Autor Tema: SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA  (Leído 1300 veces)

Desconectado cometa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« : Septiembre 12, 2011, 09:30:45 am »
La SENSACION DEL CHAMACO fue la gran campeona de trocha pura en la pasada feria grado A de Cucuta y en machos el campeonato fue para Arkano, ambos montados por Mario Franco.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2011, 06:45:40 pm »

Sigue su carrera esta extraordinaria yegua, rapida, briosa, compensada, bonita.Y esta dando unos hijos que de pequeños se muestran espectaculares. Felicidades a sus propietarios. Cualquier dia me dicen que ya es FC y se lo merece. No soy comite de aplausos lo digo es porque me gusta.

CedroAzul

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2011, 06:57:27 pm »
 :) :) Buenas noches, los aficionados paisas que vemos a la Sensaciòn feria tras feria sabemos de las grandes condiciones de esta yegua, su disciplina en las pruebas, timbrada, ràpida, la llevaran al FC con toda seguridad. Cedro Azul comparto lo escrito por usted, no hay que sobar chaquetas o pertenecer al comitè de aplausos para saber de las excelsas condiciones de la Sensaciòn, a su propietaria ( La Mona ), a Mario y al grupo de trabajo mis felicitaciones. :) :)

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2011, 10:53:34 pm »
Quiero destacar a la campeona reservada la arañita de villa silvania. A pesar de su fenotipo menudito muestra una trocha muy organizada de principio a fin. Le auguro exitos tambien. El campeonato de hembras estuvo buenisimo lo mismo el de machos con arkano fue muy reñido. Me gusto tambien tindaro. Felicito a asocanorte que a pesar de las dificultades sobresalieron con una feria muy buena. 
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2011, 07:26:15 am »
Me alegra por todas las personas que rodean esta gran yegua. Enhorabuena.

Vienen buenos resultados.

Saludos

Desconectado cometa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2011, 01:07:26 pm »
Gracias a todos por sus mensajes , la Sensacion es un sueño hecho realidad que sin la ayuda de nuestro Señor nunca hubiera sido posible y con nuestro trabajo y si EL quiere saldra FC. Tambien es muy satisfactorio ver como sus hijos estan heredando sus movimientos y como criadores de mucha trayectoria  estan creyendo en los hijos de La Sensacion para sus criaderos.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 10:14:53 pm por cometa »

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:SENSACION DEL CHAMACO GRAN CAMPEONA CUCUTA
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2011, 01:17:06 pm »
A mi siempre me ha parecido una YEGUOTA, he notado que cuando sale con ganas le daña el caminado a mas de uno, tiene una mecanica muy interesante y le auguro muchos exitos con su descendencia, no conozco los dueños pero siempre he sido fan de esta YEGUOTA, me alegra que acumule puntos...  felicitaciones!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035