Autor Tema: ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)  (Leído 5036 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Agradecemos a nuestro aliado PASION EQUINA TV por suministar el material y compartirlo con la comunidad del fofro esperamos sus comentarios.

click aqui para descargar la entrevista completa

http://www.suscaballos.net/descargas/vimeo.wmv


[play]http://www.suscaballos.net/descargas/vimeo.wmv[/play]

« Última Modificación: Abril 07, 2010, 06:43:59 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #1 : Abril 05, 2010, 05:03:34 pm »
`hhhmmm.. vea pues....

En esa puertica de atras dormi como 5 meses!!! en mis pasantias!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #2 : Abril 05, 2010, 05:06:04 pm »
NO PODEMOS TENER MAS FOCOS DE CORRUPCION EN LA FEDERADA SI BEATRIZ ESTA METIDA EN LO DEL DOPING Y CONOCIA EL ROLLO DEBE RENUNCIAR.

TormentaII

  • Visitante
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #3 : Abril 05, 2010, 05:17:23 pm »
Mmmmm personalmente me deja mucho que desear esta entrevista. Ya la había visto en el programa y ahora que la veo nuevamente sigo pensando lo mismo. Es un pensamiento muy personal no buscando crear polémica pero si mostrando lo que realmente pienso de esto.

Estoy en desacuerdo en varias cosas con el Doctor Bernardo. No voy a dejar nunca de darle el mérito por su extensa labor en el gremio y en Fedequinas principalmente, pero realmente no estoy de acuerdo con su prepotencia, con ese tono de Soy el Dios del Gremio y cuando casi pareciera decir que le debemos a él que existiera nuestro caballo de paso... por Dios!! Como dije antes, no desconozco lo mucho que haya hecho por el gremio pero sin exageraciones. Me parece que se está sobrepasando en su papel y quiere dar a entender cosas que realmente no son ciertas. No puede pretender ahora que el gremio se arrodille ante él, cuando quiere culpar a otros por lo que realmente él hizo mal, o cuando quiere pretender que solamente gracias a él se han realizado cambios en el  gremio o eventos importantes. Que se tome el papel de redentor me parece que tampoco es lógico y no le queda.

Es que realmente toma una actitud casi pedante (es mi parecer). Cómo es posible que tenga el descaro de tirarle el agua sucia del doping a la Doctora Beatriz Salgado como dijo en la entrevista y exhumirse de una responsabilidad que era de él mismo como Presidente  en ese entonces de la Federación? ¿Qué clase de dirigente y administrador es, cuando cualquier persona que sepa de esto sabe que cuando existe una supuesta falla en el orden administrativo la responsabilidad recae indiscutiblemente sobre el más alto mando? ¿Acaso como presidente de Fedequinas en ese entonces no era su responsabilidad también enterarse de cómo se estaba llevando a cabo un tema tan delicado como el Doping, en donde supuestamente fue el pionero? Que pena pero yo ese cuento no me lo trago. Me parece  hasta irresponsable que se refiera a eso como si no tuviera nada que ver o no fuera también su responsabilidad.

Ahora voy con otro punto. ¿Quién le dijo al Doctor Vasquez que para ser presidente de Fedequinas se tenía que ser criador de caballos? ¿Acaso en el gremio no existen un gran número de personas que con su conocimiento, con su participación activa en el gremio, su apoyo y participación constante en todo tipo de eventos que están relacionados con el caballo criollo colombiano  y su preparación, califican indiscutiblemente para un cargo como el de Presidente de la Federación? Dando un ejemplo ligero sobre esto, aplicandolo al fútbol… ¿Quién dijo que para ser Presidente de la Federación de Fútbol se tenía que haber sido jugador del mismo o tener una escuela de fúlbol o una empresa que hiciera pelotas? Conozco muuuuuuuuuuchas personas del gremio que sin ser criadoras de caballos tienen toda la capacidad y conocimiento para dirigir idóneamente a la Federación y por esto no estoy de acuerdo con lo que dice el Dr. Vásquez.

En fin de esta entrevista pudiera sacar muchas más conclusiones pero para no polemizar el tema mejor lo dejo hasta aquí. Cada uno sacara sus propias conclusiones pero personalmente le hizo más mal que bien esta entrevista al Dr. Bernardo pues me deja mucho que desear como persona y directivo.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #4 : Abril 05, 2010, 05:45:47 pm »
 ??? ???  Alejandra, primero que todo buenas tardes, no comparto tus argumentos de que el señor Vasquez como Presidente de la Federaciòn  tenia que estar al tanto de lo que pasaba o no pasaba allì, en cuànto al tema en menciòn, por eso es que uno delega en funcionarios de menor rango ciertas cosas de la administraciòn de X o Y entidad, y en ciertos periodos de tiempo se piden informes, que los hayan presentado o nò, no es asunto mio porque no soy el Revisor Fiscal de la Federaciòn, lo que si es cierto es que hubo un problema delicado y ante esa eventualidad deben  salir todas las personas involucradas en el tema, el como cabeza visible y todos sus subalternos, eso se llama transparencia. Y con respecto a lo que pasò en la mundial de pereira coincido en un 100% con las  apreciaciones del Señor Vàsquez, que verguenza, que hasta el momento estemos todos sin saber que va  pasar y muchos de los ejemplares de los cùales se ha dicho que estaban dopados sigan cosechando triunfos en las pistas del paìs, al menos deberian pararlos hasta esperar que la investigaciòn concluya, eso aprendimos muchos de nosotros de nuestros mayores. ??? ???

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #5 : Abril 05, 2010, 05:49:51 pm »
Jorge estoy deacuerdo con voz y estamamos hablando en un mismo idioma si sale el presidente tiene que salir la Sr Salgado ya que ella tambien tiene responsabilidad de estar pendiente de lo que pasaba con el Doping ojala se tomen cartas sobre el asunto.
German Gutierrez

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #6 : Abril 05, 2010, 06:11:34 pm »
El presidente de un gremio es responsable por extension de todo aquello que sus colaboradores hagan o no hagan.
Si el presidente del gremio, representante legal del mismo, resulta lesionado por alguna accion u omision de alguno de sus colaboradores, debe asumir la responsabilidad ante los afectados como lo que es, la cabeza visible de la organizacion, igual la ley le da la oportunidad de salvaguardar su responsabilidad personal atraves de la repeticion en el funcionario. Pero de ninguna manera se puede confundir la delegación con una eximente de responsabilidad.

Igual, todo lo que hizo durante los años que estuvo de presidente de la Federacion y de la Confederacion hay que reconocerlo, y a mi me parece que a pesar de haber algunos lunares en sus años de administracion, la labor que adelanto el Dr. Vasquez es encomiable.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #7 : Abril 05, 2010, 06:21:58 pm »
Por malo que haya sido el Sr. Vasquez, creo que alcanzo a hacer mas cosas positivas por el gremio que la actual administración.

El no va a ser tan bobo, ni creo que nadie, en una entrevista a demeritar su labor y la verdad, opino y reitero, hizo mas cosas que la actual y deficiente administración.

Desconectado PabloEmilio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #8 : Abril 05, 2010, 06:25:11 pm »
Mis apreciaciones:

1. El Señor Vasquez es medico o abogado? si no lo es por favor no le digan Doctor!!!!!!!!que en serio se ve muy mal tanto para el que se lo dice como al que lo acepta sin serlo.
2. La Junta de Fedequinas sigue mal parada, este señor dice que todos son meritos de el, es decir la Junta que? solo lo escuchaban? solo lo aplaudian?
3. No conozco a Beatriz Salgado, me dicen que es muy buena gente, pero para mi al igual que Vasquez son culpables de las inconsistencias del doping.
4. La Federacion en mi opinion si tuviera miembros de juntas capaces y un presidente de junta igual de capaz, deberia de contratar un gerente ADMINISTRATIVO preparado, que sepa de sistemas, de finanzas, de mercadeo etc., no tiene por que ser Criador o expositor de caballos para gestionar ante el gobierno nacional recursos, o para ir a multinacionales y empresas a mercadear las ferias equinas, o hacer convenios para que los registros etc sean mas economicos a criaderos etc etc.

Saludos,

Pablo Emilio Sandoval    

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #9 : Abril 05, 2010, 07:43:13 pm »
HOLA A TODOS.

Si viendo la entrevista, uno se da cuenta de varias cosas:

1. Es verdad el Sr. Vásquez, hizo mucho por el gremio, organizó la federación en muchos aspectos y proyecto a la entidad en su estructura administrativa, registros, doping, etc. Pero le paso como al Señor Chávez en Venezuela, se quiso perpetuar en el poder y todo el que le llevara la contraria era considerado persona no grata en el gremio, y hubo persecuciones que todos sabemos a las personas que no estuvieran el orbita de fedequinas. Y salió de Fedequinas de la peor forma, y esa fue la última imagen que quedo del, del escándalo por Doping, que por cierto jamás asumió ni aclaro.

2. Es interesante escuchar que la mundial de Pereira, la había asignado El, personalmente a Colombia, no sabia que su poder en Confepaso fuera tanto, pues que yo tenga entendido se hace por votos y cada ciudad candidata a Sede, debe buscar los votos de los delegados, no sabia que su voto fuera el definitivo y decisorio, también dice que la mundial de Pereira la hizo El, curioso esto, pensé que había sido el Dr. Armel y la gente de Crines.

3.El Sr. Vásquez, dice todo lo bueno que hizo y eso es humano, pero tampoco cuenta por que salió de Fedequinas, se limita a decirnos todo lo bueno que hizo, pero también se quita la responsabilidad de lo malo, y eso es feo y hasta erróneo decirlo, por que un concepto de la administración dice: Se delegan funciones pero jamás la responsabilidad, y en el tema de doping, tuvo mucho que ver con el desorden que se presento por este aspecto, ya que como todos sabemos, se hicieron muestras , no se sabe donde y salieron un poco de caballos positivos, y después se supo que había sido en e ICA, lo cual el mismo ICA, negó tajantemente.  El dice entonces, lo bueno lo hice Yo lo malo lo hicieron otros y a mis espaldas además.

4. Demeritar la labor de la Ing. Beatriz Salgado García, a tan solo un año largo de haber asumido la presidencia de la Fedequinas, es hasta descarado, y no creo que ella por no tener criadero no sepa de caballos, por que y por todos es sabido fue la mano derecha del Dr. Vásquez, en la federación por muchos años y además también lo fue en Confepaso. Y ahora le viene a echar el agua sucia y demeritarla por su salida de Fedequinas y por  que no tiene criadero, por favor, eso solo se le ocurre al Sr. Vásquez, como dice otros compañeros foristas, para saber del caballos, no es necesario tener un criadero, o a caso alguien desconoce que el Sr. Mario Arévalo  Guerrero, sabrá algo de caballo, y cuantos caballos tiene el. Hay les dejo la inquietud.

5.Ahora para rematar dice que la federación, no tiene norte, por favor seamos coherentes si miramos el informe de gestión del primer año de presidencia, de Ing. Salgado, no damos cuenta de que la federación tiene norte y bien claro, esta trabajando en la cadena productiva, que dicho sea de paso, no puede abrir no solo créditos para nuestra actividad, si un reconocimiento nacional de la misma, esta trabajando en un estudio sobre el doping, y las sustancias que pueden producirlo, y tercero esta trabajando en la chalanería, cosas que su predecesor no hizo, y que importante son para el futuro de la industria equina, como lo fue en su momento la genotificacion. Y hay le suelto este dato, los gastos de representación de los niños que van a lo mundiales  representando a fedequinas y a Colombia, los pagan los padres de los mismos, por que el Sr. Vásquez ni hizo la gestión para conseguir patrocinio verdadero (tiquetes, alojamiento, inscripciones, que las pagan de su bolsillo los padres de los niños que representa a Colombia), y mucho menos la federación tenia plata para apoyar este proyecto.

6. Por ultimo dice que ahora va a escribir, y a participar en foros, que interesante, ya que cuando era Presidente de fedequinas, jamás lo hizo ni tampoco le importaba, con decirles que los derechos de petición que se le enviaban jamás eran contestados. Cosa que deja mucho que decir, se dieron casos de apelación para sanciones de doping que jamás fueron siquiera tenidos en cuenta, y aquí les dejo otra pregunta, donde esta la investigación que se hizo del doping, en todos los años que fue el Dr. Vásquez presidente de Fedequinas.

Esta es mi posición personal, si alguno tiene otra opinión, la respeto.

NOS VEMOS…

CABALLERO.
« Última Modificación: Abril 05, 2010, 07:48:26 pm por CABALLERO »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #10 : Abril 05, 2010, 08:04:39 pm »
No se demerita la labor de la Ing. Salgado, simplemente no se ve esa labor, como caballista yo no creo poder agradecerle nada.

Y yo i prefiero un caballista preparado, honrado y trabajador como cabeza de mi gremio, que a un adminsitrador de empresas, abogado, contador, ingeniero, o de cualquier otra profesión, aunque sea igualmente preparado, honrado y trabajador.

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #11 : Abril 05, 2010, 08:07:19 pm »
ES COMO QUE A UN AVION LO POGAN A QUE LO PILOTIE ALGUIEN QUE NO SABE DE AVIONES "SE CAE" TANTO SALGADO COMO VASQUEZ TIENE UNTADAS LAS MANOS POR QUE ELLA MANEJO LAS MUESTRAS DURANTE DOS AÑOS NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO SI ELLA MANEJABA LA CUESTION DE LAS MUESTRAS TAMBIEN TIENE SU GUARDADITO Y SABE COSITAS.

Desconectado Julia Montoya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #12 : Abril 05, 2010, 08:41:55 pm »
[/b]Se le ve la prepotencia por encima!!!! El que es humilde no anda diciendo que hizo....y mucho menos echandole la culpa a otros. (Dejo en claro que respeto la opinion de los otros foristas)[/b]
Julia Montoya Heilbronn
Zootecnista

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #13 : Abril 06, 2010, 08:10:38 am »
Pero que podemos esperar de esta clase dirigente si Uribe, asntos y los generales andan campantes de la vida sin responder por sus falsos positivos..

Ahora este señor va a uerer responder por los doping positivos...

Estamos repletos de pilatos y judas
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #14 : Abril 06, 2010, 08:54:19 am »
Pero que podemos esperar de esta clase dirigente si Uribe, asntos y los generales andan campantes de la vida sin responder por sus falsos positivos..

Ahora este señor va a uerer responder por los doping positivos...

Estamos repletos de pilatos y judas
Sus comentarios contradicen los preceptos del partido que apoya y por sobre todo insulta el pensamiento de Einstein.
Esto es para construir, no meta al presidente, al ex ministro y a los generales en un tema que no tiene absolutamente nada tiene que ver.

Uno no puede andar por la vida de la mano de esas virulentas frases de cajón.

Saludos,

Camirub.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #15 : Abril 06, 2010, 05:19:59 pm »
LA VERDAD PARA MI TAMBIEN DEBERIA RENUNCIAR LA SEÑORA SALGADO, EN LAS PALABRAS QUE DICE ESTE SEÑOR
LA RESPONSABILIZA DE TODO LO MALO, SIENDO QUE CUANDO RENUNCIO EL MISMO FUE EL QUE LA POSTULO EN
SU REEMPLAZO, QUIEN SABE QUE TIPO DE DISCREPANCIA HABRAN TENIDO Y AHORA SE ESTA LAVANDO LAS MANOS
CON ELLA, ESTA ENTREVISTA ES UNA SALIDA MUY EN FALSO COMO SUS PALABRAS, POR Q

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #16 : Abril 07, 2010, 11:38:38 am »
Es claro que labor del Sr Bernardo Vasquez como presidente de fedequinas trajo frutos y logros para el gremio, de lo que no nos podemos olvidar es de como salio él de fedequinas y es por el mismo tema y el mismo problema por el que va a terminar saliendo la srita Beatriz Salgado. "EL DOPING"

Todos aqui quisieramos saber cuales son las investigaciones que a llevado a cabo fedequinas frente al tema del doping? porque son los criadores los que han estado pagando estas investigaciones y pruebas? donde estan esos estudios? o van a mostrar los que hizo y pago Guillermo Kling como si fueran de ellos?

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #17 : Abril 07, 2010, 12:47:08 pm »
Buenos Dias,

En primer lugar me parece una apreciacion absurda pensar que una persona que no tenga caballos como Beatriz Salgado, no pueda liderar la Federación pues les aseguro que una persona que lleva mas de 17 años trabajando con Fedequinas como ella lo ha hecho, conoce todas y cada una de las directrices y lo mas importante tiene la federacion en su cabeza. Ademas me parece que es bueno que esto sea manejado por una persona imparcial que no se venda con un salto que le regalen, ni que pase de visita en los criaderos consiguiendo beneficios personales, se que ella no tiene lleguas que preñar ni criaderos que cuidar asi que no le interesa ese aspecto,l y por el contrario se dedica a hacer sus labores y trabajar por el gremio y el CCC, que les puedo asegurar van por muy buen camino......Ya recibiran muchas noticias de lo que se esta haciendo pues a duras penas ella lleva 1 año en la direccion y los frutos se empiezan a ver a medida que va pasando el tiempo y van alcanzando los proyectos y los logros.ç

Me parece que esta intervencion del SeñorVasquez, son pataletas de ahogado pues no sabe como hacer para echarle el agua sucia a Beatriz, ya que en su debido momento no consiguio que la junta la sacara a ella en ves de el.

Creo ademas que una actitud despota como esa, no merece que se le de ningun tipo de reconocimiento ni respeto, pues quien dijo que una persona no puede llegar de ser de secretaria a directora, por el contrario me parece que es lo mas meritorio y correcto que puede suceder en una empresa.





Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #18 : Abril 07, 2010, 02:10:22 pm »
NUNCA NADIE HA NEGADO NI PODRA NEGAR LA IMPORTANCIA QUE HA TENIDO EL SEÑOR BERNARDO VAZQUEZ PARA FEDEQUINAS Y PARA EL DESARROLLO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, ESTO SERIA ENGAÑARNOS Y TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y NUNCA NADIE LO HA HECHO.
PERO COMO DICE LUCHO, AL FINAL YA LA COSA SE ESTABA PONIENDO COLOR DE HORMIGA, HABIA UN DESGASTE Y YA DE DIRIGENTE ESTABA PASANDO A DICTADOR, DE LIDER A TIRANO.

POR ESO AQUI SE APLICABA LA FRASE:

“Los presidentes y los pañales deben ser cambiados frecuentemente y por la misma razón” – Alberto Baumeister Toledo

AY CRISTO!!!!![/glow]

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #19 : Abril 07, 2010, 04:12:37 pm »
Y este señor era el prsidente?

Que verguenza un tipo tan prepotente que perecería no estar para formar sino para criticar no más. Puede que haya hecho mucho, pero es que también fueron diez años. Manejando un presupueto que no debe ser pequeño. Y esas ideitas de que el presidente de Fedequinas tiene que ser un criador de caballos criollos son las que no nos dejan progresar. A cuenta de qué: De que los tiene que vivir? Ese pensamiento es completamente anticuado. Las grandes organizaciones de hoy no se dirijen así. Durante su mandato el era dios y ley. Ahora va a venir a proponer lo que nunca hizo? Abrir los temas a la gente en los que nunca aceptó propuestas distintas a su pesamiento? Lo hecho hecho está, respire profundo, supérelo y mire para adelante. Suerte como criador.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #20 : Abril 08, 2010, 12:56:52 pm »
Lo que seria muy ineresante que hicieran los amigos de "pasión equina", seria entrevistar a la Srita Beatriz Salgado, a los integrantes de la junta de fedequinas y a los involucrados en el tema del doping, para que le den una explicación clara al gremio de las inconsistencias en los procesos y las persecuciones que se estan llevando a cabo frente a algunos criadores.

tanto silencio lo que crea es mas duda.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #21 : Abril 08, 2010, 01:14:30 pm »
LES PREGUNTO ALGO....
SI UNO ES UN SUBALTERNO Y EL JEFE LE DICE, MANDE LAS PRUEBAS A X LABORATORIO, USTEDES QUE HACEN????...PUES MANDARLAS.... TOTAL EL QUE MANDA, MANDA, ASI MANDE MAL…….
BEATRIZ NO ERA LA ENCARGADA DEL DOPING NI LA CULPABLE DE LO DEL DOPING, YA A ESTE SEÑOR SE LE OLVIDO, POSIBLEMENTE POR ALZAHAIMER CONVENIENTE, QUE ERA EL EL PRESIDENTE EJECUTIVO DE FEDEQUINAS, CON UN SUELDO QUE CUALQUIER MINISTRO DESEARIA... ADEMAS!!!!! Y NI HABLAR DE LOS GASTOS DE VIAJES...
HIZO MUCHISIMAS COSAS BUENAS, DE ESO NO HAY DUDAS Y HAY QUE RECONOCERLO, PERO DE AHI A QUE AHORA TODO LO MALO NO FUE EL....... QUIERE DECIR QUE NO ESTABA EJERCIENDO DE PRESIDENTE EJECUTIVO?????

A BEATRIZ SALGADO NO LA POSTULO EL PARA SUCEDERLO, EL PELEO COMO GATO BOCA ARRIBA PARA PERMANECER EN EL PUESTO Y YA SE SABIA QUE ERA BEATRIZ LA QUE ESTABA DE CANDIDATA Y SEGURA ESCOGIDA, ES MAS AUN SIGUE PELEANDO POR QUITAR A BEATRIZ Y MONTARSE DE NUEVO EN FEDEQUINAS.....

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL SEÑOR VAZQUEZ, ES MAS, LES DIGO QUE SOY DE LOS QUE DEFIENDE LA GESTION DE LAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO Y DE LOS QUE SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE RECONOCER QUE EN SU MOMENTO, CUANDO ESTABA HACIENDO LAS COSAS COMO SON Y NO PUEDO VER QUE AHORA SE LAVE LAS MANOS Y SALGA CON EL CUENTO QUE EL SOLO HIZO TODO LO BUENO Y LO MALO LO HICIERON LOS DEMAS;  AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR….
ES MUY FACIL AHORA QUE SALIO, DECIR QUE TODO SE ESTA HACIENDO MAL HECHO, CUANDO ESTUVO 10 AÑOS EN EL PODER Y RESULTA QUE TUVO QUE SALIR PORQUE AUNQUE AL PRINCIPIO HIZO UNA LABOR BASTANTE LOABLE, AL FINAL DE SU MANDATO HABIA DEJADO DE SER UN LIDER DIRIGENTE PARA SER UN DICTADOR Y SENTIRSE AMO Y SEÑOR DE LOS CABALLOS Y DE FEDEQUINAS, Y DECIR ASI SIMPLEMENTE QUE HOY NO HAY UN NORTE, ESO CON EL PERDON DEL SEÑOR VAZQUES ES TOTALMENTE DESCABELLADO, HOY POR HOY SE VIENE SUFRIENDO PORQUE LA REGLAMENTACION VIGENTE DE FEDEQUINAS TIENE MIL Y UN VACIOS Y ESTA HECHA DE TAL MANERA PARA BENEFICIOS PERSONALES, Y ESTO SE DEBE A  EL MANEJO DICTATORIAL QUE EL SEÑOR VAZQUES EJERCIO DURANTE MUCHOS AÑOS SOBRE VARIOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA QUE EN SU MOMENTO HACIAN MAYORIA Y SE IMPONIAN, Y LA PERSECUCION Y TERROR QUE TENIAN MUCHOS JUECES QUE SE SENTIAN PERSEGUIDOS EN TODO MOMENTO. ESO SI ERA NO TENER NORTE.



AY CRISTO!!!!!

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #22 : Abril 08, 2010, 01:56:14 pm »
A Vasquez si hay mucho que reprocharle, eso es claro, lo que tampoco podemos hacer es taparnos los ojos y decir que la culpa es toda de el, NO SEÑOR, asi no pueden ser las cosas; Beatriz Salgado SI tiene responzabilidad en el tema de los falsos laboratorios que sacaron a Vasquez y yo como muchos si quisiera saber donde estan todas las investigaciones publicadas por fedequinas hacerca del doping...
Que fedequinas demuestre que el parapeto del doping no es un gran negocio.

tenderete

  • Visitante
Re:ENTREVISTA AL DR BERNARDO VASQUEZ (VIDEO PASION EQUINA TV)
« Respuesta #23 : Abril 09, 2010, 07:02:23 am »
Particularmente pienso que es lamentable la posicionque ha asumido Bernardo Vasquez. Nadie niega lo bueno que en cada momento hizo por Fedequinas, fue un visionario y eso hay que reconocerlo. Pero la verdad es que noto en la entrevista un acto premeditado, lleno de resentimiento, titeresco y cizallador. Tampoco ignora la gran mayoría que Bernardo cumplio un ciclo y que esto no es mas que un capitulo mas de la novela que ha montado para tratar de volver a Fedequinas, en carne propia o en cuerpo ajeno. Cometio errores graves y los errores hay que pagarlos y/o asumirlos, eso es parte de la gallardia que todo gran dirigente debe tener. Bernardo no esta demostrando tenerla y es una lástima, pues la admiración que despierta en algunos puede estarla convirtiendo en animadversión. Tiene un marcadísimo interés en volver y cuenta con un minoritario apoyo de la Junta, pero no creo que el asunto le funcione. Al doping hay que seguirle trabajando y duro, pero tengo claro que su mejoría no será fruto de un acto, mas bien creo que será fruto de todo un proceso que ya está en curso, iniciado por las múltiuples quejas causadas por el inadecuado manejo que ha tenido. Estoy seguro que se va a mejorar y pondre mi grano de arena para que así se haga. Buena suerte.