Autor Tema: MUCHO OJO...MILAGROSO DE LA ALQUERIA. MARACANAZO POR LA CARRILERA. EXTRAAAAAAAAA  (Leído 14160 veces)

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
AGROPECUARIA LAS MAJADAS, SEÑORA CLAUDIA VASQUEZ 3172769090, EL PRECIO DEL SALTO ES DE 1,500.000 CON UN ENVIO Y GARANTIA DE CRIA VIVA AL NACIMIENTO...
« Última Modificación: Enero 14, 2011, 11:28:40 am por guarataro »

Desconectado juanmb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
GUARATARO MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION PERO LE FALTA UN NUMERO AL CELULAR ,LE AGRADECERIA ME CONFIRMARA EL CELULAR DE LAS MAJADAS NUEVAMENTE GRACIAS

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
EL TELEFONO YA ESTA CORRGIDO, MIL DISCULPAS.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Mañana servimos a la ginebra http://www.youtube.com/watch?v=90cA0zQff2g  de milagroso, esperamos obtener el embrion.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
considero que milagroso es hoy por hoy uno de los mejores reproductores de trocha de colombia,por su belleza,por su genética y su capacidad de transmitir,pero yo quiero referirme a un aspecto muy importante al seleccionar un reproductor para nuestras  yeguas y es la calidad de las personas que lo manejan y la seriedad del criadero y esto si que le sobra al criadero las majadas y al señor guarataro con quien solo he tenido un negocio de una rifa de un hijo de la anacanda,rifa que no se pudo realizar,pero mas se demoraron en decir que la rifa no se hacía que en devolver el dinero,así es que se deben tener cuentas,con personas serias,responsables y de esa calidad.además me mostraba el forista centella y el criadero 3hf los reportes de monta y dan envidia de la buena,envian hasta un brochure del caballo, que organización,los felicito y le deseo a milagroso que saque exstras mas de los que ya le he visto,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Estoy feliz con mi Potranca.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Estopa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • En la montaña del Quindiu
    • Email
UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS FORISTAS Y AMIGOS.
ESTE VIDEO LO HICIMOS HACE UNOS DIAS EN ENVIGADO EN PESEBRERAS LA LOMA DONDE SE ENCUENTRA EL CABALLO PRESTANDO SUS SERVICIOS REPRODUCTIVOS

¿cuando vuelve a calarcá, o se queda allá?
estoy ahorrando para ver si le pongo de este caballo a una trochadora.
"........Antioquia viajó descalza y el milagro floreció......"

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
MILAGROSO, tiene todo para dar buen papa y mama la mejor, me la jugue con tres crias el todo  o el nada , la primera en una yegua de la lineas TAYRONA por TIMONEL, me salio una potranca, en la segunda con la mama de la yegua la cantaleta de la ilusion , trochadora primera en su categoria  y segunda finalista en la pasada feria expo oriente,  compre el producto que fue un potro, la tercera y es a la que pido se junten todos los genes positivos y las calidades de ambos padres  y es un embrion de la yegua la CANTALETA DE LA ILUSION que tiene cuatro o cinco meses de pegado, si me sale bueno me la echo , pues en el papel esta dado para ser buena cria , pues tiene buen papa , buena mama . de lo mejor .
esperemos a ver a que milagroso nos haga el milagrito, tenemos acuartelados todos los santos y prendidas las veladoras   

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
MILAGROSO, tiene todo para dar buen papa y mama la mejor, me la jugue con tres crias el todo  o el nada , la primera en una yegua de la lineas TAYRONA por TIMONEL, me salio una potranca, en la segunda con la mama de la yegua la cantaleta de la ilusion , trochadora primera en su categoria  y segunda finalista en la pasada feria expo oriente,  compre el producto que fue un potro, la tercera y es a la que pido se junten todos los genes positivos y las calidades de ambos padres  y es un embrion de la yegua la CANTALETA DE LA ILUSION que tiene cuatro o cinco meses de pegado, si me sale bueno me la echo , pues en el papel esta dado para ser buena cria , pues tiene buen papa , buena mama . de lo mejor .
esperemos a ver a que milagroso nos haga el milagrito, tenemos acuartelados todos los santos y prendidas las veladoras   

Egidio felicitaciones que buenos cruces te deseo mucha suerte pues a mi tambien me gusta mucho este Milagroso y le creo bastante, tengo uan potranca hija de Milagroso en mama Tayrona cruce similar al tuyo y tambien tengo un potro al cual le pongo la silla afin de este mes en mama Ajuar de potrerillo. Esperemos como nos va pero la tiene toda pa hechase las buenas.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
en conversaciones con guarataro por el interno muy gentilmente y siendo condecendiente con la situacion atipica a causa del invierno, AGROPECUARIA LAS MAJADAS decidio extender hasta el 15 de abril el plazo para usar los saltos obsequiados en esta pagina.

No queda mas que dar las gracias por esta nueva oportunidad de usar ESTE GRAN REPRODUCTOR.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Donde esta Milagroso?

Escuche que todos los animals debian evacuar de La Loma
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
gracias a la extension al plazo para servir las yeguas del fomento el cual quedo fijado para el 15 de abril, vuelvo a tener la esperanza de servir de este importante reproductor, ahora... quien me indica que dia lo sirven ???

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
EL CABALLO SE SIRVE LOS DIAS MARTES, JUVES Y SABADOS...

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Gracias por el dato.

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
 ???el caballo lo van a llevar a la nacional ?

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
PUES BONITOS SI LOS DA Y CON BUEN BRÌO

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Navegando me encontre estos videos en youtube:

Hija de Milagroso x Pintor (Dignidad)



Ahi los esta aflojando Milagroso como esta potranquita no llega a los 30 meses, apenas en su proceso de adietramiento y con tan buena calidad.


Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Me gusto esa Potranca.

Trocha de caracteristicas similares a las de su abuela paterna.
Titiribi Antioquia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Saludos guarataro.

Amigo, he estado marcandole a los celulares que tengo donde manejan el caballo y no responden, hable con claudia q me dio muy gentilmente el cel. 3165239269 y no responden y quiero coordinar el pago de envío para solictar semen el dia de manaña.

Agradezco a quien me colabore.


Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Soberana con 7 meses y medio.

Titiribi Antioquia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Ya logre contactar.

Gracias a pedro calle.

Desconectado JUANGUI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
mandarina con 5 meses

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Se està consolidando Milagroso como reproductor de la trocha pura Colombiana, los videos que hemos visto de sus crias asì lo dicen, muy buenos movimientos y lindos colores, a los compañeros que tienen hijos de  este reproductor felicitaciones. :) :)

Desconectado Aangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
que hp caballo,
no puedo parar de ver videos de el.

http://www.youtube.com/watch?v=okUs3fGVqTQ

el salto sigue a 1´500.000? por que no lo sacan a pistas?

Saludos.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Vendo un salto de éste gran caballo. escribir a criaderolaorquidea@hotmail.com

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com