Autor Tema: ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...  (Leído 11084 veces)

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #50 : Julio 19, 2011, 09:51:52 am »
Lo que comenta el señor ErnestoCh del numero sucedio en el campeonato de yeguas tambien..no entiendo con que intencion un señor de estos bota el numero al piso teniendo sabiendo todo el mundo que numero tiene ademas de tener otro numero.
Con respecto al potro numero 4 yo creo que en las ultimas pasadas por la pista fue el mejor pero en las primeras no fue el mejor yo creo que por eso fue que lo llevaron a la comparacion
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado CarlosManrique

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • CCC
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #51 : Julio 19, 2011, 09:54:54 am »
Buenos Dias,


No estuve presente, pero por lo que e leido y en lo que todos estamos de acuerdo, la gran mayoria, es que el Sr. Gabriel Martinez cometio obviamente un grave error y comportamiento que de ser cierto su estado de embriaguez, debe ser penalizado. Eso no lo discute nadie. Hay que tener en cuenta desde el otro punto de vista, si y muy mal hecho que el Sr.Gabriel se le alla ponchado al lado de forma maliciosa para hacer incomodar al otro montador mientras realizaba su prueba individual, PERO , se asemeja mucho al problema que le dimos vueltas y vueltas de Prodigio, me refiero a que estabamos hablando de un caballo en todo el sentido de la palabra, que debe  mostrar cualidades en todos los aspectos que debe tener el CCC, no podemos decir, el caballo se retaca cuando se hace otro al lado, o por ejemplo prodigio, el caballo se retaca cuando le hacen buya. Claramente son fallas que tienen estos ejemplares y que ceden puntos a la hora de juzgarlos, el hecho de que el caballo del Sr. Martinez estuviera cerca a la pista " no debe influir en su presentacion siendo este el que merecia ganar" Si falla cuando se le hace un caballo al lado, no merece ganar, a menos de que completamente le esten incomodando su presentacion o atrevesado en su camino. Es Claro la muestra de indocilidad, Hay caballos que se les pueden poner al lado como lo son Mito un caballo serio en todo el sentido de la palabra, en el andar de la trocha, Encanto, estos por ser como son, han llegado a ser campeones y en muchas ocasiones sobresalido en sus presentaciones una y otra vez por una gran presentacion en las pistas cumpliendo en todos los campos y requisitos para merecer un gran campeonato. Repito, la actitud del Sr. Martinez es una falta de respeto para todos los caballistas, ya sea que alla estado borracho o que, con la raptada de la cinta a la madrina y otras actitudes similares, no son dignas de un caballista y montador de ese nivel.

Desconectado amirosas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #52 : Julio 19, 2011, 10:18:57 am »
totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios expuestos por los foristas en el sentido de la groseria de gabriel martinez era evidente su estado de alicoramiento y su groseria ademas es increible como los propietarios de la española (semejante yegua) permitan el trato q le dio este señor durante la competencia.
totalmente de acuerdo con la prueba de alcolemia.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #53 : Julio 19, 2011, 10:19:51 am »
Q feo espectaculo!

Se esta juzgando un binomio, se le hace prueva de doping al caballo; porq no al montador?

Si el problema es de educación!.... en el futbol si un jugador se quita la camisa y la bota; lo sancionan...SE HACE CUMPLIR EL REGLAMENTO!
¿Porq en los juzgamientos equinos no?

Es claro q si yo como montador no estoy de acuerdo con el reglamento;.... no debo competir porq voy a dar con el traste de la presentación de los demas en la competencia...
Aqui hay culpa tanto del agresor como de quien no lo sanciona!
« Última Modificación: Julio 19, 2011, 10:30:43 am por TROCHAPURACOL »

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #54 : Julio 19, 2011, 10:29:26 am »
Por otro lado, lastima q un gran montadorcomo este sr. no respete el reglamento....

Hay varios talentos en esto de los caballos q se han perdido asi...... la conclución es q en una actividad donde se requiere de profecionalismo se debe exigir un mínimo de educación.
Ojo la Federación analicen esta situación, adelantar gestiones para profecionalizar a los montadores no es descabellado, con título tecnológico para formarlos como personas y luego como "montadores de caballos de paso".

El oficio de tecnico de futbol en principio fué empirico... hoy en dia existen escuelas de formación de técnicos osea se profecionalizaron!

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #55 : Julio 19, 2011, 12:16:18 pm »
... Y QUE ES PUES LO QUE TIENE ESE SEÑOR MARTINEZ PARA QUE A JUECES, DIRECTIVAS Y DEMÀS GENTE DEL GREMIO SE LE DESAPAREZCAN LOS COJONES APENAS EL " MAL ARRENDAO ESE " HACE LO QUE SE LE DA LA GANA Y PISOTEA Y MALTRATA A TODO EL KE SE LE ATRAVIESE ???   

ESTE SI ES IGUAL  DE GAMÌN AL TINO ASPRILLA QUE LA ÙNICA VEZ QUE LO VIMOS CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, ACOBARDAO Y OBEDIENTE  FUE GRACIAS A CHILAVERT....  OJALÀ Y LE SALGA PRONTICO SU CHILAVERT AL SR MARTINEZ  A VER SI SE LE QUITA LO AGRANDAO.

Desconectado cifuentes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #56 : Julio 19, 2011, 12:20:23 pm »
Q pena señores pero el caballo numero 4 no se retaco! se quedo esperando q el sr "bochinche" se quitara, lastima esas actitudes de algunos montadores en las pistas!!!

creo q el juez se equivoco sacando el 4!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #57 : Julio 19, 2011, 12:38:12 pm »
Q feo espectaculo!

Se esta juzgando un binomio, se le hace prueva de doping al caballo; porq no al montador?

Si el problema es de educación!.... en el futbol si un jugador se quita la camisa y la bota; lo sancionan...SE HACE CUMPLIR EL REGLAMENTO!
¿Porq en los juzgamientos equinos no?

Es claro q si yo como montador no estoy de acuerdo con el reglamento;.... no debo competir porq voy a dar con el traste de la presentación de los demas en la competencia...
Aqui hay culpa tanto del agresor como de quien no lo sanciona!

No lo sancionan?  no entiendo cual es las ganas de criticar a fedequinas y  alos jueces porque si. las criticas constructivas bien intencionadas y con argumentos son bienvenidas, pero  solo por hablar?
Al sr MArtinez  lo expulsaron d ela competencia,  y  las sanciones  del caso , se estudiaran y se tomaran decisiones al respecto con denuncias,  pruebas y argumentos.  pero como quieren que  suspendan a alguien si la feria se acabo hace 48 horas.?? lo que si es lamentable es que dejen entrar a participar montadores que no esten en condiciones de hacerlo. eso debe ser revisado con lupa.

El reglamento es para cumplirlo, y desafortnadamente para el montador el caballo el proietario y el publico  el caballo 4 cometio una falta descalificadora y  lo retiraron. Las causas no son un justificacion para perdoinar las faltas. a prodigio le hacen bulla y lo sacan, a melao d ecana en la mundial lo pateo otro caballo en la prepista y se levanto d elas manos y pa fuera etc...

Muy bien por los Jueces, tomaron las medidas reglamentarias correctas, con pantalone sy decision. Aqui tampoco entiendo como muchos foristas dicen que se acomodaron, que no sacan a los montadores famosos por miedo, y lo qu evimos fue que si sacaron al montador famoso en el caballo famoso.

LAstima lo del caballo 4  que para mi era el gran campeon.
« Última Modificación: Julio 19, 2011, 12:40:25 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #58 : Julio 19, 2011, 01:04:15 pm »
Amigo jvernaza si lees bien veras q no estoy hablando por hablar o criticando por criticar....
Si miras en las intervenciones de los demas, se habla de toda clase de groserias reiteradas no solo en la competencia de machos P4, sino en las hembras, no recibir la cinta, rapar a la señorita la cinta, botar el número........ sera q nosotros desde las graderias vemos mas q los jueces? Era evidente q el sr. no estaba en condiciones de salir a exponer un caballo de paso Colombiano y ni en prepista ni en pista se dieron cuenta? pero el público si lo vio y por eso protestó.

Ahora si mira bien mi intervención; no estoy de acuerdo con la actitud de este talentoso montador y planteo una posibilidad de formar mejor a los montadores a quienes les ponemos en las manos animales de alto valor q necesitan seriedad y responsabilidad en su manejo.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #59 : Julio 19, 2011, 01:20:42 pm »
..jvernaza, con todo el respeto le hago algunas observaciones: revise todo el contenido de este tópico y las decenas que se escribieron con relación al doping del mundial donde el sr. Gabriel es igual participe de desmanes, para recordarle, uno de sus caballos tuvo que ser "muestreado" en las pesebreras porque hizo caso omiso a los veterinarios de prepista que toman la sangre; el sr. Gabriel es reincidente y por eso se le llama la atención a Fedequinas, el sr lago claro manifiesta aquí haber dejado constancias en las actas de fedequinas, que de paso son públicas, y nada se está haciendo para controlar el alicoramiento, usted por lo tanto no puede garantizar que se tomen medidas ejemplarizantes; investigue y vera como en Fedequinas se ha tratado desde hace muchos años el tema del sr. Gabriel y como consecuencia vimos lo q vimos en agroexpo; lo que veo es que la taza se rebosa y el único juez que tomo la decisión fue el mas joven. No se esta hablando por hablar ni se esta inventando una pelicula: el respeto es para todos.

Desconectado Hda. Santa Barbara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #60 : Julio 19, 2011, 02:20:56 pm »
HAY POSIBILIDADES QUE NOS ENSENEN EL VIDEO DEL CAMPEONATO

GRACIAS
Hda Santa Barbara
Oiba Santander
3114487735

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #61 : Julio 19, 2011, 02:22:07 pm »
ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE EL GRAN CHALAN......GABRIEL MARTINEZ.....VA A MONTAR UNA ESCUELA DE CHALANERIA.....SAN GABRIEL....SE VA A IMPARTIR TAMBIEN CURSOS DE ETIQUETA Y MODALES.......GRAN EJEMPLO A SEGUIR.....  AQUI VA UNA BUENA CANCION  EN CONMEMORACION DE ESTE GRAN GESTO DE GABRIEL...







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......BUENO YA DEJEMOS DE LLORAR POR LO QUE PUDO HAVER SIDO Y NO FUE......

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #62 : Julio 19, 2011, 02:32:53 pm »
Fedequinas debe implementar la prueba antidoping a los montadores asi como a los caballos. Alguien dice que si Martinez (no es le puede llamar señor)estaba borracho, debieron evitar que saliera a la pista pero es que no se atreven a pararlo, a ese tipo parece que le tienen miedo.

Desconectado Fabio Tapia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #63 : Julio 19, 2011, 02:41:27 pm »
No me parece grasioso ni un tema de burla por q no es la primera vez si no por lo q leo muchas ,es una falta reiterativa la cuak debe de ser san cionada severamente y cuantas veces sean necesarias a el y a cualquiera q sea irrespetuoso con un superior y en este caso los jueces son superioriores a los montadores por lo cual merecen respeto ,el publico merece respeto,los caballos mas todavia por q son los q nos dan la comida ,tenemos q cambiar esto para q ingrese gente nuev a y b uena pero asi como , con esos casos de gamineria.

RESPETO POR FAVOR Y SANCIONEN ESTE ACTO DE GROCERIA E IRRESPETO , Y SE FUE COMETIDO SOLO EN ESTA FERIA FERIA PUES Q SEA UNA VEZ PERO SI FUE EN ESTA Y TULUA Q SEA SANCIONADA 2 VECES Y SI ES NECESARIO Q NO VUELVA A SALIR PUES Q NO SALGA Y APENAS LOS OTROS SE DEN CUENTA Q SE ESTA HABLANDO ENSERIO Y Q NO ES UN JUEGO TENGALO POR SEGURO Q DEJAN LA BOBADITA ,POR Q NO ES EL UNICO Q LO HACE Y Q LO SEGUIRA HACIENDO PUES CLARO COMO NO PASA NADA.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #64 : Julio 19, 2011, 10:13:11 pm »
Amigo jvernaza si lees bien veras q no estoy hablando por hablar o criticando por criticar....
Si miras en las intervenciones de los demas, se habla de toda clase de groserias reiteradas no solo en la competencia de machos P4, sino en las hembras, no recibir la cinta, rapar a la señorita la cinta, botar el número........ sera q nosotros desde las graderias vemos mas q los jueces? Era evidente q el sr. no estaba en condiciones de salir a exponer un caballo de paso Colombiano y ni en prepista ni en pista se dieron cuenta? pero el público si lo vio y por eso protestó.

Ahora si mira bien mi intervención; no estoy de acuerdo con la actitud de este talentoso montador y planteo una posibilidad de formar mejor a los montadores a quienes les ponemos en las manos animales de alto valor q necesitan seriedad y responsabilidad en su manejo.

trochapuracol y jpaz,

creo que estamos hablando de lo mismo, y tenemos el mismo punto de vista. si leen bien lo que escribi en ningun momento estoy justificando o defendiendo al montador. ni mas faltaba,  con semejante pataneria y mal comportamiento. lo que estoy defendiendo es que atacan que porque no lo sancionan y que no toman decisiones etc.
los jueces lo sacaron y seguramente sera suspendido por la federacion. pero no ataquemos a la federacion 48 despues de acabada la feria cuado nio se ha reunido al ver el tema.

el resto estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, fue bochornoso, y de muy mal gusto. eso no deberia suceder en nuestras ferias y hay que trabajar para que no suceda.

saludes
Jvernaza

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #65 : Julio 19, 2011, 11:29:28 pm »
estuvo bien q hayan sacado a los dos caballos.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #66 : Julio 20, 2011, 01:50:15 pm »
EL DR VERNAZA ES CLARO EN SU APRECIACION, PERO ES DE CULTURA GENERAL  EL QUE LOS SRES MONTADORES SEAN RESPONZABLES DE SU TRABAJO,LOS EXPOSITORES NO DEBEMOS PERMITIR POR NINGUN MOTIVO  QUE  NUESTROS EMPLEADOS SE PRESENTEN BORRACHOS O DROGADOS A UNA COMPETENCIA Y MUCHO MENOS ACTUANDO DE MANERA GROTESCA Y GROSERA,ACUERDENSE QUE UNA ACTUACION FUERA DE ORDEN DE UN MONTADOR  TIENE ALCANSE PARA EL PROPIETARIO Y   AL CRIADERO  . TAMBIEN QUIERO ACLARAR  QUE LA GRAN MAYORIA DE MONTADORES SON SRES  DE BUEN COMPORTAMIENTO Y COMPETIDORES GALLARDOS,MERECEDORES DEL MAYOR DE LOS APLAUSOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #67 : Julio 20, 2011, 06:38:46 pm »
Q feo espectaculo!

Se esta juzgando un binomio, se le hace prueva de doping al caballo; porq no al montador?

Si el problema es de educación!.... en el futbol si un jugador se quita la camisa y la bota; lo sancionan...SE HACE CUMPLIR EL REGLAMENTO!
¿Porq en los juzgamientos equinos no?

Es claro q si yo como montador no estoy de acuerdo con el reglamento;.... no debo competir porq voy a dar con el traste de la presentación de los demas en la competencia...
Aqui hay culpa tanto del agresor como de quien no lo sanciona!

No lo sancionan?  no entiendo cual es las ganas de criticar a fedequinas y  alos jueces porque si. las criticas constructivas bien intencionadas y con argumentos son bienvenidas, pero  solo por hablar?
Al sr MArtinez  lo expulsaron d ela competencia,  y  las sanciones  del caso , se estudiaran y se tomaran decisiones al respecto con denuncias,  pruebas y argumentos.  pero como quieren que  suspendan a alguien si la feria se acabo hace 48 horas.?? lo que si es lamentable es que dejen entrar a participar montadores que no esten en condiciones de hacerlo. eso debe ser revisado con lupa.

El reglamento es para cumplirlo, y desafortnadamente para el montador el caballo el proietario y el publico  el caballo 4 cometio una falta descalificadora y  lo retiraron. Las causas no son un justificacion para perdoinar las faltas. a prodigio le hacen bulla y lo sacan, a melao d ecana en la mundial lo pateo otro caballo en la prepista y se levanto d elas manos y pa fuera etc...

Muy bien por los Jueces, tomaron las medidas reglamentarias correctas, con pantalone sy decision. Aqui tampoco entiendo como muchos foristas dicen que se acomodaron, que no sacan a los montadores famosos por miedo, y lo qu evimos fue que si sacaron al montador famoso en el caballo famoso.

LAstima lo del caballo 4  que para mi era el gran campeon.

Lo invito a q revise en topic anteriores, a no ser q los administradores los hallan borrado, donde se ha criticado en varias ocaciones estas actitudes y en especial de este señor. Y que hizo la federacion?......NADA.

Tenemos el derecho y los argumentos para criticar.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #68 : Julio 20, 2011, 07:29:41 pm »
"EL MAL COMPORTAMIENTO DE UN MONTADOR  OPACA LA CALIDAD DE UN EJEMPLAR"  Esta es la frase que nosotros como dueños de cualquier caballo tenemos que tener encuenta en el momento de elegir a quien le soltamos nuestros ejemplares.

Creo que el primero que debe de tomar cartas en el asunto con el señor GABRIEL M. debe ser el criadero, pues por culpa de su EGO y falta de HUMILDAD, su ejemplar no quedo en NADA; siendo el mejor en esa competencia del campeonato.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #69 : Julio 20, 2011, 07:37:01 pm »
ME GUSTARIA SABER QUE HIZO EL CRIADERO y FEDEQUINAS AL RESPECTO CON EL COMPORTAMIENTO DEL SEÑOR GABRIEL M.
pues todo lo que hablamos y decimos sin que se tomen cartas en el asunto es perdido.  deberíamos de crear un foro sobre comportamiento de montadores.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #70 : Julio 20, 2011, 07:53:41 pm »
Q topic este si se volvio aburridor. Van 100 respuestas y todos dicen lo mismo.
Ahora resulta q todos los foristas son de la comision de sanciones de Fedequinas.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #71 : Julio 20, 2011, 08:03:06 pm »
Con todos los comentarios se demuestra que existe unanimidad en el rechazo ante las actitudes completamente equivocadas del mencionado personaje.

Desconectado Fabio Tapia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #72 : Septiembre 13, 2011, 05:59:50 pm »
Al fin q paso con esto quedo en veremos como todo lo de esta federacion,q viva el desorden .....

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #73 : Septiembre 13, 2011, 06:47:50 pm »
LE  SANCIONARON POR UN AÑO POR CADA UNA DE LAS  FALTAS GRAVES COMETIDAS, POR NO EXISTIR UNA PRUEBA FORENSE SE DESESTIMO  ALCOLEMIA O CUALQUIER  EVENTO CONTRANATURA. EN DEFINITIVA POR NO SER ACUMULABLES  LAS SANCIONES  PAGARA UN AÑO POR SEMEJANTE COMPORTAMIENTO. QUE OPINAN ?????????????????????????????????????????????????????????    ?????????????????????????????????????
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PASÓ EN EL GC P4 EN AGROEXPO...
« Respuesta #74 : Septiembre 14, 2011, 07:21:40 am »
De acuerdo a la justicia Colombiana, es mucho, hasta de pronto le quitan y queda  en 2 meses ,  toca pedirle escusas publicas y que si lo vuelve a  hacer sea mas prudente, JUSTICIA COLOMBIANA, todos se escampan

Jose Mauricio Rendon Cordoba
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N