Autor Tema: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???  (Leído 1540 veces)

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« : Noviembre 08, 2008, 04:46:08 pm »
BUENAS TARDES,
QUSIERA QUE ME AYUDARAN A ESCOGER UNO DE ESTOS TRES ANIMALES PARA PONERLE A UNA YEGUA QUE TENGO.

SOLO PONGO ESTOS TRES PORQUE SON A LOS QUE TENGO ACCESO MAS FACILMENTE POR LA CIUDAD DODNE SE ENCUENTRAN.

NO SE CUAL DE LOS TRES ES MAS RAZUDO Y ESTE DANDO MEJORES CRIAS.

ESPERO SUS COMENTARIOS.
« Última Modificación: Noviembre 08, 2008, 05:12:46 pm por jamejiagut »
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2008, 06:01:35 pm »
Buenas tardes,

Dependiendo de la raza, creo que sería bueno otras alternativas a nivel nacional. Por ejemplo por ahí barato está Transmilenio de Lusitania (Hermano Completo de Dulce Sueño), está Sensacional de Santa Inés (Hijo de Cortesano), Sublime de Lusitania (Está dando bueno) y Alelí de Lusitania (Este al parecer de bueno).
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2008, 07:14:02 pm »
Buenas tardes,

Dependiendo de la raza, creo que sería bueno otras alternativas a nivel nacional. Por ejemplo por ahí barato está Transmilenio de Lusitania (Hermano Completo de Dulce Sueño), está Sensacional de Santa Inés (Hijo de Cortesano), Sublime de Lusitania (Está dando bueno) y Alelí de Lusitania (Este al parecer de bueno).

Gracias por tu respuesta.
Sin embargo me gustaria saber cual de estos tres animales sera mas razudo, pues en valledupar en el momento no estan inseminando y se me hace dificil desplazar a el animal a otra ciudad.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2008, 08:26:20 pm »
A pues si es por eso, de los tres solo he escuchado de Banderín, y sería de mal gusto recomendartelo sino conozco nada de sus crías. Los otros dos ni idea. En Montería el Sr. Eugenio Buelvas (Forista) tiene un hijo de Cortesano F.C bastante sabroso y al parecer las primeras crías nacidas están mostrando calidad.

Yo te puedo ofrecer un salto de un hijo de Amadeus F.C en una hija de Cancionero F.C x Rescate, a 500.000, pero al parecer te queda difícil por el vet. 
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2008, 08:38:46 pm »
Yo haria el esfuerzo de trasladarla o conseguir el veterinario como fuera para que valga la pena.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2008, 08:48:15 pm »


Gracias por tu respuesta.
Sin embargo me gustaria saber cual de estos tres animales sera mas razudo, pues en valledupar en el momento no estan inseminando y se me hace dificil desplazar a el animal a otra ciudad.
Espero sus comentarios.
Saludos,

[/quote]
  como vas, en sinclejo esta un veterinario amigo mio apellido barragan a hido varias veces a inceminar avalledupar, si quieres q te contacte con el avisame
 saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2008, 09:04:39 pm »
BANDERÍN no le conozco hijos de ninguna importancia en las pistas.

Don AMADOR no se que caballo es y por eso no opino.

CAMPESINO SI es el de valledupar hijo de romancero se que es muy bueno y lo ví en un video y tiene calidad.

Tengo una de sus mejores hijas que hizo tres campeonatos y se llama ESTERLINA DEL CORUAL criada por Joaquin tomas ovalle y la tengo preñada de DULCE SUEÑO Y LE TENGO UNA POTRANCA DE 20 MESES de PATRIMONIO Y un potro de DULCE SUEÑO DE 8 MESES.

att jalisco.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2008, 10:21:49 am »
Campesino tiene unas nietas sobresalientes, hijas no conozco.

Banderín esta en Cota Cundinamarca.

No conozco a Don Amador.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Palmichal

  • Visitante
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2008, 11:56:30 am »
De banderin salieron 2 potrancas buenas en la categoria de potrancas en proceso en la nacional de Bogota,1 de ellas de bonita mecanica y velocidad, la otra querida, sino estoy mal las 2 estuvieron en el mrcador, y eran varias potrancas.

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2008, 02:20:44 pm »
AQUI LE DEJO LA GENEALOGIA DE BANDERIN DE LA VITRINA PARA QUE USTDES OPINEN Y ME DIGAN QUE TAL ES SU LINEA, SALUDOS.



Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2008, 02:58:14 pm »
Buenas Tardes, creo que es mejor que pongas la raza de la yegua tuya y estoy totalmente de acuerdo con el forista RBG, es mejor hacer un esfuercito y preñarla del que uno quiere y que uno sabe que es el mejor cruce para la yegua, que del que le toca.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2008, 04:27:40 pm »
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO.

SIN EMBARGO, AQUI LES SUBO LA GENEALOGIA DE EL CABALLO "CAMPESINO DEL V-8" PARA QUE OPINEN SIOBRE SU LINEA.

LES AGRADESCO LA AYUDA.

SALUDOS,



Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2008, 04:34:56 pm »
don amador , tube la oportunidad de conocerlo en manos de sandro sanchez en las mercedes me parecía de muy buenos movimientos, tanto así que tubo muchos títulos de mejor potro es hijo del gandy de la vitrina y la mama no recuerdo pero la conozco y es extra.....

solo tiene un problema don amador del curubal, no es muy grande..
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2008, 10:41:17 pm »
NO ME DEJEN MORIR EL TEMAAAAAAAAAAA,
SALUDOS,
Jorge Mejía Gutiérrez

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2008, 07:56:39 am »
de banderin tengo un caballo de 6 años, muy bien movido rapido, sonoro, pero se me quedo pequeño, cerca donde tengo el caballo, conozco tres hijas mas dos de ellas las tienen como vientre y la tercera le dan silla es bien querida y movida,
pero te doy mi opinion, busca una mejor eleccion, busca por las lineas de zodiaco, patrimonio, seamos realistas un caballo q tenga  transmita mejores cualidades, o un hijo de los importantes.
pues de esto yo no se... pero me pregunto? no seria hora q banderin tuviera buena cantidad de hijos compitiendo? o un buen promedio? jejeje desde q le coji pues eso me pregunto, sin armar polemica, porq aqui por un comentario ya le dan rejo y palo a uno jejeje

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: CAMPESINO, DON AMADOR O BANDERIN???
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2008, 08:42:34 am »
EL DOMINGO EN MESITAS DEL COLEGIO SALIO UNA HIJA DE BANDERIN EN LA CATEGORIA 48 A 60 SE LLAMA ATENEA DE LA CRSITALINA MUY BUENA QUEDO DE PRIMERA LE GANO A TORMENTA DEL TAMBO LA HIJA DE CORTEZANO Y LA COMPARARON PARA EL RESERVADO PERO PERDIO CON UNA HIJA DE PATRIMONIO
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com