Autor Tema: TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.  (Leído 2489 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« : Junio 11, 2013, 11:23:53 am »
TULUA ASPIRA A PODER REALIZAR UNA NACIONAL y ayer HERIBERTO VILLA organizador de la parte equina y el SEÑOR ALCALDE DE LA CIUDAD hicieròn contactos muy importantes con caballistas,y miembros de juntas directivas de asociaciones para una posible realizaciòn de LA NACIONAL EN LA CIUDAD DE TULUA.

VENTAJAS.

TULUA CORAZÒN DE VALLE queda muy bien situada geograficamente y tiene el valle del cauca las mejores carreteras de colombia.

58 años de tradiciòn avalan un evento de èsta importancia.

Capacidad hotelera en la ciudad y BUGA està muy serca a 20 minutos.Cali a 1 hora.

GRAN COLISEO EL MEJOR DE COLOMBIA PARQUEADEAROS PARA 2000 CARROS,PESEBRERAS 700 Y TIENE ESPACIOS PARA ENTRENAR LOS CABALLOS.


TULUA SE MERECE UNA NACIONAL.

att jalisco.

« Última Modificación: Junio 11, 2013, 11:35:26 am por Jalisco »

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #1 : Junio 11, 2013, 11:27:58 am »
Totalmente de acuerdo con usted Nicolas, seria un evento con todas las comodidades y facilidades tanto para los caballos como para el publico asistente.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #2 : Junio 11, 2013, 05:39:31 pm »
las instalaciones con el coliceo, las pesebreras, el parqueo son lo mejor que hay pero lo que si tiene que mejorar es el ruido esa musica durisima todo el dia y toda la noche agota a todo el mundo y lo pobres caballos llegan totalmente agotados.

Desconectado jogarfino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #3 : Junio 12, 2013, 12:59:16 pm »
Mike Garcia ,me uno a usted y seguire sosteniendo ,que mientras no tengan consideracion con los caballos ,y sometiendolos ,a semejante martirio de ruidos estrepitosos ,y no aparten y controlen ,el estruendo cerca de las caballerisas ,no vale la pena seguir llevando animales a sufrir ,es entendible de los dividendos que produce ,la rumba los conciertos y todo lo demas ,pero si no hay alguien que responda por el bienestar de los caballos ,si debemos de haber muchas personas caballistas ,para hacerle saber a los demas ,del danio que le ocasionan a sus amimales llevandolos alla .hay los dejo.........................

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #4 : Junio 12, 2013, 06:56:08 pm »
Una muy buena presentación la de Cupido en Tulua... por lo q escuché en la feria creo q Cupido desafortunadamente no irá a la Mundial por piro... pero repito, lo escuché en la feria y no es q sea algo q sea 100% confirmado.

saludos a todos











Y q tiene q ver su comentario con el tema del topic ??
Yo si quiero hacer una pregunta sobre el.tema: Como esta el orden publico en Tulua ???

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #5 : Junio 12, 2013, 07:08:21 pm »
El ruido no es problema ya que la NACIONAL se hace en otra fecha distinta.Hasta donde yo sè en TULUA HAY VIOLENCIA COMO EN OTRAS CIUDADES,PERO NUNCA A PASADO NADA QUE LAMENTAR EN LAS FERIAS DEL COLISEO DE TULUA.

att jalisco.
« Última Modificación: Junio 12, 2013, 11:14:09 pm por Jalisco »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #6 : Junio 13, 2013, 07:47:35 am »
Nicolas, buen dia.  creo yo que Tuluà merece que su feria equina sea realizada en un marco diferente a la gran feria agroindustrial en la cual se ha presentado, ya que el tema del ruido afecta muchisimo a los caballos y al espectaculo equino en general; ademàs el gran volumen de gente que llega a la feria en general no garantiza llenar las tribunas del coliseo equino con mas aficionados.
Siendo  tulua la gran ciudad que es  ( y a la cual le guardo mucho cariño.. trabaje alli varios años ), teniendo Semejante coliseo, esas instalaciones y lo bien manejado que es el sitio. serìa un gran evento dicha feria ò porque no ensayar una COPA AMERICA  de asdeoccidente ? creo que por ubicacion, cercania, instalaciones y mucho màs ese evento romperìa con muchos paradigmas entorno a las ferias equinas. mire como fue el ejercicio cuando trasladaron la feria de asdecca al coliseo de Asdeoccidente...
solo es una propuesta, pero la feria equina de tulua puede ser la mejor feria del valle si la mueven de calendario, y para el entorno de la feria agroindustrial podrìan programar un festival equino, que tambien cuadra y les sirve mucho por las cualidades del evento.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #7 : Junio 13, 2013, 09:53:50 am »
Nicolas, buen dia.  creo yo que Tuluà merece que su feria equina sea realizada en un marco diferente a la gran feria agroindustrial en la cual se ha presentado, ya que el tema del ruido afecta muchisimo a los caballos y al espectaculo equino en general; ademàs el gran volumen de gente que llega a la feria en general no garantiza llenar las tribunas del coliseo equino con mas aficionados.
Siendo  tulua la gran ciudad que es  ( y a la cual le guardo mucho cariño.. trabaje alli varios años ), teniendo Semejante coliseo, esas instalaciones y lo bien manejado que es el sitio. serìa un gran evento dicha feria ò porque no ensayar una COPA AMERICA  de asdeoccidente ? creo que por ubicacion, cercania, instalaciones y mucho màs ese evento romperìa con muchos paradigmas entorno a las ferias equinas. mire como fue el ejercicio cuando trasladaron la feria de asdecca al coliseo de Asdeoccidente...
solo es una propuesta, pero la feria equina de tulua puede ser la mejor feria del valle si la mueven de calendario, y para el entorno de la feria agroindustrial podrìan programar un festival equino, que tambien cuadra y les sirve mucho por las cualidades del evento.

Dr Lakes, muy buena su propuesta en cuanto cambiar la fecha de programacion de esta feria grado A para que no coincida con la feria agroindustrial. Yo diria que en la feria agroindustrial por ser una feria de la ciudad y para las familias, podria organizarse una feria equina para propietarios que tambien atrae muchos nucleos familiares.

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #8 : Junio 13, 2013, 11:00:38 am »
Una muy buena presentación la de Cupido en Tulua... por lo q escuché en la feria creo q Cupido desafortunadamente no irá a la Mundial por piro... pero repito, lo escuché en la feria y no es q sea algo q sea 100% confirmado.

saludos a todos


Y q tiene q ver su comentario con el tema del topic ??
Yo si quiero hacer una pregunta sobre el.tema: Como esta el orden publico en Tulua ???

Hombre Juan Andres q pena pero se me trabaron los topics.. esta respuesta iba para el topic del campeonato de cupido en Tulua..... ya la borre.

En cuanto a la Nacional en Tulua, creo q sería un lugar excelente y además entendiendo q no deberíamos tener el problema del ruido ya que no habría los conciertos de la feria agroindustrial. El coliseo es muy bueno igual q los espacios disponibles para el area comercial, parqueadertos, pesebreras y areas de trabajo. En cuanto al coliseo solo se tendría q hacer unas mejoras en graderias fijas para reemplazar las de metal q estan en algunas partes del coliseo; y también sería bueno q cambiaran la pista a una "X" como lo hizo Asdeoccidente.
Me parece una muy buena sugerencia la del Dr Lakes, pero creo que no es muy factible hacer la grado A en una fecha diferente a la feria de Tulua ya q supongo q los costos de logistica (coliseo de ferias y parqueadero) y del mismo coliseo de ferias lo impedirían si solo se abre para una feria exposición de caballos. Igualmente dudo q los organizadores de la feria agroindustrial quiera quitar un evento q saben atrae una muy buena cantidad de público para los otros eventos de la feria como las exposiciones comerciales, artesanías, flores, etc. Eso si, por lo menos deberían tratar de disminuir el nivel de ruido cerca al coliseo cubierto quitando o bajando el nivel de música de los dos o tres stands q están pegados a una de las graderías. Lo de los conciertos si lo veo muy difícil tal como lo dijo Jalisco.








« Última Modificación: Junio 13, 2013, 11:02:17 am por fjpperez »

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #9 : Junio 13, 2013, 11:29:50 am »
Excelente la noticia para el Valle del Cauca y Tuluá que esta ciudad realice la Exposición Nacional Equina, en el mes de febrero. Pero los organizadores de su feria anual tradicional de junio  si deben ir pensando en partirla en 2 fines de semana uno para la rumba y otro para la feria agroindustrial, que la rumba subsidie a la agroindustrial por que sino esta desaparecerá muy pronto por mas buen coliseo que tengan.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #10 : Junio 13, 2013, 11:58:08 am »
Tuluá tiene todo para hacer una Nacional Equina de calidad. Instalaciones, ubicación privilegiada, buen clima, y mujeresss. :D

Ojalá le den la oportunidad de organizar una feria de esa magnitud.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re:TULUA ASPIRA A REALIZAR UNA NACIONAL.
« Respuesta #11 : Junio 14, 2013, 01:07:11 pm »
Era hora que Tuluá se tuviera en cuenta, ojalá que haya LUZ VERDE
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)