Autor Tema: ASI LE GANO MENSAJERO DEL TESORO A ENCANTO Y A ONIX EL RESERVADO EN RIONEGRO....  (Leído 5036 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, por insinuaciòn del Sr Pedro Calle, a continuaciòn podràn  ver la forma como se definiò el Gran campeonato de la Trocha Pura Colombiana en Expooriente 2.011, a pesar de su altìsima calidad nadie lo tenia como favorito a obtener este premio,  a sus propietarios, montador y personal del Criadero felicitaciones. Disculpen el temblor y al vecino de la fila de abajo. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Gran Campeonato Reservado Expooriente 2.011. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Otro video del Gran Campeonato Reservado. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Gran Campeonato Reservado en Expooriente 2.011. :) :)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
simplemente sin palabras, de lujo, ese si pegata duro

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Que exelentes videos!! Ese mensajero esta volando
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
MENSAJERO DEL TESORO ESTA PERO VOLANDO  Y CREO QUE EL HERMANO QUE TIENE POR MAMA CON HERMANO SOL ES IGUAL O MEJOR QUE EL...
FELICITACIONES  QUE MOSTRO DE LA TROCHA  Y QUE CHALAN EL QUE TIENE ESTE CABALLO
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
George muchas gracias por los videos pero te hago una sugerencia pa la proxima trata de ubicarte a un costado donde podamos apreciar los ejemplares de costado.
Por lo q pude apreciar mensajero del tesoro salio como nunca muy buena presentacion y muy merecido ese GCR

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Jorge Henao: Gracias hermano, chéveres los videos

Señior: Tenés razón, sería mejor desde los laterales
Pero a mi también me gusta en esa ubicación (el viernes estuvimos ahí mismo con un "círculo vicioso" de foristas y amigos)

Además, no es fácil conseguir puesto y menos en ese corralito que hicieron en Llanogrande...
....(qué desastre !, se mamaron una tribuna para hacer más palcos......son mezquinos y faltos de criterio...ni hablemos)

Aunque todo es relativo, hacer videos desde ese sitio tiene sus ventajas.....desde ese punto de vista "empelota" los caballos en sus aplomos...ahí sí se sabe quien estás bien parado y quien tiene patas

(los damnificados x matrimonio: no pude ir, me acomodaron en otro matrimonio, a vos también y a Carlos B)

Saludes
« Última Modificación: Enero 24, 2011, 02:17:10 pm por jatobon »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Jaime, Señior y Criadero Santa Cecilia, gracias por lo de los videos, porque me hice en ese sitio, primero la salida para el baño, para buscar alimentaciòn, creo que es importante ver los aplomos de los caballos, el recorrido por la pista de resonacia( Cuales estan tableados), se pueden apreciar muy bien los hombros de los jinetes, creo que son razones vàlidas, ademàs de la ubicaciòn en la tribuna el grupo tertuliador fuè importante los dos dias. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Amigos,

Creo que jorge pudo hacer demasiado en esa gallera.  Uds no se imaginan lo que era ese sitio alas 3,45Pm hora que llegue.  En la boleteria me encontre a un amigo de colegio y me dieron paso(me  le pase a 50 personas) con pena y todo entre.  cuando fui a buscar la gente del foro(Jufemon me dijo a eso de las 2.30PM) ni venga que no hay sitio.  Encontre un samaritano que me voliava la mano y resulto ser el profe de chalaneria de mi hija. Estaba en lo mas alto de las graderia y alli me chante. Me tome 2 cervezas y me aguante las gana de orinar hasta las 9.30pm(hora en la que le dije a mi Sra veni por mi que ya no aguanta mas)

eso si estuve de lado y Mensajero me paso varias veces por esa tabla con una mecanica y una pisada que solo se la habia visto a su padre y eso que me gusto mas Mensajero por el fenotipo que se gasta grande,acuerpado,proporcinado.  Raza de mensaje x Melchor.  no se diga mas.

Me regalaron un afiche de este caballo y hoy alas 8AM llamo a su Veterinaria y resulta que es la hija del dueño.  Arregle hasta que ella me preñara la yegua una vez se creie de Milagroso.  srs este es el caballo para cojerle toda la union de las razas que trasmiten en uno solo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Pedro, además la veterinaria es muy querida y es una muchacha muy hermosa......yo siendo vos iría personalmente por el semen del caballo....ja ja ja
Saludos

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
me gustaria conocer quien maneja mensajero dle tesoro y que se sabe parte de que su madre ha tenido buen poder de trasmision muchas gracias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Pedro, además la veterinaria es muy querida y es una muchacha muy hermosa......yo siendo vos iría personalmente por el semen del caballo....ja ja ja
Saludos

Fotos y video! :)

Desconectado camiloocampo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
ese mensajero en esa feria salio volando desde la competencia regular se bino demasiado bueno muy buen caballo ojala lo yeven a la nacional para que de sorpresa saludos.

Desconectado jhota

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Señores me pueden informar del el valor del salto donde lo tienen y datos de la veterinaria que lo maneja gracias

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
El hermano por que no salio?

Desconectado cristina ospina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Soy Cristina Ospina la Veterinaria de Mensajero y Arco iris del Tesoro.... Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos sobre el caballo.

Los caballos estan en la ceja, el salto tiene un valor de $ 1.150.000, incluye el primer envio y certificamos cria viva al nacer,los caballos se colectan lunes, miercoles y viernes.

Cualquier inquietud se comunican conmigo en el 311 326 94 46 o al 320 331 31 55

Muchas gracias

M.V.Z Cristina Ospina V
CRIADERO EL TESORO
LA CEJA, ANTIOQUIA