Autor Tema: !!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE  (Leído 14582 veces)

Desconectado Criadero Rincón Llanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
QUE  ALEGRIA  ME ACABO DE ENTRERAR  TRAS EL FACEBOOK  DE LA  NACIONAL EQUINA  QUE LA TRILLADORA  DE CHAPALA  UNA DE LAS  MEJORES YEGUAS  DEL  PASO  FINO DE NUESTRO PAIS Y QUE PARTICIPO EN LA  MUNDIAL PASADA  DE PUERTO  RICO; YA  SE INSCRIBIÓ EN LA PRÓXIMA  NACIONAL EQUINA. ES POR ESTO QUE VEO CON BUENOS  OJOS  LA RELACIÓN ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE  YA QUE ESTA YEGUA PERTENECE A CRIADERO CHAPALA DEL SR. GUILLERMO KLING.
REPITO ESTO  SEGÚN EL  FACEBOOK DE LA NACIONAL EQUINA.




LINK DEL   FECEBOOK DE LA NACIONAL EQUINA
http://www.facebook.com/groups/28exposicionnacionalequina/?notif_t=group_activity

Desconectado criadero milagrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 05:30:10 pm »
Yo también vi el facebook y quedé sorprendido no solo por lo de la yegua, sino porque el afiche oficial de la Nacional es patrocinado por el criadero Gran Dinastía y ambos pertenecen a la UNCE.

¿Me pregunto si ya hubo un arreglo?

Si alguien me puede dar más información se lo agradezco.

Desconectado Criadero Villa Keny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #2 : Enero 13, 2012, 05:56:33 pm »
Señores  Criadero  la Milagrosa  doy respuesta a su inquietud con respecto a si hubo acuerdo entre FEDEQUINAS  y UNCE:  No  es que haya  habido arreglo sino que esto se  demuestra lo que ya hemos dicho abiertamente que muchos de los  criaderos que aparecen en la lista que publica  la  UNCE como  sus miembros eran una  falsedad.
Queda  demostrado que esto  era un acto personal por parte del  DR. STEFANOR  Por  haber perdido la feria nacional con ANCA, lo cual  no ha podido sanar.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #3 : Enero 13, 2012, 06:04:35 pm »
Amigos se están dando cuenta que la nacional de Girardot sera todo un éxito
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado DAVID ARTEAGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #4 : Enero 13, 2012, 06:08:28 pm »
Me alegra  mucho que todo este tomando el rumbo que debería tomar pero quisiera saber si esto es cierto porque  ha  habido tanta  desinformación  de parte y parte, si  alguien  puede aportarnos  algo que nos lleve a la  verdad  seria de mucha  ayuda.

Desconectado Criadero Rincón Llanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #5 : Enero 13, 2012, 06:10:41 pm »
Tengo en mis manos el afiche de la Nacional y afirmativamente aparece el caballo Picasso del Criadero Gran Dinastía cuya propietaria es Hidally Velasco, que aparentemente pertenece o pertenecía a la UNCE.

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #6 : Enero 13, 2012, 07:35:53 pm »
picasso no es de gran dinastia es de otro criadero sino estoy mal es paso rweal

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #7 : Enero 14, 2012, 02:06:56 am »
SIN ANIMO DE POLEMIZAR LES CUENTO QUE HOY VIERNES 13 DE ENERO, EN EL CRIADERO VILLA MARIA DEL VALLE (EL HOGAR DE FRAGANTE, GARIBALDI, MONTAÑERO, ENTRE MUCHOS ) SE LLEVO A CABO UNA ASAMBLEA DE LA UNCE, A LA QUE ASISTIERON MAS DE 60 CABALLISTAS, CRIADORES Y EXPOSITORES. SE REAFIRMO LA INTENSION DE NO ASISTIR A NINGUNA DE LAS FERIAS DE FEDEQUINAS Y A SU VEZ SE DEFINIO LA REALIZACION DE UN FESTIVAL JUZGADO EN EL MES DE FEBRERO PARA TODOS LOS INTEREZADOS.

IMPORTANTICIMOS TEMAS SE TOCARON Y SE SUMARON 28 CRIADEROS A LOS YA VINCULADOS.. SE RATIFICO LA NO ASISTENCIA A LA FERIA DE ROLDANILLO!! OSEA QUE LA UNCE ESTA MAS FIRME QUE NUNCA EN EL VALLE
« Última Modificación: Enero 14, 2012, 09:05:22 am por CALl »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #8 : Enero 14, 2012, 02:16:18 am »
No creo que GUILLERMO KLING lider de la UNION vaya a participar en una feria y menos en la nacional.De que el criadero GRAN DINASTIA NO ME EXTRAÑA QUE PARTICIPE,eso es libre y tiene su legìtimo derecho,pero traicionarà la UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES.

ATT JALISCO.

NOTA.hasta que hidaly velasco y guillermo kling dueños y representantes de los criaderos no se manifiesten publicamente no creo en las aseveraciones por CALI.
« Última Modificación: Enero 14, 2012, 02:24:51 am por Jalisco »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #9 : Enero 14, 2012, 08:26:52 am »
jalisco como estas..yo no he hecho ninguna aseveracion..creo que estas equivocado. yo lo unico que escribi fue lo que acontecio ayer en villa maria donde se ratifico la intencion de la UNCE.
LA INFORMACION DE LOS DE GRAN DINASTIA Y LO DE CHAPALA FUERON OTROS DOS FORISTAS..A LOS QUE LES INFORMO QUE DESCONOZCO LA SITUACION DE GRAN DINASTIA, PERO QUE CARLOS GUILLERMO KLING HACE PARTE FUNDAMENTAL DE LA UNCE Y SEGURAMANTE LA SITUACION DE LA TRILLADORA DEBE SER UN CASO APARTE.

SALUDOS
« Última Modificación: Enero 14, 2012, 11:24:43 am por CALl »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #10 : Enero 14, 2012, 04:14:19 pm »

Ante esa ratificación en Cali.

Ratifico mi invitación a que asistamos y participemos en todas las ferias ya sea la Nacional, Ferias Grado A, Grado B, festivales y demás.

No dejemos solas las ferias y por nada del mundo permitamos y dejemos que se nos haga ese daño.

Asistamos.

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #11 : Enero 14, 2012, 09:17:03 pm »
Senor Nicolás Jaramillo:
Considero  una ligereza de su parte, por no hablar de irresponsabilidad,  el emitir opiniones sobre el actuar de otros; máxime si no cuenta con argumentos para sustentarlas.
Permitame informarle que en todas y cada una de las Asambleas y reuniones realizadas al seno de la Unión de Criadores y Expositores, en las que he podido participar y en las que usted ha brillado por su ausencia;  he manifestado reiteradamente así como pública y abiertamente mi posición PRO-FERIA NACIONAL.  Siendo consecuente con mi pensar y sentir es que hoy usted puede ver publicidad del Criadero Gran Dinastía en ésta feria.
Por lo anterior NO entiendo a qué se refiere usted cuando habla de  "TRAICIONAR"  . 
Respetado senor permitame sugerirle con toda humildad, que se informe bien antes de generar opiniones prejuiciosas acerca de otros.

Hidally Velasco
Criadero Gran Dinastía

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #12 : Enero 14, 2012, 09:50:00 pm »
Sra HIDALLY VELASCO Primero le aclaro que si voy a las reuniones y estuve en la creacion de la UNION en agosto en medellìn en la feria de las flores donde naciò la idea y se cristalizò en la reuniòn en el hotel DANN CARLTON.
Estoy en el comitè del valle y he asistido a 4 reuniones incluida la de ayer en el CRIADERO VILLAMARÌA.INFORMESE MEJOR antes de decir que brillo por mi ausencia en las reuniones.

Como lo dije en lo que escribì usted es libre de participar y excuseme pero no sabìa de sus compromisos comerciales con la NACIONAL.Son desiciones personales muy respetables.

att NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
Criadero Santa Isabel.
Cali Valle.

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #13 : Enero 14, 2012, 10:23:57 pm »
Ahora si se jodio esto la union esta en desunion. Asi es q queremos mejorar nuestro gremio?. eso pasa por tomar voceria sin tener en cuenta las posiciones e incluir irresponsablemente Criaderos q tal vez si quieren cambios pero de una manera civilizada y democratica.

Desconectado cubiche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #14 : Enero 14, 2012, 10:30:29 pm »
El sr jalisco solo se la pasa jartando trago en las Reuniones de la UNCE

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #15 : Enero 14, 2012, 11:02:48 pm »
Senor  Nicolás Jaramillo :
Como no dudo de su buen nivel en comprensión de lectura, no entiendo su comentario, nunca he dicho que ud no haya asistido a reuniones  o a Asambleas, dije que en las que yo había podido participar usted brilló por su ausencia, léase textualmente ""...en las que he podido participar y en las que usted ha brillado por su ausencia...". Créame senor  ESTOY BIEN INFORMADA.
En cambio me genera mucha curiosidad el ver como en su comentario no hace ninguna referencia a su aseveración acerca de mi  TRAICION  léase textualmente  "...pero traicionará la UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES.."
Finalmente y aunque NO es de su incumbencia, le comento que mi empatía con la Feria Nacional se genera mucho antes de pensar en tener un vínculo comercial con la misma.

Hidally Velasco
Criadero Gran Dinastía







Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #16 : Enero 15, 2012, 10:40:33 am »
Al SR CUBICHE le manifiesto que en la reuniòn el viernes en el criadero VILLAMARÌA se departiò licor despues de la reuniòn cuando empezò el asado y la muestra equina del criadero.Con todo respeto yo soy libre de hacer lo que quiera y usted no tiene ningùn derecho de meterse en la vida privada de los demas.Cuando se identifique con su nombre y apellidos le contestarè.

att jalisco.
Nicolas Jaramillo Mejìa.
« Última Modificación: Enero 15, 2012, 11:14:50 am por Jalisco »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #17 : Enero 15, 2012, 11:18:51 am »
Creo que Nicolás ha tenido una posición aguerrida, solitaria y loable en este foro, al estar explicando y defendiendo, con nombre propio, los planteamientos y determinaciones a los que se ha llegado en las diversas reuniones de la UNCE.
Por lo que se ve , Nicolás y los señores de Gran Dinastía no se han podido encontrar simultáneamente en las asambleas realizadas y por lo tanto, ninguno conoce de la posición concreta de la otra parte en relación con la feria nacional , de tal manera que cada uno podría decir que el otro miembro de la UNCE " ha brillado por su ausencia" y por falta de información se ha pecado de ligereza y se han presentado las excusas necesarias.
El comentario del forista cubiche, absolutamente fuera de lugar y de contexto y no amerita mayor atención.
El proceso que se viene desarrollando en este foro es absolutamente necesario para que se den unas posiciones claras , se debatan las ideas de mejora , se purifiquen los objetivos y sus métodos y finalmente, todos pellizcados pero todos , se den los cambios que se requiere se lleven a cabo.
Cordial saludo


Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #18 : Enero 15, 2012, 11:22:12 am »
Sra HIDALLY VELASCO Primero le aclaro que si voy a las reuniones y estuve en la creacion de la UNION en agosto en medellìn en la feria de las flores donde naciò la idea y se cristalizò en la reuniòn en el hotel DANN CARLTON.
Estoy en el comitè del valle y he asistido a 4 reuniones incluida la de ayer en el CRIADERO VILLAMARÌA.INFORMESE MEJOR antes de decir que brillo por mi ausencia en las reuniones.

Como lo dije en lo que escribì usted es libre de participar y excuseme pero no sabìa de sus compromisos comerciales con la NACIONAL.Son desiciones personales muy respetables.

att NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
Criadero Santa Isabel.
Cali Valle.
[/quote)

Y éste es el camino al que nos están invitando?

La UNCE no debe parecerse a Fedequinas.

Yo los invito a que piensen y actúen mejor antes de hacerle un daño peor a nuestro CCC.

La UNION no parece tan unida.



Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #19 : Enero 15, 2012, 11:27:49 am »
Creo que Nicolás ha tenido una posición aguerrida, solitaria y loable en este foro, al estar explicando y defendiendo, con nombre propio, los planteamientos y determinaciones a los que se ha llegado en las diversas reuniones de la UNCE.
Por lo que se ve , Nicolás y los señores de Gran Dinastía no se han podido encontrar simultáneamente en las asambleas realizadas y por lo tanto, ninguno conoce de la posición concreta de la otra parte en relación con la feria nacional , de tal manera que cada uno podría decir que el otro miembro de la UNCE " ha brillado por su ausencia" y por falta de información se ha pecado de ligereza y se han presentado las excusas necesarias.
El comentario del forista cubiche, absolutamente fuera de lugar y de contexto y no amerita mayor atención.
El proceso que se viene desarrollando en este foro es absolutamente necesario para que se den unas posiciones claras , se debatan las ideas de mejora , se purifiquen los objetivos y sus métodos y finalmente, todos pellizcados pero todos , se den los cambios que se requiere se lleven a cabo.
Cordial saludo

[/quote)

Y tildar de traición a la Sra. Hidaly Velasco no esta fuera de lugar?

Porqué no se debate y dialoga en vez de utilizar epitetos que seguramente no caben.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #20 : Enero 15, 2012, 01:23:33 pm »
Senor Jaime B no le parece un poco entrometido su comentario? Que pelada de cobre...
Alberto Jose Auli

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #21 : Enero 15, 2012, 02:32:32 pm »
Senor Jaime B no le parece un poco entrometido su comentario? Que pelada de cobre...

La verdad no me parece para nada y mucho menos es una pelada de cobre.

No será mejor que UD. no a leido bien o a interpretado mal.

Mientras mas lo leo, menos entiendo su intención, aunque no me extrañan para nada los comentarios mal intencionados.



« Última Modificación: Enero 15, 2012, 02:39:35 pm por Jaime B »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #22 : Enero 15, 2012, 02:41:13 pm »
saludos, SRa Hidally y Sr nicolas..son ustedes importanticimos elementos de la UNCE...una llamadita aclara lo que en el foro aveces se malinterpreta.

SR Jaime B, es claro su interes de distorcionar los objetivos de la Union.  lo invito a que conozca la realidad de este proyecto que no busca mas que el progreso del gremio.  en el bienestar social, es imparagitable que primen los intereses generales por encima de los personales. le garantizo que somos demasiados y muy representativos, los miembros de la UNCE.

al amigo cubiche, le cuento que despues de la asamblea donde asistimos mas de 60 criadores y expositores, los amigos de villa maria se fejaron una ternera a la llanera del carajo, y nos tomamos unos traguitos, viendo toda la madeja de este criadero, escuchando varias anecdotas de CCC y aprendiendo. pa la proxima lo invitamos ps!!

Carlos Andres Lloresa (CALl)
« Última Modificación: Enero 15, 2012, 02:46:36 pm por CALl »

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #23 : Enero 15, 2012, 02:53:09 pm »
Buenas, Señores Foristas

Señores, lo de La Union es un hecho por mas q intenten pensar y decir lo contrario, humilded y calladamente, la mayoria, de nuestros miembros que estamos convencidos de que es lo que se quiere y para donde vamos, hemos venido dando las explicaciones necesarias al que tiene la bondad de escucharnos y de esta forma hemos venido creciendo el nùmeros de nuestros seguidores, para bien de la caballada Nacional.  Hay cosas importantes en las cuales la mayorìa coincidimos, en que Fedequinas, debe o tiene que cambiar, para que todos nos sintamos bien representados; en la que muchos coinciden, es que el metodo es el que esta mal, y eso tambien lo entendemos, pero hay momentos en la vida de cada uno de nosotros, en todos los campos, en los cuales nos tocan tomar desiciones, que por dolorosas que sean, hay que tomarlas, y esto de NO asistir a las Ferias, es uno de esos casos, que nos duele  y nos perjudica a todos, pero que con seguridad, a corto o a mediano plazo a todos nos va a beneficiar.  Hagamos el esfuerzo y suframos un poco ahora, para que disfrutemos mas adelante de la PASION, que representa para nosotros tan Noble Animal; por que si no seguiremos viendo como nuestros amigos del alma salen cada dia de esta actividad, no por falta de PASION, si no por falta de recursos para sostenerlos.
Aqui cabemos todos, pobres y ricos, grandes y pequeños, profesionales en todos los campos y amantes comunes y corrientes del caballo, entonces esto hay q volverlo cada dia mas popular, para que llegue mas gente, masificarlo para q sea mas asequible a todos, o sino lo veremos condenado a seguirlos viendo, y de lejos para muchos, en los clubes de las grandes ciudades, como lo hacemos hoy con los de Polo y los de Salto, y no es justo, por que el nuestro, el CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, el de nuestros antepasados arrieros y campesinos, humildes y buenos, que trajeron desarrollo y progreso a cada una de nuestras regiones, en tan NOBLE ANIMAL, no puede descriminar a nadie, si no abrir un espacio, donde quepamos todos, donde nuestra principal PASION, sea, el CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

Consideramos q tanto pedal de lado y lado en nada le conviene a la Familia Equina.

QUE DIOS NOS BENDIGA Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE.

A LA ORDEN SIEMPRE.
FAMILIA GARCIA GOMEZ

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #24 : Enero 15, 2012, 02:57:23 pm »
Cali, buenas tardes y mil gracias por la invitación.

Existe un punto que nos separa irremediablemente, el excusarse de asistir a ferias, lo acabo de escribir en otro foro. tengo entendido que Asdesilla voto favorablemente la reducción en el n umero de miembros de la JD de Fedequinas y a excepción declarada de la Mia, hasta ahora, recibe sus excusas de asistir a una feria de una asociación que en ese punto piensa con uds. Eso ni lo acepto ni lo comparto.

Mi posición no es distorsionadora ni detractora, es clara y reitero, no la acepto.

Nunca he negado la necesidad de cambios en nuestros CCC, si con el concurso de uds. se van a lograr, bienvenidos, pero ese excusarse es dañino, perjudicial, gravoso y ojalá el remedio no sea mas malo que la enfermedad.

La claridad no distorsiona.

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #25 : Enero 15, 2012, 03:03:19 pm »
ENTONCES SERA MUY BIENVENIDO EN LAS FERIAS DE LA UNCE..ALLA LO ESPRAMOS.

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #26 : Enero 15, 2012, 07:45:01 pm »
CONSIDERO QUE SI UNO PERTENECE A LA UNION y no CUMPLE CON LOS POSTULADOS Y MANDATOS DE LA UNION,NO DEBE PERTENECER A ELLA Y LA UNION A QUIENES NO SEAN LEALES CON SU CAUSA LOS DEBE RETIRAR.

Al Señor cubiche que deje de hablar babosadas y hacer comentarios malucos que no son del caso.La libertad y el respeto deben ser un ejemplo en el foro.

Tan fàcil que es hablar de los demàs sin poner la cara y lo peor es que lo hacen para hacer daño.

PILOTO.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #27 : Enero 15, 2012, 11:03:10 pm »
Primero me dice que no lei bien y despues me dice que lee lo que yo escribo y no logra entender mi intencion >> jejeje

Senor Jaime B

Y tildar de traición a la Sra. Hidaly Velasco no esta fuera de lugar?
No le parece que este comentario de una discusion  entre dos forista , que por demas son pertenecientes a la UNCE , en la que usted no tiene nada que ver es meterle es meterle lena al fuego?
Su discurso hasta ahora viene siendo coherente , estemos  o no de acuerdo , usted viene diciendo que no esta de acuerdo con las medidas tomadas x la UNCE  y que FEDEQUINAS debe cambiar, etc,etc.. Con todo respeto le sugiero no pele el cobre para que esa coherencia no pierda credibilidad . De lo contrario podriamos pensar que usted quiere estar bien con DIOS y con el DIABLLO, o que trae un discurso disfrazado .
 
Por otro lado creo fui claro en mi punto de vista cuando di mi opinion al respecto del tema. Se lo resumo de todos modos . La UNCE alboroto el avispero , con medidas buenas  o malas ( el tiempo lo dira) , pero lo alborto y esto es mas importante que cualquier cosa , estamos muchisimos caballistas , preocupados , interesados en el cambio , queriendo participar de una u otra forma. Es x eso que a pesar de no estar muy de acuerdo con la medida de no asistir a las ferias , apoyo a la UNCE x encima de eso , xque ellos son los que se estan sacrificando para que caballistas como usted y yo mas adelante podamos contar con un gremio mejor administrado. Ellos estan haciendo sacrificios grandes y corriendo riesgos . Riesgos que ni usted ni yo corremos . Espero le quede claro .
« Última Modificación: Enero 15, 2012, 11:22:30 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #28 : Enero 16, 2012, 12:45:35 am »
Primero me dice que no lei bien y despues me dice que lee lo que yo escribo y no logra entender mi intencion >> jejeje

Senor Jaime B

Y tildar de traición a la Sra. Hidaly Velasco no esta fuera de lugar?
No le parece que este comentario de una discusion  entre dos forista , que por demas son pertenecientes a la UNCE , en la que usted no tiene nada que ver es meterle es meterle lena al fuego?
Su discurso hasta ahora viene siendo coherente , estemos  o no de acuerdo , usted viene diciendo que no esta de acuerdo con las medidas tomadas x la UNCE  y que FEDEQUINAS debe cambiar, etc,etc.. Con todo respeto le sugiero no pele el cobre para que esa coherencia no pierda credibilidad . De lo contrario podriamos pensar que usted quiere estar bien con DIOS y con el DIABLLO, o que trae un discurso disfrazado .


 
Por otro lado creo fui claro en mi punto de vista cuando di mi opinion al respecto del tema. Se lo resumo de todos modos . La UNCE alboroto el avispero , con medidas buenas  o malas ( el tiempo lo dira) , pero lo alborto y esto es mas importante que cualquier cosa , estamos muchisimos caballistas , preocupados , interesados en el cambio , queriendo participar de una u otra forma. Es x eso que a pesar de no estar muy de acuerdo con la medida de no asistir a las ferias , apoyo a la UNCE x encima de eso , xque ellos son los que se estan sacrificando para que caballistas como usted y yo mas adelante podamos contar con un gremio mejor administrado. Ellos estan haciendo sacrificios grandes y corriendo riesgos . Riesgos que ni usted ni yo corremos . Espero le quede claro .

A eso me refiero que lea bien, no fui yo quien le indilgo una traición a la Sra, Hydali Velasco, fue Jalisco.

Lea bien.

Y de mi, no me preocupa lo que piensen. Se lo claro que he sido y mi posición no ha cambiado y no cambiará.

Le reitero, lea bien.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #29 : Enero 16, 2012, 06:23:07 am »
Yo pienso que la gente no esta apoyando ni ala UNCE ni a FEDEQUINAS.

La UNCE es un efecto de muchos problemas que tiene FEDEQUINAS pero los esta manejando muy mal y los comunicados que emite son hechos en un lenguaje raro...

Soi de verdad quieren hacer un paro haganlo pero que cada uno aporte como por ejemplo: servir sus reproductores pero sin emitir los certificafos de monta,abstenerse de registrar.  Mejor dicho no usar a Fedequinas hasta que se solucionen los problemas pero decir publicamente 2 lideres de la UNCE que si participaran en una feria  por  compromisios comerciales suena como raro y acomodado. Si uno es de un lado es de un lado no por raticos

Les pongo como ejemplo el pais de Ecuador.  Que le a pasado alos presidentes cuando el pueblop no esta deacuerdo??   Pa fuera. Eso deberia pasar con la gente viciada que tiene la Federacion y x lo que entiendo todo el mundo sabe quienes son.

Ayer estuve en caballos bar y todo esta a punto para una buena feria solo que si existe el desagrado del boycot.

Ojo yo soy un solo espectador con unas pesebreras(el criador mas pequeÑo del mundo)
PEDRO CALLE
 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #30 : Enero 16, 2012, 07:41:46 am »
Primero me dice que no lei bien y despues me dice que lee lo que yo escribo y no logra entender mi intencion >> jejeje

Senor Jaime B

Y tildar de traición a la Sra. Hidaly Velasco no esta fuera de lugar?
No le parece que este comentario de una discusion  entre dos forista , que por demas son pertenecientes a la UNCE , en la que usted no tiene nada que ver es meterle es meterle lena al fuego?
Su discurso hasta ahora viene siendo coherente , estemos  o no de acuerdo , usted viene diciendo que no esta de acuerdo con las medidas tomadas x la UNCE  y que FEDEQUINAS debe cambiar, etc,etc.. Con todo respeto le sugiero no pele el cobre para que esa coherencia no pierda credibilidad . De lo contrario podriamos pensar que usted quiere estar bien con DIOS y con el DIABLLO, o que trae un discurso disfrazado .


 
Por otro lado creo fui claro en mi punto de vista cuando di mi opinion al respecto del tema. Se lo resumo de todos modos . La UNCE alboroto el avispero , con medidas buenas  o malas ( el tiempo lo dira) , pero lo alborto y esto es mas importante que cualquier cosa , estamos muchisimos caballistas , preocupados , interesados en el cambio , queriendo participar de una u otra forma. Es x eso que a pesar de no estar muy de acuerdo con la medida de no asistir a las ferias , apoyo a la UNCE x encima de eso , xque ellos son los que se estan sacrificando para que caballistas como usted y yo mas adelante podamos contar con un gremio mejor administrado. Ellos estan haciendo sacrificios grandes y corriendo riesgos . Riesgos que ni usted ni yo corremos . Espero le quede claro .

A eso me refiero que lea bien, no fui yo quien le indilgo una traición a la Sra, Hydali Velasco, fue Jalisco.

Lea bien.

Y de mi, no me preocupa lo que piensen. Se lo claro que he sido y mi posición no ha cambiado y no cambiará.

Le reitero, lea bien.
Que pena seguir con esta pendejada , pero bueno. Tranquilo amigo que lei perfectamente Jalisco emitio unas declaraciones y la senora Hidally las respondio... USTED no tiene nada que ver en eso , no le tire lena al fuego, no meta cizana , Para que? que gana con eso?que busca? no pele el cobre , vuelva a su discurso y mantengase , no tergiverse las cosas , no es necesario .
Alberto Jose Auli

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #31 : Enero 16, 2012, 09:03:38 am »
Lo màs desafortunado de esta situacion es que perdemos Todos, UNCE logrò encauzar las aguas revueltas de una gran parte de caballistas, Fedequinas en su Burocràtica postura busca Represar ese sentimiento haciendo oidos sordos a las propuestas... de allì el paro, hay que entender una sola frase ò dos.

CON CARA GANA FEDEQUINAS; CON SELLO PERDEMOS CABALLISTAS, CRIADORES AFICION Y EL CCC.

DIVIDE Y REINARÀS... dice el otro dicho. 

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #32 : Enero 16, 2012, 02:04:50 pm »
Y la UNCE, con su politica de excusarse de asistir a ferias esta colaborando y en gran medida con la generación de división.

Seguramente muchos, muchisiimos de nosotros estariamos de lleno con la UNCE si esa exclusión no se hubiera presentado.

Si Fedequinas esta jugando a generar división, la UNCE es su principal jugador y promotor.
« Última Modificación: Enero 16, 2012, 06:52:36 pm por Jaime B »

Desconectado Criadero Rincón Llanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #33 : Enero 16, 2012, 06:08:24 pm »
A pesar de las diferencias de la UNCE y FEDEQUINAS, la Nacional es una exposición de renombre y de tradición que lleva 28 años, creo que no está bien dejar de asistir a la Nacional, por el contrario debemos apoyarla porque es el evento más importante a nivel equino en Colombia y para el cual nos preparamos durante todo un año.

28 años de esfuerzos y de historia no se pueden olvidar y rechazar para adelante con la nacional, eso si es unión de caballistas por nuestro pasado, presente y futuro.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #34 : Enero 16, 2012, 08:43:52 pm »
Yo pienso que los miembros de la UNCE deben acogerse a sus decisiones, o mejor debemos,
y si le vamos a dar la espalda a fedequinas que se con toda, que sea un paro de verdad, sino
estamos payaseando.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #35 : Enero 16, 2012, 09:24:49 pm »
Un saludo a todos los amigos de Colombia desde Venezuela , les comento que en el año 2007 tube la oportunidas de asistir a la feria Nacional realizada en Bogota en el CLUB Bacata y sin lugar a dudas ha sido el mejor evento de caballos de paso que he podido presenciar y desde el año pasado he planificado mi tiempo para repetir esta experiencia en Girardot , compramos un palco entre varios Venezolanos y estamos muy entuciasmados de ir a este evento . no quiero opinar sobre el problema interno que se trata en este topico ya es netamente de ustedes en Colombia , pero con mis comentarios quiero llegar a ustedes y darles a entender la gran responsablilidad que tienen con este evento que transpasa fronteras de una manera tan importante y asi como tenemos muchos criadores una imagen tan elevado de lo que es una Nacional de Colombia , tambien se puede llevar uno la imagen contraria con una mala desicion . Deseandole a todos los implicados que les llegue mucho oxigeno a sus cabezas y que Dios por delante los oriente se despide atentamente este servidor Dr. Arnaldo Liscano de Venezuela .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #36 : Enero 16, 2012, 09:32:12 pm »
Don ARNALDO LIZCANO MUCHAS GRACIAS por sus palabras y esperamos que todo lo que pasa en nuestro movimiento se solucione lo màs pronto posible.

att jalisco.
« Última Modificación: Enero 16, 2012, 09:58:09 pm por Jalisco »

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #37 : Enero 16, 2012, 11:58:33 pm »
Señores, por favor, póngase los pantalones de una buena vez y dejen de aplaudir y apoyar tanta sinvergüencería e ineficiencia de una Federación que, claramente, y por encima de nuestras narices, viene robándose la platica de nuestros propios bolsillos hace más de una década, bajo la excusa de un sin número de trámites, como la ridícula asentada de un reporte de monta!!!!!! 

Aquí la gran mayoría habla con ligereza, pero es que llevamos más de 20 años intentando lograr acuerdos y cambios por la tan anhelada vía del dialogo, con unos dirigentes a los que, poco o nada, les interesa soltar las riendas de un negocio tan lucrativo como el que les representa NUESTRA Federación. Y, los "valientes" caballistas que ponemos la plata para que estos dirigentes continúen enriqueciéndose a nuestras espaldas, continúan aquí revolcándose porque las cosas deben hacerse por la vía de la conciliación. Sigan así, haber hasta cuando es que les va a aguantar el bolsillo...

¡Señores, por Dios, las cifras hablan de la desaparición de más de un 50% de los criaderos que permanecen vigentes a nivel competitivo en las ferias equinas del país a lo largo de los últimos años! ¿Cómo vamos a permitir que esto continué así? Más aun, cuando aquellos que se niegan al cambio ni siquiera han tenido la decencia de querer abrirle las puertas a las diferentes propuestas de dialogo que les ha planteado la Unión.

Ahora, yo, personalmente, tal como se lo manifesté al Dr. Pimentel y a algunos de los dirigentes de la Unión, considero, que están llamados a permanecer en ésta quienes sean consecuentes con TODOS sus lineamientos, quienes acaten sus directrices y la totalidad de los acuerdos a los cuales se ha llegado en el seno de las Asambleas de la misma. En ese sentido, a mi parecer, únicamente deben continuar conformando la Unión, los caballistas que realmente se encuentren comprometidos con el acatamiento pleno del paro propuesto, lo cual, óigase bien, supone anteponer por unos días a los intereses particulares de cada criador, propietario o expositor, los intereses generales y a futuro del gremio y de nuestro caballo; esto es, abstenerse de participar con ejemplares en cualquier evento equino avalado por la Federación, abstenerse de realizar trámites ante las asociaciones federadas (llámese traspasos, registros, asentamientos de reportes de monta, etc.), abstenerse de pautar en la revista FEDEQUINAS o en cualquier tipo de publicidad dirigido a engrosar las arcas de la Federación o de sus asociadas.

El sustento de lo anterior, a mi modo de ver es claro. Echemos mano de la legislación colombiana, la cual prohíbe, y hasta castiga, la doble militancia para el caso de afiliados a los partidos o movimientos de índole política, social o cultural. Pues, ese podría ser el caso de uno que otro caballista (exceptuando con todo rigor al Dr. Guillermo Kling, cuya situación es claramente comprensible), quienes, no sólo parecen querer jugar a los dos bandos, sino que, por demás, y más grave aun, pretenden cumplir una labor disociativa al interior de la Unión, eso sí, sin lograr resultados exitosos. Y al que le caiga el guante que se lo chante!

Finalmente, admirable me resulta la intervención de la familia García, quienes muy sensatamente apuntan: sin la realización de este gran sacrificio, que en hora buena un importante número de caballistas con los pantalones bien puestos decidimos realizar hoy, muy pronto terminaremos viendo relegado nuestro caballo criollo a las élites de unos cuantos clubes.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #38 : Enero 17, 2012, 07:25:00 am »

En algunas partes de su escrito Vivi manifiesta palabras mas palabras menos, que Fedequinas es un lucrativo negocio atractivo para sus dirigentes y que no les interesa soltarlo. Eso a mi no me consta y de ello no hablo. Y menos me consta que los dirigentes de Fedequinas sean ladrones.

Creo que una gran mayoria de caballistas estamos de acuerdo en que en Fedequinas, en que en la orientación y dirección de nuestro CCC se deben dar cambios profundos y en que estos son urgentes. Aca la concidencia es grande y voluminosa.

No apoyamos ni menos aplaudimos el actuar de la Federación, así como tampoco apoyamos ni aplaudimos la exclusión o en los terminos de Vivi el paro propuesto. Por no estar de acuerdo con dicho paro hemos sido tratados de enviados, detractores, divisores y hasta mas.

La UNCE ha presentado las cosas como si ningún dirigente este abierto al cambio. En este punto me niego a creer que en todas las asociaciones haya resistencia al cambio, lo que siempre he creido es que a la UNCE le ha faltado acercamiento directo con las asociaciones, CREO NO ASEGURO, es una impresión mia, impresión que se acrecenta cuando hablo con algunos integrantes de la UNCE.

No creo que Fedequinas sea exclusivamente la razón para la desaparición del gran porcentaje de criaderos, como creo lo quiere hacer parecer Vivi.

El punto de la doble militancia es un punto interno de la UNCE, tiene que ver con sus estatutos, con la moral establecida por ustedes. Si sus normas permiten la doble militancia, si sus normas permiten el ser juez y parte. Lo que desde afuera pensemos de dicha situación no deja de ser eso, lo que nsosotros pensamos a este respecto.

Para todos aquellos que nos tildan de enviados, detractores, divisores y demás, reitero: No estoy de acuerdo con el paro, con el excusarse de asistir a ferias y la que mas me duele es la de Asdesilla, asociación que voto positivamente la reducción de miembros de la Junta Directiva de la Federación. No entiendo ese trato para quien con intención o sin ella, voto favorablemente un cambio fundamental en su listado de mejoras.




Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #39 : Enero 17, 2012, 09:23:56 am »
lo mas notable es la importancia q se le ha dado al tema, esto refleja q la pasion por los caballos esta VIVA. siempre la competencia ha sido buena, lleva a buscar el exito, creo q de una u otra forma los beneficios se van a notar, fedequinas siempre ha estado sola en este medio y eso le da ventajas para quienes la manejan, la UNCE tiene claro q van para adelante, con todo el respeto y siendo una persona q comparte muchos de sus criterios, creo q llego el momento de que la UNCE organice bn la EXPOSICION de sus ideas y objetivos, arme el verdadero equipo de trabajo, cosa q llevaria a demostrar hasta q punto fedequinas esta abierta a tratar el tema del CCC ya que quienes estan recurriendo a ella mediante una organizacion nueva como lo es la UNCE, SON CABALLISTAS no ciclista ni nada diferente y fedequinas tiene q escucharlos, analizar y demostrar q es lo q estan haciendo y por q no se puede.
repito con todo respeto.
uds UNCE han logrado una union grande q le esta dando mucha fuerza para exponer sus objetivos, no se separen de ahi, de la UNION y al final se sabra quien tiene la razon y como resultado estoy seguro de que el ganador sera el CCC.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #40 : Enero 17, 2012, 09:44:31 am »
Mi querida VIVI ANGEL como me place leer que una mujer tenga los pantalones bien puestos y tenga el valor de decir con sinceridad de caballista lo que siente por nuestro gremio y nuestro caballo.

att jalisco.
Nicolas Jaramillo.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #41 : Enero 17, 2012, 10:15:10 am »
Que cierto es eso que dice vivi angel, mas del 50% de los criaderos importantes que tenia el pais han cerrado por lo inmensamente costoso que se ha vuelto este "hobbie", y los que faltan por cerrar por que uno no hace si no oir "ya no aguantamos mas " que tristeza que  Fedequinas este A PUNTO de acabar con nuestra pasión. si no actuamos rapido, esto se acaba señores !!!
Ademas de que los caballos hoy no valen NADA, los costos siguen y siguen aumentando desmedidamente. No aguantamos MASSSS !!!!
« Última Modificación: Enero 17, 2012, 10:23:42 am por Andres Tovar »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #42 : Enero 17, 2012, 10:49:49 am »

Comparto la posición de lmaria, demasiada ligereza en lo que se escribe.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #43 : Enero 17, 2012, 01:18:33 pm »
Srs , ojo, los detractores, los disociadores, los mal intencionados y aquellos que se esconden detras de frases bonitas para ocultar sus propositos, son faciles de identificar, son enemigos de la causa, por lo tanto no les sigamos el juego, Nicolas no te dejes provocar, antes has sido muy guapo defendiendo la UNCE desde tu punto de vista personal, VIVI, que pantalones, muy claros tus puntos de vista, la union esta mas fuerte, se les crecio el enano, por eso arrecian con sus ataques y desinformacion, tratando de crear caos, estamos fuertes y unidos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #44 : Enero 17, 2012, 03:41:46 pm »
La UNIÒN no tiene malas intenciones con ninguna feria en especial y si tuvieramos mala fè hubieramos hecho nuestra primer feria en la fecha de la NACIONAL y no lo hicimos porquè nuestro movimiento es serio y va de frente con transparencia.

Todas las ferias que vayan pasando tendràn la ausencia de nosotros y cuando lleguen las ferias grandes y no asistan los caballos ESTRELLAS y muchos otros veràn que el espectàculo ya no es el mismo.

CABALLERO tiene razòn,ya que me ha tocado muy duro responder y explicar con argumentos la problematica actual y hasta amenazas recibimos,pero eso no importa ya que nuestro gremio merece cambios urgentes y para terminar SABEMOS QUE NOS VAN A TRATAR DE DIVIDIR Y ALGUNOS DESERTARÀN Y SERÀN RETIRADOS LOS DE DOBLE MORAL,pero tenga la seguridad de que nuestra UNIÒN crece todos los dìas a pasos agigantados y estamos FUERTES  y màs UNIDOS QUE SIEMPRE.

VIVIANA es toda una BARONA.

att jalisco.

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #45 : Enero 17, 2012, 03:58:31 pm »
A Jaime B, y a todos los caballistas que timidamente aun no deciden ponerse los pantalones, yo si quisiera preguntarles si es que a ustedes esta vaina de los caballos les duele tan poco que es que aun no se han preguntado que hace o que ha hecho la Federación con los más de 700 millones de pesos que le entran al año por concepto de la feria nacional, ferias equinas grado A, ferias grado B, toda la tramitologia por la cual cobra a lo largo y ancho del país y por la cifras exhorbitantes que cobra por las pautas publicitarias en la revista oficial de la entidad?

Señores, permitanme preguntarles: cuántos coliseos de ferias conocen ustedes cuya construcción haya sido apoyada con fondos de la Federación; en cuántas ferias de mercadeo equino internacional ha participado FEDEQUINAS con el fin de promocionar nuestro caballo e incentivar su exportación; cuánto fue el aporte económico que FEDEQUINAS le dio a los ejemplares equinos que representaron a Colombia en la recien celebrada Mundial de CONFEPASO realizada en Puerto Rico; cuál es el incentivo ecónomico que la Federación le otorga a los mejores ejemplares del año por modalidad, al mejor Expositor y Criador del año, despúes del inmenso esfuerzo económico que estos hacen, a parte de un irrisorio trofeo y una pauta en la revista FEDEQUINAS; y podría continuar con las preguntas....  SIMPLE LÓGICA DE COQUITO!!!!!!!!!!!!!!  

¿NECESITAN MÁS SEÑORES? Y, para quienes aun no es suficiente, sumenle a todo ello, el gravisimo hecho, de una Federacion que se encuentra actualmente al borde de la quiebra. Ustedes no se preguntan el por qué. Ahí les dejo la inquietud.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #46 : Enero 17, 2012, 05:00:22 pm »
Respetada dama.

sus acusaciones  son muy serias. y la invito  denuncie publicamente  los nombres de los directivos de fedequinas que se han robado la plata.

quienes son los ladrones de fedequinas segun usted. porque habla de los directivos de fedequinas entre los que estan, el Sr rafael Sanchez, o sera el Dr Jimmy Char, o el Dr Jorge Londono, o  sera  el Dr Gustavo  Lopez. de pronto el dr Hugo Falla  o sera  El dr Edgar Rodriguez. su suegro.

Es muy temerario lanzar acusaciones generalizadas como las que usted esta lanzando. OJO no estoy defendiendo a nadie solo estoy solicitando que si tiene pruebas, para hablar con tada propiedad como lo esta haciendo lo haga porque no me cabe la menor duda que hay gente muyy honorable en la junta de fedequinas, caballeros, senores gente buena que no se merece que lo pongan en duda como lo esta haciendo usted.

Muy respetuosamente la invito a que denuncie con nombres propios y pruebas lo que esta diciendo, no nos deje la inquietud como lo dijo.

PONGASE LOS PANTALONES!!!

GJS

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #47 : Enero 17, 2012, 06:21:18 pm »

Vivi, si ud estuviera al tanto de los topics relacionados con UNCE Fedequinas se daría cuanta de mi posición.

Hay muchos males en nuestro CCC y ojalá los solucionaramos de la mejor manera y lo mas pronto posible.

No me constan robos y malos manejos de dinero, por eso no afirmo que existen y muchos menos, como ud si lo ha hecho, no puedo acusar de robo a quien no me consta que lo ha hecho. No conozco las cifras ni los estados financieros, ni los movimientos contables de la federada, no puedo decir si existen buenos o malos manejos.

Si ud esta tan segura de los malos manejos, como mínimo debería tener el valor civil de efectuar con evidencias y pruebas y nombres propios las denuncias respectivas ante los entes competentes al respecto. No me parece valiente lanzar acusaciones generalizadas sin las pruebas de ello, o teniendo las pruebas, solo lanzar dichas acusaciones en estos escenarios.

De la UNCE comparto muchas cosas, pero no comparto ni me parece valiente hacerle lo que le están haciendo a ASDESILLA y su Exporiente, no veo ninguna justificación para hacerle eso a la refeerida asociación. Y he tenido el valor civil de decir a los cuatro vientos que no estoy de acuerdo con ese accionar de la UNCE, por lo cual me he ganado cualquier cantidad de epitetos y quién sabe que mas cosas me podrían pasar.

Ustedes quieren que todos estemos 100% de acuerdo con ustedes y existimos personas independientes, que a pesar de que reconocemos los errores y deficiencias graves de Fedequinas, cosa que le reitero he mencionado de mil formas, nunca he ahorrado criticas a Fedequinas, pero sobre lo que me consta, no sobre lo que me dicen que paso.

Así como Fedequinas, la UNCE esta llena de contradicciones y de compartamientos que queremos erradicar de nuestro CCC.

Ojalá uds se prestaran de verdad para un debate serio, no solamente con la federada, sino con nosotros los que no compartimos algunas de sus politicas y acciones. Pero uds en vez de generar un ambiente de debate serio con nosotros se dedican a insultarnos y a decir sobre nosotros cosas lejanas a la realidad.

Si queremos cambios y mejoras, reconocemos errores graves cometidos por Fedequinas, pero no estamos obligados a plegarnos ciegamente a la UNCE y a toda su forma de pensar y obrar. Y tenemos el valor de expresarlo a traves de esta tribuna y directamente a los directivos de la UNCE por medio de los mensajes que le he enviado.

Uds al excusarse de asistir a ferias quieren hacer daño y lo lograran con toda seguridad. Esperemos que este no sea irremediable.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #48 : Enero 17, 2012, 06:28:58 pm »
Respetada dama.

sus acusaciones  son muy serias. y la invito  denuncie publicamente  los nombres de los directivos de fedequinas que se han robado la plata.

quienes son los ladrones de fedequinas segun usted. porque habla de los directivos de fedequinas entre los que estan, el Sr rafael Sanchez, o sera el Dr Jimmy Char, o el Dr Jorge Londono, o  sera  el Dr Gustavo  Lopez. de pronto el dr Hugo Falla  o sera  El dr Edgar Rodriguez. su suegro.

Es muy temerario lanzar acusaciones generalizadas como las que usted esta lanzando. OJO no estoy defendiendo a nadie solo estoy solicitando que si tiene pruebas, para hablar con tada propiedad como lo esta haciendo lo haga porque no me cabe la menor duda que hay gente muyy honorable en la junta de fedequinas, caballeros, senores gente buena que no se merece que lo pongan en duda como lo esta haciendo usted.

Muy respetuosamente la invito a que denuncie con nombres propios y pruebas lo que esta diciendo, no nos deje la inquietud como lo dijo.

PONGASE LOS PANTALONES!!!

GJS

No había escrito pues no soy miembro de ninguna asociacion, mi criadero es pequeño, pero viendo algunas aseveraciones en los diferentes tópicos que se han realizado sobre este tema si quisiera decir algunas percepciones sin querer polemizar con nadie, pues creo que las dos partes tienen algo de razón y más por aclarar mi conocimiento.

La mayoría conoció que he tenido diferencias con Fedequinas en algunos aspectos (algunos formulados en estos tópicos), y uno lo lidere, EL TEMA DE IDENTIFICACIÓN DE DOPAJE. Me soporte científicamente, me acompañe de asesoría legal y solicite a Fedequinas una reunión la cual se celebró en la sede de Asocaba (por mediación del presidente del momento), con representantes de Fedequinas y del laboratorio donde realizaban los exámenes, y aficionados y foristas que quisieron asistir. Se realizo una teleconferencia con Thomas Tobin experto en el tema, todo patrocinado por Asocaba, al fin del proceso se le retiraron sanciones a montadores y se modifico el procedimiento de toma, manejo de muestras y contramuestras y cambio de proveedor.  A que quiero llegar, pienso que las cosas buscadas dentro de la legalidad y la normatividad se pueden lograr.

Estoy de acuerdo que los socios de las asociaciones son los encargados de hacer que sus dirigentes tomen decisiones asertivas y pertinentes para el futuro del CCC. Es por esto que en Medellín varios amigos que no eran miembros de asociaciones se integraron a estas para tener voz y voto (me invitaron pero no quise), viendo cosas interesantes con los aportes de estos en algunas asociaciones.

Como muchos lo han dicho, se han presentado aspectos en los que estoy de acuerdo con la UNCE, es más, hay asociaciones que ya habían presentado en el seno de Fedequinas propuestas sobre estos aspectos. Pero si me parece peligroso emitir conceptos sin información concreta, pertinente y real, es por esto que me gustaría que aclararan algunas cosas planteadas como también lo plantea el señor Gonzo Jimenez:

•   Para mi es grave que digan que el 50% de los criaderos competitivos han desaparecido por culpa de Fedequinas, quisiera saber sobre que denominador se estipulan este numero de criaderos y cuáles son los desaparecidos y cuáles son las razones para decir que es por culpa de Fedequinas o las asociaciones federadas. Y que no sean por otras razones externas. Porque si esto es verdad es un indicador especifico de la gravedad del gremio y los que soñamos con solidificar un criadero debemos de preguntarnos hacia dónde vamos
•   Como determina que Fedequinas es un negocio lucrativo y para quien, para los dirigentes de la Junta Directiva, para los directivos de la Federación, para los empleados, para las asociaciones, y lo pregunto es por simple desconocimiento

Me refiero a lo escrito por Viviana Angel pues es conocido por todos que hizo parte del proceso de formación como juez y lo que ella emita puede tener gran fuerza por el conocimiento interno que tuvo durante este tiempo

Me parece que las cosas se arreglan hablando, negociando y llegando acuerdos, teniendo siempre como el objetivo principal el mejoramiento del CCC y no tener intereses personales de intermedio. Y soy de los que me pongo los pantalones de la academia, el soporte racional y de la discusión conceptual respetuosa, aunque no juzgo a nadie porque no quiera llevar sus ejemplares a una feria, el problema es para él si ya ha causado gastos en preparación, si me parece de mal gusto que la programen en Medellín al mismo tiempo que la Copa Caribe, hubieran programado la Feria en una ciudad en el sur del país, para no crear desavenencias con los amigos de la Costa, si lo que quieren es evaluar la capacidad de congregar partidarios y no dejar de competir sus ejemplares.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #49 : Enero 17, 2012, 06:35:57 pm »

Carlos B:

Me alegra leerte en este tema y me parecen muy acertados tus comentarios, observaciones y preguntas. Tienen fondo y calidad.

Estamos ademas de acuerdo en que cada quien es libre de sacra a competir, a mostrar, a pasear sus animales. Pero cuando no se sacan con la razón de causar un mal y de causarlo a quien no lo merece, eso no esta bien y no lo deberiamos aplaudir.

Saludos.