Autor Tema: HALAGO DE SAN ISIDRO CAMPEON EN SU DEBUT (VIDEO)  (Leído 1108 veces)

Desconectado Fabiolale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
HALAGO DE SAN ISIDRO CAMPEON EN SU DEBUT (VIDEO)
« : Enero 15, 2009, 11:35:28 am »
HALAGO DE SAN ISIDRO (TERREMOTO DE SIBERIA X LA COMEDIA DE SAN ISIDRO ) DE PROPIEDAD DE HACIENDA SANTA LUCIA COMPITE POR PRIMERA VEz ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN EL TROPICAL PARK EN MIAMI Y GANA SU CATEGORIA. POR LA CUAL ESTAMOS MUY CONTENTOs QUE SIENDO SU PRIMERA VES SALIERA CON TANTA SERIEDAD ESPERAMOS LLEVARLO A LA MUNDIAL DE PEREIRA .


VIDEO DE HALAGO DE SAN ISIDRO
http://www.youtube.com/watch?v=rVzdLF_aUSI


PARA INFORMACION CONTACTAR A
DANIEL DAVILA
502-821-7177
STEPHANIE ALVAREZ
787-507-6705
« Última Modificación: Enero 15, 2009, 02:08:37 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

carlos del rio

  • Visitante
Re: HALAGO DE SAN ISIDRO CAMPEON EN SU DEBUT (VIDEO)
« Respuesta #1 : Enero 15, 2009, 02:34:34 pm »
me alegero mucho  por sus propietarios  yo  vi un video de este potro en youtube y me paresio extraordinario que bueno que lo ratifique en las pistas  .

igual que la bizantina su hermana materna que tanbien es extra   felicitaciones por esas dos  joyitas

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: HALAGO DE SAN ISIDRO CAMPEON EN SU DEBUT (VIDEO)
« Respuesta #2 : Enero 15, 2009, 07:32:34 pm »
q buen caballo me gusto mucho, una pregunta cual es la alzada de este caballo me gusta para cogerle con una hija de memorable pero es muy pequena y el caballo no se q alzada tiene muchas gracias por ese dato

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: HALAGO DE SAN ISIDRO CAMPEON EN SU DEBUT (VIDEO)
« Respuesta #3 : Enero 15, 2009, 11:33:03 pm »
Hace muy poco tiempo estoy trabajando aca en USA pero quiero felicitar a el montador de estos caballos, le salen muy bien presentadas los caballos siempre.
Tornado
Natacha
La de Placer
y ahora este potro.... :)