Autor Tema: QUERIAN VER A PRODIGIO?? AHORA EN SU NUEVA CASA Y CON UN MAESTRO DE MONTADOR.¡¡¡  (Leído 11820 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Despues de la Feria de las Flores se crearon muchas expectativas con respecto al futuro de Prodigio en el corto y en el mediano plazo, pues para ir saliendo de dudas està en manos de un maestro como lo es Efrain Vargas, hoy personalmente tuve la oportunidad de verlo y filmarlo para todos ustedes, ya ustedes juzgaran.....alguno dirà que lo tienen que enmascular u otro dirà que Efrain necesita una pòliza de seguros, los videos son muy dicientes y ponen por el piso todas esas necedades, para Efrain muchas gracias por hacer un alto en el camino y venir desde Bucaramanga a hacer unas diligencias y a cumplirme la cita.
Los videos los va a montar al foro Julian Vargas porque tengo un problema en subirlos, para el mis agradecimientos. :) :)

« Última Modificación: Septiembre 15, 2011, 07:22:39 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
entiendo que son varios...  esperemos los siguientes
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) El Diablo pidiendo hostias, Compañeros tengo un problema con la bajado por youtube, ya Harry me està ayudando, pido paciencia y comprensiòn, y  MAO tiene razòn, son varios videos. :) :)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
diablo son tus nalgas



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
jajajajajajajjajajajajajaajajja

Los videos estan en youtube??? interesante verlos.
Alberto Jose Auli

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Si Amigo Jorge, queriamos ver a prodigio y no sabès la expectativa con el tìtulo, perooooooooooooooo, ponè pronto los videos completos, la verdad, y lo digo jocosamente me hiciste reir y los foristas que escribieron tambièn.
claro està, es un comentario respetuoso y es màs un reconocimiento que cualquier otra cosa porque sabès la admiraciòn y el aprecio que te tenemos por lo dedicado que eres al tema.

Ràpido con el video.

Saludos,  

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
HOSTIAS DE NALGA DE DIABLO A QUE SABEN ???

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Jorge yo de voz no montaria nada, quedaste con la satisfaccion de verlo y entrenando casi que para voz solo.

Todavia haces un favor y te cogen de parche.

Deje asi mejor viejo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Jorge yo de voz no montaria nada, quedaste con la satisfaccion de verlo y entrenando casi que para voz solo.

Todavia haces un favor y te cogen de parche.

Deje asi mejor viejo.




Jorge H:

Estoy de acuerdo con Harry, deja asi.

No vale la pena.

Lo mejor para Prodigio y para Don Efra y para todos aquellos que estan pendientes de cualquier desazon del caballo.



Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Jorge yo de voz no montaria nada, quedaste con la satisfaccion de verlo y entrenando casi que para voz solo.

Todavia haces un favor y te cogen de parche.

Deje asi mejor viejo.



enter, asi es
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Amigo Harry, no es para tomarla asì, creo que Jorge es claro en decir que tenìa problemas en poner el video, y creo que la gente no està escribiendo por burla, es sòlo sacarle un poco de humor al tema; y Jorge es un hombre serio y le pone Amor al tema. y si alguien dice o piensa lo contrario es porque no conoce al buen ser humano que es Jorge.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Jorge no es el mas entendido en esto de los videos, tampoco en editar y organizarlos, menos en subirlos por eso antes de que esubiera uno a uno me tome la molestia de explicarle telefonicamente como organizaba un solo video con los 8 q tomo. Pero si es una falta de respeto y una burla muy *****sita la q cogieron con el parcero.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Desafortunamente por problemas en el computador no pude montar los videos, me dà pena con muchos de ustedes que querian ver en que condiciones se encuentra Prodigio de Maria Rosa, pero aquì no vale el sacrificio del propietario del animal, ni el trabajo que està haciendo Don Efrain para poner el caballo a punto o el tiempo que me tomè viajando a el Criadero JS para hacer los videos, aquì vale màs la mofa, la sorna, la alharaca, de unos pocos que rara vez se han tomado la delicadeza de ver siquiera una sola virtud de esta gran caballo.
Me queda la satisfacciòn de haber visto el caballo a un nivel muy alto, casi al nivel que lo vimos en la Copa Amèrica, en la Nacional de Medellìn, en la Feria de las Flores del año pasado o en Rionegro este año. Gracias. :) :)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Yo no se q lios tengan uds, no se q pasa con prodigio, lucho y joge pero la respuesta de lucho al comentario de jorge me dio risa, siento mucho q a otro le moleste pero me dio risa y bastante.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
TODO CRITICON, QUE SIEMPRE A DICHO QUE NO LE GUSTA EL CABALLO Y METIDO DE PRIMERO RAJANDO. TRATANDO DE VER QUE MAS ESCRIBIR PARA DESPRESTIGIAR AL CABALLO.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Jorge yo de voz no montaria nada, quedaste con la satisfaccion de verlo y entrenando casi que para voz solo.

Todavia haces un favor y te cogen de parche.

Deje asi mejor viejo.












A mi si me gustaria verlo pero tambien creo q mi vida seguira adelante si no veo estos videos. Creo q podre sobrevivir a la falta de verlos y me tocara esperar a una feria o algo.
La verdad cuando vi el video no sabia q habia mas y pense q q estupidez lo q pusieron. Fue mi primera impresion. No veo tampoco porq ponernos tan melodramaticos y empesar a alabar a nadie ni nada.
Bajenle al entusiasmo.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Ojala salga como esparamos!!!

Y demuestre el nivel que tiene...

Como este trocha... Pocos lo hacen..

Esa espectativa es buena no hay afanes...

Si es estrategia y lo van a mostrar  de a pocos, es muy valido....

Felicitaciones!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Jorge y Harry,
creo que por unos pocos que molestaron, no se puede dejar de mostrar al caballo, ustedes saben que yo soy uno de los màs interesados en verlo por el hijo que adquirìmos de èl y que ustedes conocen. no paren bolas a comentarios mal intencionados, y mucho menos den el gusto como de darle la razòn a quien no la tiene.
 

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Considero que si hay mucho de mofa y burla no justificados.

Pelan el cobre a cada rato.

Para adelante Jorge.

Y repito, mis mejores deseos para Prodigio, sus dueños, Don Efra y en especial todos aquellos enemigos gratuitos que el caballo tiene.

Ojala volvamos a ver en las pistas al Gran Prodigio.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 10:16:07 pm por Jaime B »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
A mi me van a perdonar pero lean y veran q el q tiro la primerapiedra fue el señor Henao.
Asi toda su pandilla de vicitantes de criaderos salga a defenderlo.
Tampoco me parece q las cosas se hagan a toda hora esperando un reconocimiento. Si lo quiere poner por compartirlo y q la gente lo vea ps muchisimas gracias pero si lo pone es para ganar aplausos y agradecimientos y nombramientos como forista del año y todo eso ps me parece q pierde todo sentido.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 10:23:29 pm por Juan Andres »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
A mi me van a perdonar pero lean y veran q el q tiro la primerapiedra fue el señor Henao.

No tiro ninguna piedra.

Simplemente recordo cosas reales que algunos han dicho acerca de Prodigio.

Una falla en poner un video no es para tanto y falla que el mismo Jorge advierte, eso no es ninguna falta de respeto al foro. Solo que algunos enemigos gratuitos de Prodigio, cualquier oportunidad aprovechan para armar bololo.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
A palabras necias, oídos sordos. Si es posible poner el vídeo de alguna otra forma lo agradecemos.  
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Yo no soy enemigo del caballo. Todo lo contrario, soy el mayor hincha q tiene.
Lo q pasa esq al ver el video da esa sensacion. q demuestra ese videito ???? Q se deja montar ???? q es un picadero muy bonito ???? Nadie sabia q faltaban mas videos entonces eso se viene a la mente. Por lo menos eso pense yo....... Pense q esa estupidez para q la ponian ????? Q querian mostrar con eso. Ya se sabe q hay mas y todo eso. Listo superado pero dejen el drama q x o y le puso algo. Ahora q no pongan nada y mil cosas, otro sale exaltando las virtudes de este señor y no se q mas. No se trata de eso, ya todo paso pero no es para indignarse tanto.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
diablo son tus nalgas



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hace dias no me reia tanto

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
NADIE NIEGA LA CALIDAD DE ESTE CABALLO PERO PIENSO YO QUE LA VERDADERA PRUEBA PARA ESTE CABALLO ES EN UNA FERIA CON OTROS CABALLOS Y EL PUBLICO GRITANDO PARA BIEN O PARA MAL AHI SERIA EL RESULTADO OPTIMO Y CAPAZ DE REALIZAR UN BUEN ANALISIS PORQUE EL ERA UN MONSTRO CUANDO LO TRIPULABA CADAVID Y LO SACO CAMPEON VARIAS VECES Y TAMBIEN SE LO HECRARON PA FUERA VARIAS VECES ENTONCES VUELVO Y PIENSO QUE LO MEJOR ES ESPERAR QUE DON EFRA NOS LO PRESENTE EN UNA FERIA PELEANDO CON LOS GRANDES Y AHI DISIPAREMOS TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES QUE RODEAN A ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR GRACIAS

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Tocara reirme como una puta lora de las chimbadas q ponen los payasos de aca entonces.

Titiribi Antioquia.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Igual Jorge seguro usted tenia las mejores intenciones al compartir con la gente  del foro los videos  que muchos estaban pidiendo, esperamos  que todo le salga súper a don efra.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Don Jorge, buenas noches.

Sera aplicar una maxima de la vida y sobre todo los caballos "TENER PACIENCIA", ya Usted nos montara los videos del caballo, mañana o en los dias venideros. Y si Usted dice que esta bueno, el caballo es por asi debe ser, ademas de que Don Efrain, es uno de los mejores montadores que he visto en vida, y algo le aprendi cuando estuve unos meses de pasantia con El en la Luisa, y si algo tiene es que sabe llevar los caballo, con paciencia y sabiduria. El sale a mostrar el caballo, no a mostrarse El.

Cordial Saludo Don Jorge.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
El dia que salga a las pistas y le casque a todos, ese día se ve el resultado de la mano de ese gran montador que es Efrain, mientras tanto todo son especulaciones.

No le den trascendencia a ese tema tan vacío...
« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 10:44:24 pm por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
No lo puedo creer armar semejante alboroto por un comentario que nos hizo reir, eso no queire decir ni que se odie a PRODIGIO ni que se es hincha , ni nada ... este foro aparte de ilustrarnos sobre caballos tambien sirve para distraernos y un comentario de un video que entendemos es uno de muchos( subieron de primero el peor) no deberia terminar en esto... cojanla suave que la vida es muy dura para amargarse por semejante bobada. Ojala pongan los videos pero si no los quieren mntar ni el que filmo ni su amigos pues no lo monten... que le vamos a hacer... lo esperaremos en la copa america .Ojala lo tengan bien bueno .
Alberto Jose Auli

Desconectado cr.la carmelita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
que mamada de gallo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
No puedo creer todo lo que puede generar PRODIGIO.....  jajjaja.  para que pero el chiste estaba bueno.


Jorge: Borra este tema y cuando estes listo monta los videos.  Muchas gracias por haberte tomado el tiempo pero no nos dejes empezados.


Creo que Lmaria y Jorge deberian hablar y arreglar sus asperesas y si no quieren tampoco las muestren en el foro.





« Última Modificación: Septiembre 15, 2011, 06:34:48 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos Dias, que el comentario acerca de la espera de un video de Prodigio saliera de JaimeB, de Jufemon, de Esteban Bury, de LFH, de Balin y Tormenta o de cualquier otro aficionado por caballo....yo lo acepto gustoso, pero que venga del mayor detractor eso es màs raro, y por eso es que cada tema donde està involucrado este noble animal llena los espacios, por el morbo de muy pocos.
Querìa hacer una nota cronològica desde que el caballo era montado por su jinete hasta que acabara el ejercicio en el picadero pero es imposible hacer en este foro las cosas bien sin antes recibir una sarta de comentarios sin justificaciòn, desde un principio escribì que tenia problemas para subir los videos y que el compañero Julian Vargas me iba a ayudar con eso, que pasa no leen o se les olvidò leer??.
En fin cada corte tiene su bufòn, sigan haciendole el juego de la mascarada a aquellos que nunca han pensado que este foro es un medio de esparcimiento, màs bien cren que esto es un tinglado. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Siguiendo con el cuento y dàndole respuesta a otras personas del foro no he querido hacer ningùn montaje, ni dilatar absolutamente nada, sòlo tuve un problema con la subida de los videos a Youtube, eso es todo, o es que acaso a ustedes nunca les ha fallado el computador por X o Y razòn. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Jorge, no le parés bolas a los comentarios negativos de unos pocos
Todos los demás compañeros estamos listos y esperando los videos
No hay afán........cuando podás hacerlo estará bien
Saludos

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Todo el mundo estaba esperando un video de Prodigio donde saliera comiéndose al mundo entero; como todo el mundo sabe el problema de prodigio es exceso de brío que se quiere salir del cuero y explota. Este video sirve para ver como va el proceso se ve un Prodigio calmado que sale al paso eso es bueno para un caballo de mucho temperamento como es el, tenemos que darle tiempo al tiempo el caballo tiene poco tiempo con su nuevo montador y como se ve esta haciendo un buen trabajo llevándolo paso a paso que yo creo es lo que Prodigio necesita. Habrá que verlo cuando lo saque a una pista allí será la verdadera prueba para este binomio con la bulla y la presión del publico.

Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
si no va a subir los videos, borre el topic entonces!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Jorge,


Borra el tema no jodas.  Voz sabes que ese caballo se presta para mucho (fans y no fans))


ya lo otro parece una pelea de culicagados.  cojan oficio..

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Vea usted...  definitivamente estos temas son los que calientan este foro. No es por lamberle a nadie pero sr, Jorge Henao si en este foro, mejor dicho en este gremio hubiesen siquiera  media docena de aficionados repartidos por el pais, con la transparencia suya ,con su don de gentes y con su sentido comun , de seguro otro seria el panorama para la aficion  y otro seria el grado de respeto hacia los caballos y sus caballistas. Pa delante don Jorge  se necesita gente como usted, que nos invite , que nos convoque,que nos relacione a lo bien  sin egoismos ,ni socarronerias. Muchas gracias lo felicito.  Y el que quiera ver a Prodigio que vaya y lo vea ese se publicita solo y llena coliseos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hombre LuisMaria usted ni con la cruz de la desgracia a cuestas cambia, ojo con los epitetos de loca que a usted ya se los mandaron hace tiempo, o no se acuerda de aquel enfrentamiento que tuvo un muchacho de apellido Roldan creo, cuidado se le devuelve  la pelota, aqui si creo en lo que dice Peter Street usted llevò al plano personal aquello que pude haber dicho o nò con respecto a un evento, o màs triste aùn el haberme alojado en la querida Ciudad de Barranquilla en el espacioso y confortable apartamento de alguien que no es de su gusto y que para mì es un gran amigo, que tristeza señor que usted ad portas de algo que llama vejez tenga actitudes tan pueriles.
Por eso Pedro Calle no me callo, porque a mì ningùn negociante de especificos o de caballos me va a irrespetar, con todo el mundo en este foro he sido respetuoso hasta con este Señor de apellido Femenino, esto no es pelea de culicagados como decis vos Pedro estò es una pelea de alguien que la ha casado algo conmigo sin ninguna razòn y ante esto pido respeto, y eso es lo que tiene este foro en esta situaciòn, porque individuos como este Señor irrespentado propietarios, irrespetando ejemplares, irrespetando a los mismo compañeros han alejado a mucha gente de este espacio, o es que somos tan sordos o tan idiotas o tan ciegos de no escuchar lo que se dice  en Asdesilla o en Asocaba, o en los diferentes Criaderos o en las Ferias del pais, " ESTAMOS MAMADOS DE LA GROSERIA EN EL FORO, AHHH ". :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
44 participaciones en un tema que no se pudo concretar.

No caigamos en el error de darle protagonismo a temas pendejos con pelea incluida.

jorge es un tipo que no necesita carta de presentacion y es un Sr en toda la palabra.

Yo si te pido Jorge que borres este tema y que MONTES otro cuando resuelvas lo de los  videos.

ojala poder ir toda la barra a visitar al viejo man .   Creo saber donde son las pesebreras.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Viejo Jorge relájate hombre no caigas en la trampa de siempre, este personaje no puede ver un topic o comentario tuyo para cogerlo de burla, relájate y no le pares bolas que vos son un señor en todo el sentido de la palabra no te dejes provocar por un hombre con falta de respeto y de seriedad como será que cuando estuvimos visitando Barranquilla la tierra de ese hombre no recibí ni un solo buen comentario de este personaje ni uno solo en su propia tierra que tristeza.

No le botes corriente a esto ni te desgaste, como dijeron por ahí más bien borra el topic y cuando los videos estén listos los volves a poner y ya.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Jorge usted siempre ha sido un señor en sus intervenciones, no olvide el norte de este foro,para mi es un medio para informar, aprender, observar, ocasionalmente opinar con caracter constructivo, Yo ya habia visto un video del caballo de otra persona distinta y me gusto mucho como lo vi, Yo tengo el deseo y la esperanza que el caballo cuando salga nuevamente a competir lo vea en el nivel esperado y gane.
Por los otros comentarios no les preste atencion! siempre habra alguien que critica, pero sigo insistiendo en que la forma como se haga dice mucho de la clase de persona que se es.
De todas formas sigue habiendo verdaderos señores que saben expresar sus opiniones con respeto y esas son las que realmente hay que leer y valorar.


Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Por sus opiniones y expresiones se conocen los verdaderos caballeros. Don Jorge Heano ha demsotrado ser un caballero a toda prueba y no debe hacerle caso a algunos desorientados que usan este foro para desahogar sus frustraciones.
Además creo que PRODIGIO está por encima del bien y del mal.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
no me extraña para nada los comentarios del combito  del sr henao,  algún día cuando se sepa la verdad  vendrá  la reculada.
miren que escándalo por preguntar que conclusión sacamos de un video  donde vemos un animal  caminando en el calentamiento. 

Estoy sano,,  de que verdad hablan para recular no entiendo ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
!!!!juemadre le dio por cagar cuando empezaba lo bueno!!!
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Doctor vargas estamos esperando!!!!!