Autor Tema: paro de los montadores?  (Leído 1100 veces)

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
paro de los montadores?
« : Noviembre 08, 2008, 01:20:57 pm »
en la copa america hablr con unos montadores y escuche que tienen en mente un paro para la feria nacional de envigado si fedequinas no reforma algunas resoluciones nuevas y otras que no estan deacuerdo con ellas, me gustaria saber que han escuchado otros foristas en otras partes del pais sera verdad o posible un paro de los montadores.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2008, 03:47:55 pm »
Pero cuales son las modificaciones que les han hecho que no estan de acuerdo y como estan agremiados para este paro por que si alguno no trabaja aparece otro para ese trabajo y no queda sino chalanes despedidos, si estan agremiados y bien asesorados si no ni intenten pelear que seguramente les puede ir mal

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2008, 05:46:08 pm »
y personalmente no tengo muy presente cuales son las nuevas resoluciones de fedequinas, pero si te puedo decir que no estoy acuerdo con lo qe acabas de escribir de que no quedarian sino montadores sin trabajo,pues he tenido la portunidad de hablar con algunos y me han contado que los propietarios de los criaderos los apoyan y la razon por lo que son apoyados es la siguiente: ¡¡¡¡¡muchas de las resoluciones no le convienen a sus caballos¡¡¡¡.
Juan Manuel M

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2008, 05:51:48 pm »
espero que lo que acabo de decir no me este quivocando y si es asi por favor me disculpan y algunos de estudes nos aclare mejor este tema. :-[
Juan Manuel M

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2008, 09:26:32 pm »
Habrá una comisión de montadores que serán escuchados en fedequinas y tratarán de que varios cambios al reglamento que han hecho en fedequinas de manera irresponsable se corrijan de inmediato.

att jalisco.                                   

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2008, 09:43:20 pm »
Me parece que si se agremiarpn es para que como gremio sean escuchados y hagan propuestas con argumentos pero eso del paro me parece una equivocación y creo que empezarían mal con la agremiación tomando acciones de hecho que en nada contribuyen al fomento equino y al caballo en general

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2008, 06:39:43 am »
si el paro es contra fedequinas  deberian ser honestos y decirle a sus patrones que no lleven los caballos
porque elm mayor daño se lo causan es a quien no tiene la culpa

BAVARIA

  • Visitante
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2008, 08:07:35 pm »
ese paro lo programan unicamente los afectados y otros somos los perjudicados y en colombia hay paro por todo

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2008, 10:11:22 pm »
hombre yo estube de pato y escuche toda la reunion.
se estan agremiando, tienen personeria juridica, camara y comercio etc.
buscan que fedequinas los escuche y les responda situaciones con las que no estan deacuerdo, por ejemplo la nueva reglamentacion de los frenos segun san torres.
uno de los comentarios generales es que si fedequinas no les responde o escucha iran a paro despues, no se sabe cuando; pero primero agotando todos los recursos legales para que sean escuchados.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: paro de los montadores?
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2008, 10:18:25 am »
DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO LA PRESENTACION DE LOS EJEMPLARES DEPENDE UNICAMENTE DE LOS PROPIETERIOS DE ESTOS Y NO DE SU MONTADOR,Y ADEMAS A ESTOS MONTADORES LES COMBIENE SACAR A EXPOCICION PORQUE GANAN MAS DINERO,POR CADA FERIA QUE VALLAN (VIATICOS Y PRESENTACION DE LOS EJEMPLARES)
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62