Autor Tema: OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS  (Leído 5016 veces)

Desconectado c el silencio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« : Mayo 01, 2013, 06:29:58 pm »
EL CRIADERO EL SILENCIO PRESENTA A :
ROSARIO DEL SILENCIO  POTRANCA TROCHADORA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS



INFORMES
CARLOS FELIPE URIBE
3102879839
cfuribe@yahoo.com
« Última Modificación: Mayo 01, 2013, 07:02:04 pm por c el silencio »

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2013, 06:36:34 pm »
Excelente potranca ... Muy buena pisada.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2013, 06:39:41 pm »
Son hincha numero uno de este caballo, me parece que ha sido bastante desaprovechado, en mi concepto es el hijo de Tairona con mas condiciones como reproductor y uno de los reproductores diagonales mas enrazado del país, para mi gusto es el mas, ese doble Consigna para mí lo hace especial, cuando me piden consejos para asesorar personas y criaderos este es quizás el reproductor que mas recomiendo, me da gusto ver esta calidad de potranca, es simplemente extraordinaria y con condiciones de elevación , potencia y velocidad muy del papá.

Criadero el Silencio que interesante seria que hicieran un resumen de las crías de su caballo, un resumen de como va su carrera reproductiva.

Saludos,
« Última Modificación: Mayo 01, 2013, 06:43:09 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2013, 07:03:39 pm »
De acuerdo Esteban ese doblé Consigna es un plus que tiene el caballo, además de ser un caballo de excelentes condiciones. Candidato para mi yegua Maite.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2013, 07:26:31 pm »
De lujo.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2013, 07:33:57 pm »
Felicitaciones a Carlos Felipe por este gran ejemplar. ¿Nos pueden deci las líneas genéticas de la madre?

Alejandro ramírez.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2013, 07:41:22 pm »
Son hincha numero uno de este caballo, me parece que ha sido bastante desaprovechado, en mi concepto es el hijo de Tairona con mas condiciones como reproductor y uno de los reproductores diagonales mas enrazado del país, para mi gusto es el mas, ese doble Consigna para mí lo hace especial, cuando me piden consejos para asesorar personas y criaderos este es quizás el reproductor que mas recomiendo, me da gusto ver esta calidad de potranca, es simplemente extraordinaria y con condiciones de elevación , potencia y velocidad muy del papá.

Criadero el Silencio que interesante seria que hicieran un resumen de las crías de su caballo, un resumen de como va su carrera reproductiva.

Saludos,


PIENSO LO MISMO, DESAFIO MUY BUEN REPORDUCTOR, COMPENSACION Y AJUSTE

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2013, 08:40:26 pm »
Excelente la potranca, que pisada.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2013, 10:19:02 pm »
Heredan lo que realmente son sus progenitores.

Lujosa.
Titiribi Antioquia.

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2013, 10:40:16 pm »
en el 2009 escribi, sòlo apoyandome en su componente genetico que darìa mucho de que hablar en diagonales en colombia.. Este fin de semana que estuve en el criadero el silencio con nuestro amigo Carlos felipe Uribe pude notar la realidad de su poder de trasmisiòn a su progenie.... vi 7 crias empezando a arrendar cual de todas mejor,,, entre esas, rosario la potranca del video,, que sera amigos foristas superlativa ,(velocidad, pisada, brio, ajuste, temperamento), vi montar a milagros del silencio que hizo 3 puesto en su primera salida en la udca grado A de este fin de semana,, vi montar un potro que saldra en agroexpo que se llama invencible del silencio,( con la misma mecanica de su hermano opus),, vi un troton que sera,, sin temor a duda unos de los grandes del paìs de nombre fuera de serie del silencio....De 25 meses vi 3 rapidisimos,, yo creo que el criadero el  silencio puede estar tranquilo tranquilo por que tiene en su alineaciòn a un grande que dia a dia se consolida como uno de los mejores reproductores diagonales del pais.

conoci en video una potranca que monta jorge pardo  que es de lujo, los que la conocen podràn refrendar mis afirmaciones... y hablan de otra que no conozco que tiene un veterinario de Bogota.. en fin,Hoy,, se que atine al recomendar a los amigos de la costa atlantica a este caballo...

yo pienso que muy pronto estaran los hijos de desafio, en el podium de las diferentes categorias diagonales de nuestro pais...

exitos al criadero el silencio.,, esto apenas comienza.


Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2013, 07:53:17 am »
Felicitaciones Carlos !

otra que se las pela de buena...

este Caballo es un señor reporductor... Esto apenas comienza...  no han visto nada...

Saludos cordiales
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2013, 09:20:41 am »
DESAFIO DE LOMITAS es un caballo muy razudo y està demostrando con sus crìas que merece que le pongan muchas yeguas y es que los hijos son los que hablan con su clase por su padre.

Potranca ràpida y de mucho futuro.

att jalisco.

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2013, 10:13:37 am »
DESAFIO lo recuerdo la ´primera vez q me toco verlo en pista en Bogota siendo un potro, me impresiono su mecanica y potencia, al investigar su genetica me gusto aun mas.. Es cierto lo q dice un forista atras, es desaprovechado por muchos y me incluyo, lo que pasa es q con tanto reproductor uno va olvidando tan extraordinario caballo pero me alegra ver productos como esta potranca ROSARIO, es sencillamente extraordinaria, que pisada tan impresionante y ademas rapida, espero le acomoden cositas de las cuales se encargara su buen chalan, madeja la tiene tooooda..

Felicitaciones tienen potranca pa la guerra, hoy en dia tan dificil!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2013, 04:38:47 pm »

 DESAFIO DE LOMITAS con  TAYRONA - veneno y doble consigna, le dan una solides genetica, como

 REPRODUCTOR muy por los pasos del papa. Suerte, felicitaciones a sus dueños.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2013, 08:49:49 pm »
en el 2009 escribi, sòlo apoyandome en su componente genetico que darìa mucho de que hablar en diagonales en colombia.. Este fin de semana que estuve en el criadero el silencio con nuestro amigo Carlos felipe Uribe pude notar la realidad de su poder de trasmisiòn a su progenie.... vi 7 crias empezando a arrendar cual de todas mejor,,, entre esas, rosario la potranca del video,, que sera amigos foristas superlativa ,(velocidad, pisada, brio, ajuste, temperamento), vi montar a milagros del silencio que hizo 3 puesto en su primera salida en la udca grado A de este fin de semana,, vi montar un potro que saldra en agroexpo que se llama invencible del silencio,( con la misma mecanica de su hermano opus),, vi un troton que sera,, sin temor a duda unos de los grandes del paìs de nombre fuera de serie del silencio....De 25 meses vi 3 rapidisimos,, yo creo que el criadero el  silencio puede estar tranquilo tranquilo por que tiene en su alineaciòn a un grande que dia a dia se consolida como uno de los mejores reproductores diagonales del pais.

conoci en video una potranca que monta jorge pardo  que es de lujo, los que la conocen podràn refrendar mis afirmaciones... y hablan de otra que no conozco que tiene un veterinario de Bogota.. en fin,Hoy,, se que atine al recomendar a los amigos de la costa atlantica a este caballo...

yo pienso que muy pronto estaran los hijos de desafio, en el podium de las diferentes categorias diagonales de nuestro pais...

exitos al criadero el silencio.,, esto apenas comienza.



Que bueno que mostraran vídeos de esos potros, al Criadero el Silencio le hace falta hacerle un poco de publicidad a su reproductor, se ve reflejado en que muchisimosss caballistas no saben siquiera que el caballo existe y cuando les hablo de Desafio ni idea del caballo, deberían de mostrar sus crías, hacerle seguimiento y antojar a todo el mundo por que este caballo es capaz de hacer historia.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2013, 09:44:34 pm »
caballo de todo mi gusto y de toda mi confianza como reproductor me la jugue del todo con el felicitaciones al sr carlos felipe uribe que dios te lo guarde por mucho tiempo
,,

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2013, 08:35:32 am »
Que buena potranca.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2013, 06:48:48 pm »
muy poco me gusta hablar de mis animales y menos en el foro.esta potranca es buena,de mucha calidad.en estos momentos tengo en proceso de arreglo,una hija de desafio de lomitas x alegatos de alejandria( don pomponio de alejandria x gigliola de alejandria).castaña cerrada,grande briosa,mansa con unos corvejones raros, una pisada y elevacion de manos exquisitas.he llegado a la conclusion, que los corvejones son los del abuelo materno y las manos de desafio.pronto sabran de umbrella de alejandria....!!!!!!.no se les olviden ese nombre.....!!!.

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re:OTRA HIJA DE DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2013, 10:16:56 am »
Potranca de todo mi gusto con una mecánica muy similar a la del papá.

Desafío siempre me ha parecido un caballo de silla, de unas condiciones especiales y con una mecánica de lo que es la verdadera trocha. Gran elevación, nivelación, potencia en la pisada y esta potranca trae todo esto.

Carlos Felipe mis más sinceras felicitaciones por que tiene reproductor. Que bueno tener la ascendencia de la madre de la potranca.


Néstor J. Roldán A.
Zootecnista U. de A.
Las Mirlas - Criadero Equino.