Autor Tema: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!  (Leído 2485 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« : Octubre 19, 2008, 05:47:10 pm »
De estos dos caballos hemos hablado mucho en el fro, los dos son pasadso de brio, de una rapidez impresionante, de buen fenotipo, con dos raza diferentes, pero a la vez muy interezantes, uno tiene dos de los caballos ma importantes en la trocha (Tupac Amaru Fc y Electrón de los Naranjos) y el otro tiene un super abuelo (Timonel de Santa Monica Fc) y un papá que se fue sin poder transmitir todo su potencial, debido a su muerte prematura.
A los dos les estan poniendi las mejores yeguas del país, y todas las yeguas de cria, los dos tienen una responsabilidad enorme, pues donde no transmitan es mucho lo que se atrasarian muchos criaderos.


Llendo al grano a cual le prefieren coger y por que? y que tipo de yeguas serian las mas adecuadas para los dos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 06:31:05 pm »
A Prodigio por su brio,franqueza y por su porte.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2008, 07:09:17 pm »
Sin duda estos dos son unos caballos de unos movimientos extraordinarios. Sin embargo, a mi me preocupa la alzada en los caballo trochadores, cada día más pequeños, cuál de estos dos tiene mayor alzada, es más largo y grueso?

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2008, 07:15:17 pm »
pues siendo una buena opcion taliban le cogeria  a prodio pues tiene mejor flecion en su tren posterior  que le da un poco de bentaja para mi tambien lo debera transmitir.
el  cairo  valle.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2008, 07:30:16 pm »
los dos van a dar por que a los dos le ESTAN PONIENDO!!!!!

Por el otro lado taliban me llena mas, los dos se dan las manos en virtudes y defectos pero taliban tiene una raza de lujo y encima COMERCIAL.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2008, 08:34:51 pm »
LSO 2 SON EXTRAS TIENE CUALIDADES PARA  SER BUENOS REPRODUCTORES HAY  ME IRIA POR EL QUE TENGA MEJOR MAMA

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2008, 08:39:47 pm »
es dificil escoger pero taliban tiene una raza mas comercial por precio si miramos a prodigio ya con los tres palos se complica la vaina me quedaria con taliban pero ojala tubiera plata para hacer un embrion con cada uno para no matarme pensando a ver cual de los dos son muy buenos y creo que como caballos de silla son muy similares prodigio un poco mas ordenado que taliban esperar a ver que pasa pero lo que si estoy seguro es que toca cogerle a esos dos
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2008, 08:52:50 pm »
Los dos en movimientos son extraordinarios y con un brío impresionante pero yo prefiero a Taliban me parece una mejor raza........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2008, 09:56:35 pm »
taliban tiene a electrón y tupac una raza mas bonita mas comprobada y con mayor posibilidad de exito

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2008, 10:46:06 pm »
SOLO MIREMOS RAZAS,,,cual de los dos tiene mejor descendencia,,,que nos muestren las madres y que nos dejen  montar en ellos para saber cual de los DOS tiene mas BRIOS,,,yo simplemente escuche decir a MARAVILLA que uno de los caballos mas BRIOSOS que ha montado en su vida es TALIBAN de SAN PABLO y si va y le pregunta a GABRIEL MARTINEZ (GABRIELITO) emite el mismo concepto,,,,y EL decir de GUSTAVO ORTIZ (OREJAS) es, con TALIBAN el que no tenga la licencia de conducción al día,,,,este le pide papeles,,,,pero no de bravo, ni de indócil ,sino que están BRIOSO ,que sino se concentra en EL, hace ver muy mal a quien lo monte.Y creo que para ninguno de nosotros los que asistimos a este foro, ni para ningún caballista COLOMBIANO,es un misterio saber que estos 3 señores están entre los mejores montadores de COLOMBIA.Y otra cosa para las personas que creen que TALIBAN es un CABALLO pequeño pues tengo para decirles que la alzada de este CORCEL es de 1,40 y la alzada de FEDEQUINAS para los mayores de 72 meses en esta modalidad, es de 1,38 y conozco muchos en COLOMBIA que escasamente dan esa alzada, lo que no podemos desconocer es que no es el mas largo, y si así fuese no podría tener la velocidad que este emite en su movimiento.por favor seguimos esperando el vídeo de la MAMA de TALIBAN, pues dicen que es buena y briosa(CASTAÑA cerrada), queremos verla para así definitivamente convencernos de la gran RAZA de este CABALLO, acompañada de una muy buena MAMA y con buenos movimientos.
Lo de PRODIGIO pues es un muy bueno CABALLO, LO que no se hasta donde sea bueno utilizarlo, pues recordemos que este CABALLO trae abuelo trotón y no es el mejor de todos,,,los que lo conocimos sabemos lo regular que es, y para certificarlo, tube la oportunidad de verlo en la feria GRADO "A" de IBAGUE y perdón que les diga pero que mal se vio. A si que es fácil establecer comparaciones.
ahora de que linea vienen todos los CAMPEONES y CAMPEONAS de COLOMBIA.
ACASO es difícil ver que son los TUPAC, LOS TAYRONAS,los ELECTRONES, los MARACANAZOS,los BARU, y saber que acá en un solo CABALLO estamos reuniendo TODAS ESTAS razas. es todo lo que quería opinar , y espero que ME respeten este concepto.Pues yo leo y acato.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 05:40:41 am »
Ojala la matematica respondiera ala genetica,


Los dos caballos se estan merendiando las mejores yeguas diagonales del pais lo que si garantiza que ambos x lo menos de una o mas buenas.

Taliban x su edad sera el primero en mostrar sus productos pero les recuerdo que Prodigio es un fenomeno en la trocha y ojala sea lo mismo en la reproduccion .


Acuerdensen que Prodigio tambien trae en su sangre al viejito TIMONEL que resulto ser uno de los mejores abuelos.


Cual seria la mejor opcion para abrir raza de Tayrona x Maracanazo?   
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 09:24:58 am »
Ojala la matematica respondiera ala genetica,


Los dos caballos se estan merendiando las mejores yeguas diagonales del pais lo que si garantiza que ambos x lo menos de una o mas buenas.

Taliban x su edad sera el primero en mostrar sus productos pero les recuerdo que Prodigio es un fenomeno en la trocha y ojala sea lo mismo en la reproduccion .


Acuerdensen que Prodigio tambien trae en su sangre al viejito TIMONEL que resulto ser uno de los mejores abuelos.


Cual seria la mejor opcion para abrir raza de Tayrona x Maracanazo?   

Pues LOGICO si la idea es abrir raza te tienes q ir con prodigio.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 09:56:07 am »
CABALLOS que tienen mucha calidad como trochadores y están a la vanguardia en las pistas del país.

Como reproductores esperamos que lo confirmen dando hijos de muy buena calidad.

Sobre la raza TALIBÁN ES TAYRONA,TUPAC,ELECTRON Y su madre es de clase y briosa.

PRODIGIO ES ALTANERO JR,ALTANERO RENEGADO,ARCO es una linea importante y el caballo ALTANERO fc cuando ganaba era un buen caballo.

Son caballos que deben dar bueno ya que sus movimientos y raza los avalan para que se destaquen como reproductores.


att jalisco.

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2008, 11:00:54 am »
PUES POR AHORA SERIA TALIBAN DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE EMBRIONES Y QUE ESTA MAS TRABAJADITO ...... PRODIGIO AUN ES MUY JOVEN COMO PARA CREERLE ..... PERO COMO VA ESTA MUY BIEN .....
SALUDOS ...!!   ;) ;) ;)
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2008, 11:57:51 am »
¿Porque EDITAN-léase borran- mi comentario a este tema?
Tienen compromisos publicitarios o es un foro privado?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2008, 12:00:29 pm »
¿Porque EDITAN-léase borran- mi comentario a este tema?
Tienen compromisos publicitarios o es un foro privado?

Que puso TIPI, pongalo de nuevo.


Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #16 : Octubre 20, 2008, 01:00:27 pm »
ninguno de los dos gana      porque se preocupan ojala terminen la compoetencia

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #17 : Octubre 20, 2008, 01:44:53 pm »
Borrar una intervención me parece infantil,máxime cuando se hace sin grosería y con argumentos.

Mi comentario es que se hace evidente y fastidioso el afán de venta de saltos del caballo "Talibán" y abren mil topics para ensalzarlo.Todos sabemos que el 20% del valor del salto se lo gana el que lo venda,pero de ahí a seguir repitiendo:
¿Sera mejor que Prodigio?
¿Será mejor que Cónsul de GD?-ya quisiera
¿Será bueno su semen?
¿Será sobrado de alzada?-es justa,solo de cruz alta
¿Sus brios son inmanejables?
¿Esta superlista de yeguas está en espera?
¿La calidad no deja ganar?
¿Tres reservados son iguales a una Nacional?

Ya están muy repetitivos y maman al que sea...

¿Porque EDITAN-léase borran- mi comentario a este tema?
Tienen compromisos publicitarios o es un foro privado?
Que puso TIPI, pongalo de nuevo.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #18 : Octubre 20, 2008, 01:52:08 pm »
En ningun momento hemos borrado ningun comentario, lo que prima en este foro es la libre expresión, Sr forista Tipi le recomendaria que revisara si el prosedimiento que uso para la publicación fue exitoso, por que en ningun momento se le ha borrado ningun tema.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #19 : Octubre 20, 2008, 03:53:56 pm »
A MI ME GUSTA DEMASIADO LA TROCHA DE PRODIGIO.
Y DE TALIBAN ME GUSTA MUCHO SU RAZA.

CREO Q COMPARAN COSAS DISTINTAS PORQ UNO ES MAS EJEMPLAR Q EL OTRO Y EL OTRO ES DEMASIADO INTEREZANTE POR SUS LINEAS.

Y MUY APARTE OPINO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE IMPULSAR EL INTEREZ POR UN CABALLO PERO MI PREGUNTA SIEMPRE SERA LA MISMA,,,,,,,,QUIEN ES PEOR???
EL QUE LLEGA VENDIENDO SUEÑOS O EL SALE DE BOBO A COMPRARLOS ASI PORQ SI.... ;)

LA PUBLICIDAD SE HIZO PARA ESO,,,,PARA VENDER,,,,ALLA LOS QUE CAEN O LOS QUE SABEN HACER UNA UNA BUENA ELECCION.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #20 : Octubre 20, 2008, 04:02:29 pm »
Señor mario altanero en su epoca era un super caballo les gano a todos los trotones de su epoca, fue campeon de campeones, uno se emosionaba viendolo competir, era extra, años 95-97 ya era fc, ahora no es ni sombra , clro con 10 años mas y un largo tiempo que creo ni lo montaban.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2008, 05:54:41 pm »
Señor mario altanero en su epoca era un super caballo les gano a todos los trotones de su epoca, fue campeon de campeones, uno se emosionaba viendolo competir, era extra, años 95-97 ya era fc, ahora no es ni sombra , clro con 10 años mas y un largo tiempo que creo ni lo montaban.





Exacto.  mas Timonel. Ay cristo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #22 : Octubre 20, 2008, 06:12:03 pm »
A MI ME GUSTA DEMASIADO LA TROCHA DE PRODIGIO.
Y DE TALIBAN ME GUSTA MUCHO SU RAZA.

CREO Q COMPARAN COSAS DISTINTAS PORQ UNO ES MAS EJEMPLAR Q EL OTRO Y EL OTRO ES DEMASIADO INTEREZANTE POR SUS LINEAS.

Y MUY APARTE OPINO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE IMPULSAR EL INTEREZ POR UN CABALLO PERO MI PREGUNTA SIEMPRE SERA LA MISMA,,,,,,,,QUIEN ES PEOR???
EL QUE LLEGA VENDIENDO SUEÑOS O EL SALE DE BOBO A COMPRARLOS ASI PORQ SI.... ;)

LA PUBLICIDAD SE HIZO PARA ESO,,,,PARA VENDER,,,,ALLA LOS QUE CAEN O LOS QUE SABEN HACER UNA UNA BUENA ELECCION.

clap, clap, clap.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

lmaria

  • Visitante
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #23 : Octubre 20, 2008, 06:48:14 pm »
clap clap

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #24 : Octubre 20, 2008, 09:47:38 pm »
Yo si no comparto lo que dice mi hermana, pro que es cierto que me gusta mas la forma de trochar de prodigio pero la de taliban es extra tambien, entonces calidad + raza vs calidad sola, me quedo con la primera.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #25 : Octubre 21, 2008, 01:08:32 am »
Borrar una intervención me parece infantil,máxime cuando se hace sin grosería y con argumentos.

Mi comentario es que se hace evidente y fastidioso el afán de venta de saltos del caballo "Talibán" y abren mil topics para ensalzarlo.Todos sabemos que el 20% del valor del salto se lo gana el que lo venda,pero de ahí a seguir repitiendo:
¿Sera mejor que Prodigio?
¿Será mejor que Cónsul de GD?-ya quisiera
¿Será bueno su semen?
¿Será sobrado de alzada?-es justa,solo de cruz alta
¿Sus brios son inmanejables?
¿Esta superlista de yeguas está en espera?
¿La calidad no deja ganar?
¿Tres reservados son iguales a una Nacional?

Ya están muy repetitivos y maman al que sea...

¿Porque EDITAN-léase borran- mi comentario a este tema?
Tienen compromisos publicitarios o es un foro privado?
Que puso TIPI, pongalo de nuevo.

Tipi,

Si te borraron el tema creo que la vaina no es justa.

Pero creo que aqui también tu ensalzas al Rey en todos tus comentarios, y te duele que le gane Talibán, y por eso opinas.

Yo si creo que el Rey y Prodigio son más caballos en Pista que tlibán SIN DUDA.

Lo de la cruz alta si es algo que tu pones sin saber, yo cuando vi al caballo y lo conocí cambie de opinión.

Yo a Talibán le creo, por su raza, por su mamá y por lo que es.

A prodigio por sus movimientos, raza materna y por ese Bisabuelo de lujo..  Renegado..

Al Rey, le creo por sus movimientos, pero no me llena la raza..

Creo que no de uno, sino de todos, hablarán sus crias..  Yo le pondré a Talibán y a Prodigio..  Al Rey aún sigo como Sto Tomás.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #26 : Octubre 21, 2008, 12:22:38 pm »
Solo el dia que el rey sexto de un potro de la calidad de un taliban o de un prodigio creo que se comera el numero de yeguas que se comera alguno de estos. Puede el rey ganarse 5 mundiales consecutivas por su seriedad, pro su pisada pero no sera el caballo que erice a la gente como los otros dos q sin poder cobrar el premio mayor en pistas lo estan haciendo en la reproduccion por que por su calidad estan sirviendo en cantidades y calidades alarmantes.

Asi como a tipi le parece que ensalsan a unos caballos y otros sienten q el ensalsa a otro, pues sigan en el juego y punto, pesquen en rio revuelto pero no salgan a decir que es que a taliban le va mejor solo  por que tiene varios en el foro alabandolo.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Taliban VS Prodigio !!!Que responsabilidad!!!
« Respuesta #27 : Octubre 21, 2008, 12:52:47 pm »
si fuera por eso,,,,, ::)