :) :) Rovin Hood estas bien enterado, ya està en las tierras del Valle de San Nicolas, y en las manos que dices. :) :)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #24 : Octubre 12, 2010, 04:16:26 pm »
murano tiene la calidad para pelear de tu a tu con cualquier caballo de su categoria  ganara algunas veces y perdera otras
creo que su problema mayor es de manejo pues da ventajas en este sentido  pero calidad si tiene para pelear

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #25 : Octubre 12, 2010, 04:27:29 pm »
el caballo lo estan viajando en horas de la tarde para donde su nuevo montador en el valle de san nicolas

Desconectado veronica cano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #26 : Octubre 12, 2010, 05:05:24 pm »
como se llama el nuevo montador

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Murano
« Respuesta #27 : Octubre 12, 2010, 06:04:42 pm »
El forista EENRIQUES hace unos comentarios destructivos y con cinismo diciendo que ya tiene reserva para verlo en la gran feria de Chiquinquira, Murano es un caballo competitivo que puede participar en cualquier feria del país realizando buenas presentaciones y siendo competitivo , le ha ganado con sobrados méritos a caballos con 16 campeonatos como Melao y le puede volver a ganar en cualquier feria , no es comprensible lo que este forista quiere tratar de demostrar haciendo comentarios de este tipo.
No tiene ningún fundamento descalificar un caballo que  tiene calidad con comentarios absurdos, le ha ganado a muchos de los caballos que el menciona y les puede volver a ganar así como también puede  perder  porque son caballos de condiciones similares donde no hay uno que se destaque demasiado por encima de ese lote , son caballos parejos , que tienen calidad y el que de papaya se va para abajo pero Murano esta en ese lote,  los que hacen la gran diferencia son los Tormentos y esos no están saliendo por razones que todos conocemos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #28 : Octubre 12, 2010, 07:46:17 pm »

Murano tiene con que, ojala el oriente antioqueño y su nuevo chalan (quién es?), le caigan muy bien y mejore aún mas.

Lo queremos ver siempre peliando con los grandes y entre grandes cualquier cosa puede pasar.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Murano
« Respuesta #29 : Octubre 12, 2010, 08:39:50 pm »
Que bueno que està, seguro que le va bien y callará a mas de uno.

Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #30 : Octubre 13, 2010, 06:48:25 am »
El forista EENRIQUES hace unos comentarios destructivos y con cinismo diciendo que ya tiene reserva para verlo en la gran feria de Chiquinquira, Murano es un caballo competitivo que puede participar en cualquier feria del país realizando buenas presentaciones y siendo competitivo , le ha ganado con sobrados méritos a caballos con 16 campeonatos como Melao y le puede volver a ganar en cualquier feria , no es comprensible lo que este forista quiere tratar de demostrar haciendo comentarios de este tipo.
No tiene ningún fundamento descalificar un caballo que  tiene calidad con comentarios absurdos, le ha ganado a muchos de los caballos que el menciona y les puede volver a ganar así como también puede  perder  porque son caballos de condiciones similares donde no hay uno que se destaque demasiado por encima de ese lote , son caballos parejos , que tienen calidad y el que de papaya se va para abajo pero Murano esta en ese lote,  los que hacen la gran diferencia son los Tormentos y esos no están saliendo por razones que todos conocemos
Maem:
En ningún momento he dicho que el caballo es bueno, regular o malo (o muestrame algún comentario mio en el que he dicho que el caballo es malo) solo digo que los caballos se miden es en las ferias grandes y este caballo no ha podido salir a las grandes ferias por X o Y problema.

De todos modos Maem te prometo hablar con los dueños del caballo que te regalen un saltico en agradecimiento a tus comentarios sobre MURANO.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Murano
« Respuesta #31 : Octubre 13, 2010, 10:48:38 am »
Este caballo le ha ganado a los que dicen ganan en ferias grandes, melao , imperial, y no una sino 2 veces les repitio la formula, en esto como dicen los foristas hay un lote de caballos muy parejos, al que se descude le arrancan el moño, las copa caribe no es una feriecita. aqui biene de lo mejor,lo que ve uno en las otras ferias.

Desconectado CAPUCHINO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Murano
« Respuesta #32 : Octubre 13, 2010, 11:22:28 am »
Gracias al señor jorge henao y al señor trujillo, pueden ver el video de MURANO. un caballo q cada dia esta mejor. Sera que el nuevo montador es pedro segovia quien estuvo en la USA y PUERTO RICO, buen chala. Que cosa que EEnriqueS, se le percibe el resentimiento y odio hacai  MURANO, por que sera? Claro no es la primera vez, siempre q hay un topic de MURANO el trasmite sus estupidos comentarios llenos de odios. gente como EEnriqueS no debe participar en este foro que es para los amantes de los caballos...........

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Murano
« Respuesta #33 : Octubre 13, 2010, 11:41:21 am »
EENRIQUES usted de frente como se deben hacer las cosas no ha dicho que el caballo es bueno, regular o malo,  pero si ha hecho comentarios cargados de cinismo en los que pretende desconocer la calidad del caballo. Como seguidor que soy de los caballos he analizado las presentaciones  y considero que es un caballo de calidad que puede participar en cualquier feria del país siendo bastante competitivo , en este momento hay un grupo de animales que están a niveles similares y que se han compartido los premios en las diferentes competencias, en mi concepto no hay uno sobresaliente en ese grupo eso si todos de muy buena calidad.
Mi criadero queda en Cajica Cundinamarca , no conozco y no tengo idea quienes son los propietarios del caballo, no analizo los caballos por sus dueños. Mis comentarios no están en venta ,  por tal razón agradezco sus buenos oficios para conseguir saltos del caballo pero no me interesa su ofrecimiento dado que mis yeguas finas están cargadas de un caballo hijo de Patrimonio de mi propiedad,  Tormento de la Virginia, Dulce sueño, 3 de imponente con la proyección de abrir mis razas, en trocha de prodigio y Elegido de la Virginia y en trote estoy haciendo unos ensayos con Hermano Sol, Aventurero y Favorito . La escogencia de estos reproductores es una decisión personal que para nada demeritan a otros reproductores , si algún día requiero  a Murano como reproductor buscare los datos de sus dueños de manera directa para adquirir sus servicios.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #34 : Octubre 15, 2010, 11:54:46 am »
vi a murano montado por su nuevo entrenador y lo vi muy relajado y muy bueno solamente lleva 4 montadas con el y se ve muy bueno  esperemos buenas nuevas de ese gran ejemplar

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #35 : Noviembre 23, 2010, 11:33:49 am »
MURANO segundo puesto en su categoria 60 a 78 meses en Expo Metropolitana después de Independiente. Alguien sabe como le fue en el campeonato a este excelente caballo? 

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:Murano
« Respuesta #36 : Noviembre 23, 2010, 11:40:20 am »
MURANO segundo puesto en su categoria 60 a 78 meses en Expo Metropolitana después de Independiente. Alguien sabe como le fue en el campeonato a este excelente caballo? 

Quedo de tercer finalista detras de Dolar de la cruz
Saludos

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #37 : Noviembre 23, 2010, 05:29:23 pm »
PARECIERA QUE LOS FORISTA ULTIMAMENTE NO HAN VISTO LOS VIDEOS, NI LAS COMPETENCIAS DE MURANO,EN VALLEDUPAR UN DESASTRE,ENTERRADO DE CABEZA Y ANDONIADO DE SUS TREN POSTERIORES,LENTO EN SU ANDAR.CREO QUE EN LA EXPO MEJORO, PERO NO PARA IGUALAR EL NIVEL ANTERIOR ,NI PARA SUPERAR A LA MALA NOCHE DE VALLEDUPAR.PARA VOLVER A SU NIVEL QUE MOSTRO EN COPA CARIBE,TENJO,CHINQUINQUIRA,BUCARAMANGA, HAY QUE VOLVERLO A EMPEZAR.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #38 : Noviembre 23, 2010, 07:08:58 pm »
SR KANOLE2 UD TIENE TODA LA RAZON, EL CABALLO PARA VOLVERLO A VER IGUAL O MEJOR QUE ANTES SE LO TIENEN QUE DAR AL ANTIGUO MONTADOR. POR EL BN DEL CABALLO QUITENLE ESE MONTADOR.

Desconectado Ivan Beltran

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #39 : Noviembre 24, 2010, 10:54:43 am »
Quiero preguntar si el caballo murano cuando lo traen a competir, en las ferias del eje cafetero para observarlo.

Gracias,

Cordial saludo
Ivan Beltran

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Murano
« Respuesta #40 : Noviembre 24, 2010, 11:04:28 am »
SR KANOLE2 UD TIENE TODA LA RAZON, EL CABALLO PARA VOLVERLO A VER IGUAL O MEJOR QUE ANTES SE LO TIENEN QUE DAR AL ANTIGUO MONTADOR. POR EL BN DEL CABALLO QUITENLE ESE MONTADOR.

Es posible que el caballo no se entendio con su nuevo chalan por el trabajo que este le hace, el nuevo montador que tiene viene de la escuela americana y quizas el caballo esta impresionado con ese trabajo al cual no estaba acostumbrado y entro en un bache; la suerte del caballo puede estar en la sapiencia del propietario al darse la pela con el montador y que se hagan los 2 o pararlo y pensar en un nuevo chalan, acuerdense que todos los caballos no son para todos los montadores y viceversa, entre las posibilidades puede ser regresarlo al antiguo montador pero no necesariamente por que el no es el unico, esperemos a ver que sucede con este buen ejemplar por que ya a demostrado que tiene calidad,al propietario tiene que tener mil cosas en su cabeza pero le digo que no se preocupe asi son los caballos, mi consejo si fuera mio lo paro totalmente resto de noviembre y todo diciembre y comienzo con el en enero.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #41 : Noviembre 24, 2010, 04:40:48 pm »
SR KANOLE2 UD TIENE TODA LA RAZON, EL CABALLO PARA VOLVERLO A VER IGUAL O MEJOR QUE ANTES SE LO TIENEN QUE DAR AL ANTIGUO MONTADOR. POR EL BN DEL CABALLO QUITENLE ESE MONTADOR.

Es posible que el caballo no se entendio con su nuevo chalan por el trabajo que este le hace, el nuevo montador que tiene viene de la escuela americana y quizas el caballo esta impresionado con ese trabajo al cual no estaba acostumbrado y entro en un bache; la suerte del caballo puede estar en la sapiencia del propietario al darse la pela con el montador y que se hagan los 2 o pararlo y pensar en un nuevo chalan, acuerdense que todos los caballos no son para todos los montadores y viceversa, entre las posibilidades puede ser regresarlo al antiguo montador pero no necesariamente por que el no es el unico, esperemos a ver que sucede con este buen ejemplar por que ya a demostrado que tiene calidad,al propietario tiene que tener mil cosas en su cabeza pero le digo que no se preocupe asi son los caballos, mi consejo si fuera mio lo paro totalmente resto de noviembre y todo diciembre y comienzo con el en enero.
Totalmente de acuerdo La S porque el caballo no perdió en la competencia porque atrapasueño colio 6 veces como bien lo dijo el juez.... sino.......
el caballo es mejor pararlo y ver que mejoras va teniendo... pero no sacarlo a la pista para que no pierda la buena imagen que la gente tiene de el...
saludos


Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #43 : Noviembre 24, 2010, 05:55:27 pm »
PARECIERA QUE LOS FORISTA ULTIMAMENTE NO HAN VISTO LOS VIDEOS, NI LAS COMPETENCIAS DE MURANO,EN VALLEDUPAR UN DESASTRE,ENTERRADO DE CABEZA Y ANDONIADO DE SUS TREN POSTERIORES,LENTO EN SU ANDAR.CREO QUE EN LA EXPO MEJORO, PERO NO PARA IGUALAR EL NIVEL ANTERIOR ,NI PARA SUPERAR A LA MALA NOCHE DE VALLEDUPAR.PARA VOLVER A SU NIVEL QUE MOSTRO EN COPA CARIBE,TENJO,CHINQUINQUIRA,BUCARAMANGA, HAY QUE VOLVERLO A EMPEZAR.
Dr Kanole, me gustaria que me explicara como se vuelve empezar un caballo arrendado. Será que quiere decir que el caballo hay que trabajarlo más antes de competirlo para que el nuevo chalan se acomode al el.
Me entere que al caballo le picaron la cola para bajarla un poco,  por allí puede ser por  donde vienen los problemas del caballo en estos dias, ese es un procedimiento bastante traumático, y toma sus dias para que el animal vuelva a su condición normal.
slds.
ErnestoCh

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #44 : Noviembre 24, 2010, 06:55:05 pm »
sr jorge ud como que fue el recomendo a tadeo este montador, ud tiene el video de valledupar, por favor muestrelo, hombre quien tiene ese video para que lo muestren. señor no le haga daño al caballo diciendo que pedro tiene el caballo extra. HAY UN SEÑOR QUE TIENE EL VIDEO DE VALLEDUPAR PONGALO SIN MIEDO, ES POR EL BN DE NUESTRO REPRESENTANTE DE LA  COSTA.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #45 : Noviembre 24, 2010, 07:17:33 pm »
Hola Ernesto como vas? cuando me refiero a que hay que volverlo a empezar,me refiero es aque hay que trabajarlo en su forma natural,murano por sus aplomos, no se puede descalzar un dia antes de una competencia,eso es un error.lo que dice mario de la escuela americana yo no creo en eso,lo de la picadas de cola,no es motivo para su andoneo y falta de claridad en la marcacion y menos que haya perdido su anterior posicion de cabeza.murano es un caballo dificil no le gustan que le hagan cositas el es natural.Ojala que se acople al montador y que se entiendan,por el caballo y por supuesto por el Dr.Tadeo.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #46 : Noviembre 24, 2010, 07:23:11 pm »
 :) :) Hola Rey de los Cielos, le doy un consejo tan grande como la Costa Atlàntica o mejor varios consejos, no asegure nunca que X o Y persona tiene decision en algo que no es suyo, no he aconsejado a Pedro Segovia como montador de este caballo o de otro, menos decir que yo tengo videos de Valledupar, estaba muy invitado y no pude ir, y el caballo en estos videos se vè  bien o no lo cree?? Y  Sr de los Cielos hable con conocimeito de causa y no me involcre en problemas que son discrecionalidad de otras persona. Y si quieres ver el video de Valledupar, abre un tema pidièndolo. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 25, 2010, 05:54:39 am por jorge henao ospina »

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #47 : Noviembre 24, 2010, 07:42:32 pm »
Hola Ernesto como vas? cuando me refiero a que hay que volverlo a empezar,me refiero es aque hay que trabajarlo en su forma natural,murano por sus aplomos, no se puede descalzar un dia antes de una competencia,eso es un error.lo que dice mario de la escuela americana yo no creo en eso,lo de la picadas de cola,no es motivo para su andoneo y falta de claridad en la marcacion y menos que haya perdido su anterior posicion de cabeza.murano es un caballo dificil no le gustan que le hagan cositas el es natural.Ojala que se acople al montador y que se entiendan,por el caballo y por supuesto por el Dr.Tadeo.
Dr me place saludarlo, no quiero entrar en polémicas, respeto  sus conceptos y apreciaciones . Solo le digo una cosa, a muchos caballos una repicada de cola, no solo los andonea, si no que los taparea. Dele tiempo a Pedro que el sabe del oficio.
slds

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Murano
« Respuesta #48 : Noviembre 24, 2010, 07:50:12 pm »
Para el lambe tuerca, Murano acaba de ingresar a el Nuevo Drin Tin de RIONEGRO ANTOQUIA,,, con un toque de DOMA COLOMBIANA,AMERICANA y sobre todo PUERTORRIQUENA don de solo lo que se monta es PASOFINO???????? Muy pronto MURANO en las GRANDES LIGA como ustedes lo quieren ver con los GRANDES$$$$$$$$

para mi este caballo tiene dos defectos q son su unico pero. siendo un gran caballo es culimovido y desajustado, da estas dos ventajas si no tuviera esas dos ventajas entraria a la pelea grande pero son muy notorias.

robin hoot lastima por al doma puertoriqueña y gringa pero en la primera salida con pedrito en valledupar salio en nada, andoneado y trochando... debio haber salido en la primera vuelta pero le dieron tiempo y lo sacaron en la prueba individual, este es un gran caballo y bajo la monta de pedrito q se q es una gran persona no me gusto para nada el caballo...
salven a murano el les va a hacer mucho papeles pero en anterior montador lo tenai muy bueno.


« Última Modificación: Noviembre 24, 2010, 07:59:23 pm por ferchoman »

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #49 : Noviembre 24, 2010, 08:00:41 pm »
Ernesto no se trata de polimizar o de que tu o que yo tenga la razon,es la realidad.Ahora si te quiero dejar algo en claro, yo no tengo nada personal o particular contra el señor Pedro Segovia,se que es un gran profesional,se de el por su nombre,no lo conozco personalmente,mal haria tener algo contra el.es mas,en mis comentarios y opiniones ni siquiera lo nombro,su trayectoria me merece respeto.