Autor Tema: QUIEN SOY  (Leído 2373 veces)

Desconectado LA PAJARITA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
QUIEN SOY
« : Febrero 01, 2007, 11:38:52 am »
SEÑORES ENTIENDO QUE MUCHOS CREAN Q SOY UN PERSONAJE FICTISIO PARA BURLAME DE MUCHOS DE USTEDES PERO SE EQUIVOCAN.

MI NOMBRE ES ZOILA PAJARO AGUEVARA, TENGO 28 AÑOS, SOY ADMINISTRADORA DE EMPRESAS. VIVO EN PEREIRA Y DESDE QUE SOY NIÑA TENGO AMOR POR LOS CABALLOS QUE GRACIAS A DIOS E PODIDO HACER REALIDAD MUCHOS SUEÑOS POR QUE MI NOVIO TIENE MUCHAS FACILIDADES PARA COMPLACERME.

NO SOY NINGUN FAISAN DISFRAZADO, NO SOY NADIE DEL FORO. SOY LA PAJARITA POR QUE MI NOVIO DE CARIÑO ME DICE ASI POR LO DE LA NOVELA Y MI APELLIDO.

A CEO Y JOGIGO MUCHAS GRACIAS POR SUS CUMPLIDOS MIS NENES LINDOS :-* :-* PERO PORFA MI NOVIO NO TOLERA MUCHO ESTAS COSAS Y CREANME QUE NO ES LA PERSONA CON LA QUE QUIERAN TENER DISCUCIONES. PERO MUCHAS GRACIAS POR SER ASI DE LINDOS CONMIGO. ESPERO ME ENTIENDAN.

LOS COMENTARIOS QUE E HECHO SE QUE A ALGUNOS NO LES HAN GUSTADO PERO ES QUE YA LLEVO 9 MESES DE ESTAR LEYENDO EL FORO Y EXPLOTE. NO TENGO PELOS EN A LENGUA Y NO ME GUSTA QUEDARME CALLADA.

A TODOS LES AGRADEZCO LA COMPRENCION Y LES PIDO RESPETEN MI PENSAR COMO YO RESPETO EL DE TODOS.
   ;) ;) :-* :-*

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2007, 01:10:12 pm »
a jojigo y a ceo les puede pasar lo que le paso a iriarte con su pajarita laisa reyes
cuando se la cojio bañandose   LE VIO EL PAJARITO

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2007, 01:14:24 pm »
jajajaja este man si es el mas charro de todos
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2007, 02:04:51 pm »
se parece como a DANNA GARCIA la de pasion de gavilanes.....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2007, 02:14:47 pm »
jajaja  

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2007, 03:11:01 pm »
Callad,callad cobarde y mezquino
enano mentiroso!!!!!!!

Contemole al mundo
mi amada Alazana
que PEDITO EL I
ya viene en camino :o :o :o :o :o

Sera impetuoso
indiscreto y perverso
sera silencioso
silbara como un trueno
con furia de noche
sera como toche

Los mellisos de yudex
La querida ya espera
si vuelves y preñas
te arrancan las gue......ssssssssss

seré siempre tu azote
Pedo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2007, 03:30:39 pm »
vea pedito ya va mejorando pero le falta aun para ganarme en poesia lirica solo esta buena la ultima estrofa
eso de falso enano rencoroso es de una cancion de rocio jurado que me la se de memoria
y te cuento la historia del porque
una vez me cojio mi esposa caido con una novia, estaba en una discoteca y estaba besando a la paciente pero sentia que me tocaban el hombro y yo creia que era un mesero
y le decia deje deje deje y en vista de la insistencia volteo y cual es mi sorpresa LA PATRONA  ay cristo tragame tierra queria esconderme debajo de una servilleta
eso me dijo de todo, mal hombre descarado, los pelaos esperandote pa salir a comer,malpatriota,que haces con esa vagabunda y toda la discoteca pendiente ella insultandome y yo al frente cuando la gente empezo a gritarme cachon velo ve con esa carita de pendejo y tiene querida SE ME OCURRE Y LE DIGO PARA SAFARME DE LA GENTE
BUENO Y ESO LE DIJISTE TU A EL.......Y QUE TE DIJO EL A TI  mierda mi hermano me dio hasta con el valde a raiz de eso compro el disco de la jurado y me ponia ese disco todos los dias

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #7 : Febrero 01, 2007, 03:43:16 pm »
ja,ja, ja,ja
No compadre con lo buenas que estan las queridas ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D 8) 8) 8)
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #8 : Febrero 01, 2007, 03:50:27 pm »
Lo mejor de un matrimonio y en esto si me puse de acuerdo con pedro yudex barriga son las queridassssssssss
Como saben cuidar un guayabo puntudo y reconocen su valor  HAAAAAA :P :P :P :P ;D :D ;)
y nada de cantaleta!!!!!!!!!!!! ::) ::) :o ;D
Pedo

ANTI-LAMBONES

  • Visitante
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2007, 04:13:30 pm »
Ahi si estan ustedes los hombres para meter cachos si busquenlos. Por mas que uno los chupe,los concienta,les de todo lo que quieran siempre tendran las ganas de comerse cualquiercuero que se les atraviese.

Pajarita, aqui tienes una nueva amiga esposa de caballista. Preparate porque hasta en la cama vas a tener pasto y concentrado,y te tocara..."si no puedes contra el enemigo unete a el", y meterte a los caballos asi sea a la fuerza pero le iras cogiendo el gusto y aprendiendo cositas con los años.

Escribeme : :)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUIEN SOY
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2007, 08:52:36 am »
vea pedito ya va mejorando pero le falta aun para ganarme en poesia lirica solo esta buena la ultima estrofa
eso de falso enano rencoroso es de una cancion de rocio jurado que me la se de memoria
y te cuento la historia del porque
una vez me cojio mi esposa caido con una novia, estaba en una discoteca y estaba besando a la paciente pero sentia que me tocaban el hombro y yo creia que era un mesero
y le decia deje deje deje y en vista de la insistencia volteo y cual es mi sorpresa LA PATRONA  ay cristo tragame tierra queria esconderme debajo de una servilleta
eso me dijo de todo, mal hombre descarado, los pelaos esperandote pa salir a comer,malpatriota,que haces con esa vagabunda y toda la discoteca pendiente ella insultandome y yo al frente cuando la gente empezo a gritarme cachon velo ve con esa carita de pendejo y tiene querida SE ME OCURRE Y LE DIGO PARA SAFARME DE LA GENTE
BUENO Y ESO LE DIJISTE TU A EL.......Y QUE TE DIJO EL A TI  mierda mi hermano me dio hasta con el valde a raiz de eso compro el disco de la jurado y me ponia ese disco todos los dias

jajajajajjajajajajajjaaajjajajajajajajajajajajajaja..........Pedrito como siempre, mucho personaje tan berraco. Ya me mejoró el lunes, q es tan maluco.

Slds bacaán,

AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com