Autor Tema: Veterinario haciendo quedar mal a un Criadero !!!  (Leído 1153 veces)

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Veterinario haciendo quedar mal a un Criadero !!!
« : Septiembre 03, 2015, 10:05:31 am »
Señores foristas, desde hace 1 año estaba que escribía por este medio, pensé que solo a mi me pasaba que me dijeran que me enviaban semen y NO había llegado , teniendo que pagar nuevamente envió, salí discutiendo con mi veterinario pensando que no fue lo suficientemente responsable y no había reclamado el semen en el aeropuerto.

En esta semana quería ceder o vender el salto de Fantástico de las Guacas y resulta que ningún veterinario en Neiva quiere inseminar de ese animal por tener problemas con el veterinario.

No puede ser posible que esto pase en un buen criadero, si ustedes les ha pasado lo mismo, escriban para que pueda ese caballo tener una segunda opción como veterinario y despache el semen (con calidad) y a tiempo.

NO se puede permitir que veterinarios no envíen semen o lo envíen de mala calidad , solo por estar pendiente de los $150 o $160 del envió. Así no es !!! ( NO todos los MDV SON ASÍ!!! ACLARO!!!)

Estoy mas que seguro que con mucho esfuerzo compramos una pajilla y le creemos a un caballo para que un veterinario quiera hacer con uno lo que quiera.

Cordialmente,

Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:Veterinario haciendo quedar mal a un Criadero !!!
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2015, 05:46:59 pm »
ESO ES MUY GRAVE NO SOLO PONE EN TELA DE JUICIO AL VETERINARIO, SI NO AL CRIADERO Y HACE QUE NADIE QUIERA SERVIR SUS YEGUAS DEL REPRODUCTOR, ADICIONALMENTE DE LA INFORMALIDAD DE LA MAYORIA DE CRIADEROS EN LA VENTA DE SERVICIO.

Desconectado Carlos Andrés calderon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:Veterinario haciendo quedar mal a un Criadero !!!
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2015, 08:44:56 pm »
Amigo bna noche yo compre varios saltos a ese caballo cdo lo manejo el señor jorge toro una gran persona y muy responsable con los envios. No s si aun lo maneje el.

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Re:Veterinario haciendo quedar mal a un Criadero !!!
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2015, 08:32:29 am »
Amigo Carlos A, usted de pronto fue uno de los afortunados y por lo que escribe fue hace mucho tiempo la compra de saltos, lo único cierto de esto es que en Neiva ya los veterinarios NO quieren saber de ese caballo ni pagando el doble de la inseminación, con eso le digo todo !!!

El pagano es la persona del común que con esfuerzo compra un salto y después NO pueda preñar !!!

Nota : Y si es que el caballo ya no da mas ? . Deben ser serios y decir, no es bueno jugar con el tiempo y con la plata de los demás !!!

Cordialmente,
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg