Autor Tema: !!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE  (Leído 14583 veces)

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #50 : Enero 17, 2012, 08:36:22 pm »
Señor Gonzo, con todo el respeto, le sugiero, que antes de hablar públicamente sobre la la vida privada de alguien proceda a informarse bien sobre la vida de esa persona: para su conocimiento el señor Edgar Rodríguez NO es mi suegro desde hace más de un año.

Bien, pero si algo me importa dejar claro aquí, es la confianza absoluta que guardo en la honorabilidad y transparencia de los señores Jimmy Char Navas, Rafael Sánchez Patiño y, le sumo uno más a su querida lista, el Doctor Jorge Londoño de La Cuesta (Presidente de Asdesilla), a quien conozco de cerca por mi labor política.

A Jimmy y a Rafael no sólo les guardo una inmensa gratitud, sino, también, un profundo aprecio y admiración. No obstante, puedo entender que las amistades se fortalecen sobre la base de la heterogeneidad de pensamientos y opiniones; y, en ese sentido, anhelo que puedan comprender mi actual postura, como yo sabré entender la de ellos, pues confió en que la suya, desde ASOEQUINOS, ha sido una labor loable, pujante y transparente; tal como lo prueba la construcción del único coliseo de ferias en su género existente en el país, más la calidad de los premios otorgados durante la Copa Caribe y de la exposición en si.

Jaime B, yo entiendo perfectamente su postura. Créame que a todos los miembros de la Unión nos ha dolido profundamente tener que llegar a las instancias de afectar con nuestras medidas una asociación tan ejemplar y eficiente como lo es ASDESILLA, sinónimo de la tradición y la cultura caballista antioqueña; más aun, cuando sus miembros han sido fieles creyentes de las ideas de reforma propuestas por esta Unión. Pero, lo que usted se niega a entender, es que no podemos continuar rogándole a una Federación que atienda nuestro llamad al dialogo y a la concertación, cuando resulta obvio que no tiene ni la más mínima intención de hacerlo, toda vez que esta no tuvo ni siquiera la decencia de responder a las cartas de solicitud de las reuniones formuladas por La Unión.

¿Dígame entonces cómo seguimos procediendo? Hagamos una analogía con el conflicto armado colombiano Dr. Jaime: ¿Usted es de los que continua creyendo que el gobierno nacional debe seguir insistiendo en la vía del dialogo con las FARC, después de que estas han demostrado y continúan demostrando que poco o nada les interesa cesar el conflicto y bajar las armas? Algo similar sucede en nuestro caso señor. Nos cansamos de insistir por la vía del dialogo para que fuéramos escuchados, y no sólo no quisieron recibirnos, sino que, por demás, nunca ofrecieron explicación alguna del motivo por el cual no lo hacían. Y, esto de lograr los cambios concertadamente no es cuestión de los últimos 6 meses, es algo en lo cual se viene debatiendo desde que pertenezco a este gremio, es decir, hace más o menos 20 años. Entonces,  Don Jaime ¿Sera que tenemos que seguirle rogando “pacíficamente” otros 20 años a la Federación para que finalmente nos escuche?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #51 : Enero 17, 2012, 08:41:48 pm »
Carlos b.Un cordial saludo y me alegra leerlo nuevamente y yo sè de la batalla del doping que con el DR Alvaro arana y otros foristas dimos argumentos de sobra y algo se logrò al final.

Ya hemos debatido con mucha profundidad la infinidad de reformas que tenemos que hacer y todos sabemos del descontento general de casi todos los caballistas del paìs por la falta de gestiòn de la federaciòn.

Se forma la UNION de las entrañas del caballo ya que somos nosotros miembros activos de FEDEQUINAS y no estamos de acuerdo con varios foristas como RAFAEL SANCHEZ,IMARIA,GABRIEL JAIME BARRERA etc Tambien caballistas y foristas muy respetables que tienen otra forma de ver el problema,la cual respeto pero no comparto.Lo ùnico que queremos es que la federaciòn y la uniòn se reunan y asì poder lograr acuerdos que trabajandolos con un sòlo frente comun saldremos airosos y vamos a ganar todos.  

att jalisco.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #52 : Enero 17, 2012, 09:27:23 pm »
Vivi, la UNCE tiene mis propuestas.

He enviado dos comunicados, uno que amablemente fue resposndido por Eduardo Pimentel y otro, el cual tiene mis propuestas concretas, sobre el cual no he obtenido respuesta alguna. Además de definir nuestra postura, hemos ofrecido propuestas y soluciones, las que yo creo que deberían darse.

Que yo no este de acuerdo, ni un milimetro con la exclusión que le están aplicando a Asdesilla, no significa que se deba esperar eternamente una solución. Cosas por hacer y muchas hay y se deben hacer desde ahora. Lastimosamente debo reiterar, no estoy de acuerdo con lo que le aplican a Asdesilla y eso nos crea una distancia muy grande.

Cuando atacamos a un amigo, somos capaces de atacar a cualquiera.

Nicolas

Se que ustedes nos desconocen a nosotros, para ustedes solamente existen Fedequinas y la UNCE, pero nosotros tanbién existimos y contamos. Una unión Fedequinas-UNCE sería una unión incompleta. Alguna forma debemos inventar para hacernos notar, no es fácil porqué somos el grupo mas disperso, no se que tan numeroso, pero somos mas de uno. Somos muy culpables de muchas situaciones porqué somos un grupo mas callado y hasta perversamente permisivo. Puede que algún día cambiemos, no es fácil, pero ahi vamos. Ojala algún día nos de la participativa total.

Tú juego de enmarcarme como enemigo de la UNCE no es ni sano, ni verdadero. Lo que mas quiero para mi y para mis colegas caballistas es un marco de desarrollo real, equilibrado y equitativo en nuestro mercado del CCC. Queremos lo mismo con toda seguridad, pero el camino para lograrlo, el cómo se logra es importante, los amigos son importantes, la lealtad es un valor demasaido importante, no es una camisa que se pone y se quita al antojo de ningún interes.

Nuestra posición es muy clara y hasta de pronto algún efecto ha tenido, pues causa reacciones.

Los lazos de unión real deben ser tendidos entre Fedequinas y sus asociaciones, UNCE y nosotros, nosotros no soy yo, nosotros somos nosotros. Te aseguro que al menos en las ferias de Antioquia, mientras el ¨paro¨ de la UNCE dure, la mayoría de los que asistamos no iremos porque seamos PRO FEDEQUINAS, iremos porqué somos PRO CCC, iremos en señal de que queremos, promovemos y necesitamos cambios, pero reprochando los hechos de presión dañina.



« Última Modificación: Enero 17, 2012, 09:32:42 pm por Jaime B »

Desconectado damejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #53 : Enero 17, 2012, 09:54:59 pm »
BUENAS NOCHES: Estan muy equivocados los que pregonan a los 4 vientos que la UNION quiere Perjudicar a ASDESIILLA  o a cualquier otra Asociacion. Estan equivocados o quieren maliciosamente desviar la atencion de los problemas reales del CCC. Quienes  estamos en la UNION lo estamos por CONVICCION y con la creencia de que estamos trabajando en defensa del Caballo Criollo Colombiano y de toda su actividad conexa., y por quienes pertenecen a la UNION y por quienes no pertenecen a la misma.

Cuando empezamos la UNION de lo primero que se nos acuso fue de que eramos una creacion de las asociaciones grandes (ASDESILLA, ASOCABA, ASDEOCCIDENTE Y ASDEPASO) y que se habia creado porque estas habian perdido el poder al interior de FEDEDEQUINAS., Hoy que con hechos hemos demostrado que no es asi, se no acusa  que vamos en contra de cual o tal Asociacion, y nada de eso es cierto. NACIMOS Y EXISTIMOS en defensa del Caballo Criollo Colombiano y la desicion de excusarnos de asisitir a las ferias fue UNANIME y con respecto de todas las ferias y de todas las asociaciones, pero no con la intension torcida de perjudicar a una u otra asociacion, fue general y a partir del 31 de Diciembre del año 2.011.

La feria que vamos a realizar, trataremos que sea diferente y de que sea un reencuentro de la Familia Caballistica nacional. De antemano los invitamos a todos a participar sea como expositores o como asistentes.

No crean que la desicion de ABSTENERNOS DE PARTICIPAR EN LAS FERIAS EQUINAS  es producto de un acaloramiento, no por el contrario es una medida tomada con fundamento en la razon y en el sentido comun.

Tengo muchos amigos en la Asociacion hermana de ASDESILLA, Pero ellos claramente saben de las ideas y postulados de la UNION y de que ninguna de las actividades de la UNION, ni la mia propia va dirigida particularmente a hacerle daño a dicha asociacion y/o a sus miembros. La UNION esta por encima  de consideraciones personales y va dirigida siempre a la defensa del CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO., Y como hoy le toca a ASDESILLA mañana le tocara a una u otra asociacion, y no por eso se le querra hacer daño a esta o a cualquier otra Asociacion



DIEGO ALBERTO MEJIA NARANJO
CRIADERO LA PRIMAVERA
« Última Modificación: Enero 17, 2012, 10:01:39 pm por damejia »

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #54 : Enero 17, 2012, 10:11:39 pm »
Sr Jaime B, Ud siempre trata de acomodar situaciones para hacerlas parecer como a Ud le conviene, tratando de enlodar a la UNCE, cuando afirma que la UNCE esta perjudicando a ASDESILLA, no Señor, lastimosamente el inicio de la  no asistecia se dio para el dia En 12 del 2012 y la primera feria afectada por cuestiones de calendario es ASDESILLA, y despues seguiran afectandose las otras , entonces no lo ponga de esa manera para crear discordia. Cuando atacamos a un amigo, somos capaces de atacar a cualquiera, ¿ entonces la UNCE que es para UD que la vive atacando? . cuando Ud habla de nosotros, excluyendose de la UNCE y de FEDEQUINAS a que grupo se refiere ?. Ud habla de que son callados, Que tal que hablaran mas ? A Uds nadie los ha excluido, son Uds mismos los que se estan sacando solitos.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #55 : Enero 17, 2012, 10:11:53 pm »
Es posible que la intención sea no perjudicar, pero su acción, perjudica. Sin justicia y sin razón.

Pregonaron que si Fedequinas los escuchaba y aceptaba el que al final fue el único punto, reducción de mienbros de JD, no se presentarían medidas como excusarse de partiicpar en las ferias avaladas por la federada. Una asociación que hace parte de Fedequinas, como Asdesilla vota positivamente su solicitud y que obtiene, la aplicación de la medida. Si eso no es una contradicción, no se que será contradicción.

Alli no veo el sentido común por ningún lado, perdón por la siguiente expresión: chupas si no estas conmigo y si estas conmigo, también.

Y de complemento su primera ¨feria¨ , coincide en fecha con la de una feria de una importante región del país. Esto se hace por sentido común?

Por defender sin pensar, ni siquiera han entendido el contexto de la situación.

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #56 : Enero 17, 2012, 10:20:39 pm »
Yo la verdad no creo que Fedequinas ceda, van a hacerle un daño total a las asociaciones pero ya a ustedes eso les da igual...... Ya se ve mas desunion que union.... Muy mal

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #57 : Enero 17, 2012, 11:27:38 pm »
QUE MAS SE PUEDE DECIR...AMANECERA Y VEREMOS..LA UNCE SUENA CON PASOS DE GIGANTE..

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #58 : Enero 17, 2012, 11:37:13 pm »
PARA LOS QUE AUN NO SABEN CUALES SON LOS MOTIVOS DE LA UNCE...AHI LES DEJO UNA MUESTRA..
MI MAYOR RESPETO PARA ESTA GRAN MUJER, DIGNA REPRESENTANTE DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO Y CON PANTALONES!!



ESTO ES DEL 2010...

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #59 : Enero 18, 2012, 12:05:14 am »
Esto paso en la premiacion de criaderos, expositores y mejores ejemplares del año en Cali a puerta cerrada es asi como muchos quisieran ver el CCC con elitismo y apartando cada dia mas al publico de esta pasion, adelante UNCE hay muchas cosas por cambiar y otras por arrancar de raiz, yo los apoyo, ni un paso atras!!!

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #60 : Enero 18, 2012, 08:43:39 am »
no le echen tanta tiza a esto lo de la unce sera un buen presedente pero los representantes en este foro estan dejandose sacar de casillas por uno o dos boprrachines de ferias que no tienen ningun mugre para sacar y ni estan afiliados a alguna asociacion lo que les debe importar a uds es que gran parte de los caballos representativos de las ferias no asistiran y eso se va a sentir para los que verdaderamente nos gusta ver calidad y no cantidad y no ir a beber en un palco y rajar de caballos que son de personas que si se meten la mano al drill para dar espectaculo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #61 : Enero 18, 2012, 10:40:16 am »
Gabriel estas muy equivocado,ya que usted y varios foristas no estàn de acuerdo que nos excusemos de las ferias,por lo que representa para las asociaciones no quiere decir que sean ENEMIGOS DE LA UNION.Es màs ustedes tambien estàn descontentos con FEDEQUINAS.Nosotros tambien lo estamos y no somos ENEMIGOS DE FEDEQUINAS ya que lo ùnico que buscamos es ayudar a la federaciòn a salir de la crisis actual en que estamos ya hace como 10 años.

Usted està de acuerdo con la UNION en los cambios que hay que dar,no comparte la forma en que procediò la UNION para presionar a la FEDERACIÒN,ESO ESTÀ MUY CLARO y es respetable asì no lo compartamos.

Manifiesta que SI LA UNION SE PONE DE ACUERDO CON FEDEQUINAS ustedes quedarìan por fuera.No entiendo si se hace un acuerdo ustedes que es lo que quieren finalmente.

No le demos tantas vueltas al asunto,la UNION està para ayudar a nuestro gremio y respetamos las opiniones de todos.La puerta està abierta y lo invito a que vaya a las asambleas de la UNION y allì pueda debatir libremente sus ideas y las de los demàs.

att jalisco.


Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #62 : Enero 18, 2012, 11:19:43 am »

Nicolas:

De acuerdo y ojala los pueda acompañar en una próxima Asamblea, de verdad me gustaria que debatieramos y que intercambiaramos opiniones.

Saludos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #63 : Enero 18, 2012, 11:57:01 am »
JAIME B personas como usted le dan realce a nuestro caballo.Por su seriedad y por los conocimientos que usted tiene de muchos temas es importante que sus aportes queden plasmados en la UNION ya que lo que nesecitamos es una fuerza UNIDA que ayude a FEDEQUINAS a que reaccione y cumpla con el objetivo fundamental que es velar y desarrollar la INDUSTRIA EQUINA DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

jalisco.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #64 : Enero 18, 2012, 12:14:48 pm »
Srs Foristas, veo con entusiasmo que vamos por un camino doloroso pero promisorio, el verdadero peso de nuestras peticiones sera probado, con la no asistencia a las proximas ferias, eso es lo que FEDEQUINAS esta esperando, no los defraudemos, sigamos unidos, fuertes y decididos , si queremos eventos de caballos esperemos al proximo programado por la UNCE y vamos con las familias para recuperar el ambiente que todos esperamos para bien del CCC.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #65 : Enero 18, 2012, 01:27:24 pm »
Como lo he dicho respeto la conducta que tomen los diferentes criadores y expositores con referencia al actuar de Fedequinas o de la UNCE, pienso que cada cual puede tomar la decisión de ir a cualquier reunión equina ya sea auspiciada o amparada o autorizada por Fedequinas o la UNCE. En lo que si no estoy de acuerdo es que le exijan a los aficionados del CCC que tomen un lado u otro. Hay personas que piensan que por medio de la negociación y la disertación con fundamentos técnicos y académicos pueden llegar a acuerdos con la institucionalidad, como también hay aficionados que piensan que por estos medios no es posible llegar a objetivos de mejoramiento presentados en muchas instancias, pero también hay personas y aficionados que no están de acuerdo con las acciones de la Federación pero tampoco tienen claridad en los objetivos y metas o fines presentados por UNCE, sea porque son muchos los interlocutores o porque se han presentado incongruencias en algunos casos, en la información presentada inicialmente y que ha tenido alguna variación como lo han expuesto algunos foristas.

Pienso que debe de prevalecer el respeto por la posición que cada quien tome y no perder la amistad o colegaje equino por tener cualquiera de estas tres posiciones que presento. Eso es lo que me preocupa, dejemos que las ideas se maduren, dejemos que todos tengan libertad de asistir libremente a los eventos equinos, y no tildemos de enemigos a aquellos que no están de acuerdo con nuestro pensamiento. Si estoy de acuerdo con los planteamientos de la UNCE y quiere seguir sus directrices pues es obvio que no asistirá a eventos de Fedequinas, pero si quiere ir aunque esté de acuerdo con los planteamientos de la UNCE aunque no a sus directrices pues que asista… y si no tiene claridad pues asista o no, según el quiera, pero no polaricemos mas el país, que bastantes problemas tenemos por estos tipos de planteamientos.



Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #66 : Enero 18, 2012, 02:02:45 pm »
Ese es el camino.

att jalisco.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #67 : Enero 18, 2012, 02:54:35 pm »
...mesaje UNO-DOS-TRES-CUATRO de Carlos B...muy claro....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #68 : Enero 18, 2012, 07:35:51 pm »
Amigos caballistas hablemos de caballos y dejemos que los dirigentes de la UNION Y FEDEQUINAS resuelvan los problemas de nuestro caballo.

att jalisco.

Desconectado junior23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #69 : Enero 18, 2012, 08:14:44 pm »
estoy de acuerdo con los postulados de la unce pero no puedo estar de acuerdo con la inasistencia a las ferias, hay que tener en cuenta que el mayor afectado de una ausencia sobre todo en la magnitud de la feria nacional es el publico y nosotros los criadores, con estos actos solo van a contribuir mas a la extinción de la gente que aguanta e insiste permanecer y contribuir en el gremio de forma directa o indirecta.   
es una medida muy fuerte tanto para asistentes como para criaderos y se han podido dar cuenta que hay algunos criaderos que apoyan hablan y pelean pero solo de palabra porque no van a meterse la mano al bolsillo o dejar de ganar plata por el apoyo a una union y se acordaran de ello ya que protagonizaran la feria y pueden haber mas rencores y divisiones entre nosotros como consecuencia de que unos permanecieron como el cuento "parados en la raya" contra los que ayudaron a armar el avispero y se retiraron, cuando los mismos que reclamaron desde un principio van a estar manejando la situación comercial de sus criaderos en la nacional se acordaran de estas palabras.
ello lo digo porque seria muy triste ver que se van a ausentar y sacrificar caballistas importantes, animales que vale la pena que se debatan en la pista y que sea medio espectáculo a cuenta de que los dejaron metidos con sus medidas, tienen que pensarlo.
todo esto lo digo porque soy aficionado, soy criador, quiero a este gremio, y lo mejor para nosotros y porque o "TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO" y finalmente estoy ansioso de ver los mejores caballos compitiendo. replanteen las medidas y por los postulados muy bien los apoyo en ese sentido y creo que todos los criadores pequeños pensamos igual
« Última Modificación: Enero 18, 2012, 08:17:01 pm por kirk »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #70 : Enero 18, 2012, 08:42:29 pm »
...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #71 : Enero 20, 2012, 09:24:33 am »
Ya casi todo se ha comentado y acatemos el llamado del Dr German Velez PRESIDENTE DE LA UNION y DEJEMOS que los dialogos y asercamientos sean las vias principales de una concertaciòn optima entre FEDEQUINAS y la UNION.

Nos estaràn informando por medio de los COMUNICADOS OFICIALES de todo lo que suceda al seno de la UNION.

QUE OJALÀ MUY PRONTO SE SOLUCIONEN MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO CABALLO.

att jalisco.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #72 : Enero 20, 2012, 10:13:21 am »
......................................................

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #73 : Enero 20, 2012, 10:41:40 am »
Ya casi todo se ha comentado y acatemos el llamado del Dr German Velez PRESIDENTE DE LA UNION y DEJEMOS que los dialogos y asercamientos sean las vias principales de una concertaciòn optima entre FEDEQUINAS y la UNION.

Nos estaràn informando por medio de los COMUNICADOS OFICIALES de todo lo que suceda al seno de la UNION.

QUE OJALÀ MUY PRONTO SE SOLUCIONEN MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO CABALLO.

att jalisco.

Sr. German velez, tienen que darle torno a Jalisco mañana y tarde pa cansarlo ....porque esta que se habla de la pesebrera.....

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #74 : Enero 20, 2012, 03:01:12 pm »
Si no escribe pronto va a empezar a chupar aire .
Alberto Jose Auli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:!!!OJO VEO CON BUEN CLIMA LA RELACION ENTRE FEDEQUINAS Y LA UNCE
« Respuesta #75 : Enero 21, 2012, 04:35:49 pm »
Tranquilos muchachos que el panorama se aclararà.

att jalisco.
« Última Modificación: Enero 21, 2012, 04:38:26 pm por Jalisco »