Autor Tema: Murano  (Leído 14640 veces)

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #50 : Noviembre 24, 2010, 08:06:12 pm »
FERCHOMAN ESTAS EN LO CIERTO, SALVEN A MURANOOOOOOOOOO, QUITENSELOOOOOOOOO. NO LE HAGAN CASO AL CACHACO.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #51 : Noviembre 24, 2010, 08:13:03 pm »
UN AMIGO TIENE EL VIDEO DE VALLEDUPAR, QUIE QUIERE VER EL VIDEO PARA QUE SE DEN CUENTA COMO EL SUPER PROFESOR AMERICANO TIENE A MURANO, YA VIERON A SHAKIRA MENIANDO LAS CADERAS, ADEMAS ANDONEAO Y LENTO.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #52 : Noviembre 24, 2010, 08:17:30 pm »
FERCHOMAN ESTAS EN LO CIERTO, SALVEN A MURANOOOOOOOOOO, QUITENSELOOOOOOOOO. NO LE HAGAN CASO AL CACHACO.
Jajjajjajjaja, tenias que ser tu.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #53 : Noviembre 24, 2010, 08:41:51 pm »
SEÑOR ROBERTO ELITIN, CRIADERO LA CABAÑA PONGA EL VIDEO DE SHAKIRA EN VALLEDUPAR POR FAVOR. PARA QUE LO VEA EL CACHACO.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #54 : Noviembre 25, 2010, 06:12:50 am »
 :) :) Hombre Señor de los Cielos...no le siga echando leña al fogòn que depronto se le quema el pan a la entrada o el mismo delantal, Si cuàndo hace referencia al Cachaco.............que no le hagan caso se refiere a mì, pues le cuento que me hace sentir orgulloso por tener cierta relevancia en cuànto al manejo de este gran caballo, pero como esto no asì por lo que ya he expuesto, se està refiriendo a otro Cachacho o a otro grupo de cachacos, no regionalicen este problema que la cosa no es por ahì, ah  Señor oiga y entièndalo muy pero muy bièn, la ùnica persona que decide el norte de su caballo es el Dr Tadeo GIL, o es que acaso muchos de ustedes se han metido loa plata al dril para pagar concentrados, desplazamientos en camiòn, inscripciones, viaticos???, no cierto que nadie me responde afirmativamente??, entonces dejemos que el Dr el su sabiduria escoja lo mejor para Murano.
Y para cerrar el tema o el cometario, no sè de adonde una persona que quiere que salven a Murano  lo primero que hace a manera burlona, ironica, es llamarlo Shakira ""Ya vieron a Shakira meneando las caderas, ademàs andoneado y lento."".
Que serà lo que quieren???

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #55 : Noviembre 25, 2010, 07:16:30 am »
Jorge cuando presentas los videos de Murano con el nuevo montador, se entiende que tu nos quieres mostrar que el nuevo montador lo tiene muy bueno que es lo contrario a lo que dicen algunos foristas que lo han visto en las últimas ferias.

Para mi un caballo de esa calidad merece un montador de estrato 7 y no se puede escatimar en costos ni invertar con nuevas formas de manejo del caballo. 

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #56 : Noviembre 25, 2010, 07:40:45 am »
LO QUE SUCEDE ES QUE MURANO NO SALE SOLO EN EL COLEGIO HAY MUCHOS Y BUENOS TAMBIEN ASI QUE NO LA TIENE FACIL O ES QUE A CASO MURANO ES MAS QUE INDEPENDIENTE O MITO O MAYORAL O CUANTOS MAS LE TOCA PELEAR Y DURO ADEMAS ACUERDENSE QUE NO ES EL CABALLO MAS COMPLETO MIREN SUS APLOMOS SU CABEZA ESO DA VENTAJAS ANTE CUALQUIERA QUE ESTOS ATRIBUTOS LOS TENGA.
EL MONTADOR LO HACE ASU MANERA HABRA QUE ESPERAR. MIREN QUE NADIE ES INVENSIBLE NO VEN QUE IMPERIAL LE PEGO AL GRAN MITO QUE HASTA AHORA ESTA INVICTO. EN CABALLOS NADIE PUEDE DECIR QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA NI YO TAMPOCO GRACIAS.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #57 : Noviembre 25, 2010, 08:36:52 am »
 :) :) Hola EEnriqueS, yo montè los videos para que la gente saque sus propias conclusiones, eso sì que sean positivas, todas pensando en el porvenir inmediato del Caballo, no lo satanicen, por el contrario ayudemos o demosle una luz al Dr Tadeo Gil, para que su caballo vuelva a estar en magnificas condiciones de competitividad, por el bien de Tadeo, del caballo , del montador y de una regiòn que lo siente como si fuera propio. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 26, 2010, 07:45:28 am por jorge henao ospina »

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #58 : Noviembre 25, 2010, 12:11:42 pm »
Estoy leyendo este tema y la verdad estoy aterrado, primero que todo les quiero contar que soy CACHACO de nacimiento, pero más COSTEÑO de corazón no puedo ser, incluso una de mis hijas es COSTEÑA y la otra CACHACA
. En otros temas he leído la preocupación de unos cuantos por la situación de desunión del gremio, pero les digo una cosa si seguimos sin entender que el CCC es nuestro, es colombiano, no importa de donde venga o quién lo monte o arregle, si no eliminamos de una vez estas barreras ideológicas de regionalismos absurdos que nos atán, nunca vamos a lograr una integración verdadera en nuestra actividad.

Ya tocando el tema del caballo como tal, les pregunto.... ¿los que critican tan radicalmente, creen realmente que el Dr. Tadeo Gil al tomar cualquier desición sobre su caballo, ha querido un perjucio para él? .  Yo personalmente no lo veo posible.
Lastimosamente como muchos de los expertos en tema dicen, " de caballos no saben ni las yeguas" y se me hace muy apresurado juzgar una desición del dueño, a un caballo y a un montador, solo con 2 presentaciones que ha hecho.

Puede que se estén acoplando caballo y montador( que no creo que sea inmediato),  pero creo que no lo sabremos si no le damos el tiempo necesario para esto.

Un Abrazo

Entonces señores demosle el tiempo necesario para saber si se entiende este nuevo binomio y solo el Dr. Tadeo en su buen criterio sabrá si logró lo que quería cuando tomó esta desición.

 

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #59 : Noviembre 25, 2010, 06:50:18 pm »
sr jorge unos de los problemas de murano son los aplomos y los posteriores el cual ya el antiguo montador ya habia corregido en un 70 por ciento es mas hay un video en un picadero que ud vio y estava extraaaaaaaaaaaa o no srrrrr, y ahora quiero que ud vea el video de valledupar ahi es donde yo hablo de shakira, lo volvio una ETC. sr jorge tiene ud la razon cuando dice que el dr tadeo es el unico que hacer con su caballo, pero nosotros queremos lo mejor para el caballo ya que es el que nos representa en todo el pais.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #60 : Noviembre 25, 2010, 09:39:55 pm »
Oye Todo Poderoso aqui tienes a Shakira como le dices tu , no critiques por criticar. El Caballo es ese.......Con sus cualidades y defectos.

 

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Murano
« Respuesta #61 : Noviembre 25, 2010, 09:43:06 pm »
Nojodaaaa quisiera yo tener asi sea la mitad de una Shakira asi como le dicen..
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #62 : Noviembre 26, 2010, 07:12:13 am »
ERNESTOCH YA ESE VIDEO LO MOSTRO EL SR JORGE, PORQUE NO MUESTRAS EL CONCIERTO DE PERDO EN VALLEDUPAR. YO SE QUE LO TIENES MUESTRALO, Y REPITO ES EL BAILE DE CADERAS DE SHAKIRA.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Murano
« Respuesta #63 : Noviembre 26, 2010, 07:26:42 am »
Estoy leyendo este tema y la verdad estoy aterrado, primero que todo les quiero contar que soy CACHACO de nacimiento, pero más COSTEÑO de corazón no puedo ser, incluso una de mis hijas es COSTEÑA y la otra CACHACA
. En otros temas he leído la preocupación de unos cuantos por la situación de desunión del gremio, pero les digo una cosa si seguimos sin entender que el CCC es nuestro, es colombiano, no importa de donde venga o quién lo monte o arregle, si no eliminamos de una vez estas barreras ideológicas de regionalismos absurdos que nos atán, nunca vamos a lograr una integración verdadera en nuestra actividad.

Ya tocando el tema del caballo como tal, les pregunto.... ¿los que critican tan radicalmente, creen realmente que el Dr. Tadeo Gil al tomar cualquier desición sobre su caballo, ha querido un perjucio para él? .  Yo personalmente no lo veo posible.
Lastimosamente como muchos de los expertos en tema dicen, " de caballos no saben ni las yeguas" y se me hace muy apresurado juzgar una desición del dueño, a un caballo y a un montador, solo con 2 presentaciones que ha hecho.

Puede que se estén acoplando caballo y montador( que no creo que sea inmediato),  pero creo que no lo sabremos si no le damos el tiempo necesario para esto.

Un Abrazo

Entonces señores demosle el tiempo necesario para saber si se entiende este nuevo binomio y solo el Dr. Tadeo en su buen criterio sabrá si logró lo que quería cuando tomó esta desición.

 
Hombre Daniel que buen aporte, tenía un aporte similar rondandome en la cabeza, desde que leí ciertos comentarios. No conozco al dueño, ni al montador, ni a don Jorge Henao, lastimosamente, aclaro y no vaya a ser que me llamen lambón jaja ó que si quiero un salto regalado jaja, pero si me parece apresurado y mas para atacar de esa manera.
Un abrazo

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #64 : Noviembre 26, 2010, 07:35:17 am »
TODA PERSONA NECESITA SU TIEMPO Y ESPACIO PARA PONER EN PRACTICA SUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PIENSO YO QUE EL CABALLO VENIA SIENDO MANEJADO DE UNA FORMA CON SU ANTIGUO MONTADOR Y CON EL CAMBIO SE DECIDE MEJOR CIERTOS ASPECTOS QUE TENIA NEGATIVOS ESO NO SE LOGRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA YO PIENSO QUE DEBERIAN ESPERAR QUE ESTE BINOMIO ASIMILE TOTALMENTE SU TRABAJO PARA SACAR CUALQUIER CONCLUSION ADEMAS EN EL MEDIO EXISTEN BUENOS EJEMPLARES Y COMPLETOS QUE HOY POR HOY TIENEN UN ALTISIMO NIVEL ESO CUENTA MUCHO. DELEN TIEMPO QUE ESO NOS DIRA SI EVOLUCIONA O NO.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #65 : Noviembre 26, 2010, 08:23:34 am »
 :) :) Hola Compañeros, dejemos esto asì hasta que el Dr Tadeo Gil en su soberana sabiduria nos pueda despejar tantas dudas, lo que si les pido es que cuàndo se refieran a Murano no lo hagan en tèrminos descalificantes como " Shakira", ninguno tiene derecho a expresarse asì y menos del Caballo del Dr Tadeo, que es un caballero en toda la extensiòn de la palabra. :) :)

Desconectado gilandia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • MURANO
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #66 : Noviembre 26, 2010, 11:50:38 am »
Bueno, casi nunca ingreso al foro a formar polémica, pero como propietario de Murano me toca aclarar unas cosas:
El caballo tiene un mes de estarlo montando el señor Pedro segovia, hasta el momento aparentemente no hubo una empatía para la forma diferente de trabajo, y esto se apreció ostensiblemente en Valledupar y Medellín, conjuntamente con el montador acordamos un plan de trabajo que se inició esta semana y se ha notado los frutos. Hay Un video que se le realizó al caballo ayer en la tarde que posteriormente lo bajaré al foro.
A un Forista que dice que el caballo es culomeniado es una falsedad. Hay que ser objetivos yno caerle al caido, lo que si es cierto que las cualidades que tiene Murano no se le han borrado, está pasando por un mal momento, pero si Dios quiere se vá a recuperar.
CRIADERO GILANDIA

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #67 : Noviembre 26, 2010, 12:02:07 pm »
tan sensinbles todas

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #68 : Noviembre 26, 2010, 12:18:36 pm »
COMO ESTA SR TADEO, ESPERO QUE LA NUEVA ALTERNATIVA LE SALGA BN, PARA MI EL CABALLO NO PEGA CON PEDRO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE ES MAL MONTADOR, EL MURANO DE COPA CARIBE DE NUESTRA COSTA NO ES EL MISMO. UNA PREGUNTA SR, PORQUE LE QUITO EL CABALLO AL SU ANTIGUO CHALAN SI LO ESTAVA METIENDO EN LA PELEA EN TODAS LAS FERIAS. GRACIAS

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #69 : Noviembre 26, 2010, 03:54:26 pm »
Señores es normal que un caballo tenga un bajon al cambiar de montador. Pedro Segovia ha montado de los mejores caballos en diferentes países... Puede ser cierto lo que dice Ernesto, conozco el trabajo de Pedro, de hecho él fue el que cuadró a nuestra yegua Hechizada en el fino... Hay que darle tiempo para que trabaje y estoy seguro que se verán los resultados. Sino vean al caballo Actor de Marichu como ha mejorado bajo su conducción. Saludos!

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #70 : Noviembre 26, 2010, 04:08:01 pm »
Yo ví personalmente a Murano en la Copa Caribe y la verdad me pareció un excelente caballo capáz de realizar un buen papel en cualquier feria del país, además de que ganó con meritos sobrados. Sin embargo, era evidente que el caballo Imperial de Santa Gertrudis no estaba trabajando ni a la mitad de sus capacidades. Ese día me quedé con las ganas de ver al Imperial que veía en las otras ferias. Ésta aclaración la hago porque hay personas que asumen que porque el caballo ganó en esa ocasión ya el caballo está para pelearles siempre y me parece que están equivocados. El caballo puede dar la pelea, pero para mí no le alcanza para ganarle a los campeones, pues da ventajas por no ser el más quieto de ancas. Es mi opinion!

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #71 : Noviembre 26, 2010, 07:17:30 pm »
GUILLO10 ES CIERTO LO QUE UD DICE EL DABA VENTAJAS POR LOS APLOMOS Y MOVIMIENTOS DE ANCAS PERO ESTAVA EN LA PELEA, PERO AHORA NI SIQUIERA PASA FINO DONDE MURANO EN LA TABLA NO SE EQUIVOCABA ESO EARA TACATACATACATACATACATACATACA.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Murano
« Respuesta #72 : Noviembre 27, 2010, 10:20:49 pm »
Bueno, casi nunca ingreso al foro a formar polémica, pero como propietario de Murano me toca aclarar unas cosas:
El caballo tiene un mes de estarlo montando el señor Pedro segovia, hasta el momento aparentemente no hubo una empatía para la forma diferente de trabajo, y esto se apreció ostensiblemente en Valledupar y Medellín, conjuntamente con el montador acordamos un plan de trabajo que se inició esta semana y se ha notado los frutos. Hay Un video que se le realizó al caballo ayer en la tarde que posteriormente lo bajaré al foro.
A un Forista que dice que el caballo es culomeniado es una falsedad. Hay que ser objetivos yno caerle al caido, lo que si es cierto que las cualidades que tiene Murano no se le han borrado, está pasando por un mal momento, pero si Dios quiere se vá a recuperar.

doctor tadeo  pena con usted yo afirme  murano es culimeniado y patiabierto siendo un muy buen caballo y esto lo sostengo, mucha suerte con el y ojala el caballo vuelva a tomar el nivel de antes....

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:Murano
« Respuesta #73 : Noviembre 01, 2011, 12:05:06 am »
BUENAS . SR. TADEO CUANDO SALDRA MURANO AL RUEDO OTRA VEZ O POR LO MENOS UN VIDEO RECIENTE O ALGO POR EL ***** GRACIAS. TENGO UN SALTICO DE ESTE CABALLO PENDIENTE

RNE HOYOS
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR