Autor Tema: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????  (Leído 1252 veces)

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« : Enero 09, 2009, 02:44:38 pm »
Tengo una hja de Relicario x  Linea Veneno y quisiera ponerle un hijo de Tayorna, cual de estos dos les parece mejor opcion, por raza materna, movimientos y crias?
German Gutierrez

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #1 : Enero 09, 2009, 03:38:08 pm »
Por crias probadas en pistas Faraon.... por movimientos Taliban.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #2 : Enero 09, 2009, 03:42:55 pm »
Faraón esta probado, te da patas y pisada......tu yegua tiene veneno y puede pintarte con tanto tupac. Talibán, puede ser una combinación interesante tupac, electron, veneno, relicario....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #3 : Enero 09, 2009, 04:00:06 pm »
Dos caballos fenomenales, ambos con mamas sobresalientes, como caballo me gusta mas Taliban, como reproductor todavia no sabemos pero seguro que va a dar mejor que todos los Tayrona. Cualquiera de los dos son buenas opciones. Solo le digo Taliban vale a millon y no sabemos hasta cuando, yo creo que este sera el reproductor que todos vamos a decir !@#$% por que no le puse cuando estaba a millon.

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #4 : Enero 09, 2009, 09:10:26 pm »
10 mil veces taliban es un caballo que es completo en su conjunto, movimientos color temperamento noblesa y sin lugar a duda su extraordinaria genealogia


exelente ejemplar   

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #5 : Enero 10, 2009, 09:38:38 am »
como caballo es mejor taliban y tambein con mejor rejstro, pero a  taliban todavia no se le puede jusgar como reproductor, faraon me parece que en eso ya esta cumpliendo si no mire la matraca 

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #6 : Enero 10, 2009, 12:14:29 pm »
Senores:

Para mi los dos caballos son extraordinarios, teniendo en cuenta que FARAON DE GRAN DINASTIA es un caballo mucho mas provado y con resultados efectivos, no se como esta su promedio con respecto a las yeguas servidas ya que con su muy acertada publicidad y excelente linea de sangre nos convencio a mas de uno.

Ahora si hablemos de TALIBAN DE SAN PABLO, el cual es un caballo de excelentes movimientos y de una raza espectacular, contando tambien con una muy buena madre.

Para mi el cruze que deberias hacer, seria con taliban ya que es un caballo joven que promete con sus crias y que todavia por su nominacion y edad no cuenta con hijos de ensillar y si los tiene, son muy pocos. Yo le tengo un embrion ya de 8 meses con mi yegua que tambien es hija de relicario x maracanazo.

Otro dato importante es que a taliban le han puesto yeguas de altisima calidad y eso en un futuro cercano va a pesar con el resultado en las pistas, ya que la yegua tiene un 50% de aporte al producto final.

Mejor dicho, me la jugaria con taliban dejandome llevar por todo lo que te eh dicho y estando a la espectativa de los comentarios que hacen muchos conocedores de caballos ( ojo, que este va a ser el real remplazo del papa, aprovechelo que esta a solo un mill el salto).

saludos


Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #7 : Enero 10, 2009, 01:55:30 pm »
Senores:

Para mi los dos caballos son extraordinarios, teniendo en cuenta que FARAON DE GRAN DINASTIA es un caballo mucho mas provado y con resultados efectivos, no se como esta su promedio con respecto a las yeguas servidas ya que con su muy acertada publicidad y excelente linea de sangre nos convencio a mas de uno.

Ahora si hablemos de TALIBAN DE SAN PABLO, el cual es un caballo de excelentes movimientos y de una raza espectacular, contando tambien con una muy buena madre.

Para mi el cruze que deberias hacer, seria con taliban ya que es un caballo joven que promete con sus crias y que todavia por su nominacion y edad no cuenta con hijos de ensillar y si los tiene, son muy pocos. Yo le tengo un embrion ya de 8 meses con mi yegua que tambien es hija de relicario x maracanazo.

Otro dato importante es que a taliban le han puesto yeguas de altisima calidad y eso en un futuro cercano va a pesar con el resultado en las pistas, ya que la yegua tiene un 50% de aporte al producto final.

Mejor dicho, me la jugaria con taliban dejandome llevar por todo lo que te eh dicho y estando a la espectativa de los comentarios que hacen muchos conocedores de caballos ( ojo, que este va a ser el real remplazo del papa, aprovechelo que esta a solo un mill el salto).

saludos


Cdro Mi Luza



TOTALMENTE DE ACUERDO.
EN DOS AÑOS APROXIMADAMENTE EMPEZAREMOS A VER LOS RESULTADOS

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Cual les parece mejor opción, Faraon o Taliban????
« Respuesta #8 : Enero 14, 2009, 11:25:39 am »
Tengo un salto de Inca de Marruecos para la venta (Tayrona del Paso X Cobra de los Naranjos), la yegua cobra de los naranjos es hija del Pibe de los Naranjos y su abuelo amterno es Cascabel de las guacas (padre de Fantastico de las Guacas), este caballo tiene muy buena raza, le vendo el salto en $500.000= barato, mi celular es 3113891043
« Última Modificación: Enero 14, 2009, 11:28:18 am por manolorob »