Autor Tema: PREGUNTA DE MUERTE  (Leído 17862 veces)

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
PREGUNTA DE MUERTE
« : Enero 14, 2011, 08:06:44 pm »
Amigos foristas llego de una feria muy tarde en la noche por no decir que al amanecer con unos tragos en la cabesa, y las 7 am mi esposa me despierta y me dice bueno escoja sus caballos , sus amigos, o su hogar, USTEDES  QUE CONTESTARIAN????????????????

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #1 : Enero 14, 2011, 08:08:49 pm »
Cocacola mata tinto
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #2 : Enero 14, 2011, 08:13:29 pm »
Pensaria la primera opción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #3 : Enero 14, 2011, 08:17:57 pm »
Así diga que prefiere su hogar, ya está jodido...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #4 : Enero 14, 2011, 08:33:29 pm »
 :) :) Hola San Agustin asì tenga una pesadilla no se despierte. :) :)
- Vas a dejar a la que ees o serà la madre de tus hijos??, entonces para que se casò.
- Vas a dejar las personas con las que creciste y has vivido por un largo trecho de tù vida??
- Vas a dejar el animalito que te llena de satisfacciones y placer.??
« Última Modificación: Enero 15, 2011, 07:36:00 am por jorge henao ospina »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #5 : Enero 14, 2011, 08:48:28 pm »
Si se queda con el hogar que es lo ideal ella va a seguir jodiendo ya no por los caballos si no por otra cosa, trate de dialogar pero yo personalmente me quedo con los caballos y que se vaya a joder a otro lado, claro esta si la plata es ella no hay nada que hacer jajaja.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #6 : Enero 14, 2011, 09:20:12 pm »
!AL HECHO PECHO!

Y CON TODO EL RESPETO QUE ELLAS SE MERECEN.

Fernando

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #7 : Enero 14, 2011, 09:26:27 pm »
LA VERDAD ME QUEDO CON MI FAMILIA, LO DEMAS ES SECUNDARIO.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #8 : Enero 14, 2011, 09:41:01 pm »
A MI YA ME LA PUSIERON DE ESA MEDIDA Y HUBO PROBLEMA GRANDE PERO GRANDE,,,,,,, CLARO TODAVIA TENGO HOGAR Y CABALLOS.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #9 : Enero 14, 2011, 09:45:58 pm »
Desde que lo conocieron me imagino que ya estaba aficionado a los caballos, porque lo conocen a uno de una forma y lo tienen que cambiar después, HP... 
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #10 : Enero 14, 2011, 10:22:51 pm »
RESPUESTA DE MUERTE

San agustin yo le resumo la cosa de la siguiente manera como conocedor de los intringulis matrimoniales y la respuesta esta aqui y se la voy a explicar para que no se deje joder: !!!MIJA SABE CUAL ES LA DIFERNECIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!!!!!???
-AGALLAS: Es llegar a casa despues de una noche con los amigos,ser recibido por tu esposa armada con una escoba y tener las agallas de decirle: ¿Estas barriendo o vas a volar?
 ::) ;D :D ;)
HUEVOS: ES LLEGAR A CASA DESPUES DE UNA NOCHE CON SUS AMIGOS VIENDO TAPAROS,OLIENDO A CERVEZA Y PERFUME DE MUJER,CON LAPIZ LABIAL EN LA CAMISA,DARLE UNA NALGADA A LA ESPOSA,PICARLE EL OJO,Y TENER LOS HUEVOS DE DECIRLE: !AHORA SEGUIS VOS!!!...¡¡¡¡¡.SUERTUDA!!!!!! ;D :P :D ;)
Pedo
« Última Modificación: Enero 14, 2011, 10:33:31 pm por Pedouff »

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #11 : Enero 14, 2011, 10:36:18 pm »


Yo les hago una pregunta, ¿ por qué hay hombres, y son muchos, que se consiguen una mujer que no les gusta lo que ellos hacen o no comparten sus mayores pasiones ?, en este caso el gusto por los caballos, acaso uno no trata de hacer en  el tiempo libre lo que más le gusta? , y si tiene pareja pues me imagino que ese tiempo libre también es para ella, no es mejor matar 2 pájaros de un tiro, hacer lo que más le gusta y con las personas que más quiere estar.
yo por ejemplo trabajo con caballos, vivo con caballos, y en los ratos libres voy a ver más caballos, nunca he tenido una pareja y creo que no sería capaz de estar con  alguien que no le gustaran los caballos,  y desde un principio se da a conocer el gustico, que mas que gusto para muchos es una pasión, por lo menos que los tolere, no exactamente se tiene que montar en ellos y untarse, pero que  disfrute también como uno. Yo prefiero estar con lo que más me gusta, disfruto, me relaja, y me siento mejor; con los caballos, y si all novio  le gusta mucho mejor, con los 2.

Saludos!!!!!
 ...ahi  me perdonan......
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #12 : Enero 14, 2011, 10:44:29 pm »
Quitele la visa y la master card y le dices los caballos o las tarjetas.... Y problema solucionado
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #13 : Enero 14, 2011, 10:47:23 pm »
Quedese con los caballos. No lo piense 2 veces. Aprobeche.
Las mujeres son muy egoistas. Los caballitos cuando lo han puesto a escoger ????
Mujeres tan cansonas q pereza.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #14 : Enero 14, 2011, 10:52:23 pm »
Con el respeto que ellas se merecen:

Los caballos hacen parte de mi vida y asi como uno las acepta con todos los defectos y arandelas que tienen, de igual forma nos deben aceptar con nuestros caballos...

En últimas, como dice la canción:  "Ni parientes somos" ...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Perfume de San Cristobal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #15 : Enero 14, 2011, 10:55:21 pm »

Mi hermano, como decimos por aca en Rep. Dom, las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los cabellos....oportunidades asi no se andan presentando todos los dias...aproveche y quedese con los caballos!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #16 : Enero 14, 2011, 11:07:51 pm »

Quédese con los caballos, que mujeres hay bastante.

Las mujeres son una vaina jodida, miren mi caso: yo he hecho mis negocitos por mi novia, me he endeudado por ella, la he pasado feo por no gastarme un peso sólo para estar con ella; Ahora, mis amigos y mi familia contentos por haber sido declarado el forista del año 2010 y LA MUY VERGAJITA SE EMPUTA POR ESO ??? no hay derecho.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #17 : Enero 14, 2011, 11:47:25 pm »


Yo les hago una pregunta, ¿ por qué hay hombres, y son muchos, que se consiguen una mujer que no les gusta lo que ellos hacen o no comparten sus mayores pasiones ?, en este caso el gusto por los caballos, acaso uno no trata de hacer en  el tiempo libre lo que más le gusta? , y si tiene pareja pues me imagino que ese tiempo libre también es para ella, no es mejor matar 2 pájaros de un tiro, hacer lo que más le gusta y con las personas que más quiere estar.
yo por ejemplo trabajo con caballos, vivo con caballos, y en los ratos libres voy a ver más caballos, nunca he tenido una pareja y creo que no sería capaz de estar con  alguien que no le gustaran los caballos,  y desde un principio se da a conocer el gustico, que mas que gusto para muchos es una pasión, por lo menos que los tolere, no exactamente se tiene que montar en ellos y untarse, pero que  disfrute también como uno. Yo prefiero estar con lo que más me gusta, disfruto, me relaja, y me siento mejor; con los caballos, y si all novio  le gusta mucho mejor, con los 2.

Saludos!!!!!
 ...ahi  me perdonan......

Asi me gusta una novia.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #18 : Enero 15, 2011, 12:32:54 am »
jajajajajaja.  bien dice el dicho mujer que no joda es hombre, y si no es hombre es porque tiene otro.  Asi que no se preocupe que si lo joden es porque lo quieren.

Que buen topic.  Este hay que recordarlo para topic del ano.

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #19 : Enero 15, 2011, 03:36:03 am »
Cuando uno tiene los anos viejos, adquiere experiencia y sabiduría..y aprende a valorar mas las cosas que verdaderamente importan....nunca cambie su familia y sus hijos por beber con amigos o con caballos en la calle...creame, los hijos y el hogar son mucho mas valiosos...mantenga clara sus prioridades...los caballos son un buen entretenimiento...pero sus hijos y su familia son algo mucho mas importante que los caballos y que los amigos de las ferias...que Dios lo ilumine y le de sabiduría para saber escoger lo correcto...mis bendiciones y mis mejores deseos para usted y para su familia...

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #20 : Enero 15, 2011, 06:15:55 am »
me parecen las palabras mas sabias potrero azul creo que ahy qu establecer una valanza pongase en el lugar de ella , donde fuera ella la que llegara borracha y amanecida ud como se sentiria y aparte ud cuidado los hijos en colombia se ve un machismo extremo y eso no deve ser asi es tener solidaridad ud puede ver sus caballos  y tomarse sus tragos pero tampoco deve faltarle al respeto como llegarle ala madrugada y aparte borracho eso es falta de respeto a ud  y asu familia si la cosa es seguido ps ahy si peor para ud y ella , pero mire que uno va llegando a viejo y todos esos amigos de parranda si no hay plata se van uno tiene que valorar cuando consigue las personas que de verdad lo quieren estoy seguro que si utilizara los caballos como un medio de familia y los compartiera con ellos sanamente ella les cojeria cariño pero sedguramente nunca la lleva y aparte sale solo y se emborracha y jamas le cuenta nada asi es muy dificil piense ud como se sentiria si ella le isiera eso antes las mujeres son muy bellas aguntarse eso o cuantos de uds señores foristas se lo aguantarian, amooo los caballos pero por ese mismo amor los valoro y manejo como algo sano no como un hobby de borracheras y con respeto putas eso si no
« Última Modificación: Enero 15, 2011, 06:20:30 am por jcorso »
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #21 : Enero 15, 2011, 06:38:55 am »
A las esposas y algunos hijos no les gusta las ferias porq qeu el entorno de una feria ya no es familiar, una feria se volvio un bar gigante donde se bebe y se emborrachan y presentan unos espectaculos grotescos en los cuales lo logico es que no cale la familia, nunca se le ha vendido a la familia lo que es una feria porq eu sencillamente no se puede mostrar lo que deberia ser, es logico que un hogar donde las cosas cambian y los gastos son altos se llegue borracho y de guayabo al otro dia no se hace nada, lo mejor es enseñarle a la familia a vivir y a gozar una feria sin trago, funciona y funciona muy bien.

Jose Mauricio Rendon
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #22 : Enero 15, 2011, 06:44:36 am »
El dia que mi mujer me diga eso, que procure arrancar para donde la Mamá, pero sin las crias.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #23 : Enero 15, 2011, 06:53:50 am »
Al lado de mi familia he conseguido lo poco que tengo economicamente y lo mucho que poseo sentimentalmente hablando.
Entre caballos y familia escogería mi familia con cierta no se, si... duda o pesar, pero entre ¨amigos¨, trago y familia no hay que pensarlo nada.

La prioridad siempre será mi familia, incluso delante de las prioridades mías.

Verdaderos Amigos: Mis perros y mis caballos!!!
« Última Modificación: Enero 15, 2011, 06:55:56 am por Pedro Navaja »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #24 : Enero 15, 2011, 07:33:26 am »
La tolerancia es la base de cualquier relacion ya que nadie es identico a nadie.

Un extremo y ejemplo de intolerancia es que su señora no le deje vivir su pasion, caso contrario es que con la excusa de estar tapareando se la pase bebiendo, con amigos y amigonchas y nunca tenga tiempo para sacar de la monotonia a su mujer como muchos por ahí lo hacen disque picandoselas de malos y picaflor, trayendo consigo consecuencias lamentables para ambos.

Potrero azul fue sabio y le dio el mejor de los consejos, MEDITELO.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #25 : Enero 15, 2011, 08:55:37 am »
Yo deje los caballos y luego se termino la relacion , quede sin caballos y  sin mujer, cuando las cosas no funcionan cualquier pretesto es bueno para pelear, ahora volvi a los caballos y no tengo ningun compromiso para evitar, ese tipo de problemas ha no ser que me consiga una como Vivi restrepo, que en lugar de molestar con J  le dedique el tiempo que aveces no tengo. y de esta forma si se matan 2 pajaros de un tiro y asta mas.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #26 : Enero 15, 2011, 09:05:50 am »
Quitele la visa y la master card y le dices los caballos o las tarjetas.... Y problema solucionado

JAJAJAJAJAJAJA

BUENA TACTICA....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #27 : Enero 15, 2011, 09:06:37 am »
Lo mejor es que le diga que xque no lo dicuten en una cabalgatica.
Alberto Jose Auli

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #28 : Enero 15, 2011, 09:15:28 am »
yo mas bien trataria de que ella se consiga un novio y que sea bien cariñoso y me ayude a llevar la obligación,jajaja :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #29 : Enero 15, 2011, 09:21:32 am »
viejito facil   esconda los caballos un tiempo, montele almacen a la mujer y despues usted le dice me deja tener caballos  o le quito el almacen y solucionado..... jajaja
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #30 : Enero 15, 2011, 09:26:55 am »
Decirle a un caballista de verdad una cosa de esas es matar una parte de su vida.El respeto por las cosas que uno quiere y le apasionan debe ser inmaculado.La solución no es ni acabando el hogar y tampoco dejando los caballos ya que cualquiera de las dos desestabilizaría la unión entre dos seres que se quieren.

La COMPRENCIÓN,LA TOLERANCIA,EL RESPETO Y LA LIBERTAD son argumentos muy sólidos para seguir siendo caballista y a la vez padre de familia.

att jalisco.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #31 : Enero 15, 2011, 09:28:10 am »
Yo tenía una novia que era mas antitaurina que el payaso del Pilarico, es mas, hasta dictaba conferencias, eso JAMAS, fue impedimento para nuestra relacion, cada vez que yo asistía a corridas, ella hacia sus cosas, y muchas veces me recogía en la plaza, le cuento, muchos toreros, cuando haciamos tertulias, hablaban con ella, eran super amigos, y jamas se toco el tema de gustos, o disgustos.

Eso, desde que exista dialogo, no pasa nada

Si su mujer lo pone a escoger, es por que no esta segura de lo que tiene

solo le doy un consejo, los caballos van y vienen, muchos se mueren, pero una familia, un hogar, es irremplazable, el hogar es un bastión fundamental en la vida de los seres humamos, por mas que fallemos, siempre tendremos al hogar como una base de apoyo

Pienselo bien, y no tome este tema como una burla

saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #32 : Enero 15, 2011, 09:35:50 am »
A San Agustín:
A todos nos pasa lo mismo que a vos
Los compañeros ya te dieron todas las claves, sigue aplicarlas....yo te diría: Bajá los tiempos que le dedicás a los caballos

A Vivi Rpo: Ay Vivi !!! si uno tuviera 25 años menos....vos serías la compañera ideal

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #33 : Enero 15, 2011, 09:50:49 am »
"Sigan haciendo catarsis" dándoselas de guapos y rueguen que sus mujeres no lean estos comentarios, para que no los tengan que "anillar" como a los potros. jajajajaja
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #34 : Enero 15, 2011, 09:56:49 am »
Huy se la pusieron muy dura San agustin...

Y mi novia se me enoja y hasta me deja de hablar por que no la llevo a raspar o a ver Caballos. jajaja, estoy echo.
Titiribi Antioquia.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #35 : Enero 15, 2011, 11:26:44 am »
TEMA DIFICIL ,LA PACION O EL GUSTO POR LOS CABALLOS,ES DIFICIL DE SACAR DE NUESTRAS VENAS.
ESPERO SALGA DEL PROBLEMA, POR QUE LA FAMILIA ES EL TESORO MAS GRANDE, SERA QUE EL TIEMPO NO LO COMPARTE ENTRE LA FAMILIA Y SUS CABALLOS, EN EL EQUILIBRIO ESTA LA RAZÓN,SAQUE TIEMPO PARA SU SEÑORA Y HIJOS .
EL CONSEJO ES QUE LOS INCLUYA Y LE COMPRE UNA YEGUA A SU SEÑORA BIEN MANZA Y PROGRAME PASEOS CON ELLA Y LAS SEÑORAS DE SUS AMIGOS Y ESO HARÁ QUE LO DISFRUTE O LO DEJE TRANQUILO TENGA LA SEGURIDAD DE QUE SI A ELLA NO LE GUSTA, PARA EVITAR QUE LA INVITE PROGRAMARA OTRA COSA Y LO DEJARA IR TRANQUILO POR QUE VIO LO SANO DE LAS CABALGATAS, ME ENTIENDE JAJAJAJAJAJAJ
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #36 : Enero 15, 2011, 01:01:36 pm »
Hombre la sabiduria llega con los años, revise todos los conceptos, creo que tenemos algunos muy sabios.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #37 : Enero 15, 2011, 01:42:13 pm »


Yo les hago una pregunta, ¿ por qué hay hombres, y son muchos, que se consiguen una mujer que no les gusta lo que ellos hacen o no comparten sus mayores pasiones ?, en este caso el gusto por los caballos, acaso uno no trata de hacer en  el tiempo libre lo que más le gusta? , y si tiene pareja pues me imagino que ese tiempo libre también es para ella, no es mejor matar 2 pájaros de un tiro, hacer lo que más le gusta y con las personas que más quiere estar.
yo por ejemplo trabajo con caballos, vivo con caballos, y en los ratos libres voy a ver más caballos, nunca he tenido una pareja y creo que no sería capaz de estar con  alguien que no le gustaran los caballos,  y desde un principio se da a conocer el gustico, que mas que gusto para muchos es una pasión, por lo menos que los tolere, no exactamente se tiene que montar en ellos y untarse, pero que  disfrute también como uno. Yo prefiero estar con lo que más me gusta, disfruto, me relaja, y me siento mejor; con los caballos, y si all novio  le gusta mucho mejor, con los 2.

Saludos!!!!!
 ...ahi  me perdonan......

Quieres ser mi novia???
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #38 : Enero 15, 2011, 01:49:13 pm »
Andrés Felipe: ja ja ja ja......Vos vas por el camino que te lleva a la felicidad

Compa, la Vivi es una vacana y además es nieta de Lazarito, el gran montador de Don Fabio Ochoa


Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #39 : Enero 15, 2011, 02:37:13 pm »
Andrés Felipe: ja ja ja ja......Vos vas por el camino que te lleva a la felicidad

Compa, la Vivi es una vacana y además es nieta de Lazarito, el gran montador de Don Fabio Ochoa



felicidad completa, porque una de estas no me la he conseguido nunca y creo que no vuelve a nacer!!
es unica e irrepetible...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #40 : Enero 15, 2011, 04:11:51 pm »
Bueno todo no es tan malo, se daña una pareja pero se está arreglando otra. Exitos a los cuatro.

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #41 : Enero 15, 2011, 06:59:49 pm »
jaja que buen topic. me da risa el titulo

Un consejo sabio es el que dio Potrero agujazul

Creo que tu esposa te dijo eso por que te estas pasado con la hora de llegada. a nadie le gusta q su pareja llegue borracho de madrugada, hay q respetar. cuando ya estas casado hay prioridades, eso se deja para un soltero.  

Aunque tambien es feo que te pongan a escoger, yo no lo permitiria.  un consejo es q hables con ella y le expliques que los caballos son tu pasion, fijo ella tambien tiene un pasatiempo y no le gustaria q tu la pusieras a escoger.

Si te ama, te acompañara , invitala a ver caballos, en un ambiente ameno para que ella comparta contigo.

Por eso lo ideal es q la pareja comparta tu hobby o que siquiera lo respete.  

« Última Modificación: Enero 15, 2011, 07:02:56 pm por Maria_Luisa »
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado ÑAPA1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #42 : Enero 15, 2011, 07:12:59 pm »
LES CUENTO Q DE ESE TAMAÑO ME LA COLOCARON AMI Y SIN PENSARLO DOS VECES HIZE LO CORRECTO.
ME SEPARE DE DESPECHO ME COMPRE UNA POTRANCA FINA Y EN HONOR A ESTO LA LLAME LA DIVORCIADA DE ZAPATOCA
HOY EN DIA ES LO MEJOR Q TENGO EN MI CRIADERO.

HOY EN DIA SOY SUPER FELIZ CABALGATEO, TOMO BOY A FERIAS LES DEDICO MAS TIEMPO Q ANTES A MIS CABALLOS Y APARTE DE ESO TENGO BUENA RELACION CON MI EX Y SIN DERECHO DE REPROCHARME NADA.

"LO MAS DIFICIL DE TENER CABALLOS ES TENER MUJER LO E DICHO Y LO DIRE SIEMPRE"

POR ESO "YO TE AMO MI AMOR PERO SOY SUPER FELIZ SIN TI JAJAJA"

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #43 : Enero 15, 2011, 07:51:48 pm »
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Ser “amador”  de algo y no de alguien tiene sus diferencias, una cosa es el la familia el hogar que sin la Señora pues no es hogar. Esta es una decisión que trasciende con la prole aunque casos excepcionales los hay sin los hijos. Son dos “uniones” las que aunque las dos con pasión las diferencias son evidentes. Confundirse es ya de tratamiento médico terapéutico.
Ahora cuando el pasatiempo, el hobby o la afición como se quiera llamar se convierte en una forma de vida de sustento y profesión es otra la realidad, no se debe mezclar, no es lo adecuado,  si se va festejar es una cosa y si se va  a una practica de riesgo de ejercicio, deportiva  cultural  de  negocios, pues  lo mas cuerdo es la claridad de  los sentidos si se mezcla con licor y en proporciones que aturdan, es un doping.
Los abuelos para largas jornadas se acompañaban de algo de licor por sus propiedades, para el cansancio  para el descanso, por ejemplo, supongo que en otras circunstancias hasta para enfrentar los miedos es utilizado, ahora ya como costumbre como  adicción,  como parte de la cultura y por lo socialmente permitido y hasta los extremos como tendemos los colombianos pues…. Es de educación, lo claro es que como ejemplo para legarlo si deja mucho a la imaginación.
Todo extremo es dañino, expone,  no es seguro esa es la preocupación de las Señoras las dueñas del hogar.

Es mi opinión Señor SAN AGUSTIN…….. un buen acuerdo a tiempo todos ganan.

Saludos para todos

Fernando

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #44 : Enero 15, 2011, 11:35:20 pm »
una frace q1ue alguna vez me dijeron si hay algo que auieres mucho dejalo libre . si regresa ati sera tuyo para siempre pero sino regresa nunca lo fue. asi que escoja haver que deja libre si vuelve ya save

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #45 : Enero 15, 2011, 11:43:49 pm »
los caballos llegara otra qu si le gusten
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #46 : Enero 16, 2011, 09:18:41 am »
QUE BUEN DICHO"si tienes algo que quieras déjalo libre y dejalo volar y si regresa es tuyo para siempre"LO TOMARE Y PENSARE EN EL COMO ALGO MUY NATURAL, LA VIDA ES ESA.
UN ABRAZO DEL QUINDIO PARA TODOS

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #47 : Enero 16, 2011, 09:50:13 am »
Concilie, porque uno no pude vivir sin ninguno de los dos. Si escoge alguno le va a hacer falta el otro y va a tirar por el.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #48 : Enero 16, 2011, 11:07:37 am »
los caballos no dan cantaleta ...

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #49 : Enero 16, 2011, 12:07:47 pm »



Quieres ser mi novia???




Andrés Felipe: ja ja ja ja......Vos vas por el camino que te lleva a la felicidad

Compa, la Vivi es una vacana y además es nieta de Lazarito, el gran montador de Don Fabio Ochoa



jaajajajajajajaj  Jaime   cuanto te debo por la publicidad.......
« Última Modificación: Enero 16, 2011, 12:09:53 pm por vivi rpo »
Viviana Restrepo D.
M.V.Z