Autor Tema: La I Cabalgata Rural 2017 Fue Todo Un Éxito  (Leído 818 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
La I Cabalgata Rural 2017 Fue Todo Un Éxito
« : Julio 31, 2017, 06:53:57 am »
Durante el primer fin de semana de la Feria de Flores - Medellín 2017 se realizo la Primera Cabalgata Rural en Los Municipios de Rionegro y Guarne la cual fue todo un éxito, más de 600 ejemplares participaron en un recorrido de 9.1 km por veredas de estos municipios, el objeto de este evento es promover el amor y el respeto por los equinos,

Esta primera cabalgata será replicada en otros nueve municipios de Antioquia, la próxima será en Uraba.

Felicitaciones a sus organizadores  la Gobernación de Antioquia, mediante las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Productividad y Competitividad, La Cadena Equina de Antioquia – CEAN,  y sus aliados IvanAgro, La Tiquetera, Asociación de Caballistas de Antioquia – ASOCABA, Asdesilla y las alcaldías de Guarne y de Rionegro

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:La I Cabalgata Rural 2017 Fue Todo Un Éxito
« Respuesta #1 : Julio 31, 2017, 08:41:02 am »
Yo no fui a dicha cabalgata pero aplaudo la iniciativa , tengo entendido es que fueron por lo menos 750 binomios de un cupo de 1000, donde la logística en la llegada fue muy buena y en la salida tuvo fallas , algo normal por la ubicación , la hora y ser la primera vez del evento.

Aparte de esta cabalgata por todo el oriente Antioqueño se vio mucha gente a caballo, yo salí con un grupo de amigos por la vereda donde tengo los animales y fuimos recogiendo gente en el camino, en un punto llegamos a estar más de 50  binomios.
Saludos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado callegero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re:La I Cabalgata Rural 2017 Fue Todo Un Éxito
« Respuesta #2 : Julio 31, 2017, 10:29:25 pm »
me alegro muchisimo del exito de la cabalgata de oriente,en el municipio de caldas tambien fue un exito la cabalgata por la valeria gran afluencia de binomios