Autor Tema: recua????  (Leído 2945 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
recua????
« : Febrero 04, 2007, 10:34:01 am »
buenos dias amigos caballlistas, yo soy muy novato en este tema, ayer estando en la feria de cajica siempre escuchaba q los apostadores decian q daban la "RECUA" alguien me podria explicar que significa!!!! muchas gracias
ayer vi a tormento de la guajira y me parecio un caballo con grandes condiciones, como quedaria el campeonato??????? si lo llevan a la nacional va a dar de que hablar, yo creo q les va aguar la fiesta a los grandes


german

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: recua????
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2007, 10:59:51 am »
Los apostadores piden la recua cuando el otro escoge el mejor ejemplar, entonces dice que le de el resto de los que quedan en  competencia, esa es la recua.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Mateo

  • Visitante
Re: recua????
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2007, 02:45:36 pm »
h ano entiendo seria una posibilidad por ejemplo de 1/10 para uno y de 9/10 para otro?

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: recua????
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2007, 06:47:40 pm »
German, la recua es sencillo: Uno escoje el priemro y el resto es para el otro. Lo que significa que recua es el resto.

JMA

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: recua????
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2007, 07:41:25 pm »
En otras palabras tú escoges un caballo y tienes esa sola oportunidad de ganar.
El apostador en cambio se queda con todas las demás oportunidades (tendrá tantas oportunidades, como caballos adicionales haya en la competencia)
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia