Autor Tema: Rosario Tijeras, hija de Prodigio se perfila como estrella en la trocha (Video)  (Leído 5008 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Esta hija de Prodigio de Maria Rosa, de nombre Rosario Tijeras de Villa Camila, conducida por ¨Compota¨a pesar de que fue excusada, nos dejo observar su excelente calidad.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
se le nota la calidad
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Mucha potrancota, va a ser muy buenaa

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
muy exelente esta potranca prodigio se esta destacando en su reproduccion.........
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado werger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Prodigio de maria rosa es un caballo muy extra, no me asombra que tenga hijos (as) de tan excelente calidad.

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Exelente potranca le sobra calidad :

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
ahi esta pintado el papa, extraordinaria...

Desconectado TIMONEL FC.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • TIMONEL FC.
Es indiscutible q es una potranca de muy buenas condiciones, pero no creen que esta totalmente perdida de centro y diria yo, que es consecuencia de apretar antes de tiempo, así como esta potranca se han malogrado cualquier cantidad de exelentes caballos. Todo por acelerados y querer una cintica en proceso. Espero con este cometario invitar a los propietarios de animales como este, de exelentes condiciones y futuro, tener la paciencia y no exigir antes de tiempo resultados q despues lamentaremos.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
exxxxtra, lastima tan joven y tan empujada.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
exxxxtra, lastima tan joven y tan empujada.


Cual empujada?? que comentario suspicaz y mal intencionado, lo único que esta haciendo el montador es tratar de que la potranca mejore el centro en la tabla, eso no esta mal y ya salieron unos cuantos a decir bobadas, que gente mas delicada la que hay acá, ya no dejan  hacer el trabajo a los montadores

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
En lo que alcanzo a ver en el video no me parece que la lleva apretada, además que "Compota" siempre me ha parecido un muy buen montador y que sabe de ponerles rienda. Por el contrario si alcanzan a ver la lleva suelta y trata de organizarla pero la potranca por su fogosidad se desordena y pierde totalmente el centro. En lo que si estoy de acuerdo es que está demasiado joven para tenerla en una pista y mas con ese motor o por lo menos Yo no lo hago con las mías y en ese sentido si es una crítica constructiva.

Ya sabe lo que es una pista y a dedicarse a acabarla de arrendar porque calidad tiene de sobra.
Felicitaciones a su criador y a su propietario. Nos honran con semejante potranca.
Muchas gracias.

Néstor J. Roldán A.
Las Mirlas - Criadero Equino, hogar de Prodigio de María Rosa.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
exxxxtra, lastima tan joven y tan empujada.


Cual empujada?? que comentario suspicaz y mal intencionado, lo único que esta haciendo el montador es tratar de que la potranca mejore el centro en la tabla, eso no esta mal y ya salieron unos cuantos a decir bobadas, que gente mas delicada la que hay acá, ya no dejan  hacer el trabajo a los montadores

Delicadito ud mijo, y cual mal intencionado deje de ser pendejo llave. q tal pues...

Yo se quien es Compota y se la calidad de chalàn y de persona q es. y yo no estoy diciendo q estè empujada ahi en la pista, obviamente la esta tratando de defender. Pero posiblemente si se aceleraron con ella al comienzo de su arreglo, y lo q he visto en las hijas de Prodigio es q deben ser llevadas muy lentamente porq tienden a explotarse y eso se ve ahi o noooo?

De todos modos felicitaciones al dueño de la potranca, es extra.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
federico 09, es que usted es nuevo en los caballos? PARECE, como va a decir que a esta extraordinaria potranca no la llevan apretada,,,,,,,, demasiado apretada diría yo y mas si es hija de prodigio que son de mucho cuidado por el poder que les transmite su padre, y si no quiere que los respetables foristas den sus nobles opiniones pues no ingrese al foro y si es doliente de la potranca, sáquela cuando este lista cuando este realmente arrendada y con buen centro,,,, aprenda a aceptar los comentarios que como el mio no son de mala intención,,,,,

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
para mi si esta muy empujada, esa potranca hay q devolverla en el proceso ojala a solo bosal y que se calme y coja centro que berraquera la calidad de ella, prodigio se las trae, me convenzo cada dia mas que es el mejor reproductor de estos tiempos.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
el abuelo materno es: Constituyente (mejor hijo de Tayrona para muchos) x Electron  8)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
para mi si esta muy empujada, esa potranca hay q devolverla en el proceso ojala a solo bosal y que se calme y coja centro que berraquera la calidad de ella, prodigio se las trae, me convenzo cada dia mas que es el mejor reproductor de estos tiempos.


Amen
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
LA CALIDAD INDISCUTIBLEMENTE LA TIENE TODA PERO PECA MUCHO POR SU FOGOCIDAD HABRA QUE CALMARLA Y RETOMAR UNA BUENA DISIPLINA