Autor Tema: Comentemos la feria de las flores  (Leído 1577 veces)

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Comentemos la feria de las flores
« : Agosto 05, 2011, 10:58:33 am »
No pude viajar lastimosamente a la feria porque me toco quedarme trabajando. Pero con la ventaja de la trasmision, y los comentarios de todos los foristas que miran por el celular y eso, podemos darle vida a este topic opinando y comentando lo que va pasando. Es una buena ayuda para todos los que queremos mantenernos informados de las competencias de la mejor feria del pais, en mi concepto personal.

Ya casi el P4, me imagino q estara una locura. Antioquia cuna del paso fino

Apenas sepa algo les cuento....
« Última Modificación: Agosto 05, 2011, 11:03:19 am por pechi »
Alvaro Pineda

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2011, 05:45:59 pm »
Por favor por donde la estan transmitiendo

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2011, 06:00:07 pm »
Gilberto: paso fino tv

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2011, 06:06:06 pm »
que pesar se cayo la transmision, estaba muy bien pero ya no puedo ni entrar a la pagina

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2011, 06:12:00 pm »
Realmente es una lastima lo que pasa con la transmisión de la feria, sabemos de las buenas intenciones de quienes estan a cargo, pero al parecer todos los dias va haber problemas cuando entren bastante usuarios, y nos privaremos de la feria, que pena

Desconectado La Hispaniola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 10:09:23 am »
mas lastima debe de dar como la competencia el dia del fino iba super bien hasta los juzgamientos de la categoria de caballos mayores, donde claramenteel caballo grimaldi gano la competencia,

se tiraron la feria!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2011, 11:04:06 am »
Snor Anibal: Con todo respeto le puedo decir dos palabras muy importantes en el juzgamiento de nuestro Caballo Criollo Colombiano de SILLA: QUIETUD DE ANCA....  ;)
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2011, 11:05:49 am »
ayer vi una potranca en proceso, paz del sueño.
no no nonono  que locura, despues se daño la trasmision.
Pero lo que alcanze a ver es que es para grandes ligas. Otra EXTRA de Dulce sueño, y se empiezan a venir las de la Paz del sur oeste.

FELICITACIONES a sus dueños, porq es un verdadero sueño de potranca
Alvaro Pineda

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2011, 11:49:05 am »

Que SEÑORA FERIA

Orgullo paisa.

Y en el juzgamiento de P4 machos mayores, demostraron que si hay JUECES.


Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2011, 01:27:24 pm »
Tormento de la guajira estando regluar es mas caballo que grimaldi en mi opinion grimaldi siendo buen caballo le falta velocidad y ese defecto de sus ancas que es muy feo pues si algo debe tener un pasofino colombianos es quietid de ancas velocidad y claridad en el andar

Desconectado La Hispaniola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Comentemos la feria de las flores
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2011, 09:30:19 am »
senores mar de leiba y jaime estoy de acuerdo que un cabalo debe ser quieto de anca, pero tambien deben tener brio, finura, ,mansedumbre cosa que ustedes mismo saben que a toremnto de g le falta no se enganen ya uqe usteds le conocen la carrera a tormento de g siendo un gran caballo pero no se olviden de las retacadas que se metian de las trochadas que se daba ssiendo un caballo ya adulto y mas aun del dopping del mundial ojoooooo no se enganen sean relaista que ustedes saben de caballo solo digo que el dia viernes gano grimaldi tormento no estaba en su mejor dia soo miren eso 8 que casi llega al a tabla de lo malo que lo hiso y su montador dandoles con los talones como dicen en una presona que lo escribio en otro foro de caballo de paso que lo vio en internet ahhhh la arrieda que se metio en la tabla sacando una pata de la tabala y dos colasos en mi opnion debieron ponerlo a comparar porque grimaldi es meneado de anca es una reladad pero trabajo mucho mas serio debieron ponerlo a moler pero lo convena ya uuqe el otro estban que llamaban a una grua para moverlo, con el mayor de lso respeto hacia usted