Autor Tema: Como Profeta ninguno......  (Leído 1263 veces)

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Como Profeta ninguno......
« : Enero 09, 2009, 03:56:43 pm »
Aca en los Estado Unidos, han habido reproductores de muy alta alcurnia, como Vitral, Capitan, Capuchino, Amadeus, Clasico, entre muchos otros. Pero hoy quiero destacar y resaltar la calidad del caballo Profeta como caballo representativo de nuestro Pais Colombia, de nuestro caballo. Produciendo animales con calidad, con NOBLEZA con andares hermosos y representativos del paso fino. Es sin duda y de lejos EL MEJOR de los reproductores que vive en este pais y que hara sin duda la diferencia en este andar.
Me llama la atencion ver las cualidades que trasmite este caballo y a diferencia de otros magnificos reproductores de este pais tiene una cualidad y es que sus crias entran muy facil a paso, trasmite naturalidad, y cuenta con un respaldo genetico bien importante.
Recuerdo la vez que lo conoci en la mundial de cali montado por su duena, que caballazo....
Si alguen mas lo conoce cuentenos sus opiniones.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #1 : Enero 09, 2009, 04:28:26 pm »
Daniel, esa raza es muy importante, es un GRAN caballo, con una GRAN mamá.

Afortunadamente acá en Colombia tenemos al Cóndor del Juncal, hijo de ese gran reproductor que es Profeta de Besilú y esa extraordinaria yegua hija de Contrapunto llamada Contraseña del Juncal.

Acá un video de Profeta: http://uk.youtube.com/watch?v=GbX555gO0_M

Y uno del Cóndor: http://uk.youtube.com/watch?v=Ta43GdJQNYE&feature=channel_page
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #2 : Enero 09, 2009, 04:45:40 pm »
Seguro.... mama como la de Profeta muy dificil de igualar, por ahi alguien me mostro un video de ella cuando gano en una mundial y profeta fue reservado montado por alberto sierra en falsas, que par de caballos tanto la mama como el, y ademas nevado fue muy buen caballo.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #3 : Enero 09, 2009, 05:10:30 pm »
Nevado, lo que dio fino lo dio muy bueno y trasmitió bastante, un caballo muy de silla (eso dicen).

Esa profetiza era un yeguonon!!!!!

Ese video de la mundial es increíble, rápida y bien reunida...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #4 : Enero 09, 2009, 05:21:26 pm »
Te Cuento Daniel que Tengo un Caballo de 36 meses hijo de Cafeto del Juncal (Capuchino x Postal (Postin)) en una hija de Profeta Extraordinaria. La postal a su vez Varias veces campeona nacional en Purto rico y Usa fue de mi propiedad hasta hace año y medio que me aborto por una patada en el potrero; era de Tormento, pues me ofrecieron bueno despues de eso la vendi y esta proxima a parir de Tormento en estos dias. Y como tu dices pues la linea de profeta no tiene presentacion, es el Timonel de los vientres. Cafeto, tu lo debes conocer ha dado solo bueno, no le conosco el primero malo y si es regular ha sido falta de rienda, pero que caballo para transmitir en Forma, mira a Heredero, scon ese lleno el estadio.

En fin este caballo lo esta arrendando y pasta donde Jaime Escudero en la Krome con 100. Te invito a que lo veas si estas en Miami, no tengo palabras para describirlo, no es porque sea de mi propiedad, pero nunca habia visto nada parecido a este Caballo. Le hemos metido toda la ficha y si DIos quiere dependiendo de como se comporte este año en las pistas, lo mandamos a pelear la mundial en Colombia, creeme hay con que.

En fin solo es una invitacion abierta para que conoscas la Calidad del Caballo y ratifiques poruqe profeta es el mejor a la hora de escojer vientres para paso Fino.

Por cierto la mama del potro la muestran en donde la tienen ahora se me escapa el lugar, pero los que la conocen dicen que es Extra y las crias que ha dado todas de excelente calidad.

Esa es mi historia, ya pronto estare presentando el potro en sociedad......
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #5 : Enero 09, 2009, 06:14:48 pm »
Hola Centauro, mil gracias por la invitacion, es muy probable que me salga un trabajo para montar en miami. Si es asi sin duda te voy a molestar y vamos y vemos el potro. Seguro tiene que ser bueno. En cuanto al Heredero lo conoci hace algun tiempo en Asheville, huy que caballo para caminar mas lindo. En esa feria Monchi lo saco en la presentacion nocturna y opaco al Maraquero.
En esa presentacion de Asheville fue una noche de caballos espectacular
Destello de la Divina estaba volando
Profeta II muy extra
Tornado del Conde
El papa de Delirio de Valparaiso
Compromiso del Secreto que habia sido campeon en esa feria
Prometido de Selecta
Entre otros
Daniel

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #6 : Enero 09, 2009, 07:41:40 pm »
Ayyy Daniel... te le subiste a la yeguaaaa.....!!

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #7 : Enero 09, 2009, 08:33:27 pm »
Nooooo, yo ya la habia montado, sino que estaba muy flaca y la tenia quieta, y siendo buena no me mata.  Lo digo mas bien por las otras mas de classic fino, Jazmin de Isla, Director, Maremoto, Ricado, Da Vincci.
Usd sabe que a mi me gustan es mani bajitas!

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Como Profeta ninguno......
« Respuesta #8 : Enero 11, 2009, 05:16:41 pm »
Llego la revista nueva de la PFHA, y el reproductor del ano fue profeta x tercer ano consecutivo!