Autor Tema: PREGUNTA DE MUERTE  (Leído 17860 veces)

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #50 : Enero 16, 2011, 12:32:56 pm »
Esto le está pasando por ser un borracho tímido. Usted llega a su casa mete la llave suavecito, se quita los zapatos, camina despacio y se acuesta en el sofá para no despertar a nadie.
De ahora en adelante cuado llegue a la casa pite , entre, pateé al perro, empelotese y saltele a la cama y dígale al oído: "HOY QUIERO CULO". Ella se hace la dormida y lo deja en paz.


Este man tiene razón..... a mi me ha funcionado ;D ;D ;D
« Última Modificación: Enero 16, 2011, 12:38:19 pm por TROCHAPURACOL »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #51 : Enero 17, 2011, 08:48:51 am »
A mi me celan hasta con las fotos de los caballos home...
lo que pasa es que muchas mujeres son muy egoistas y creen que el amor y pasion por los caballos es equiparable al amor que se pueda sentir por ellas... cosa màs absurda, pero cierta, porque serà tan dificil hacerles entender eso??
a quien no le han hecho este reclamo, sea en chiste o en serio en medio de los amigos... Ami que me cambiaron  por un caballo...
cual es la respuesta ideal  para este comentario ???

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #52 : Enero 17, 2011, 09:21:40 am »
Yo les pregunto, cuantos caballistas conocen ustedes o grupos de caballistas que aprovechan el ratico de los caballos y eventos caballistas para pasearse con la "otra" ??? Yo conozco muchos, conozco otros que no entienden yo por que cargo con mi novia(hoy esposa) hna y hasta sobrina a estos eventos; hasta me han regañado por que les daño en plan, en fin, una serie de situaciones que motivan a sus parejas a quejarse por estas cosas, a sentir celos x que los caballos y eventos equinos poco a poco acaban con su relacion y creo que tienen toda la razon, ademas, q flojera debe darle a una mujer que el marido no la saque ni a cine un dia x que pasa limpio por mantener el caballo en las pesebreras del putas que cobra un millon mensual, o que no cambie el carrito, o tenga para la matricula solo por que vive enfermo por los caballos.


Hombre yo soy caballista pero es que a veces esto se convierte en un vicio terrible que algunos no pueden o saben controlar.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #53 : Enero 17, 2011, 09:33:38 am »
Aquí tenemos un amigo Forista que tenía unos caballos, al escondido de la señora, en una pesebrera diferente a la convencional

Claro que el hombre ya se entregó......., salió de esos ejemplares y ya solo tiene los oficiales

A lo mejor es lo que tiene que hacer San Agustín: Entregarse y llegar a un acuerdo con la patrona
....puede ser un mejor camino

Desconectado Criadero Las Alejandras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #54 : Enero 17, 2011, 10:34:42 am »
La verdad es que no debería existir esta diferencia entre nuestras compañeras y nosotros, ya que como dice vivi rpo, el gusto se demuestra desde un principio de la relación y no deberían de intentar si quiera cambiarnos de parecer por un ser tan noble y hermoso como lo es nuestro amigo equino, también es cierto que hay que saber manejar muy bien los tiempos y como se dice en el topic, no es justo que tu estés disfrutando mientras tu esposa está en casa con los niños, trata de compartir mas tiempo con los tuyos, disfrutando de los animalitos preferiblemente siempre en FAMILIA.

Saludos
Oscar J. Hernández G.
Criadero Las Alejandras
Lasalejandras@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #55 : Enero 18, 2011, 08:49:48 am »
Amigo aqui le doy varios consejos:

*Yo creo que Yo soy el forista al que se refiere Jatobon: No se puede tener caballos que no esten en la nomina.Muy dificil de manejar y dice uno mas mentiras que teniendo moza.

*Que pena decir esto y puede que suene machista:  uno debe aprender a jugar de martir y recalcar SIEMPRE que ud le invierte mucho tiempo ala Flia. recalque cada vez que pueda.

*Si tuvo una cabalgata y llego muy tarde invitela a cine o a comer el Martes(50% de dto) para que esten en pareja. Pilas se duerme en el cine porque la cagada seria completa.

*Si se lo llevan todo un dia para un centro comercial. Saquele en cara en forma jocosa todo el tiempo que Ud invierte en ella y en su Flia.

*No escriba ni revise el foro cuando esta con ella y en compañia de su mejor amiga.  este podriaser un detonante peligroso.

*Vuelvete llave de su mejor amiga y incentivala a que vayan a Creos & waffles a comer los jueves(te podes ir para la pesebrera)
*Cuando estes en cabalgata y ella no va porque no monta a caballo.  llamale varias veces y no esperes que ella te queme telefono(siempre le debes decir que estas bajito de pila)
*Ferias:Un solo dia y solo llevala ala mejor feria de tu plaza.  asegurate de que invites a su mejor amiga con el bobote de su marido para que no digan que la dejas sola.

*ojo con las sobredosis equinas y si las sufris que no se den cuenta.

*Las revistas de Fedequinas porfavor en la finca y no en la biblioteca de la casa porque ese es el primer ejemplo que te sacan siempre que llega alguien a visitarte a tu casa.

yo las aplique y vivo feliz.  ya quiere mis caballos y no digo mentiras
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #56 : Enero 18, 2011, 09:26:36 am »
Señor trate de llegar a un punto medio con su esposa, ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre, si tiene hijos inculcarles esa pasión y seguro que es más fácil la pelea con la sra porque ya no es solo usted contra ella.

PERO NO DEJE LOS CABALLOS SON LO MEJOR

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #57 : Enero 18, 2011, 09:50:39 pm »
LAS COSAS MAS LINDAS Q HIZO MI DIOSITO SON LAS MUJERES, LOS CABALLOS, EL GANADO, LA MUSIK VIEJA Y LA PLATA...SIN PLATA NO HAY NINGUNA DE ESAS CUATRO *****DAS!!!
EN CUANTO A LA PREGUNTA DE MUERTE, CUANDO SE LE ACABA EL CONCENTRADO A EL CABALLITO Y UNO NO TIUEN PLATA PARA COMPRARLO, EL NO LO AMENAZA NI CON LA SUEGRA, NI CON LA MAMA, NI CON LOS HIJOS...
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #58 : Enero 18, 2011, 10:00:10 pm »
NO LE AFLOJE....SE LA DEJA MONTAR Y LO DEJAN EN LA CALLE.........


POR AKI ARRIBITA DICEN QUE LA MUSICA VIEJA.......ESO SI ES CIERTO.....UNO LO QUE TIENE QUE TENER VIEJO ES LA MAMA Y UN POQUITO DE MUSICA.......AMENACELA QUE SI SE VA SE LLEVE TODO........ POR QUE LA QUE LLEGA .......LLEGA ESTRENANDO.......

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #59 : Enero 21, 2011, 04:40:54 pm »
Saludos amigos,voy a escribir una frase que espero se vuelva famosa entre los que somos afiebrados por los caballos:UN CABALLO TE MATA, PERO NO TE ECHA CANTALETA.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #60 : Enero 21, 2011, 05:06:30 pm »
Saludos amigos,voy a escribir una frase que espero se vuelva famosa entre los que somos afiebrados por los caballos:UN CABALLO TE MATA, PERO NO TE ECHA CANTALETA.

jajajajaja q buen tiro

Desconectado POCHOLO 57

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #61 : Enero 21, 2011, 08:47:38 pm »
No deje los caballos...ni...la...familia pero si es bueno que antes de ir ha una feria le pege a la
señora unas buenas cabrestiaditas para que la encuentre mansita cuando llege. ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #62 : Enero 22, 2011, 12:32:28 pm »
Hermano si se amanece tomando trago y no es con la moza,no hay problema por que puedes llevar a tu esposa de vez en cuando a beber con usted y amanecerse, entonces ella va aprendiendo de caballos que es de lo que uno habla cuando toma y se amanece ;entonces a ella le empieza a apasionar el tema y lo dejará amanecerse de vez en cuando y solo y cuando llegue a la casa le preguntará sobre cuales caballos hablaron ese día;eso sí que quede muy claro si no es con la MOZA QUE SE AMANECE. M u c h í s i m a   s u e r t e.  E X I T O S  nos vemos en las ferias con nuestras esposas.

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #63 : Enero 22, 2011, 08:47:10 pm »
ese es el problema que todos tenemos con nuestra pareja , no se cuales son los celos con nuestros caballos, no nos quieren nuestros animalitos jajaja

Desconectado inversionesjjj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #64 : Enero 22, 2011, 11:37:34 pm »
Primero la familia, es la estabilidad y lo que te ayuda a construirr lo que tienes, sin familia se pierde el norte, ante todo primero la familia, a no ser de que tu esposa moleste mucho y no se entiendan, ahi si quedate con los caballos....
Juan Pablo Cardona

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #65 : Junio 29, 2012, 04:44:29 pm »
Al fin con quien se quedó?
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #66 : Junio 29, 2012, 05:55:14 pm »

 El problema no es la familia ni mucho menos, menos los caballos el asunto es: DEJE EL TRAGO no sufre la familia y los caballos tampoco.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #67 : Junio 29, 2012, 06:47:29 pm »
Mija yo escojo el hogar,mis amigos y los caballos ya que sin los tres no tiene sentido vivir.

att jalisco.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #68 : Junio 29, 2012, 11:15:22 pm »
Hermano haga un documento en notaria y heredele todos sus caballos a su esposa y una clausula que diga q no puede vender y espere a ver que hace pa mantenerlos
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #69 : Junio 30, 2012, 05:11:02 am »
Muy vicioso uno llegar jincho de una feria, mamarse el regaño de la señora y luego luego METERSE AL FORO...

Uno, dos, tres: Mi amort, lo juro que fue ese perro caliente que me cayo como una patada... La bomba con agualimòn fria y sin hielo, con el vaso escarchado como me gusta mi currucucú...

Los andones tambien se muestan finos...

Ahh benditos sean el foro y los telefonos inteligentes...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #70 : Junio 30, 2012, 09:51:56 am »

 El problema no es la familia ni mucho menos, menos los caballos el asunto es: DEJE EL TRAGO no sufre la familia y los caballos tampoco.








Sabias palabras. El hp trago es el q acaba con todo. Y como uno borracho se cree guapo rico y bonito........ Se gasta la q no se puede gastar, Ofende a todo el mundo incluyendo a las personas q menos debe ofender. Se iguala con el q sea, agranda los problemas .........

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #71 : Junio 30, 2012, 09:04:33 pm »

 El problema no es la familia ni mucho menos, menos los caballos el asunto es: DEJE EL TRAGO no sufre la familia y los caballos tampoco.










Sabias palabras. El hp trago es el q acaba con todo. Y como uno borracho se cree guapo rico y bonito........ Se gasta la q no se puede gastar, Ofende a todo el mundo incluyendo a las personas q menos debe ofender. Se iguala con el q sea, agranda los problemas .........

YO POR ESO NO TOMO!!!!!!

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Julio 01, 2012, 01:51:54 pm por rvmartinezh »

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #72 : Julio 01, 2012, 12:48:19 pm »
AMIGO, pienso q primero siempre sera la familia, por eso no podes alejarte ni de tu esposa, ni tus hijos, ni los caballos. Esa es tu familia.

Lo que debes hacer es darle manejo porque no a todas las mujeres les gustan los caballos, ojo, una cosa es que les parezcan bonitos y otra que les apasione.

Yo sufria de eso, no tenia novia que me durara porque el motivo de la separacion eran los caballos. Que hice? compre una potranca en compañia con mi actual mujer y la llevo de vez en cuando a que la bañemos y la consintamos, le lleva panelita rayada, le muestro algunas revistas que tengo de fedequinas, internet y asi ha ido conociendo mas. A las exposiciones la llevo cuando ya van por la mitad para que no se me aburra y le voy explicando como funciona el juzgamiento, aclaro no la llevo a todas porque sino yo me perderia los procesos. No la llevo a Festivales sino a las grado A y grado B que sean buenas para que se rodee de un mejor ambiente y en cada competencia apostamos sanamente entre los dos. Ya con eso ella sabe como es la marea y automaticamente muchas veces hasta dejan de ir y te dejan ir sin problema. El problema esta cuando los amigos que tenemos en estos eventos llegan con mujeres repotenciadas y de sobra como para en caso de una varada...jajaja, ahi lo mejor es identificar con tiempo el posible problema y hacerse distante para que no lo vayan enredar y piense mal de tus amigos.
Y cuando vayas solo a tema de caballos ps no llegues despues de las 2 am y no llegues borracho. Puedes llegar con un detalle para ella comprado en la feria de vez en cuando, alla se venden muchos accesorios que les gustan a ellas. Con eso la mantienes mansita como si le hubieras aplicado tranquilan....jajaja.

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #73 : Julio 25, 2012, 05:04:30 pm »
AMIGO, pienso q primero siempre sera la familia, por eso no podes alejarte ni de tu esposa, ni tus hijos, ni los caballos. Esa es tu familia.

Lo que debes hacer es darle manejo porque no a todas las mujeres les gustan los caballos, ojo, una cosa es que les parezcan bonitos y otra que les apasione.

Yo sufria de eso, no tenia novia que me durara porque el motivo de la separacion eran los caballos. Que hice? compre una potranca en compañia con mi actual mujer y la llevo de vez en cuando a que la bañemos y la consintamos, le lleva panelita rayada, le muestro algunas revistas que tengo de fedequinas, internet y asi ha ido conociendo mas. A las exposiciones la llevo cuando ya van por la mitad para que no se me aburra y le voy explicando como funciona el juzgamiento, aclaro no la llevo a todas porque sino yo me perderia los procesos. No la llevo a Festivales sino a las grado A y grado B que sean buenas para que se rodee de un mejor ambiente y en cada competencia apostamos sanamente entre los dos. Ya con eso ella sabe como es la marea y automaticamente muchas veces hasta dejan de ir y te dejan ir sin problema. El problema esta cuando los amigos que tenemos en estos eventos llegan con mujeres repotenciadas y de sobra como para en caso de una varada...jajaja, ahi lo mejor es identificar con tiempo el posible problema y hacerse distante para que no lo vayan enredar y piense mal de tus amigos.
Y cuando vayas solo a tema de caballos ps no llegues despues de las 2 am y no llegues borracho. Puedes llegar con un detalle para ella comprado en la feria de vez en cuando, alla se venden muchos accesorios que les gustan a ellas. Con eso la mantienes mansita como si le hubieras aplicado tranquilan....jajaja.

Esa es, vamos a ver si se puede aplicar.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #74 : Julio 27, 2012, 10:54:57 am »
Buenas, Señores Foristas
Esos que se las dan de guapos, es por que no les ha llegado la que le pone el tate quieto, el HOGAR, es lo más importante para una persona y cuando hay hijos de por medio con mayor razón, los caballos son tan nobles que hasta para servir de disculpa para los que van a una Cabalgata o a una Feria, se escuden en ellos para hacer de las suyas y después llegan tarde (si es que llegan) y borrachos,y pretenden que la señora y los hijos estén muertos de la risa.  Lo importante es dialogar, llegar a un buen acuerdo y cumplir los compromisos adquiridos por el bien de nuestro hogar y de nuestra gran pasión como los son nuestros caballos.  Y para los que no tienen compromiso todavía, atiendan el consejo de Vivi, busquen una pareja que sea bien apasionada por los caballos, que en las Ferias y Cabalgatas se  encuentran por montones, y bien bonitas.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

FAMILIA GARCIA GOMEZ
A la orden siempre.

Desconectado lc mendez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:PREGUNTA DE MUERTE
« Respuesta #75 : Julio 27, 2012, 11:37:44 am »
Hace muchos años me pasó algo parecido y aclarando las cosas con mi esposa llegamos a la conclusión de que lo que le molesta a las señoras no son los caballos, sino que llegue tan tarde y borracho. Hoy en día bebo muy poco y comparto las ferias (voy a muchas) con mis hijos y mi esposa.cuando no me acompañan, lo comprenden. Aclare las cosas en sano juicio con su señora y verá que los caballos no tienen nada que ver; sino que es la disculpa para emborracharse y eso, cualquiera que sea la  actividad,  es lo que les molesta, buena suerte