Autor Tema: Ayuda con un Potro  (Leído 1680 veces)

Desconectado conrado perez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Ayuda con un Potro
« : Junio 06, 2015, 10:04:18 pm »
Buenas noches.

Hace ya unos 15 días, compre un potro con apenas unas cuantas montadas, este potro estaba en pesebrera, cuando lo baje a  la finca, el montador me dice que el potro pasa; Perdón por el termino ( Arrecho en todo momento ),  y esta muy delgado ya que pasa dando vueltas en la pesebrera, a pesar de que el montador me comenta que como todo el pasto y el concentrado.
Abra algún medicamento que le pueda dar para bajarle el libido sexual ?

Gracias

Desconectado felisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #1 : Junio 08, 2015, 09:58:45 pm »
Buena pregunta,,,, me han dicho q alcanfor en el agua, una pepa por 20ltr, me dicen q los calma bastante,,, y la anillada q es un anillo de pvc q se le pone en el pene.... ninguna de las dos las he usado, pero ya las voy a necesitar, ,,, seria bueno compartir experiencias... gracias

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #2 : Junio 09, 2015, 06:00:16 pm »
Anillelo

Desconectado diego leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #3 : Junio 11, 2015, 08:47:54 am »
Amigo Conrado Perez, la practica que le recomiendan del alcanfor en agua ayuda bastante pero debe ser ocasional y no convertirla en un habito, por ningún motivo recurra a la tal anillada, es una practica salvaje y retrograda que no genera mas que estres y dolor en los animales, también puede proceder a ubicar el potro en un lugar de la pesebrera donde no tenga contacto directo con las yeguas que puedan entrar o estén en celo.

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #4 : Junio 11, 2015, 02:34:18 pm »
La Anillada me parece una practica apropiada, por experiencia lo digo.

Mi concepto es que al anillar, el caballo mientras deja el habito de masturbarse, le va a doler. Pero a los días el caballo ya no recurre mas a esa practica y por eso ya no le vuelve a doler.

Va a notar la diferencia en pocos días, cuestión de una semana.

!!!!OJO!!!! Eso no es tan sencillo como corte el tubo de pvc y monteselo, no no no.

Le recomiendo comprar lo anillos que venden de buen material, son como a $70 mil, o uno de pvc en las ferias ya lijado. $5 mil pesos.
Adicional se debe forrar con esparadrapo, para mayor suavidad.

Se debe revisar constantemente que el animal no le este afectando el NORMAL funcionamiento del pene.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #5 : Junio 11, 2015, 09:53:00 pm »
La anillada es lo mejor pero si debe hacerlo una persona que sepa

Desconectado conrado perez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Ayuda con un Potro
« Respuesta #6 : Junio 12, 2015, 04:03:56 pm »
Buenas tardes.

Gracias por sus comentarios.


El día de hoy lo anillamos, esperemos haber como se comporta en esta semana.