Autor Tema: fantastico de las guacas  (Leído 1933 veces)

Desconectado thundercat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
fantastico de las guacas
« : Enero 31, 2007, 12:10:38 pm »
cuando saldra el video de fantastico de las guacas, estan diciendo proximamente desde hace meses.

ya las hijas las conozco y al hijo tambien , me gusto mucho en la ceja lastima la sacada, pero de el caballo no lo he visto uando publicaran el video??????

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #1 : Enero 31, 2007, 06:51:26 pm »
muy buena pregunta queremos ver si de verdad es de silla o como dicen muchos que la magnifaca es por la madre que  tiene pues la diferencia con las otras crias es muy grande y ningun criadero tiene una brasilera a mi que me muestren crias con yeguas normales y cabalgateras y entonces le creo como reproductor eso si me llena verlo montado sino nada.

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #2 : Enero 31, 2007, 08:17:28 pm »
Pues si las yeguitas cabalgateritas dieran todos buenos entonces para que nos ponemos a criar, comprar saltos relativamente caros pagar veterinarios, pagar idas a ferias si todos serian buenos, o yo al menos en la poca experiencia que llevo con los caballos no he visto el primer reproductor que tenga un promedio del 100 % en hijos buenos sera excepto el gran gori cierto pedrito , ::) ::)

Desconectado LA PAJARITA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #3 : Enero 31, 2007, 09:36:05 pm »
ESTE SI ES UN CABALLO POR DONDE SE MIRE SU RAZA, SU COLOR, SU FENOTIPO EN GENERAL. MI NOVIO FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE LE COGIO CON UNA HIJA DE MELCHOR CON LA DESGRACIA DE QUE SE LUNANQUIO POR LA BENDITA COSTUMBRE DE MOSTRARLA A LA CUERDA PERO MONTADA ES MEJOR QUE LA MISMA MAGNIFICA. LES DIGO QUE ESTE CABALLO NO NECESITA SER VISTO POR QUE SUS CRIAS HABLAN POR EL.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #4 : Enero 31, 2007, 10:12:12 pm »
migos de cartagena ya cayo la pajarita defiende a fantastico blanco es gallina lo pone frito se come que dira don moncho con una nieta asi?????'

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #5 : Enero 31, 2007, 11:08:11 pm »
Creo que me voy a vivir a pereira!!!!!, ya encontre la reina del foro!!!

JMM

Ya somos dos. Encontramos LA MAGNIFICA!!!

Cambiando de tema. Guacas es un caballo realmente bien movido y lindo. De todo mi gusto. Ese caballo dice "clase" por todas partes.
Tengo una potranca trotona muy buena  (Monumental x Compromiso) y cuando regresen el caballo del Valle se la voy a poner. Ojalá me quede preñada y me nazca una potranca bien arepa, para ponerla "la pajarita".
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: fantastico de las guacas
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2007, 10:37:23 pm »
a como el servicio